PDA

Ver la versión completa : Pregunta al de abajo

elOsitoBimbo
16/04/2016, 04:55
Buenas chic@s,

parece una tontería pero según las preguntas puede llegar a ser muy entretenido.

Hay que contestar a la pregunta del de arriba y formular otra para el siguiente.

No importa la temática.

Ahí va mi pregunta:

Que es lo ultimo que has visto en la TV?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

breakXedge
16/04/2016, 07:37
Buenas chic@s,

parece una tontería pero según las preguntas puede llegar a ser muy entretenido.

Hay que contestar a la pregunta del de arriba y formular otra para el siguiente.

No importa la temática.

Ahí va mi pregunta:

Que es lo ultimo que has visto en la TV?

Uhm... no suelo ver la tele, a veces está puesta de fondo mientras cocino y eso, pero ver ver creo que fue "La noche SitCom" que hacen en un canal de estos estilo neox o algo así viendo Big Bang Theory y Two Broke Girls :D

Mi pregunta: ¿Cuál es el último disco que te has comprado y en qué formato (digital, CD, Vinilo...)?

akiytloer
16/04/2016, 08:34
Si no recuerdo mal lo último que compré fue un vivilo, en concreto un maxi single de Black Box: Ride on Time. Esto debio de ser allá por 1989 ::D ::D ::D

http://mla-s1-p.mlstatic.com/black-box-ride-on-time-vinilo-maxi-single-12-espana-110201-MLA20284525653_042015-F.jpg

¿Que serie estás viendo ahora?

Dany_Extreme
16/04/2016, 09:09
Si no recuerdo mal lo último que compré fue un vivilo, en concreto un maxi single de Black Box: Ride on Time. Esto debio de ser allá por 1989 ::D ::D ::D

http://mla-s1-p.mlstatic.com/black-box-ride-on-time-vinilo-maxi-single-12-espana-110201-MLA20284525653_042015-F.jpg

¿Que serie estás viendo ahora?

Lucifer que me tiene enganchadisimo aparte de muchas otras pero es el ultimo capitulo que vi

http://cdn.hitfix.com/photos/6204549/Lucifer-set-visit.jpg

¿Ultimo juego platinado?

LordHaart
16/04/2016, 13:35
¿Ultimo juego platinado?

El PES 2014, hace casi un año ya... :bua:

De hecho, he tenido que ir a mirarlo porque no lo recordaba.. xD

- Prefieres ver las series "al día" o esperar a que acaben las temporadas y verlo del tirón?

gezu
16/04/2016, 13:52
El PES 2014, hace casi un año ya... :bua:

De hecho, he tenido que ir a mirarlo porque no lo recordaba.. xD

- Prefieres ver las series "al día" o esperar a que acaben las temporadas y verlo del tirón?

Al día. No aguanto esperar a que acabe una serie,para luego verla del tirón xD

¿Cual es tu grupo de música favorito?

Arislam
16/04/2016, 17:07
Ronnie James Padavona conocido como Ronnie James DIO

Vocalista de entre otros... Black Sabbath, Elf, Rainbow... Y el mas grande entre los grandes

http://www.rockenportada.com/wp-content/uploads/2013/05/Ronnie-James-Dio-Aniversario.jpg

¿Qué es lo que siempre llevas encima, aquello que no puede faltar pues lo necesitas como el aire que respiras?

WDS
16/04/2016, 17:46
Ronnie James Padavona conocido como Ronnie James DIO

Vocalista de entre otros... Black Sabbath, Elf, Rainbow... Y el mas grande entre los grandes

http://www.rockenportada.com/wp-content/uploads/2013/05/Ronnie-James-Dio-Aniversario.jpg

¿Qué es lo que siempre llevas encima, aquello que no puede faltar pues lo necesitas como el aire que respiras?

Movil.

Cual es tu fruta favorita y porque?

Zuky
16/04/2016, 18:52
La Piña!!!

http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2009/02/06/bob-esponja-hogar-dulce-pina.jpg
Me apasiona su sabor y cuando está bien madurita está tan dulce...:love:

Pero tengo un problema con ella y es que no me la puedo comer cruda porque me da como reacción alérgica.
Así que la tengo que cocinar antes de comérmela, y la suelo hornear con un montón de azúcar o miel......calorías a mas no poder xDDDD

Eres de playa o de montaña?

Mlisrv
16/04/2016, 19:20
La Piña!!!

http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2009/02/06/bob-esponja-hogar-dulce-pina.jpg
Me apasiona su sabor y cuando está bien madurita está tan dulce...:love:

Pero tengo un problema con ella y es que no me la puedo comer cruda porque me da como reacción alérgica.
Así que la tengo que cocinar antes de comérmela, y la suelo hornear con un montón de azúcar o miel......calorías a mas no poder xDDDD

Eres de playa o de montaña?

De montaña.

¿Prefieres el día o la noche?

Miguel_26
16/04/2016, 19:26
De montaña.

¿Prefieres el día o la noche?

Noche, claramente, hay menos personas.

¿Te casarías con alguien a cambio de dinero infinito?

ValleKano50
16/04/2016, 21:29
Noche, claramente, hay menos personas.

¿Te casarías con alguien a cambio de dinero infinito?

Donde hay que firmar para que me hagan el ingreso....

¿Morir con la boca llena de pelos o con el culo lleno de carne?

WDS
17/04/2016, 04:51
Donde hay que firmar para que me hagan el ingreso....

¿Morir con la boca llena de pelos o con el culo lleno de carne?

Cualquiera de las dos respuestas es mala, pero prefiero la boca llena de pelos ya que no se especifica que tipo de pelo XD

Fútbol o Coches?

Ana_6279
17/04/2016, 10:46
Cualquiera de las dos respuestas es mala, pero prefiero la boca llena de pelos ya que no se especifica que tipo de pelo XD

Fútbol o Coches?

Como un buen partido de tu equipo no hay nada y mas si lo ves desde el estadio y ganas un ascenso después de tantos años esperando XD (pelos de punta al recordarlo), aunque soy una gran aficionada a los coches y me encanta conducir durante horas los colores me tiran mas en esta ocasión

De vacaciones 3 meses con la suegra o depilación con cera COMPLETA!?

breakXedge
17/04/2016, 14:13
Como un buen partido de tu equipo no hay nada y mas si lo ves desde el estadio y ganas un ascenso después de tantos años esperando XD (pelos de punta al recordarlo), aunque soy una gran aficionada a los coches y me encanta conducir durante horas los colores me tiran mas en esta ocasión

De vacaciones 3 meses con la suegra o depilación con cera COMPLETA!?

Depilación completa, así luego puedo lucirme, que sé que soy apetecible... ;)

Tortilla de patatas... ¿con cebolla o sin cebolla?

elOsitoBimbo
17/04/2016, 15:08
Sincebollista por su puesto, como debe de ser una buena tortilla.

Que le preguntarías al de abajo (A) para que este le preguntara al siguiente (B) algo que haga obtener una respuesta que haga reflexionar al siguiente (C)? Jojo

Edit:

O también puedes contestar a:

Marvel o dc?

Mlisrv
20/04/2016, 13:36
Para darle vida a esto:

Marvel

¿En solitario o multijugador?

elOsitoBimbo
16/05/2016, 03:35
Multijugador y con buena compañía, se hace más divertido.

Cual es la película que mas veces has visto?

Miguel_26
16/05/2016, 04:40
Hércules, cuenta la leyenda que de pequeño la veía incluso 3 veces el mismo día. Ahora solo la veo una vez cada 2 semanas o así.

¿Serie favorita?

WDS
16/05/2016, 08:41
Breaking Bad, Obra de arte, aunque hay otras que me han fascinado como UTOPIA, menuda serie 1000% recomendada.

Color favorito y porque?.

ValleKano50
16/05/2016, 09:43
Morado, es un color que siempre me a gustado, color de reyes o eso dicen.

Si solo tuvieras una oportunidad ¿viajarias alrededor de todos los paises del planeta o viaje y paseo en la luna?

akiytloer
16/05/2016, 09:57
Si solo va a ser viajar "alrededor" de todos los países sin tocar tierra para disfrutarlos :p, prefiero el paseo en la luna y sacarme una foto junto a la banderita :)

¿Coca Cola o Pepsi?

Mlisrv
16/05/2016, 12:42
Coca cola, si hay Pepsi tomo otra cosa.

¿Whatsapp o Telegram? :monkey:

Ana_6279
21/05/2016, 21:18
Whatsapp claramente, ya no podría vivir sin él :jijiji:

¿ Anochecer o amanecer?

WDS
21/05/2016, 21:24
Whatsapp claramente, ya no podría vivir sin él :jijiji:

¿ Anochecer o amanecer?

Anochecer.... Mis amaneceres suelen ser malos, a menos que este en tahiti o alguna islas de esas chungas.

Genero Musical y porque?