PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Assassin's Creed IV: Black Flag (PS4) - Quedada Trofeos Online

Mlisrv
11/04/2016, 14:56
Bueno, como se habló antes aquí haremos todo lo relacionado con la quedada para los trofeos online del AC Black Flag de Ps4.

Les dejo la lista del juego base y del DLC de Barbanegra.

TROFEOS ONLINE JUEGO BASE
100-047http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04633_00/100-047.png
:bronce1:
:0.5estrella:

○:psn::reloj:
Comprometido con la causa
Alcanza el nivel 55 en el multijugador.

Tienes que llegar hasta el nivel 55 para conseguir este trofeo. Necesitas 526,000 XP y, si no te gusta el modo multijugador, lo encontrarás largo y aburrido.

La mejor manera de subir nivel es jugando offline en el modo Manada de Lobos. Si intentas hacer los máximos puntos por muerte puedes hacer entre 1000 y 1200 puntos, siempre que estés oculto, enfoques... Además mantén un ojo abierto para los desafíos de matar a X enemigo con Y arma o N veces para coger boosters de experiencia.

Aviso de Glitch: Los trofeos se consiguen dentro de una sesión de juego por lo que se puede dar el caso que si llegas al nivel 55 estando fuera (por ejemplo al recibir un bonus diario, o primera partida del día) avances directamente a Prestigio. Hay pocas posibilidades que pase, pero la posibilidad existe. Si te pasa, la única opción es intentar llegar de nuevo al nivel 55 en el Prestigio 1, es decir, hacerlo todo de nuevo.

100-048http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04633_00/100-048.png

○:psn:
Algunos trucos propios
Finaliza una sesión de juego con un conjunto de habilidades personalizado en el multijugador.

Sólo tienes que pulsar :L1: y entrar en Personalización, Habilidades y cambiar el conjunto de habilidades 1. Al completar cualquier sesión de juego con este nuevo conjunto recibirás el trofeo.

100-049http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04633_00/100-049.png

Amo del Caribe
Completa el modo Descubrimiento de Manada en multijugador.

Para jugar a este modo debes entrar en el icono de Manada y seleccionar el modo Descubrimiento. Este modo son 8 mapas que actúan como un tutorial, al completarlos tendrás el trofeo.

100-050http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04633_00/100-050.png

Técnico de laboratorio
Juega y completa una sesión de juego de Game Lab en la lista de multijugador público.

Otro trofeo sencillo, desde el menú multijugador selecciona Game Lab y seguidamente el modo público. Completa cualquier sesión de juego y listo.

100-051http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04633_00/100-051.png

Polifacético
Juega en cada modo de juego y usa cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador.

Tal cual reza la descripción del trofeo, hay que hacerlo "todo" en el modo multijugador. Para empezar, hay 3 modos de juego, Enfrentados, GameLab y Manada. Enfrentados tiene 7 submodos: Asalto al artefacto, Dominio, Se Busca, Duelo a muerte, Asesina, y Caceria. Manada sólo tiene dos: Descubrimiento y Libre. GameLab es un modo donde cada partida es diferente.

Como armas a distancia tenemos: Interferencia (4), 190R
Cuchillos (12), 390R
Sabotaje (28), 590R
Pistola (38), 790R
Dardo Envenenado (48), 990R
Y como habilidades tenemos: Disfraz (1), gratis
Bomba de Dinero (1), gratis
Desfase Temporal (6), 190R
Señuelo (6), 190R
Transformacion (12), 390R
Buscapies (12), 390R
Cable Trampa (18), 390R
Guardaespaldas (18), 390R - No disponible en el modo Manada
Explosivo (26), 590R
Desaparicion (26), 590R
Anulacion (34), 790R
Escudo de Animus (34), 790R
Teletransporte (42), 990R
Veneno (42), 990R
Bomba de Humo (48), 990R
Nota: Puedes comprar la habilidad "Imitación" para hacerte con la habilidad de uno de tus enemigos, pero es muy random el conseguir la que necesitas, a menos que la boostees.

TROFEOS ONLINE DEL DLC
100-052http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04633_00/100-052.png
:plata1:
:3estrellas:

Tierra sagrada
Jugando como el jaguar, puntúa más que ningún otro jugador en una sesión de juego de Dominio.

Este es el único trofeo que no salta en partida privada, tiene que ser en una partida pública. La mejor manera de hacerlo es buscar a 3 personas que te ayuden a conseguirlo, el método es el siguiente, el truco sería crear 2 clanes y dos personas en cada clan, buscar una partida en Enfrentados eligiendo el modo manada y por clanes, este modo no tiene tráfico de gente, así que os encontraréis los dos clanes, elegís el traje del Jagugar y a capturar, en 5 minutos el trofeo será vuestro y con una dificultad muy baja.

100-053http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04633_00/100-053.png
:1estrella:

Queen Anne's Revenge
Jugando como Barbanegra, realiza un asesinato acrobático y otro con pistola en menos de 10 segundos.

Nivel Requerido: 38
Habilidad Necesaria: Pistola
Modo de Juego Recomendado: Manada de Lobos
Mapa: Saba Island

Jugando en Manada de Lobos llegará un momento en el que tendremos que proteger unos cofres. Para conseguir el trofeo, os recomiendo que no matéis al primer enemigo que se pone para robar el cofre (hay 2 o 3 cofres en total dependiendo la ronda así que tranquilos por que no perderéis la partida). Os aconsejo que os vayáis a otro cofre que esté sólo, y en dicho cofre, os pongáis en una cornisa colgados para hacer un asesinato acrobático. En cuanto hagáis el asesinato acrobático vais al cofre que estaba cogiendo el enemigo y le matamos con la pistola. De esta forma conseguiremos los 2 asesinatos en 10 segundos y nos darán el trofeo.

100-054http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04633_00/100-054.png
:2estrellas:

Ataque preventivo
Jugando como La orquídea, bloquea 10 habilidades de los adversarios usando Sabotaje.

Nivel Requerido: 28
Habilidad Necesaria: Sabotaje
Modo de Juego Recomendado: Manada de Lobos
Personaje: La orquídea

Para este trofeo nos iremos al modo manada, y en la ronda 14 empiezan a salir unos enemigos con un interrogante encima, le apuntamos con la habilidad y se la lanzamos y dejamos que nos descubran. Hacemos esto 10 veces y listo.
También podemos hacerlo mientras realizamos :plata: Tierra sagrada que un rival se acerque a nosotros le lanzamos un Sabotaje y que intente hacer alguna habilidad, sonará un ruido como que sus habilidades están saboteadas. Al hacerlo 10 veces el trofeo será nuestro.

100-055http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04633_00/100-055.png
:1.5estrella:

Elevador a la horca
Mata a un jugador con un elevador cargado con un Explosivo.

Nivel Requerido: 26
Habilidad Necesaria: Explosivo
Modo de Juego Recomendado: Cacería

Este trofeo puede desbloquearse en partida privada, pero es fácil hacerlo en partida pública en el modo de juego Cacería. Tan sólo basta con poner el explosivo en un elevador y esperar que alguien quiera ascender hasta el tejado por él, el explosivo detonará y el trofeo será vuestro.

La idea principal es sacarnos de encima los trofeos Técnico de laboratorio y Polifacético, ya que hay muy poca gente y puede complicarse, además podemos ir subiendo el nivel en estos para desbloquear habilidades y lograr completar Polifacético.

Dependiendo los que estemos también podemos hacer manada para subir el XP.

Para los trofeos del DLC el único más o menos complicado es Tierra sagrada pero en la descripción dice le método de cómo hacerlo. (Esto se puede utilizar también para los modos de juego del base). Los trofeos restantes del dlc se pueden sacar tranquilamente en manda solos o aprovechamos partidas de la quedada para ir haciéndolos, aunque se necesita bastante nivel.

Dicho todo lo relacionado a los trofeos voy a los participantes:

-Miguel_26
-xamo92
-Brain
-Zuky
-Alheco
-breakXedge
-Mlisrv

Ahora los mas complicado, disponibilidad de los usuarios:

Zuki

Mañanas:
-De 12.00 a 14.00 generalmente.

Tardes:
-Principalmente los sábados es el día que mejor me viene, y algún domingo que otro. Entre semana puedo estar alguna tarde de 16.00 a 18.00 pero depende mucho de mis clases, sorry.

Noches:
- De 22.00 hasta 24.00, menos los lunes y los miércoles que tengo inglés hasta las 23.00
- De madrugada depende del día, todo sería cuadrar horarios.

Alheco

Mi trabajo es de 9:00 a 19:00 de Lunes a Viernes. Desde las 19:30 en adelante que llegue a casa por mi siempre guay.

Los fines de semana sería cuadrarlo pero como últimamente soy un poco vividor, tengo las noches de finde bastante liadas... xD

Mlisrv
Pues mis horarios no son complicados salvo por el pequeño detalle que hay 5 hs. de diferencia con España.
De lunes a viernes estaria disponible a partir de las 00:00 hs. de allí ( las 19 hs. de Argentina).
Los fines de semana me acomodo a sus horarios. (no me hagan madrugar:tedoy:)

Miguel_26
Mis mejores horarios de juego son de madrugada, suelo estar casi siempre de 2 hasta las 7 de la mañana (cosas de jugar con un boludo hermoso muchacho del otro lado del océano).

Los fines de semana no puedo asegurar nada, a veces estaré y a veces no, pero no puedo confirmar de antemano, si estoy estoy desde que me despierte hasta que me duerma. Y por las tardes a veces tengo clase y a veces no, así que no puedo asegurar nada.

BreakXedge
Mis horarios son jodidos, normalmente entre semana de 19:00 a 21:00 como mucho... luego el resto del tiempo es aleatorio, depende de los planes con mi señora xD

Brain
Mi horario entre semana:
L-V a partir de las 19:00 hasta que el cuerpo aguante (con la parada sobre las 21 para cenar)

Los fines de semana es hablarlo y quedar, en principio con la suficiente antelación (1 día o 2 días) estoy libre a cualquier hora.

Miguel_26
11/04/2016, 15:12
Mlisrv Brain

¡Por mi perfecto, podemos avanzar un poco los niveles de vez en cuando!

Y como bien dice mi coopañero Mlisrv, los que tengáis pendiente revelations, entrad cuanto antes, porque cada vez hay menos gente, y cuesta mucho entrar a los modos de juego. Me falta escolta y el otro día conseguí entrar y me sacó el servidor antes de que contaran las puntuaciones, así que debo volver a intentarlo. Si en unos días no lo he conseguido, vendré a perdir ayuda a un par de almas caritativas que quieran entrar un momento a ayudarme.

Zuky
11/04/2016, 16:21
Mlisrv Brain Miguel_26
Si tenéis planeado poneros con el online del Black Flag contad con mi hoja oculta!
yo lo tengo platinado en ps3, pero llevo ya un tiempo queriendo rejugarlo en ps4, así que me lo pillaré en breve :love::love:

Brain
11/04/2016, 16:38
Mlisrv, Miguel_26, Zuky por mi bien, a Miguel y a Zuky los tengo en mi lista, Mlisrv en un rato te agrego y pongo a bajar el juego xD

Siendo 4 podemos crear públicas o hay que ser mínimo 6?? La verdad que me da una pereza de la virgen tanto polifacético como el nivel 55. ¿Sabéis si hay boosts de XP de la comunidad como ocurría en la ps3?

PD. Si alguno tiene el just cause 3 y me manda un reto sencillote le estaría agradecido xDD

breakXedge
11/04/2016, 16:48
Si necesitáis ayuda en PS4 para algún trofeo del Black Flag avisadme, sobre todo si queréis hacer los de DLC, o lo de los modos de juego, que está muy muerto todo. A mi me quedan un par, el de nivel y el de usar todas las armas, pero el nivel se puede hacer solo jugando contra la CPU.

Mlisrv
11/04/2016, 16:49
Mlisrv, Miguel_26, Zuky por mi bien, a Miguel y a Zuky los tengo en mi lista, Mlisrv en un rato te agrego y pongo a bajar el juego xD

Siendo 4 podemos crear públicas o hay que ser mínimo 6?? La verdad que me da una pereza de la virgen tanto polifacético como el nivel 55. ¿Sabéis si hay boosts de XP de la comunidad como ocurría en la ps3?

PD. Si alguno tiene el just cause 3 y me manda un reto sencillote le estaría agradecido xDD

Lo de los boosts no lo se. Se pueden crear privadas de 4 por lo que sé, publicas no pude probarlo y para subir xp podemos hacer manada o poner un modo especifico como asesinar y dejarnos matar de un modo que sume muchos puntos de asesinato (tengo que corroborar si en las partidas privadas de los modos suma el xp, en mandada se que sí). Por el polifacetico no te preocupes.. cuando ya estes cansado de jugar y llegues al nivel 55 tendras todos jeje.

Si necesitáis ayuda en PS4 para algún trofeo del Black Flag avisadme, sobre todo si queréis hacer los de DLC, o lo de los modos de juego, que está muy muerto todo. A mi me quedan un par, el de nivel y el de usar todas las armas, pero el nivel se puede hacer solo jugando contra la CPU.

Los del DlC el mas complejo es el de terminar primero en una partida publica con el Jaguar, pero siendo 4 o 5 y diciendo quien lo saca y los otros dejarse matar será sencillo.

Alheco
12/04/2016, 15:50
Yo lo tengo por estrenar, decirme algo tb cuando os pongáis con el online.

xamo92
12/04/2016, 16:04
¿Estáis hablando del Black Flag? Porque también lo tengo pendiente. xD

PD: Que pava, me meti por actividad, y no vi el nombre del hilo.

Mlisrv
12/04/2016, 16:09
Miguel_26, Zuky, breakXedge, Alheco, Brain.
Nos ponemos de acuerdo cuando gusten y le damos.
Mas allá de que en manada y solo se puede subir el nivel, siendo varios los puntos de bonificacion son mayores por los asesinatos sincronizacion.
Creo que deberiamos ir al hilo correspondiente... :colorado:
Respecto a una pregunta que hizo Brain sobre siendo 4 se pueden hacer publicas, Si, hacemos 2 clanes de 2 y nos retamos en cualquier tipo de partida y se considera publica. :sisi:

Brain
12/04/2016, 16:18
Mlisrv el primer post es tuyo por si lo quieres acondicionar, he movido los mensajes que estábamos ensuciando bastante el otro tema xDD

Somos 7 ya contando a xamo92, lo hablamos todo mejor aquí.
Play4Trophies - Listado de Quedadas (http://www.play4trophies.com/quedadas.php?tabid=55&participante)

Zuky
12/04/2016, 16:30
oki!! yo tendré el juego en casa para el lunes de la semana que viene
Voy dejando mi horario por aquí por si queréis ir cuadrando

Mañanas:
-De 12.00 a 14.00 generalmente.

Tardes:
-Principalmente los sábados es el día que mejor me viene, y algún domingo que otro. Entre semana puedo estar alguna tarde de 16.00 a 18.00 pero depende mucho de mis clases, sorry.

Noches:
- De 22.00 hasta 24.00, menos los lunes y los miércoles que tengo inglés hasta las 23.00 :bua:
- De madrugada depende del día, todo sería cuadrar horarios.

Alheco
12/04/2016, 17:33
Mi trabajo es de 9:00 a 19:00 de Lunes a Viernes. Desde las 19:30 en adelante que llegue a casa por mi siempre guay.

Los fines de semana sería cuadrarlo pero como últimamente soy un poco vividor, tengo las noches de finde bastante liadas... xD

Miguel_26
12/04/2016, 17:41
Pues yo ando igual que Zuky más o menos.

Mis mejores horarios de juego son de madrugada, suelo estar casi siempre de 2 hasta las 7 de la mañana (cosas de jugar con un boludo del otro lado del océano).

Los fines de semana no puedo asegurar nada, a veces estaré y a veces no, pero no puedo confirmar de antemano, si estoy estoy desde que me despierte hasta que me duerma. Y por las tardes a veces tengo clase y a veces no, así que no puedo asegurar nada.

Igual somos bastantes y creo que siempre coincidiremos unos cuantos y podemos ir jugando para subir de nivel, y ya cuando queden ciertos modos de juegos por jugar, o el trofeo de ganar con el jaguar en dominio, y haya que fijar una fecha concreta para sacarlos todos ya me aseguraría de concretar una fecha.

Mlisrv
12/04/2016, 17:57
Actualizado el primer post!

breakXedge
12/04/2016, 18:11
Mis horarios son jodidos, normalmente entre semana de 19:00 a 21:00 como mucho... luego el resto del tiempo es aleatorio, depende de los planes con mi señora xD

De todos modos yo lo tengo todo salvo subir nivel, que voy haciendo por mi cuenta. Si os falta gente para algún modo o partida avisad y os echo un cable.

Brain
12/04/2016, 18:23
Bueno yo que después de ayudar en una quedada de La hermandad en este mismo foro me jure que nunca mais me metería en una igual aquí estoy de nuevo...

Mi horario entre semana:
L-V a partir de las 19:00 hasta que el cuerpo aguante (con la parada sobre las 21 para cenar)

Los fines de semana es hablarlo y quedar, en principio con la suficiente antelación (1 día o 2 días) estoy libre a cualquier hora.

Mlisrv
13/04/2016, 15:30
Miguel_26, xamo92, Brain, Zuky, Alheco, breakXedge

Les comento que ayer hice una Kdd mediante psnprofiles para el trofeo tierra sagrada del Dlc del Black flag que me faltaba de PS3.
Es muy sencillo haciéndolo de a 4 personas clan vs. Clan, promedio de 3 a 4 minutos de partida para sacarlo. Luego me quedé un rato ayudando a boostear Xp al resto de los jugadores y descubrí una manera de sacar buenos puntos en un asalto al artefacto por clanes.

Para partir de lo sencillo propongo que me vayan diciendo que disponibilidad horaria (si es que la tienen) el día Sábado 16, a ver si llegamos a 4 y vamos probando.

Zuky, se que el tuyo llega el lunes, pero tranquila que me comprometo a ayudar en próximas kdd para limpiar todo el multi.

Saludos

breakXedge
13/04/2016, 15:43
Miguel_26, xamo92, Brain, Zuky, Alheco, breakXedge

Les comento que ayer hice una Kdd mediante psnprofiles para el trofeo tierra sagrada del Dlc del Black flag que me faltaba de PS3.
Es muy sencillo haciéndolo de a 4 personas clan vs. Clan, promedio de 3 a 4 minutos de partida para sacarlo. Luego me quedé un rato ayudando a boostear Xp al resto de los jugadores y descubrí una manera de sacar buenos puntos en un asalto al artefacto por clanes.

Para partir de lo sencillo propongo que me vayan diciendo que disponibilidad horaria (si es que la tienen) el día Sábado 16, a ver si llegamos a 4 y vamos probando.

Zuky, se que el tuyo llega el lunes, pero tranquila que me comprometo a ayudar en próximas kdd para limpiar todo el multi.

Saludos

Yo este sábado podría sobre las 22:00 o 23:00 hora de españa hasta que el cuerpo aguante. Tengo una edad, ya no aguanta como antes. xD

Mlisrv
13/04/2016, 16:07
Yo este sábado podría sobre las 22:00 o 23:00 hora de españa hasta que el cuerpo aguante. Tengo una edad, ya no aguanta como antes. xD
Por mi esta bien

Brain
14/04/2016, 11:40
Mlisrv
Yo preferiría esperar a que todo el mundo tuviera el juego...que luego pasa lo que pasa. Además a que viene estás prisas? No podemos esperar una semana más? xDD

Alheco
14/04/2016, 11:50
Mlisrv
Yo preferiría esperar a que todo el mundo tuviera el juego...que luego pasa lo que pasa. Además a que viene estás prisas? No podemos esperar una semana más? xDD

+1mensajecorto

Mlisrv
14/04/2016, 12:53
Mlisrv

Ok, esperaremos una semana más, no es prisa, es motivación :p
Solo que al ver la franja horaria de cada uno y mis 5 horas menos, quería armarlo con tiempo.

Zuky
16/04/2016, 02:23
Chicos!
Me ha llegado el juego a última hora de la tarde, misteriosamente antes de lo previsto :love: :love:

Mañana y el domingo estaré conectada por la tarde, hasta la hora de cenar por si queréis ir adelantando ^^

--------------------------------
(Edit)

-Miguel_26
-xamo92
-Brain
-Alheco
-breakXedge
-Mlisrv
Cómo lo tenéis esta noche para quedar???
Llegaré de clase a las 11.00-11.15 de la noche T.T
pero si queréis ir empezando Alheco, Brain y Break que coincidís más en horario de tarde, por mi no hay problema!!!!
Podéis ir leveando que es lo más pesado y yo cuando llegue me reengancho ^_^

Mlisrv
18/04/2016, 13:45
-Miguel_26
-xamo92
-Brain
-Alheco
-breakXedge
-Mlisrv
Cómo lo tenéis esta noche para quedar???
Llegaré de clase a las 11.00-11.15 de la noche T.T
pero si queréis ir empezando Alheco, Brain y Break que coincidís más en horario de tarde, por mi no hay problema!!!!
Podéis ir leveando que es lo más pesado y yo cuando llegue me reengancho ^_^

Por mi no hay problema, estare disponible a las 12, nada de ingles esta vez :O

breakXedge
18/04/2016, 14:45
Zuky yo por la tarde puedo entre las 19:00 y las 21:00 aproximadamente, pero por la noche lo tengo jodido entre semana... :(

Alheco
18/04/2016, 15:39
Yo desde las 19:30 hasta las 9:00 del día siguiente que entre a trabajar puedo. Vosotros diréis.

Mlisrv
18/04/2016, 15:53
Yo desde las 19:30 hasta las 9:00 del día siguiente que entre a trabajar puedo. Vosotros diréis.
A trabajar sin dormir? buff. Cuanta energia... envidio esos tiempos.. XD

Zuky
18/04/2016, 16:08
Zuky yo por la tarde puedo entre las 19:00 y las 21:00 aproximadamente, pero por la noche lo tengo jodido entre semana... :(

oki no pasa, por mi no hay problema en que valláis adelantando
podíais ir vosotros tres leveando, que coincidís más en horario
y ya para hacer los trofeos que necesitamos en cooperativo como lo del jaguar y demás, hacerlos los findes ^^
Cómo mejor veáis :sisi:

Alheco
18/04/2016, 16:38
Yo no tengo los DLCs más que nada pork los odio. Habría algún problema para el resto?

Mlisrv
18/04/2016, 16:39
oki no pasa, por mi no hay problema en que valláis adelantando
podíais ir vosotros tres leveando, que coincidís más en horario
y ya para hacer los trofeos que necesitamos en cooperativo como lo del jaguar y demás, hacerlos los findes ^^
Cómo mejor veáis :sisi:

Bueno pero hoy si están tú, Alheco, tortugon por delante y yo podemos probar los que requieren del clan. Igualmente esperemos que falta a ver que dice Brain y xamo92.

@BreakXegde tiene esos trofeos, solo necesita Poliglota y subir de nivel, nos ofreció una mano a los carentes de esos trofeos (envidia sana :p)

Yo no tengo los DLCs más que nada pork los odio. Habría algún problema para el resto?
Considero que no, el jaguar es un personaje del DLC, pero si no te toca elegir no habra problemas creo yo. Igualmente se soluciona siempre poniendote en el equipo contrario al que quiere ese trofeo ;).

breakXedge
18/04/2016, 16:47
Mlisrv cuidado porque no sé si los mapas son de DLC también. Por lo que dice Alheco.

Mlisrv
18/04/2016, 16:52
Mlisrv cuidado porque no sé si los mapas son de DLC también. Por lo que dice Alheco.
Será cuestión de probar, proque al poner dominio la selección de mapa es aleatorio y no siempre toca el mismo que recuerde.

Brain
18/04/2016, 17:30
Brain está rotísimo primer día de curro tras la vuelta de vacaciones...no estoy para quedadas precisamente hoy.

PD. Zuky el foro tiene sistema de doble post, transcurridas 6 horas deja de considerarse doble post así que puedes crear otro a continuación, si no el propio sistema te fusiona los mensajes.

xamo92
18/04/2016, 17:44
Hola!
Yo puedo esta semana sin problemas desde la tarde del miércoles hasta el domingo. Normalmente entre las 10:00 y 12:00 de la mañana, 17:00 - 19:30 de la tarde y ya por la noche, si Internet no me la juega, la tengo entera libre (excepto para cenar xD).

Yo tampoco tengo los DLCs, aunque si son asequibles quizás les eche un ojo...

breakXedge
18/04/2016, 17:46
Woops no recordaba que esta tarde no estoy! Ya hablamos :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Miguel_26
18/04/2016, 18:00
Yo hoy estoy sobre las 12 o así ... estaré un ratito sin micro, porque juego desde uso a distancia (que creo que no se puede usar) y ya cuando juegue en la TV, estoy al 100%.

Mlisrv
18/04/2016, 18:23
Bueno, si les parece Alheco, Zuky y tortugonpordelante a eso de las 12 probamos a ver que tal va la cosa.

Zuky
18/04/2016, 22:17
T.T yo a las 12 no puedo,
Podía ponerme ahora una horita (de 11 a 12) al llegar de clase
Tal vez me conecte de madrugada cuando acabe mis deberes y demás
Pero no prometo nada que voy en plan zombi hoy Miguel_26 Mlisrv

Miguel_26
18/04/2016, 22:30
T.T yo a las 12 no puedo,
Podía ponerme ahora una horita (de 11 a 12) al llegar de clase
Tal vez me conecte de madrugada cuando acabe mis deberes y demás
Pero no prometo nada que voy en plan zombi hoy Miguel_26 Mlisrv

Ah vale ... bueno, yo ahora mismo es que no puedo y Mlisrv está volviendo a casa. Pero de madrugada estamos seguro, si te quieres pasar ahí estaremos.

Mlisrv
22/04/2016, 18:01
-Miguel_26
-xamo92
-Brain
-Zuky
-Alheco
-breakXedge

Bueno gente, como estamos para este fin de semana?

Siendo 4 en menos de 2 hs. nos sacamos el gran problema de cada modo de juego, gamelab y jaguar para los que tienen el dlc. Esta realmente muerto el asunto.

Confirmado que el trofeo Tierra sagrada no es de un mapa especifico del dlc.

Zuky
22/04/2016, 19:16
-Miguel_26
-xamo92
-Brain
-Zuky
-Alheco
-breakXedge

Bueno gente, como estamos para este fin de semana?

Siendo 4 en menos de 2 hs. nos sacamos el gran problema de cada modo de juego, gamelab y jaguar para los que tienen el dlc. Esta realmente muerto el asunto.

Confirmado que el trofeo Tierra sagrada no es de un mapa especifico del dlc.

Hola :)
Mañana sábado tengo toda la tarde libre, hasta las 9 de la noche más o menos.
El domingo no lo puedo confirmar al 100% pero probablemente también tenga la tarde libre ^^
Esta noche puede que me conecte un ratito de madrugada

breakXedge
22/04/2016, 19:43
Yo, como viene siendo costumbre, al contrario que Zuky xDDD
Mañana estoy fuera creo que todo el día, llegaré ya tarde tarde, estimo que sobre la 1 o así. Si hubiese quedada me quedo, sino iré a dormir xD

Domingo mi mujer curra por la tarde así que puedo estar desde las 15:00 en adelante.

xamo92
22/04/2016, 20:36
Yo en principio, tengo el sábado libre por la tarde y noche. Por la mañana tengo que ir a Correos, pero no creo que me lleve mucho.

Alheco
22/04/2016, 21:53
Yo hasta el martes estoy fuera por trabajo -_- Brain dice k tampoco puede.

Brain
22/04/2016, 21:59
Mmmm, pues lo cierto es que en principio si que puedo...

Mlisrv
23/04/2016, 01:17
Tarde vi esto, si les parece para ser 4 debería ser sábado por la tarde con perdón de breakXedge. Si lo ven y les parece a las 17 hs. Mañana veré las respuestas

breakXedge
23/04/2016, 09:18
Pues mira, me han cambiado los planes, así que podría estar a las 17:00, un par de horas seguro.

Brain
23/04/2016, 10:33
Hace falta algún requisito? Yo tengo el juego pero ni lo he arrancado todavía xDD (tengo todo instalado: dlcs, actus y todo)

PD: Imagino que no haga falta nada, pero por asegurarme.

breakXedge
23/04/2016, 13:43
Creo que no necesitas nada. A las 17:30 o así llego!

xamo92
23/04/2016, 15:32
Chicos, no sé si me podré conectar esta tarde porque me han salido asuntos que atender (y el Internet me está troleando...) A ver si aunque sea llego a mi casa a las 8/9 y os pillo si seguís.

Mlisrv
23/04/2016, 15:39
Hace falta algún requisito? Yo tengo el juego pero ni lo he arrancado todavía xDD (tengo todo instalado: dlcs, actus y todo)

PD: Imagino que no haga falta nada, pero por asegurarme.

No, como bien dice breakXedge, no hce falta nada.

Creo que no necesitas nada. A las 17:30 o así llego!

Perfecto, yo también así me quito lo dormido que la noche fue larga XD

breakXedge
23/04/2016, 16:39
Yo ya estoy conectado, voy a ir haciendo manada de lobos. Si alguien juega que me de un toque. :)

Mlisrv
24/04/2016, 19:37
Solo agradecer a breakXedge, Brain y Zuky por la productiva, amena y divertida kdd que tuvimos ayer. Ojala se repita alguna vez ;)

xamo92 y Alheco (muy chulo el avatar :trollface:), cuentan conmigo para darles una mano en lo que sea.

Miguel_26, eso te pasa por irte de relax a un lugar precioso y no quedarte encerrado viciando como nosotros :buf:

breakXedge
24/04/2016, 20:09
Solo agradecer a breakXedge, Brain y Zuky por la productiva, amena y divertida kdd que tuvimos ayer. Ojala se repita alguna vez ;)

xamo92 y Alheco (muy chulo el avatar :trollface:), cuentan conmigo para darles una mano en lo que sea.

Miguel_26, eso te pasa por irte de relax a un lugar precioso y no quedarte encerrado viciando como nosotros :buf:

Jajaja sin la cuenta regresiva de Zuky no habríamos podido hacer nada... :adorar::adorar::adorar:

Seguísteis jugando para subir de nivel? Qué tal fue?

Para cualquiera que necesite un cable con Tierra Sagrada o con lo del GameLab, aquí estoy :)

Miguel_26
24/04/2016, 20:10
Ya me puso los dientes largos Mlisrv ayer con que estuvisteis jugando breakXedge, Brain y Zuky ...

Tanto vosotros, como xamo92 y Alheco si necesitais ayuda para cualquier cosa y me veáis conectado, me mandais un mensaje y será un placer ;)

Mlisrv
24/04/2016, 20:13
Jajaja sin la cuenta regresiva de Zuky no habríamos podido hacer nada... :adorar::adorar::adorar:

Seguísteis jugando para subir de nivel? Qué tal fue?

Para cualquiera que necesite un cable con Tierra Sagrada o con lo del GameLab, aquí estoy :)

O el ingles perfecto del Coperfield de la web ONE.
El XP fue lo de menos... zuky y brain sacaron polifacetico, jugamos los modos que les quedaban y con la medra imitación usaron las habilidades que les quedaban.

Brain
24/04/2016, 20:24
Mlisrv Zuky breakXedge estuvo muy bien la verdad echamos unas risas, estamos todos muuuu locos (yo el que más XXD). Espero coincidir con vosotros en más juegos ^^

Al resto digo lo mismo que han dicho, estoy a vuestra disposición si es necesario ayudar con los trofeos, muy fructífera la quedada y nos sacamos el trofeo de Polifacético yo literalmente me levante y casi le doy un beso a la pantalla...ese trofeo es asqueroso

breakXedge
24/04/2016, 21:38
A mi ya me perdonaréis, que parecía que estaba en el Amazonas con esa lluvia... xD

Mlisrv
24/04/2016, 22:13
A mi ya me perdonaréis, que parecía que estaba en el Amazonas con esa lluvia... xD

No era un mic, era un estetoscopio, podiamos escuchar como iba el torrente sanguineo. XD

Brain
24/04/2016, 22:42
No era un mic, era un estetoscopio, podiamos escuchar como iba el torrente sanguineo. XD

http://i.imgur.com/7MRWJ0i.png

breakXedge con lo que me lo curre y no me dices na, que mala gente XXD

Brain
30/04/2016, 11:22
Veo esto parado...Los rezagaditos (Alheco, xamo92, Miguel_26) que no pudieron asistir la semana anterior no queréis ya los trofeos?? No me gusta dejar atrás a nadie :p

xamo92
30/04/2016, 11:35
Por mí no te preocupes, que tampoco me corre prisa. xD
No he dado señales de vida porque he estado liada con algunos días que tenía que ir a la Universidad y eso me descuadra mucho los horarios D:

Miguel_26
30/04/2016, 13:54
Veo esto parado...Los rezagaditos (Alheco, xamo92, Miguel_26) que no pudieron asistir la semana anterior no queréis ya los trofeos?? No me gusta dejar atrás a nadie :p

Yo no soy rezagadito, lo que pasa que como no iba a estar el finde, estuve jugando entre semana y lo saqué todo. Saqué incluso sin boostear el de sacar más puntos en una partida con el Jaguar (no sé como, no se me da bien este juego, ni casi ninguno online, pero se alinearon los planetas). También como lo tenía empezado ya y estaba a nivel 27, subí a nivel 55 y el Sr. Mlisrv, o también conocido como prestador de habilidades (tengo constancia que no solo a mi) me completó el trofeo polifacético.

Y para los demás que necesitéis algo, avisadme, que si estoy conectado guardo y voy a ayudaros!

Zuky
30/04/2016, 16:19
Hola chic@s!!!
En primer lugar agradecer a Brain, breakXedge y Mlisrv por la KDD del finde pasado (si, ya se que llego tarde para agradecéroslo, pero he estado liadilla esta semana >.<)
Una tarde genial y muy entretenida!! sobre todo por los bailes sensuales en las azoteas de Brain y las lluvias monzónicas de la ciudad de breakXedge xDDD
Una lástima Mlisrv que no te animaras a dar las explicaciones en inglés XDD

ONE!!!!!!

Alheco, xamo92 quedáis vosotros dos por sacar los trofeos, de aquí en adelante yo estaré muy liada con los estudios, pero si lo organizamos con antelación puedo estar ahí aunque sea para hacer de relleno ^^

Mlisrv
30/04/2016, 22:02
Hola chic@s!!!
En primer lugar agradecer a Brain, breakXedge y Mlisrv por la KDD del finde pasado (si, ya se que llego tarde para agradecéroslo, pero he estado liadilla esta semana >.<)
Una tarde genial y muy entretenida!! sobre todo por los bailes sensuales en las azoteas de Brain y las lluvias monzónicas de la ciudad de breakXedge xDDD
Una lástima Mlisrv que no te animaras a dar las explicaciones en inglés XDD

ONE!!!!!!

Alheco, xamo92 quedáis vosotros dos por sacar los trofeos, de aquí en adelante yo estaré muy liada con los estudios, pero si lo organizamos con antelación puedo estar ahí aunque sea para hacer de relleno ^^

Un placer, y digamos que sin tu cuenta regreiva no hubiéramos logrado nada. Punto para Martín XD.
Referido al inglés, no tuve tu apoyo y de Miguel_26 como la primera vez XD.

A los restantes que les falte algo, yo estoy de en el modo historia, me avisan y los ayudo, tengo buenos descuentos en habilidades jeje.

Brain
30/04/2016, 22:11
Digo lo mismo y también agradezco la ayuda a breakXedge, Mlisrv y Zuky pasamos una tarde muy divertida y nos echamos buenas risas que al final es de lo que se trata esto. Además me sirvío para conoceros un poquito mejor, en especial a Martín que estuvimos un buen rato hablando mientras completaba todo el modo descubrimiento.

Yo estoy con las manadas subiendo a Nv. 55 (Soy nivel 35, ya queda menos), luego me pondré con la historia, cualquier cosa que necesitéis estaré encantado de ayudaros. Espero coincidir en más juegos con vosotros.

PD. Miguel_26 espero que no te sentará mal lo de rezagaditos que no era con mala intención para nada (fue mi forma de suavizarlo y de decir que no nos olvidamos de nadie) :/

Miguel_26
30/04/2016, 22:25
Digo lo mismo y también agradezco la ayuda a breakXedge, Mlisrv y Zuky pasamos una tarde muy divertida y nos echamos buenas risas que al final es de lo que se trata esto. Además me sirvío para conoceros un poquito mejor, en especial a Martín que estuvimos un buen rato hablando mientras completaba todo el modo descubrimiento.

Yo estoy con las manadas subiendo a Nv. 55 (Soy nivel 35, ya queda menos), luego me pondré con la historia, cualquier cosa que necesitéis estaré encantado de ayudaros. Espero coincidir en más juegos con vosotros.

PD. Miguel_26 espero que no te sentará mal lo de rezagaditos que no era con mala intención para nada (fue mi forma de suavizarlo y de decir que no nos olvidamos de nadie) :/

Jajajaja no! Ningún problema con nadie hombre, lo entendí a forma de broma, pero tal vez contesté un poco serio. Lo que si que me quedo es con ganas de hacer una KDD con vosotros, que por lo que me contó Mlisrv después entre muerte y muerte en Sniper Elite, fue bastante divertido verte por los tejados.

Y con los demás también, con Zuky coincidí un ratito, pero no era libre yo para poder expresarme, había un señor de Florida (creo) que hacía que no estuviera cómodo del todo (Mlisrv sabe que me empequeñezco cuando hay personas que no hablan en el grupo).

Pero os espero a los demás breakXedge, quiero oir ese ruido miesterioso de tu micro, Alheco y xamo92, también, cualquier cosa cuando os pongáis me decís y ahí estaré, que se que el online es un suplicio y toda ayuda es poca ^^

Mlisrv
05/05/2016, 14:10
Brain, breakXedge, Miguel_26, xamo92, Zuky, Alheco

Pongo un apartado especial aquí por el trofeo de la historia :bronce:Compartir es Amar:bronce:, que se trata de descubrir un convoy Real, una Ballena Blanca y un cofre (salen en azul) mientras navegamos por el mapa del juego.
Yo ya tengo el Convoy y la ballena, el cofre es lo mas complicado de encontrar. Break en el detalle del trofeo pone un mapa donde pueden aparecer, pero como sabemos dependemos de los servidores de ubisoft. Yo ya casi tengo desbloqueados todos los lugares y todavia no encuentro un cofre.

Mi propuesta es ir poniendo si alguno descubre uno de los 3 para que los citados lo vean y vayan a por ellos.

Por ejemplo:

Convoy Real: (coordenadas)
Duracion: (horas que estara activo)

Obviamente como bien dice le trofeo, no deben atacarlos para que siga alli y otro lo pueda ver.

Saludos!

Miguel_26
05/05/2016, 14:19
Mlisrv

Entendido, aunque yo como bien sabes aun no estoy con el juego. Me pondré cuando acabe los 2 Telltale y el Table Top, pero en cuanto me ponga haré lo que dices ;)

Mlisrv
06/05/2016, 01:15
Convoy Real: 626,645
Duración: hasta las 12 del mediodía

Ballena Blanca: 638, 901
duración: hasta las 12 del mediodía

cofre: 676,375
duración: hasta la 11 am

Brain
07/05/2016, 22:20
Ballena blanca: 315, 815
Tiempo restante: 4 h 35 m

Mlisrv
01/07/2016, 14:37
Buenas mis queridisimos.
Por cuestiones de espacio tengo que eliminar algunos juegos de la Ps4 en estos dias.
Uno que caera seguramente es este.
Así que breakXedge, xamo92, Alheco si necesitan ayuda en algo me lo hacen saber por aquí y lo dilato un poco.
Sino lo quito y a futuro lo vuelvo a bajar para darles una mano.
Saludos!

xamo92
01/07/2016, 20:00
Gracias por ofrecerte. Por mí puedes eliminarlo, porque dudo que lo vuelva a tocar en un tiempo, ya que apenas estoy jugando a nada por culpa de preparar el trabajo final de carrera D:

freesoul
22/09/2016, 13:34
Reflote del filo para hacer la quedada de los trofeos online:

DLC Blackbeard’s Wrath: Assassin's Creed IV Black Flag Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/2210-Assassins-Creed-IV-Black-Flag?lang=es)

Técnico de laboratorio: Lab Technician Trophy in Assassin's Creed IV Black Flag - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophy/2210-Assassins-Creed-IV-Black-Flag/50-T%C3%A9cnico-de-laboratorio)

Polifacético: All Rounder Trophy in Assassin's Creed IV Black Flag - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophy/2210-Assassins-Creed-IV-Black-Flag/51-Polifac%C3%A9tico)

El resto de trofeos online se puede bostear solo.

Mlisrv wasixu breakXedge y servidor para hacer la quedada la semana que viene. Sería para el AC IV (PS4).

Si alguno quiere hacerlo también para PS3, lo hablamos porque están de oferta los DLCs en la store este mes.

Vamos hablándolo.

Saludos :hola:

breakXedge
23/09/2016, 19:04
Como ya te comenté, yo estoy disponible cuando necesites y hacemos ese DLC, es muy sencillo.

XEXULITO
04/10/2016, 14:41
Yo necesito tierra sagrada en ps3 quien se apunta ?

Faerk7
15/02/2017, 20:37
Yo me apunto de cabeza xD