PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Batman: Arkham knight - DLC: Pack de Desafíos de la Comunidad



elektrata
10/04/2016, 22:36
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Batman: Arkham Knight - DLC: Pack de desafíos de la comunidad
Redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=607" target="_blank">elektrata</a>

:grupotrofeos:
7
:bronce: 2 :plata: 5 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Batman:-Arkham-Knight/logo17.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Batman:-Arkham-Knight/dlcLogo16.png

Indice
Indice


:bronce: Lo que el mayordomo vio
:plata: Secretos de la Batcueva
:bronce: Noche de paz, noche de muerte
:plata: Eternal
:plata: Frío en el Aire
:plata: Cae la cortina
:plata: Réquiem por un asesino


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 8.5/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/17268-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 6 - 15 Horas (dependiendo de nuestra habilidad)
Trofeos Offline: 07 (:bronce:x2 y :plata:x5)
Trofeos Online: No tiene.
Trofeos Perdibles: No tiene.
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: múltiples repeticiones de desafíos.
Periféricos Necesarios: :dsps4:
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No. Los desafíos tienen dos dificultades (con :R3: cambiaremos a normal o alta), para facilitar la obtención de los trofeos los haremos en dificultad normal.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: Gratis (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/arkham-knight-pack-6-desaf%c3%ados-luchador-contra-el-crimen/cid=EP1018-CUSA00135_00-DLCCHALLENGPACK6) :store:
Precio del Juego en la Store: 49,99 € (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/batman-arkham-knight/cid=EP1018-CUSA00135_00-BAKPREORDER00001) :store:


Introducción

Este DLC es el último del juego Batman: Arkham Knight. El paquete de desafíos de la comunidad esta disponible para todo el mundo que disponga del juego ya que es gratuito, y cuenta con 6 mapas de desafíos de realidad aumentada elegidos por los miembros del foro oficial de Arkham Knight, añadiendo una serie de áreas de Arkham Asylum y Arkham City con mapas de desafíos. Siendo los siguientes:

Desafíos de Depredador:

Mansión Wayne - Sala Principal (Batman: Arkham City)
Batcueva (Batman: Arkham City)
Sanatorio, centro médico (Batman: Arkham Asylum)

Desafíos de Combate:

Salón Iceberg (Batman: Arkham City)
Callejón del Crimen (Batman: Arkham Knight)
Teatro Monarch (Batman: Arkham City)

Sin embargo, los requisitos para la obtención de los trofeos no son el de conseguir 3 estrellas en cada mapa. Esta vez los requisitos han sido cambiados para hacerlos bastante mas difíciles, llegando a ser un reto para los aficionados de la saga Batman.


Plan de Trabajo



Podemos cambiar el orden de los pasos 1 y 2 si lo deseamos

Paso 1: Desafíos de depredador.Jugar los 4 desafíos de depredador haciendo los requisitos para cada trofeo. Para la obtención de los trofeos recomiendo hacerlos en el mismo orden que la lista siguiente:

:bronce: Lo que el mayordomo vio (Mansión Wayne)
:plata: Secretos de la Batcueva (Batcueva)
:bronce: Noche de paz, noche de muerte (Caballero Silencioso)
:plata: Eternal (Caballero eterno)

Tendremos que jugar dos veces en los mapas de Batcueva y Caballero Silencioso, el primero con Batman y Nightwing y el otro con Batman y Robin.
Paso 2: Desafíos de Combate.Es la parte más difícil de este DLC donde debemos jugar los 3 desafíos de combate en los siguientes mapas cumpliendo los requisitos para la obtención de los trofeos:

:plata: Frío en el Aire (Callejón del Crimen)
:plata: Cae la cortina (Teatro Monarch)
:plata: Réquiem por un asesino (Salón Iceberg)

Es necesario jugar el mapa del Callejón del Crimen 3 veces con los personajes de Batman, Robin, Nightwing, y 4 veces el mapa del Teatro Monarch, donde jugaremos con Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

Recomiendo jugar el “Salón Iceberg" primero para así adquirir suficiente práctica con los combos y movimientos para los otros dos trofeos restantes. A continuación jugaremos en el “Callejón del Crimen” y por último en el “Teatro Monarch”.




Guía de Trofeos

100-104http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Batman:-Arkham-Knight/100-104.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{=DESAFIO DEPREDADOR;#5F04B4}
Lo que el mayordomo vio
Completa "Mansión Wayne" jugando como Batman, sin usar ningún dispositivo y sin recibir daño.


Este es el trofeo más fácil de todo el DLC. Para conseguir este trofeo debemos cumplir dos requisitos mientras derrotamos a todos los enemigos de la Mansión Wayne:


No utilizar ningún dispositivo.
No recibir daño.

Sabremos si hemos recibido daño si en la parte superior izquierda nos muestra nuestra barra de salud, ya que solo aparece si hemos sido golpeado al menos una vez. Durante este desafío se nos permite usar la visión detective para localizar a los enemigos, ya que esta habilidad no cuenta como dispositivo y por tanto no se invalida el trofeo.

En este desafío hay muy pocos enemigos, unos cinco enemigos básicos más un enemigo blindado con ametralladora, sumando un total de seis enemigos repartidos por todo el mapa. La mejor manera de derribarlos a todos, salvo el blindado, es acercándonos por la espalda y usar eliminaciones silenciosas pulsando:triangulo: cuando nos lo indiquen. Primero debemos ir a por los enemigos que se encuentran solos para así asegurarnos de que no existe posibilidad de recibir daño alguno. Dejando para el final al enemigo blindado con ametralladora con el que ejecutaremos el movimiento de paliza :circulo::cuadrado::cuadrado::cuadrado:, siendo esta la única forma de acabar con este tipo de enemigo. Cuando estemos golpeando al blindado debemos tener especial atención a las indicaciones de color azul que nos muestran encima de la cabeza del enemigo, siendo este el momento justo donde tenemos que pulsar :triangulo: para realizar un contraataque, evitando así ser golpeado por el blindado. El contraataque debe realizarse unas cuatro veces, alternándolo con paliza, hasta acabar con él.

A continuación un video de como hacer el trofeo con la estrategia explicada.

https://www.youtube.com/watch?v=bpOEu2q-SiQ



100-105http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Batman:-Arkham-Knight/100-105.png
:plata1:
:3.5estrellas:



○{=DESAFIO DEPREDADOR;#5F04B4}
Secretos de la Batcueva
Completa "Batcueva" jugando como Batman y Nightwing, usando solo "paliza" y sin recibir ningún daño.


Este es el trofeo más difícil de todos los desafíos de depredador. Tendremos que derrotar a todos los enemigos en el mapa Batcueva, usando solo para derrotarlos el movimiento de paliza :circulo::cuadrado::cuadrado::cuadrado: y al mismo tiempo no podemos recibir ningún daño. Es necesario superarlo de la misma forma y cumpliendo los requisitos con el personaje de Nightwing.

Hay un total de siete enemigos a derrotar, tres de los cuales tienen camuflaje óptico, por lo que no podremos verlos con la visión detective.

Para este desafío se nos permite usar aparatos, siempre y cuando no derrotemos a los enemigos algún tipo de arma/dispositivo (gadget). Por lo que podremos utilizar el disruptor en las armas de los enemigos para así evitar que nos disparen (solo con Batman) y posteriormente derrotar a otro enemigo con paliza. Hacemos esto mientras los demás van a recoger una arma nueva.

También podemos usar el sintetizador de voz para distraer a algunos enemigos y llevarlos lejos de los demás. Aunque lo mas útil es usar el perdigón de humo para acabar con 2 o 3 enemigos (con Batman) al mismo tiempo.

La mejor estrategia es acabar con los enemigos que se encuentren solos, por lo que nos desplazaremos por todo el mapa, para ello usaremos los conductos de ventilación y las gárgolas.

Tendremos que reiniciar el desafío si recibimos un algún golpe. Nos saltará el trofeo una vez hayamos completado el desafío con Batman y Nightwing superando con éxito los dos objetivos requeridos.

A continuación un video de como hacer el trofeo..

https://www.youtube.com/watch?v=1V3zcbxYlXA



100-106http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Batman:-Arkham-Knight/100-106.png
:bronce1:
:3estrellas:



○{=DESAFIO DEPREDADOR;#5F04B4}
Noche de paz, noche de muerte
Completa "Caballero silencioso" como Batman y Robin, usa solo KO por golpe y no recibas daño.


Para este trofeo debemos superar el desafío Caballero Silencioso utilizando solo KO por golpes, que son los que se realizan por cualquier tipo de derribo silencioso pulsando :triangulo: (desde una cobertura sin ser descubierto) para posteriormente derribarlos de manera instantánea con un fuerte golpe con :cuadrado:. Este tipo de eliminaciones, a diferencia de la eliminación silenciosa que se hace manteniendo solo el :triangulo: alertan a los demás enemigos. Aquí los dispositivos si están permitidos siempre y cuando no derrotemos algún enemigo con un arma/dispositivo (gadgets). Además para este trofeo debemos añadir el objetivo de no recibir daño en absoluto.

Hay un total de seis enemigos a derrotar, tres de los cuales son médicos. Los médicos pueden revivir a los otros enemigos derribados, por lo que debemos de ir a por ellos desde el principio, evitando así que reanimen a los enemigos que ya hayamos derrotado. Una forma de evitar esto es cuando los médicos se encuentren agachados reanimando debemos alertarlo con algún tipo de ruido, ya sea con un batarang u otro dispositivo que haga ruido.

Una buena estrategia es que al eliminar a un enemigo por KO por golpe se acercarán otros alertados por el ruido, debemos ir acabando con ellos uno a uno. Si se acercan varios a la vez no podremos derribarlos con esta estrategia ya que nos verán los demás y nos atacarán.

Tendremos que completar el desafío tanto con Batman como con Robin, aunque la estrategia es la misma para ambos personajes. Nos saltará el trofeo cuando hayamos derrotados a todos los enemigos usando solo KO por golpe y sin sufrir daño.

A continuación un video de como hacer el trofeo..

https://www.youtube.com/watch?v=wAtFDQNyiY4&nohtml5=False




100-107http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Batman:-Arkham-Knight/100-107.png
:plata1:
:3estrellas:



○{=DESAFIO DEPREDADOR;#5F04B4}
Eternal
Acaba con 50 enemigos en "Caballero eterno" jugando como Batman.


Para este trofeo jugaremos en el desafío depredador de Caballero Eterno. Este desafío tiene un respawn ilimitado de enemigos, aunque solo debemos acabar con 50.

A diferencia de los trofeos anteriores en este podremos recibir daño y también utilizar cualquier tipo de dispositivo o habilidad de Batman, siendo muy útil utilizar el perdigón de humo y poder encadenar varias eliminaciones de enemigos.

Existen muchas maneras para completar este objetivo, a continuación algunos consejos útiles:

- Al Principio, solo utilizar derribos silenciosos y hacer uso de la visión detective.
- Evitar a toda costa al enemigos blindado con ametralladora ya que no merece la pena acabar con el, solo si se encuentra junto a un elemento del entorno para derribarlo.
- Si nos detectan utilizar la batgarra para subir a los pedestales o a la parte mas alta del mapa y así evitar que nos dañen los enemigos.
- La eliminación invertida es muy necesaria para completar este desafío, por lo que nos colocaremos en un pedestal justo encima del enemigo que queramos eliminar y cuando se encuentre solo podremos acabar con el de manera instantánea.
- Cuando los enemigos empiecen a tirar minas, utilizar el disruptor para desarmarlas o explotarlas cuando los enemigos estén alrededor.
- Utilizar derribos silenciosos simultáneos con :cuadrado: para encadenar varias muertes.
- También podemos utilizar el perdigón de humo en enemigos para acabar con 3 o 4 enemigos. Esta habilidad se puede utilizar de forma infinita solo tendremos que esperar un tiempo prudencial para que se active de nuevo.

Obtendremos el trofeo cuando hayamos derrotado a 50 enemigos aunque podremos seguir jugando en el desafío para hacer mas muertes ya que el solo acaba tras ser derrotado.

A continuación un video de como hacer el trofeo..

https://www.youtube.com/watch?v=qEoRTvvHhGQ&nohtml5=False



100-108http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Batman:-Arkham-Knight/100-108.png
:plata1:
:3.5estrellas:



○{=DESAFIO DE COMBATE;#DF0174}
Frío en el Aire
Completa "Callejón del crimen" sin recibir ningún daño, jugando como Batman, Robin y Nightwing.


Para este trofeo tendremos que jugar el desafío Callejón del crimen con Batman, Robin y Nightwing y no debemos recibir ningún daño. Para ello debemos superar las cuatro rondas sin ser golpeado y así obtener el bonus de “caballero perfecto” al finalizar el desafío. Tendremos que fijarnos al terminar cada ronda que conseguimos el bonus “sin impactos” para estar seguros de que hemos cumplido objetivo de no recibir daño.

Por suerte para este trofeo no es necesario hacer un combo perfecto, pero es recomendable llenar el multiplicador de combo en amarillo para poder hacer con :cuadrado::triangulo: el movimiento especial de desarmar y destruir (asegurarse de tener comprada esta habilidad en el modo historia, solo se puede hacer con Batman) y así poder romper los escudos y las porras eléctricas. La mayoría de las rondas cuentan con ninjas, un médico y uno o dos gorilas.

Siempre debemos centrarnos primero en el gorila bien inmovilizándolo con una bomba de hielo rápida :R2::R2: (con Batman) para así poder deshacernos del resto de enemigos de la ronda o acabando con él. Para ello usamos el movimientos especial de eliminación con la combinación :triangulo::circulo: (con Batman, Robin y Nightwing). Es necesario realizarlo dos veces para acabar definitivamente con el gorila. Posteriormente nos centraremos en los médicos y así evitar que nos reanimen a los enemigos que vayamos derribando. Por último del resto de los enemigos. No olvidar si nos vemos apurados utilizar siempre :equis::equis: para saltar por encima de los enemigos. El golpe de agarre con batgarra es muy útil, se realiza pulsando:L2::triangulo: y a continuación :cuadrado: para terminar golpeando al enemigo. Esta estrategia es recomendable cuando nos encontremos rodeados de enemigos o los tengamos alejados de nosotros, normalmente cuando se esta ejecutando este movimiento no somos golpeados por el resto de enemigos.

También podemos utilizar el contraataque con :triangulo:, pero si no estamos muy familiarizados con este movimiento recomiendo optar por el movimiento de evasión para escapar de los enemigos usando :equis::equis:, y así asegurarnos de no ser golpeado.

Conseguiremos el trofeo cuando hayamos completado el desafío sin sufrir daño con Batman, Robin y Nightwing.

A continuación un video de como hacer el trofeo..

https://www.youtube.com/watch?v=V8_z_Mqlm9g



100-109http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Batman:-Arkham-Knight/100-109.png
:plata1:
:4estrellas:



○{=DESAFIO DE COMBATE;#DF0174}
Cae la cortina
Obtén fluidez impecable en cada ronda del "Teatro Monarch" como Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.


Es un trofeo bastante difícil que nos llevara un par de horas y numerosos intentos, todo depende de nuestra suerte y habilidad. Tendremos que hacer un combo de fluidez impecable en el desafío Teatro Monarch y cumplir este requisito para todo el desafío completo, es decir mantener un único combo para cada una de las cuatro rondas con Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

Asegúrate de prestar atención después de cada ronda para ver reflejado el bono de "Fluidez Impecable". Para este desafío podemos sufrir daño pero siempre antes de comenzar el combo, esto no va a imposibilitar la obtención del trofeo, pero si por el contrario perdemos el combo una vez iniciado el primer golpe tendremos que reiniciar el desafío.

Las tres primeras rondas no son muy difíciles, nos aparecerán solo enemigos normales y algún médico. La ronda mas complicada y la que nos llevará numerosos intentos es la cuarta y última. La aparición del tipo de enemigos en esta última ronda depende del personaje que elijamos para luchar. Pero siempre nos saldrán 3 o 4 enemigos con escudos antidisturbios, unos gorilas y un par de médicos, así como numerosos enemigos normales.

La mejor manera de mantener el combo es saltando sobre los enemigos con :equis::equis:, y únicamente atacar cuando sea seguro. Debemos estar pendiente si nos atacan 2 o 3 enemigos a la vez (con las marcas azules encima de la cabeza), porque debemos de contraatacar tantas veces como enemigos nos van a golpear, aunque siempre recomiendo usar el movimiento de evadir para dirigirnos al lado contrario del mapa y así evitar ser golpeado. Para acabar con los gorilas siempre usar el movimiento especial :triangulo::circulo: cuando tengamos el multiplicador de combo en amarillo. Debemos asegurarnos de no arruinar nuestro combo golpeando accidentalmente a un escudo, por lo que debemos acabar con ellos con el movimiento de desarmar y destruir :triangulo::cuadrado: (solo con Batman), con ataque aéreo con :circulo::equis::equis: (con Robin) y :circulo::equis: (con Catwoman). Pero solo cuando no hayan muchos enemigos alrededor y sea seguro hacerlo.

Los personajes de Robin y Nightwing son bastante lentos en sus movimientos, por lo que a veces cuando estemos tratando de esquivar podemos recibir algún golpe. Normalmente los enemigos se nos acercan de dos en dos, por lo que debemos de asegurarnos en pulsar dos veces el :triangulo: para contraatacar a los dos.

Sin embargo Catwoman es bastante rápida. En la última ronda con este personaje nos aparecerán numerosos enemigos con escudos, por lo que usaremos el ataque aéreo :circulo::equis: para acabar con ellos y el movimiento especial de eliminación :triangulo::circulo: para el resto de enemigos.

El desafío más fácil de superar es con el personaje de Batman. Siempre que usemos el movimiento especial de desarmar y destruir con los enemigos con escudos, evitando así que otro enemigo vuelva a coger ese escudo del suelo o golpearlos por accidente. Siempre nos debemos centrar primero en los gorilas, podemos usar la bomba congelante rápida con :R2::R2: para inmovilizarlo mientras acabamos con otro gorila o podemos golpear a enemigos básicos para llegar a la multiplicación del combo en amarillo y poder realizar la combinación :triangulo::circulo:. Luego nos centraremos en los médicos y finalmente por los demás enemigos.

Conseguiremos el trofeo cuando hayamos completado el desafío con fluidez impecable en todas las rondas con los 4 personajes.

A continuación un video de como hacer el trofeo..

https://www.youtube.com/watch?v=lgwkkbzhwN0



100-110http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Batman:-Arkham-Knight/100-110.png
:plata1:
:4.5estrellas:



○{=DESAFIO DE COMBATE;#DF0174}
Réquiem por un asesino
Derrota a un viejo adversario en el desafío de RA "Salón Iceberg" jugando como Batman.


Es el trofeo mas difícil de todo el DLC. El "viejo adversario" es el cocodrilo asesino y para poder llegar a luchar contra él necesitáremos conseguir 1.050.000 de puntos en nuestro marcador durante el desafío Salón Iceberg para así lograr que dejen de aparecer enemigos contra los que luchar y una vez que hayamos matado a todos el cocodrilo saltará a la arena comenzando una pelea contra nosostros..

Con el fin de conseguir muchos puntos se debe tratar de mantener un único combo pasando el mayor tiempo posible sin romperlo. Si lo perdemos lo mejor es reiniciar el desafío ya que cada vez aparecerán enemigos de mayor nivel y se nos complicará la cosa, consiguiendo que nos maten.

En este trofeo podremos ser golpeados y no se imposibilitará la obtención del mismo, pero debido a que necesitamos una puntuación bastante alta la mejor estrategia es no llegar a pederlo.

El sistema de este desafío consiste es que los enemigos que vayan apareciendo irán siendo cada vez más difíciles, por lo que hay una cantidad fija para cada tipo de enemigos antes de pasar a un nivel superior:

- Primero comenzaremos con enemigos normales.
- Médicos y enemigos con cuchillos/palos (tuberías) en el próximo nivel, enemigos con escudos antidisturbios y enemigos electrificados.
- Ninjas y milicia con electricidad o con porras eléctricas.
- Por último los gorilas.

La estrategia que recomiendo es la siguiente:

OPCION A:

-- Utilizar golpes normales y contraatacando de vez en cuando o en su defecto evadiendo con :equis::equis:.
-- No Utilizar el movimiento de eliminación con :triangulo::circulo: hasta avanzado en el desafío.
-- Cuando aparezcan los médicos no debemos acabar con ellos ya que de vez en cuando reanimarán a los enemigos caídos y así evitaremos que suban de nivel.
-- Cuando aparezcan los enemigos electrificados debemos darle prioridad y utilizar la batgarra con golpe :R2::triangulo:+:cuadrado:.
-- Utilizar el movimiento especial de desarmar y destruir :triangulo::cuadrado: con escudos y porras eléctricas (debemos tener la mejora comprada en el modo historia), ya que nos pueden hacer perder el combo fácilmente.
-- Cuando aparezcan los ninjas aproximadamente llevaremos un multiplicador x200, por lo que ya podemos utilizar el movimiento especial de eliminación :triangulo::circulo: para acabar con ellos, ya que estos enemigos son bastante molestos, porque esquivan bastante y pueden hacer que fallemos, arruinándonos el combo.
-- Desarmar a los enemigos con las armas de fuego o usar un batarang :L2::L2: contra ellos, aunque también recomiendo :R2::triangulo:.
-- Cuando aparezcan los gorilas debemos darle máxima prioridad en acabar con ellos, podemos inmovilizarlos con la bomba congelante :R2::R2: o utilizar la eliminación :triangulo::circulo:, ya que si por casualidad los golpeamos con un golpe normal perderemos el combo completamente.
-- Podemos usar el movimiento :equis::cuadrado: para recoger palos o tuberías del suelo y usarlos para golpear a los enemigos. Estas tuberías atravesarán la defensa de todos los enemigos y siempre los golpearemos, aunque tenga blindaje o porras eléctricas.
-- Finalmente si llegamos hacer un combo de multiplicación de casi 400, aproximadamente de x390 mas o menos habremos llegado a la cantidad de puntos necesaria para terminar con la oleadas de enemigos.

Es muy importante que al principio del desafío no acabar con los enemigos con el movimiento especial de eliminación, salvo con los ninjas. Con esto conseguimos que los médicos puedan revivir a los enemigos normales y así evitar que suban de nivel, porque si usamos esta eliminación no podrán revivirlos. Solo utilizar este movimiento ya avanzada en las oleadas, se recomiendo usarlos cuando comiencen a salir ninjas. Así mantendremos a los enemigos débiles en combate el mayor tiempo posible.

Los enemigos dejarán de aparecer cuando tengamos más de 1.050.000 puntos en nuestro marcador, consiguiendo acabar con el respawn de enemigos, ahora tan solo tenemos que acabar con todos ellos de la forma que nosotros queramos (no importa si ya hemos perdido el combo) para que nos aparezca el cocodrilo, entrando también en escena Nightwing uniéndose a nuestra lucha contra él.

Para derrotar al cocodrilo necesitamos llenar el indicador circular amarillo, lo haremos golpeando a los enemigos y cuando este lleno completamente debemos pulsar :L1: para así comenzar la secuencia de lucha junto a Nightwing, a partir de aquí solo tenemos que pulsar muchas veces :cuadrado: (paliza) y cuando aparezca el indicador azul de contraataque pulsamos :triangulo: para evitar ser golpados. Debemos hacer esto un par de veces.

A continuación, solo tenemos que repetir esta misma estrategia 3 a 4 veces para acabar finalmente con cocodrilo consiguiendo así el trofeo. Una vez derrotado si lo deseamos podemos seguir matando enemigos por si deseamos una puntuación más alta para nuestra clasificación.

Si esta estrategia se nos hace complicada podemos usar la OPCION B como se muestra en el video que aparece a continuación.


https://www.youtube.com/watch?v=6bS91nopYxc

Primero llegaremos a un combo de x100 con golpes básicos y contraataques. Una vez hayamos llegado a ese multiplicador nos aparecerán escudos antidisturbios y enemigos con porras eléctricas, por lo que debemos pulsar todo el tiempo el movimiento de ataque con agarre de batgarra :L2::triangulo:+:cuadrado:, mezclándolo con el movimiento de destruir y desarmar :cuadrado::triangulo: cuando sea necesario. Debemos tener cuidado con los enemigos que se acerquen al armero a coger un arma, interviniendo con ellos con golpes para así evitar ser disparados y perder el combo. Cuando lleguemos a un combo de x200 comenzarán a salir los ninjas, a partir de aquí ya podremos utilizar el movimiento de eliminación :triangulo::circulo: para acabar con ellos.

A los canales de youtube de Batman Arkham Videos y VGFAQ.


Aviso LegalCopyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Kyarr
19/04/2016, 11:55
Buena guía, a ver si me animo a poner con los tres últimos trofeos que son los que me faltan.

MathyPs
15/06/2016, 17:46
Buena guía, a ver si me animo a poner con los tres últimos trofeos que son los que me faltan.

Hola, soy nuevo aca, haber si alguien puede ayudarme...

Estoy con el trofeo "cae la cortina" y mi duda es si tengo que conseguir fluidez impecable en los 4 de tiron (del mismo personaje) o con completar solo una ves cada uno ya esta?, por ejemplo: logro los 3 primeros pero en el cuarto me lo cortan, tengo que volver a hcer todos o los primeros 3 ya estan echos? desde ya muchas gracias

---|Actualizado|---

Hola, soy nuevo aca, haber si alguien puede ayudarme...

Estoy con el trofeo "cae la cortina" y mi duda es si tengo que conseguir fluidez impecable en los 4 de tiron (del mismo personaje) o con completar solo una ves cada uno ya esta?, por ejemplo: logro los 3 primeros pero en el cuarto me lo cortan, tengo que volver a hcer todos o los primeros 3 ya estan echos? desde ya muchas gracias

elektrata
24/06/2016, 05:00
Hola, soy nuevo aca, haber si alguien puede ayudarme...

Estoy con el trofeo "cae la cortina" y mi duda es si tengo que conseguir fluidez impecable en los 4 de tiron (del mismo personaje) o con completar solo una ves cada uno ya esta?, por ejemplo: logro los 3 primeros pero en el cuarto me lo cortan, tengo que volver a hcer todos o los primeros 3 ya estan echos? desde ya muchas gracias

---|Actualizado|---

Hola, soy nuevo aca, haber si alguien puede ayudarme...

Estoy con el trofeo "cae la cortina" y mi duda es si tengo que conseguir fluidez impecable en los 4 de tiron (del mismo personaje) o con completar solo una ves cada uno ya esta?, por ejemplo: logro los 3 primeros pero en el cuarto me lo cortan, tengo que volver a hcer todos o los primeros 3 ya estan echos? desde ya muchas gracias

Siento decirte que tienes que conseguir fluidez impecable en todas las rondas (las 4), la última suele ser la mas complicada y cualquier fallo pasa factura. Eso es lo pesado del trofeo que desde que pierdes el combo toca reiniciar todo de 0. Abusa del salto con redirigir usando :equis: si no estas seguro a que enemigo golpear o si ves que te van a golpear uno o mas enemigos a la vez, nunca coontrastaques ya que resulta mas dificil que salga bien. Suerte y si solo te falta la última ya casi lo tienes. Yo tb lo intente hasta desesperarme, pero llega a un punto que te fijas una estrategia y sale.