PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Helldivers - DLC: Maestros de la Galaxia



Arislam
05/04/2016, 11:57
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: HELLDIVERS - DLC: Masters of the Galaxy
Redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=14055" target="_blank">Arislam</a>

:grupotrofeos:
3
:bronce: 0 :plata: 3 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/HELLDIVERS/logo03.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://arrowheadgamestudios.com/wp-content/uploads/2015/06/helldivers_MOTG_bosses_combined.jpg

Indice
Indice


:plata: ¡Añade ese a la colección de fósiles!
:plata: ¡Resistirse a la democracia es inútil!
:plata: ¡Eso no lo vi venir!


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 6/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/17253-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 1-2 Horas (sin tener en cuenta el hecho de acumular 50 Puntos de Influencia necesarios para cada Jefe)
Trofeos Offline: Potencialmente todos
Trofeos Online: Potencialmente todos
Trofeos Perdibles: Ninguno
Trofeos Glitcheados: Ninguno
Partidas Mínimas para el 100%: 1
Periféricos Necesarios: -
Personas Necesarias para el Online: 1-4 personas.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No se Sabe
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No se Sabe
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: Se dieron conjuntamente con la puesta en el PLUS del juego
Precio del Juego en la Store: Actualmente 19,99 € (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/helldivers/cid=EP9000-CUSA00231_00-HELLDIVERSMOTG00)


Introducción



https://www.youtube.com/watch?v=wL6T4py78Yg

"HELLDIVERS: Maestros de la Galaxia" se trata de la segunda expansión lanzada para la saga, la cual añade las nuevas unidades Enemigos Maestros (El Señor de la Colmena para los Bichos, Maquina de Asedio para los Cyborgs y el Gran Ojo para los Iluminados) junto a trofeos adicionales.


Plan de Trabajo


Paso 1: El Infierno puede ser divertido si estás con el Demonio correcto.Para poder enfrentarnos a los Maestros de cada Facción lo primero que deberíamos hacer es tener un nivel y equipo lo suficientemente alto y mejorado como para afrontar estos "Jefes" con solvencia. Lo segundo es tener en cuenta que para poder desbloquear los combates contra ellos, debemos conseguir al menos 50 Puntos de Influencia con la Facción correspondiente; aunque siempre podremos unirnos a un enfrentamiento a través de la plataforma Multijugador. Esto implica el Metodo Leecher, pudiendo darse la casualidad de unirnos a un enfrentamiento acabado y en Punto de extracción.




http://www.play4trophies.com/galeria/14055/thread_17252/imgup_1.pngImagen del Planeta tipo de los Maestros de la Galaxia


http://www.play4trophies.com/galeria/14055/thread_17252/imgup_2.pngImagen de una Partida Pública contra un Maestro de la Galaxia


Huelga decir también que es casi imprescindible que seamos 3-4 Helldivers para superarlo, ya que, aún siendo posible hacer alguno de estos "Jefes" en solitario, la cantidad de tiempo que emplearemos no compensa el esfuerzo.

Dicho esto, comentaros que no existe un único y exclusivo para acabar con cada "Jefe", pudiendo terminar con ellos de varias formas o estrategias, aunque sí podemos definir un patrón en los mismos. Como bien, reza el titulo del Paso, lo que determinará el éxito es la elección correcta para cada uno de estos "Demonios".

Lo habitual es alejarnos de la zona de aparición del Maestro y solicitar todas las ayudas que vayamos a necesitar, aprovisionando de munición que vayamos a usar en un futuro. Otro aspecto a tener en cuenta es la comunicación entre los miembros de la escuadra, ya no solo a nivel de comunicación como tal durante el combate, sino incluso de forma anterior definiendo cual será el "rol" de cada uno en el grupo o que tipo de equipamiento llevará.


Guía de Trofeos

100-038http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/HELLDIVERS/100-038.png
:plata1:
:3estrellas:




¡Añade ese a la colección de fósiles!
Derrota a un Señor de la colmena Bicho.


El Señor de la Colmena es de largo el más complicado de los 3 Maestros de la Galaxia. Como explicabamos anteriormente debemos conseguir 50 Puntos de Influencia en el sector de los Bichos, los cuales conseguiremos completando Planetas.




http://i.imgur.com/tETbHtE.png
Este enemigo permanecerá oculto la mayor parte del tiempo, saliendo a la superficie para escupirnos veneno y acometer contra nosotros, y todo esto acompañado de oleadas de Élites y posteriormente, cuando su vida baje de la mitad, de Tanques y Empaladores Bichos.
Afortunadamente, El Señor de la Colmena tiene un espectro amplio de daños posibles, pudiendo incluso hacer uso de nuestra Arma Principal, independientemente de cual usemos, para bajarle la vida.
En cuanto a las opciones de Estratagemas y Habilidades os dejo un listado de las más usadas por los Helldivers:


Una combinación del uso de los LIFT-850 y EAT-17, acompañado de un REABASTECIMIENTO, nos pondrá las cosas faciles para terminar con El Señor de la Colmena. Esquivamos facilmente los ataques y embestidas, y simplemente debemos preocuparnos de recargar la munición constantemente. Podemos cambiar el EAT-17 por LAS-98.

Si tenemos acceso a los REC-6 tambien podremos aprovechar las salidas a la superficie del Señor para poder detonar varios explosivos a la vez, realizandole una cantidad mas que considerable de daño.

Otro punto a tener en cuenta es si tenemos opción de equiparnos con el Beneficio que nos desplazará en caso de sufrir daño, muy util con el ataque de área venenoso del Bicho.




100-039http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/HELLDIVERS/100-039.png
:plata1:
:2estrellas:




¡Resistirse a la democracia es inútil!
Derrota a un Mecha de asedio Cyborg.


El Mecha de Asedio es quizas el más asequible de los 3 Maestros de la Galaxia. Nuevamente debemos conseguir 50 Puntos de Influencia en el sector de los Cyborgs, los cuales conseguiremos completando Planetas del mismo.




http://i.imgur.com/AzZ5Kyc.png
La dificultad de este Jefe radicará sobretodo en el hecho de que presenta uno de los blindajes mas resistentes del juego, haciendole inmune a la mayoria de los ataques de las Armas Principales, y que cada cierto tiempo, aparte del grupo de enemigos "menores" que iran apareciendo, unas Baterias AA (anti-aereas) evitaran que podamos desplegar Estratagemas en su zona de acción. Estas serán nuestro objetivo principal cuando aparezcan. Recomendable el uso de Armas Laser, para evitar tener que depender de la Munición.

En cuanto a las opciones de Estratagemas y Habilidades os dejo un listado de las más usadas por los Helldivers:


Una de las mas fáciles y útiles es el uso indiscriminado de las MINAS ANTI-TANQUE, desplegandolas por todo el mapeado y obligando al Mecha a pasar por ellas mientras limpiamos la zona de baterias AA.

Otro método muy usado es la combinación de BOMBAS INCENDIARIAS y DESCARGA DE ATRONADOR ambas en rango 3 (máximo). Este metodo lo explicaremos mejor en el siguiente Maestro de la Galaxia.




100-040http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/HELLDIVERS/100-040.png
:plata1:
:2estrellas:




¡Eso no lo vi venir!
Derrota a un Gran ojo Iluminado.


El Gran Ojo Iluminado es el tercer y último de los 3 Maestros de la Galaxia (según nuestro orden seguido claro). Como explicabamos anteriormente debemos conseguir 50 Puntos de Influencia en el sector de los Iluminados, los cuales conseguiremos completando Planetas de dicha facción.




http://i.imgur.com/k58p1XQ.png
Este enemigo es bastante facil de manejar, ya que sus ataques son predecibles y faciles de esquivar con tan solo lanzarnos a tierra. Debemos preocuparnos quizas mas por las hordas de sirvientes que vayan saliendo que por el Jefe en si mismo.


De los metodos mas faciles y rapidos contra este Jefe es el uso de BOMBAS INCENDIARIAS para atrincherarnos en alguno de los huecos de la zona de combate, haciendo uso de ellas como "muros de fuego" y posteriormente acribillar al Gran Ojo con DESCARGAS DE ATRONADOR (rango 3), repitiendo este proceso varias veces, daremos cuenta facilmente del Jefe.



A mis compañeros de armas Cunhainho y Magu_11


Aviso LegalCopyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Arislam
14/05/2016, 16:41
Brain como mola ver el lógo de la web en las imágenes jajaja

PD: A ver si la puedo acabar antes de irme y pido revisión :D