PDA

Ver la versión completa : Duda PS Vita TV - Jugar Online

Rana Con Melena
04/04/2016, 20:14
:hola:

Estaba pensando seriamente en comprar el aparatito (me sale barato) y así poder jugar a los juegos de la Vita que tengo.

Pero tengo una dudilla y es si se puede jugar Online con gente que tenga una PS Vita y yo desde la PS TV.
Sería para el juego cooperativo sobre todo y sencillamente por saber si se puede jugar online con gente de VITA o si por el contrario tiene otro sistema de juego online o si ni si quiera tiene para jugar online sea solo o con más gente.

¿Se puede jugar online? ¿Y desde la PS TV con alguien que tenga la VITA normal?

Que raro me he explicado... :facepalm: coj***

Brain
04/04/2016, 20:36
Siempre y cuando el juego sea compatible con PSTV es el mismo sistema, no hay diferencia más alla de que juegas con el DS4 o DS3. Pero es eso cerciórate antes de adquirirla de los juegos que tienes planteado jugar.

Yo la tengo porque es más cómodo jugar en la TV que con la Vita sobretodo los JRPG...que no tienen mucho control táctil o es opcional.
Generalmente si hace uso obligatorio de ambas pantallas táctiles no es compatible.

Rana Con Melena
04/04/2016, 21:00
Siempre y cuando el juego sea compatible con PSTV es el mismo sistema, no hay diferencia más alla de que juegas con el DS4 o DS3. Pero es eso cerciórate antes de adquirirla de los juegos que tienes planteado jugar.

Yo la tengo porque es más cómodo jugar en la TV que con la Vita sobretodo los JRPG...que no tienen mucho control táctil o es opcional.
Generalmente si hace uso obligatorio de ambas pantallas táctiles no es compatible.

Genial, más que nada era por jugar en cooperativo al Dead Nation con una persona que lo tuviese en VITA normal y alguno más, ya miré la lista y están casi todos de los que tengo o de los que compraría en digital.

Otra pregunta, ¿como va en el tema de retraso? No se si habrá sido solo en el tiempo de la salida del aparato o si ahora continua, pero he visto que bastante gente se quejaba del retraso en los movimientos o acciones al jugar normal, sin retransmitir ps4 ni nada.

Brain
04/04/2016, 21:15
Genial, más que nada era por jugar en cooperativo al Dead Nation con una persona que lo tuviese en VITA normal y alguno más, ya miré la lista y están casi todos de los que tengo o de los que compraría en digital.

Otra pregunta, ¿como va en el tema de retraso? No se si habrá sido solo en el tiempo de la salida del aparato o si ahora continua, pero he visto que bastante gente se quejaba del retraso en los movimientos o acciones al jugar normal, sin retransmitir ps4 ni nada.

Me parece extraño que estando directamente conectada tenga input lag (HDMI a TV y un juego de vita sea digital o físico), esto suele deberse a la conexión con PS4 y el propio input lag de tu televisor (Para eso se invento el GameMode en las TV), yo personalmente no he tenido ningún tipo de problema.

Rana Con Melena
04/04/2016, 22:42
Me parece extraño que estando directamente conectada tenga input lag (HDMI a TV y un juego de vita sea digital o físico), esto suele deberse a la conexión con PS4 y el propio input lag de tu televisor (Para eso se invento el GameMode en las TV), yo personalmente no he tenido ningún tipo de problema.

Habrá sido pues cuando salió el aparato y lo habrán ido arreglando con actualizaciones, muchas gracias por todo :D

Miguel_26
05/04/2016, 18:04
Habrá sido pues cuando salió el aparato y lo habrán ido arreglando con actualizaciones, muchas gracias por todo :D

Sí, yo lo tengo desde hace tiempo, casi un año ya diría yo, y si tuve problemas cuando lo compré, pero ya últimamente me va sin problemas.

Rana Con Melena
05/04/2016, 19:05
Brain Miguel_26

Me hice antes una lista completa de lo que tengo para VITA que jugaría, ¿tenéis por ahí una lista actualizada de los juegos para PS TV?
Hace meses que lo miré por última vez y fue para buscar 2 o 3 concretos.

Brain
05/04/2016, 19:21
Rana Con Melena yo personalmente emplearía esto:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ps-vita-games-(for-ps-tv)/cid=STORE-MSF77008-PSTVVITAGAMES

Miguel_26
11/04/2016, 22:38
Brain Miguel_26

Me hice antes una lista completa de lo que tengo para VITA que jugaría, ¿tenéis por ahí una lista actualizada de los juegos para PS TV?
Hace meses que lo miré por última vez y fue para buscar 2 o 3 concretos.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Vita_games_%28A%E2%80%93L%29

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Vita_games_%28A%E2%80%93L%29

A parte de la que te dijo Brain, hoy mirando cosas me he encontrado con esto en wikipedia, tiene una columna en la que pone si es compatible con PsTV, por si la quieres mirar :)

Rana Con Melena
12/04/2016, 00:04
Miguel_26 Brain

Gracias! Al final le acabe pidiendo la vita a mi hermana, ya que después de mirar las listas apenas había 3-4 juegos que podía jugar de los 14-16 que tenía apuntados, de todas formas no lo descarto en el futuro, a ver cuanto me dura la vita hasta que me la pida.

Sargento Iron
21/04/2016, 20:32
Pensaba que la PSTV no había llegado a España. Cuando lo vi, sin tener la consola me llamó mucho la atención la mejora que hacía.

¿Se nota mucho en la TV el tema de "jaggies" o "resolución baja"? O molesta más bien poco?