PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Singularity Online

Krais
04/04/2016, 10:08
Interesados en el online de Singularity agregadme mi id es Isumaeru1997

ANDREkfa
09/04/2017, 05:19
yo estoy interesado, si aun no es tarde :)

BikeredBrain
08/05/2017, 15:16
Hola, yo estoy en un grupo de 6 personas (el mínimo necesario para jugar al online de este juego), y tenemos establecido un horario de 20:00 a 24:00 (aproximadamente) los sábados, que es el único día de la semana en el que todos "podemos" quedar para jugar. Sin embargo, aún no hemos empezado porque hasta ahora siempre ha habido alguien que ha fallado cada sábado, y siendo solo 5 no se puede iniciar partida. ¿Qué quiere decir esto?, que si hay alguien interesado en los trofeos online de este juego y puede jugar los sábados por la tarde/noche (la hora podría ajustarse), que no dude en responder a este mensaje o que me añada a su lista de amigos (indicando que es para el Singularity, por favor). Mi ID de PSN es el mismo que el de este foro: BikeredBrain

BikeredBrain
30/07/2017, 17:10
Bueno, pues aunque nadie respondió a mi mensaje, ya saqué el platino de este juego gracias a un grupo muy majo al que me invitaron a entrar. Si todavía queda gente interesada, os digo que a día de hoy hay muchos jugadores alemanes y rusos que juegan por la tarde/noche al Singularity, por lo que es posible sacarse los trofeos aun sin tener que boostear (aunque se tardará más, claro está).