PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta KDD 007 Blood Stone

akiytloer
24/03/2016, 10:32
De momento los interesados pueden ir apuntándose por aquí.

Es una KDD muy larga y que requiere de orden y disciplina.

El horario será de 23:00 a 01:00 de lunes a viernes.

Es imprescindible Skype.

Y como siempre, la puntualidad y la seriedad son imprescindibles.

Aquí expondré en las próximos días el plan de trabajo.

Listado provisional de participantes:

akiytloer x2
ValleKano50
HrodFireyeah x2
javilego
JorgeO x2
WDS x2
@adruii
pachi_13
Nacho
BIGWISE_9
Mlisrv
pablocebo x2
Sargento Iron (para algún apaño :))

Lista de trofeos:

https://lh3.googleusercontent.com/bNpnQ8c1xjITdddo2GRptNWzsM2P5zoqMn6j0MLoGzOnoS9vxW 2pVcQE684rOe01LXca03uWw7HSZ-_09-01A0TXu1MpZ7lt-tzVJvXV0GY_APpjQ8v8-MVjbGFTjHIa7QH-AsNbPV1OeKeh9AtjM_N3r50NtxhZKYRfCv99qXa6Pe8QFzRs0B 6fZKKSn3mVIjMy_Leysi3ln84MF0z4t2dLG-6GvelBdZkIAiUM9OpBqB6YcKsJbewtgTXhrUjXYVuafZ4nXteV QjVT50h899rrNwNaDW42_QQxWnt-biYrU5T_fG8U9P4vvLSTRKE_hKXWYxrl9eedMrsWnFsZXwTfOm RJw28egcEsUOezHtxIxYzmHIvtFVcrgzTHE28geHcLo6icZVcp n6vTh167aZ0WdOTzKn9yhxVlVGXTGzDG-XDKfffYryFzU-R3kBIIb2D9Il57JhWLrxRLrx3x-dWa0n8NI4s9wYSSQljy8Hv5dYzdF1ZZgkcruFdBQofQn80mk_q ocgheUVm3UzxthHI0bzMKK9n4F4g3H0lV-LRr57hOBIPnRRIgO5tMa9F12fhl=w1230-h593-no

Dejo por aquí el post que publiqué con el plan del trofeo 00:

Para ir abriendo boca dejo por aquí el plan de trabajo para el trofeo Blood Stone Elite (Obtain the '00 Agent Mission' medal in online ranked multiplayer).

Dejo todo en inglés ya que en el juego todo está en inglés y así no habrá problemas de traducción.

https://lh3.googleusercontent.com/E2Hh1kdoOuxAXmdGhhICyhiMulvWf4p-RI0iARCyF-_A7IV1951ld6g10zIbRiSqeeWFVtsPhW4fBegJNc9FLvSnWYc4 veaesjRgyj_eDSyzC8nWi6aCFuvj1fCnI3kdoXfvAgkAXeEQWK 3hPU7k_AkJGNE-ArBFGv1ASp0_Ntyv7ldsI56trrSFku2pwjGcq830zFDBcyabMH NVuwVmKVownQHnbXpL8s4_dxYJynbcUbGJmNmNu_kuxPe1fehl 5ADqAKafGHogds4laHl0pu9WXoPpYIbyWJXoWkz7MEsXGQccFA 2pHgMNEsw2wN_wd9DSZPx9nBxaBLiIrJi1V2nKUpgolLv1SlCv cCry_vpL5EyNJg-buVQXq6FqP0ev7-HW7Wsgc9jQuDfPcN4mNmbWqMQgmHzFuG5kcPWogHG_35Ry42Rc KoOfObbCOYd6RpeV71LZ5rrtcoiKwSD9ydw7X40yQhwyTPMpDa a16yWAPYfZBVM5c1TwIFmTU_yCZ6jCht0EYdZ4mAczuKw5Nd5Y HwHA8lXZK8LkKIQH0OPMZNGVrIwUGuWMBUys9tvkoN3o=w1232-h542-no

Para conseguir la medalla doble cero debemos completar 10 misiones en orden. Esto quiere decir que no podremos completar la misión 2 hasta haber completado la 1. Igualmente, no podremos completar mas de una misión a la vez.

Existen 3 modalidades de juego online:

Team Deathmatch
Objetive
Last Man Standing

Creo que las 5 primeras misiones se podrán hacer en Team Deathmatch y puesto que, dada la definición de la misión, solo un jugador puede conseguirla, el plan podría ser así:

- Partida 1
Jugador A: Misión 1
Resto de jugadores: Nada

- Partida 2
Jugador A: Misión 2
Jugador B: Misión 1

- Partida 3
Jugador A: Misión 3
Jugador B: Misión 2
Jugador C: Misión 1

- Partida 4
Jugador A: Misión 4
Jugador B: Misión 3
Jugador C: Misión 2
Jugador D: Misión 1

- Partida 5
Jugador A: Misión 5
Jugador B: Misión 4
Jugador C: Misión 3
Jugador D: Misión 2
Jugador E: Misión 1

- Partida 6
Jugador B: Misión 5
Jugador C: Misión 4
Jugador D: Misión 3
Jugador E: Misión 2
Jugador F: Misión 1

Y así hasta que todos lleguemos a tener completada la misión 5.

Una vez todos con la misión 5, cambiaremos a Last Man Standing y aquí no habrá mas remedio que hacerla de uno en uno ya que las 4 misiones restantes deben hacerse en Objetive donde retomaremos el plan usado en las 5 primeras misiones.

No es que ahorremos muchas partidas pero al menos no estaremos todos esperando a que termine uno.

Sigo con el tema de agrupar el resto de medallas para los otros trofeos.

El juego tiene una sección de estadísticas que permite llevar el control tanto de trofeos como de medallas por lo que será sencillo seguir nuestros progresos.

ValleKano50
24/03/2016, 10:39
Sabes que yo le tengo pendiente jejeje, apuntame lo unico que debido al cambio de vivienda que tengo pendiente no podría empezar hasta, mínimo, mediados del mes que viene.

akiytloer
24/03/2016, 10:55
Sabes que yo le tengo pendiente jejeje, apuntame lo unico que debido al cambio de vivienda que tengo pendiente no podría empezar hasta, mínimo, mediados del mes que viene.

Tu si que eres rápido. :)

Tranqui, entre pitos y flautas, no creo que pudiéramos empezar antes.

WDS
24/03/2016, 12:44
Cuantas personas son necesarias para este boosting?

akiytloer
24/03/2016, 12:52
Cuantas personas son necesarias para este boosting?

Pues solo recuerdo que era necesario llenar el lobby. Un random y KDD para el carajo. No se si eran cosa de 10 o así.

HrodFireyeah
24/03/2016, 18:02
me apunto :)

javilego
24/03/2016, 18:44
Yo tb lo tengo pendiente, como sabes. Lo malo, que ahora mismo estoy liado con dos KDDs y a punto de empezar una tercera; y no cuento el destiny como hemos mencionado en otro hilo. Así que si es mas pronto que tarde, no podré. Si es para empezarla en mayo-junio (más este ultimo), posiblemente si.

JorgeO
24/03/2016, 18:58
Pues solo recuerdo que era necesario llenar el lobby. Un random y KDD para el carajo. No se si eran cosa de 10 o así.

Para llenar la partida se requieren 16 personas, veo complicadete juntar a tantos e igual de complejo organizar algo así, tantas voces al unísono debe ser algo descabellado. :rolleyes:

Hay información interesante en estos dos hilos:

http://www.playstationtrophies.org/forum/james-bond-007-blood-stone/116025-how-set-up-boosting-session.html
http://www.playstationtrophies.org/forum/james-bond-007-blood-stone/116184-mp-boosting-method-guide.html

Por lo que entendí hay un método con el cual puedes expulsar a otros jugadores en la pantalla del lobby, pero únicamente en ese momento. Consiste en hacer que el juego te asigne una sala vacía, otorgándote así privilegios de host y permitiéndote remover de la partida a personas ajenas al boosting.

También comentan que lo ideal es ser 6 u 8 jugadores, haciendo más factible una KDD en condiciones.

Con eso dicho, me apunto también.

Ah, una última cosita, si lo empezamos en mayo o por ahí, mejor para mí. Me da tiempo de finiquitar algunos otros juegos. :)

akiytloer
24/03/2016, 19:14
Ya lo intentamos una vez con un grupo de 6 o así y no fue posible hacer nada. En cuanto entra un random te rompe las rachas, mata al que está haciendo algo y a los sacrificados, consigue ser el que mas mata e impide conseguir la medalla que se busca etc. Fue un caos y decidimos dejarlo para mas adelante.

Creo que en esta ocasión intentaré llenar el lobby antes de hacer nada.

Hay muchos trofeos que se podrían sacar simplemente jugando, y puede que me meta durante unos días en el online para tantearlo, conocer los mapas y pensar bien la estrategia a seguir, pero conseguir el doble 0 parece que sin coordinación es casi imposible. A no ser que seas el megafriki del 007 o Chuck Norris :)

WDS
24/03/2016, 20:24
Me apunto.

akiytloer
28/03/2016, 16:34
Adruii7 se apunta a la KDD. Los que estuvieron en la KDD de MoH Warfighter ya lo conocen.

---|Actualizado|---

De momento he añadido al primer post la lista de trofeos:

https://lh3.googleusercontent.com/vLdwnUjPlRRgO-hrNS489aDgGLdGNzIAjXOFMjcvy6U1RgLhKS9FYQf2V3da8I-UPANExz8uWVDr3qwjLckWPJMys2rT-nrKesPLOtLmSVX2aJ9qjK3yxIo2x7pwsPr1N8guO2pfHkzAven XWxtC3IGiiW2X5pozWgQkwx0UpgQeNMUzskVGUuq4Cbo0ECr26 3Nq-EqaJFFs7Hc_6PLhreim7lYEgpQNi3lKZaeumhLGHd-vCVVFiUOm5977O6Cqzc61QJEpJLOj2e_59zeUbwOMS8TsOXaar tHWPhZ8wcaorvxmBoArkmpPLhaAkref874zK56lFyCKn6Sh4PM LiFHL3i-mFzh99Y8ZYgogCriFdFMqURqSh3c6ybiFjPbc2fkm82eakBses vqKa3ASzstikX906y8SqvuqEZYEf7D1ricZyewl0Tm4TMMQNNY cxU-uG7wXFP4icZo4-P-TnGQTq6LIBDsDyaZJtMav2WhyNKXhkiKoSUa0VzZuQrzjfcwtc CYJM66urV-R4tCsYDHp_oM2sW1JRwchDSMC6I33lCVil8qaSpZ_8vCLWauj-BJU=w1230-h594-no

De los 10 trofeos solo tenemos que prestar atención a los 3 últimos.

En principio si conseguimos llenar la sala, nos coordinamos correctamente y todo va como la maquinaria de un reloj suizo, la KDD nos llevará 500 partidas, lo que traducido sería unos 2-3 meses. Es un cálculo a ojo de buen cubero, pensando en que la duración típica de las partidas en estos juegos suele estar en torno a 10-15 minutos, pero hasta que no llevemos unos días de rodaje no creo que podamos hacer un cálculo preciso.

Por lo que llevo mirado hasta ahora creo que lo mejor será empezar por el último trofeo. Para ese trofeo se necesitan al menos 10 partidas por jugador, aunque estoy mirando si puedo acortarlo encadenando jugadores. No estoy muy seguro de que se pueda hacer así que habrá que probarlo en los primeros días.

A pesar de lo dicho, creo que con el lobby lleno será el trofeo mas corto y sencillo de los 3.

Otra razón para empezar por este trofeo es que, según me comentaron hace un par de años otros jugadores que hicieron esta KDD, al parecer al cabo de un tiempo dándote el juego determinadas medallas, llega un momento en que ya no te las da, impidiéndote conseguir las misiones 00. Ellos sufrieron este problema ya que no tenían una sala llena. No recuerdo si lo solucionaron o no, pero si recuerdo que fue una KDD de muchos meses de ahí la importancia de llenar la sala.

Para los otros 2 trofeos estoy estudiando la forma de agrupar medallas para acortar el número de partidas y poder hacer todo en las 500 partidas necesarias para la medalla Longevity.

ValleKano50
28/03/2016, 19:40
akiytloer tachame, si quieres, los mismos que tienes tu menos el de acabar una partida sin morir.

akiytloer
29/03/2016, 17:34
Para ir abriendo boca dejo por aquí el plan de trabajo para el trofeo Blood Stone Elite (Obtain the '00 Agent Mission' medal in online ranked multiplayer).

Dejo todo en inglés ya que en el juego todo está en inglés y así no habrá problemas de traducción.

https://lh3.googleusercontent.com/E2Hh1kdoOuxAXmdGhhICyhiMulvWf4p-RI0iARCyF-_A7IV1951ld6g10zIbRiSqeeWFVtsPhW4fBegJNc9FLvSnWYc4 veaesjRgyj_eDSyzC8nWi6aCFuvj1fCnI3kdoXfvAgkAXeEQWK 3hPU7k_AkJGNE-ArBFGv1ASp0_Ntyv7ldsI56trrSFku2pwjGcq830zFDBcyabMH NVuwVmKVownQHnbXpL8s4_dxYJynbcUbGJmNmNu_kuxPe1fehl 5ADqAKafGHogds4laHl0pu9WXoPpYIbyWJXoWkz7MEsXGQccFA 2pHgMNEsw2wN_wd9DSZPx9nBxaBLiIrJi1V2nKUpgolLv1SlCv cCry_vpL5EyNJg-buVQXq6FqP0ev7-HW7Wsgc9jQuDfPcN4mNmbWqMQgmHzFuG5kcPWogHG_35Ry42Rc KoOfObbCOYd6RpeV71LZ5rrtcoiKwSD9ydw7X40yQhwyTPMpDa a16yWAPYfZBVM5c1TwIFmTU_yCZ6jCht0EYdZ4mAczuKw5Nd5Y HwHA8lXZK8LkKIQH0OPMZNGVrIwUGuWMBUys9tvkoN3o=w1232-h542-no

Para conseguir la medalla doble cero debemos completar 10 misiones en orden. Esto quiere decir que no podremos completar la misión 2 hasta haber completado la 1. Igualmente, no podremos completar mas de una misión a la vez.

Existen 3 modalidades de juego online:

Team Deathmatch
Objetive
Last Man Standing

Creo que las 5 primeras misiones se podrán hacer en Team Deathmatch y puesto que, dada la definición de la misión, solo un jugador puede conseguirla, el plan podría ser así:

- Partida 1
Jugador A: Misión 1

- Partida 2
Jugador A: Misión 2
Jugador B: Misión 1

- Partida 3
Jugador A: Misión 3
Jugador B: Misión 2
Jugador C: Misión 1

- Partida 4
Jugador A: Misión 4
Jugador B: Misión 3
Jugador C: Misión 2
Jugador D: Misión 1

- Partida 5
Jugador A: Misión 5
Jugador B: Misión 4
Jugador C: Misión 3
Jugador D: Misión 2
Jugador E: Misión 1

- Partida 6
Jugador B: Misión 5
Jugador C: Misión 4
Jugador D: Misión 3
Jugador E: Misión 2
Jugador F: Misión 1

Y así hasta que todos lleguemos a tener completada la misión 5.

Una vez todos con la misión 5, cambiaremos a Last Man Standing y aquí no habrá mas remedio que hacerla de uno en uno ya que las 4 misiones restantes deben hacerse en Objetive donde retomaremos el plan usado en las 5 primeras misiones.

No es que ahorremos muchas partidas pero al menos no estaremos todos esperando a que termine uno.

Sigo con el tema de agrupar el resto de medallas para los otros trofeos.

El juego tiene una sección de estadísticas que permite llevar el control tanto de trofeos como de medallas por lo que será sencillo seguir nuestros progresos.

---|Actualizado|---

¡BUahh!. Acabo de buscar partida por ver como están los servidores... ¡y está petado de frikis de nivel 50! :facepalm:

Nacho
29/03/2016, 17:36
akiytloer yo tengo el juego, pero no quiero los trofeos, si alguna vez necesitais una mano o algo, con que me aviséis con antelación no me importaría echaros una mano. Ya que no me puedo comprometer a estar todos los días, pero entre semana si alguna vez necesitais un cable decídmelo.

akiytloer
29/03/2016, 17:40
Aprovecho para citar a Sargento Iron, que decía tener interés en este juego para que eche un vistazo al hilo y sepa en lo que se metería antes de tirarse a la piscina. :)

HrodFireyeah
29/03/2016, 18:04
kuando pase por tiendas mirare de enkontrar una segunda kopia baratita a ver si ayuda la kosa...

akiytloer
30/03/2016, 10:07
Yo haré lo mismo. Así solo necesitaremos ser 14 :p

WDS
30/03/2016, 13:45
Solo veo 7 en la primera pagina :S

akiytloer
30/03/2016, 15:17
Solo veo 7 en la primera pagina :S

Hay tiempo de sobra para que se unan otros 7. :)

WDS
30/03/2016, 15:33
Hay tiempo de sobra para que se unan otros 7. :)

Es que no entendí lo de los 14...

akiytloer
30/03/2016, 16:00
Es que no entendí lo de los 14...
Si hacen falta 16, pero Hrod y yo ponemos 2 Plays... [emoji29]

Enviado desde mi ZX Spectrum vía ARPANET

Sargento Iron
01/04/2016, 07:59
Aprovecho para citar a Sargento Iron, que decía tener interés en este juego para que eche un vistazo al hilo y sepa en lo que se metería antes de tirarse a la piscina. :)

Gracias por mencionarme compañero, pero ahora mismo me es imposible en todos los sentidos comprar ningún videojuego, este mes será el mes que oficialmente "no llego a fin de mes" y hacía unos cuántos años que esto no me pasaba, a no ser que ocurran milagros y puedan vender muchas cosas de las que tengo en venta actualmente.

akiytloer
01/04/2016, 09:23
Gracias por mencionarme compañero, pero ahora mismo me es imposible en todos los sentidos comprar ningún videojuego, este mes será el mes que oficialmente "no llego a fin de mes" y hacía unos cuántos años que esto no me pasaba, a no ser que ocurran milagros y puedan vender muchas cosas de las que tengo en venta actualmente.

Tranquilo. De todas formas no será este mes. Hasta que no completemos el cupo no creo que arranquemos.

pachi_13
04/04/2016, 13:56
Tengo el juego sin empezar por los trofeos online. Me leeré la info que habeis puesto en el post y luego confirmo mi participación!

Contad conmigo!! KDD de las que o te aburren o te enganchan mas a los trophies, quizás sea lo q necesito! muajajja

akiytloer
04/04/2016, 15:22
Tengo el juego sin empezar por los trofeos online. Me leeré la info que habeis puesto en el post y luego confirmo mi participación!

Contad conmigo!! KDD de las que o te aburren o te enganchan mas a los trophies, quizás sea lo q necesito! muajajja

¡Genial! :)

Imagino que habrás leído la información de la segunda página. Lo digo porque no he actualizado el primer post. :)

pachi_13
04/04/2016, 15:25
si, todo leido y examinado. Por lo que veo, hasta que seamos el cuadro completo, no empezaremos, así que quizás me empiece el juego para tantear las mecánicas. Por lo menos no ir a ciegas... A ver si para la semana le hago un hueco, estaré pendiente del post a ver si se anima la gente.

pachi_13
15/04/2016, 20:53
Bueno, tras una semanita... Veo q no hay movimiento todavía jjeje. Animaos q ahora me ha entrado ganas de una buena kdd xD

akiytloer
15/04/2016, 21:00
Bueno, tras una semanita... Veo q no hay movimiento todavía jjeje. Animaos q ahora me ha entrado ganas de una buena kdd xD

Aprovecharé que están entrando nuevos usuarios para colocar un recordatorio a ver si conseguimos reunir a los que faltan.

Si conoces a alguien no dudes en invitarle. :)

HrodFireyeah
04/05/2016, 17:14
akiytloer ya tengo mi segunda kopia

akiytloer
04/05/2016, 17:23
akiytloer ya tengo mi segunda kopia

¿A cuanto la pillaste?. Lo vi el lunes en GAME usado a 20€. Me pareció un robo.

pachi_13
04/05/2016, 17:26
Iba a comentar q esta mañana en cex he visto tres copias a 8€. Me parece buen precio incluso para animarse a una kdd como esta. Ya sabeis!!

akiytloer
04/05/2016, 18:35
Creo que en Tenerife no hay Cex

*TANGO*
04/05/2016, 19:41
Creo que en Tenerife no hay Cex

No la hay, la más cercana está muy lejana:
https://es.webuy.com/stores/store_details.php?branchId=1034#.VypB8WkhXqA

HrodFireyeah
04/05/2016, 19:42
¿A cuanto la pillaste?. Lo vi el lunes en GAME usado a 20€. Me pareció un robo.

unos 15, usado, en game, aunke no pagué nada, lo pille kon puntos akumulados...

akiytloer
04/05/2016, 19:44
unos 15, usado, en game, aunke no pagué nada, lo pille kon puntos akumulados...
Pensba que en GAME tendrían una política de precios unificada.

Es lo que pasa por vivir en Áfrika [emoji23]

HrodFireyeah
04/05/2016, 21:04
Pensba que en GAME tendrían una política de precios unificada.

Es lo que pasa por vivir en Áfrika [emoji23]

joer, he mirao el ticket y si ke pone 19,95. Ara no se si eskuche yo mal o le kaigo bien al tio XDDD igualmente me salio por la kara... ^^

pachi_13
04/05/2016, 22:05
Cex envía a casa, creo recordar q por 3€. Q sumado a los 8... Es mas barato q lo q comentais de Game. Venga venga q tengo ganas de una buena kdd!! Hahaha

JorgeO
05/05/2016, 18:51
Buenas.

Aprovecho de avisar que el Waddys anda en proceso de mudarse de vivienda (no sé por qué lo digo yo y no se pasa él mismo por aquí :meada: WDS), así que habría que esperar a que confirme cuando ya esté instalado y en pleno funcionamiento.

Y otro asunto, yo compré mi Bloodstone a través de eBay y decía que como fecha límite de entrega sería el 11 de este mes, lo raro es que siempre me suele llegar entre la 4ta o 5ta semana a partir de la fecha de pago, pero esta vez está tardando más de lo usual así que espero que los de Correos no lo hayan perdido y sólo se trate de un retraso. :buf: Como sea, si por un milagro aparecen más jugadores y ven que sólo falto yo para que esto dé inicio, no esperen por mí ¿vale? Veo que hay muchas ganas de esta KDD y no me gustaría ser quien la dilate más.

Por cierto, yo también me pedí dos copias. :ok:

Saludos.

---|Actualizado|---

Actualizo para avisar que ¡me han llegado las dos copias y en perfectas condiciones! Antes me quejo/preocupo, antes me llegan. :jijiji:

eBay :adorar:

ValleKano50
05/05/2016, 23:04
Yo ya estoy ONFAYER en la casa nueva, cuando queráis le damos a esta KDD o a la que querais, no tengo el PC de sobremesa montado pero a ver si con el netbook que tengo da de si para el Skype.

akiytloer
06/05/2016, 08:16
JorgeO

¿Tu también vas a poner 2 Plays?

JorgeO
06/05/2016, 08:36
JorgeO

¿Tu también vas a poner 2 Plays?

Oh, sí.

http://i.imgur.com/9WbAL.gif

Nacho
06/05/2016, 16:09
Me uno a la KDD de momento de espectador-animador, si veo que neceditáis ayuda me compro una PS3, que la mía ha fallecido. Estáis tardando en uniros a la KDD

akiytloer
11/05/2016, 19:07
Con la incorporación de los señores Mlisrv y pablocebo x2, la KDD está oficialmente al completo :)

El Sargento Iron se ha ofrecido a cubrir hueco cuando sea necesario y en la medida de sus posibilidades.

https://lh3.googleusercontent.com/yl5JMtU2UDmdO8dEjk0_rrixESyDTc79hcvpggmZi9PtdM_QQN 6BqSpzdtZNHHkL4thRz_SBa19OLDQkACJfXlr9JWc2JYUVIW91 dJxew7nJC2WCvOFfDrMaU5Y5GF3SSffFSrAKGZSuwA1NOSrbdo BnTImCHw_4ejWpgTfUJewNvHgIf7Hn4R3ZYL17hnebVKu-tcun_7gg1fQN6ioiRCyIfBKVRUzSUKmUxBlQ9_iDITooMPbFD6 e5zVAq2gK8pemOfkA6rb0Agc0WfrJvC_RV3mJcDbzY8RgcqJJZ MafVjqNpdpFgXPeGofHDXKMz9kZMPvWYoWiADIDzSqSdm8jWgz AQJd57WZmAdB6c1XhKUVIzl_GmBesb3V58mjJfiMjjJgsJLvTN E0cJ4Qz3RTyn-Utdyr7FzP2DhbHw8wrQU3akICEzq_-tIkyW-KmkOgYdAQGPV0l_GXndztETFpp_XVeuiIxhBBOg_9CvOxlRQhK fQDLk3R9tRndpkAYznjdO85pLWQ9-JVFd_74-3p2j-koHT6heWQhc-MZZV198liMyeDtuGTNoxcIuG-VI0lit_1_QhAjrCtXMqj2qEhCiJRdL91U=w667-h949-no

JorgeO
11/05/2016, 21:51
http://4.bp.blogspot.com/-XMmsdyynaY8/Vc-IXINxPqI/AAAAAAAATN4/BiSgPZIdwgA/s1600/Matthew-McConaughey.gif

Sargento Iron
12/05/2016, 00:24
En serio he leído todo y NO ME HE ENTERADO DE NADA :cuernos:

Supongo que me tengo que familiarizar con el juego y sus modos chungos.

---|Actualizado|---

http://4.bp.blogspot.com/-XMmsdyynaY8/Vc-IXINxPqI/AAAAAAAATN4/BiSgPZIdwgA/s1600/Matthew-McConaughey.gif

Te has ganado mi respeto con esa imagen y Christopher Nolan se ha ganado mi virginidad por esa obra maestra.

WDS
12/05/2016, 23:04
akiytloer yo tengo dos copias!!!! me ha llegado hoy la segunda.

akiytloer
26/05/2016, 12:29
Señores (ValleKano50, HrodFireyeah, javilego, JorgeO, WDS, @adruii, pachi_13, BIGWISE_9, Mlisrv y pablocebo) y señora (Nacho), los caballeros del 007 Quantum of Solace (ValleKano50, javilego, @adrui y pablocebo) están en la recta final de su KDD así que en cosa de una semana, semana y media lo más, estarían libres. Los demás, ¿como estais de calendario?.

Mlisrv, Nacho, esos preparativos, ¿como van?.

WDS
26/05/2016, 13:11
I am Ready!!!

Mlisrv
26/05/2016, 13:35
Lo mío sigue stand by, el tipo no tiene stock y los demas lo cobran una fortuna. Mil perdones.

pachi_13
26/05/2016, 13:47
Yo lo tengo perfecto para la semana q viene. El problema q tengo es q desde el viernes 3 al lunes 20 no estaré... Supongo q fastidia un poco los planes pero me será imposible. Luego... A full

HrodFireyeah
26/05/2016, 16:37
todo ok ^^

JorgeO
26/05/2016, 18:51
Preparado por aquí.

Debido a lo de pachi, ¿esperaremos al día 20?

akiytloer
26/05/2016, 18:59
Preparado por aquí.

Debido a lo de pachi, ¿esperaremos al día 20?

De momento es la primera fecha que tenemos en la mesa. A ver los demás participantes y si Nacho y Mlisrv en este tiempo están listos o tenemos que esperar un poco más.

Entre medias encontraremos algo que hacer... ¿Quien dijo Mindjack?. ::D

pablocebo
26/05/2016, 21:49
Yo del 13 al 18 estoy fuera ,asi que el 20 me va bien

ValleKano50
26/05/2016, 22:12
Por mi perfect

javilego
28/05/2016, 00:17
akiytloer
Yo como te paso novedades a diario, no te contesto :p

pachi_13
21/06/2016, 10:04
Ya estoy disponible para cuando querais empezar a darle caña al Bloodstone!! Veo que estos días ha habido más bien poca motivación por el tema, así que... Vamooooooosssssss hahaha

akiytloer
24/06/2016, 09:17
Mlisrv

Ponnos al día con tu caza de 007, please. :bandido:

Mlisrv
24/06/2016, 13:41
akiytloer
Perfectamente como el icono, siguen en la misma postura delictiva.

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sin%20tiacutetulo%203_1.jpg
El de 899 equivale a 52.88€ y el 3ero (que sería muy entre comillas el mas accesible) lo venden 24.11 € y esta en Córdoba (a 900 Km. de Buenos Aires, por ende habría que agregarle el envío).

Sinceramente no quiero retrasarlos más de lo que están, pido públicas disculpas. Si encuentran alguien que este dispuesto no duden en hacer la KDD.

Saludos.

akiytloer
24/06/2016, 13:56
akiytloer
Perfectamente como el icono, siguen en la misma postura delictiva.

http://i231.photobucket.com/albums/ee248/mlisrv/Sin%20tiacutetulo%203_1.jpg
El de 899 equivale a 52.88€ y el 3ero (que sería muy entre comillas el mas accesible) lo venden 24.11 € y esta en Córdoba (a 900 Km. de Buenos Aires, por ende habría que agregarle el envío).

Sinceramente no quiero retrasarlos más de lo que están, pido públicas disculpas. Si encuentran alguien que este dispuesto no duden en hacer la KDD.

Saludos.

Tranquilo, mi segunda copia tampoco ha llegado. Ya he reclamado 3 veces y aun no me han dicho nada. :(

Seguiremos esperando a ver si se arregla algo.

JorgeO
28/07/2016, 09:38
Pues todo parece indicar que han jodido los servidores:

Game now unplattable? - James Bond 007: Blood Stone - PSNProfiles Forums (http://psnprofiles.com/forums/topic/39399-game-now-unplattable/)
Problem with Medals - PlaystationTrophies.org (http://www.playstationtrophies.org/forum/james-bond-007-blood-stone/290904-problem-medals.html)

Eso, o hay algún tipo de problema puntual con ellos que se ha extendido en el tiempo, lo cual dudo. Menos mal que nunca me picó el bichito de empezarlo.

akiytloer
28/07/2016, 12:16
Pues que bien. :bua:

---|Actualizado|---

Luego haré la prueba de conectar a ver que pasa.

pablocebo
28/07/2016, 18:49
joer,esperemos sea algo puntual ,que activision no suele cerrar y encima era el que mas actividad tenia de todos los 007

JorgeO
28/07/2016, 19:11
El problema se arrastra desde hace semanas, no creo que sea algo puntual. Hallé estos dos hilos en los foros oficiales de Activision:

Bloodstone multiplayer - Activision Community (https://community.activision.com/t5/Bond/Bloodstone-multiplayer/m-p/9969281#M1974)

James Bond 007: Blood Stone - Medals not updating ... - Activision Community (https://community.activision.com/t5/Bond/James-Bond-007-Blood-Stone-Medals-not-updating-PS3/m-p/9955869#M1972)

Ya comenté en ambos por si sirve de algo, pero como siempre con estas cuestiones suelo ser pesimista, así que no espero gran cosa de Activision.

akiytloer
28/07/2016, 19:22
Pues esperemos que sea algo puntual, pero lo dudo mucho. De momento solo me da error de conexión.

Seguiré intentándolo de vez en cuando a ver si se resuelve.

La coña es que he probado el Quantum of Solace y si funciona el online.

pablocebo
28/07/2016, 20:40
Pues acabo de probar y si me mete al online,pero se queda en el lobby esperando jugadores,no se si os hace igual

akiytloer
28/07/2016, 22:15
Pues acabo de probar y si me mete al online,pero se queda en el lobby esperando jugadores,no se si os hace igual

A mi no me conectaba. A ver si es señal de que lo han reparado.

pablocebo
28/07/2016, 22:19
A mi no me conectaba. A ver si es señal de que lo han reparado.

Si quieres probamos a ver si nos une o algo

JorgeO
28/07/2016, 22:55
Si quieres probamos a ver si nos une o algo

Por lo que leí la cuestión no es tanto que no les una, si no saber que las medallas obtenidas se guardan.

"I suggest checking if harder trophies are obtainable since medals aren't saving for anyone and Leaderboards are down. Best method would be to get 200 kills with grenade launcher to see if Weapon Specialist trophy unlocks."

Lo suyo sería probar lo de las medallas, y por lo que comenta el guiri la más fácil de conseguir es esa.

JorgeO
01/08/2016, 03:29
WDS y yo hemos estado testeando con cuentas secundarias y desbloqueamos lo siguiente:

:bronce: Victor
:bronce: Special Commendation
:bronce: Field Operative
:bronce: Weapon Initiate

Estuvimos yendo a por las 200 bajas del lanzagrandas y quedamos en 93. Mañana terminamos de hacer las 107 bajas que nos quedan y veremos si se desbloquea :bronce: Weapon Specialist. Si se desbloquea, pienso que hay muchas posibilidades de que se pueda platinar. Eso sí, habría que llevar todo lo que vayamos haciendo a mano porque las estadísticas del juego están jodidas.

Saludos.

akiytloer
01/08/2016, 17:21
Después de probar todo tipo de configuraciones en el router, tratar de conectar usando la conexión 3G, usar proxys, etc. he probado con cuentas secundarias y puedo conectar sin problemas.

Me da que el fallo viene porque yo ya tenía estadísticas online y al fallar estas, da error porque no las puede cargar. :bua:

JorgeO
02/08/2016, 00:50
Pues ya probamos con Waddys lo de intentar conseguir las 200 bajas con el lanzagranada para ver si nos daban el trofeo de llevar un arma al nivel 8, y nop, no resultó. Platino imposible, señores.

pachi_13
07/08/2016, 20:20
Pues vaya... Para una kdd potente q tenía a la vista... Habrá q organizar algo como RDR o así jajaja una pena chicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JorgeO
08/09/2016, 00:51
Las estadísticas de esto volvieron a la normalidad hace unos días, quien desee platinarlo es ahora o nunca.

Entre dos personas/PS3 la partida da inicio, aunque hay que esperar como 1 minuto o así. Para conseguir todas las medallas hace falta ser tres.

ValleKano50
08/09/2016, 07:34
Yo probé hará 3 y me dijo el online que me fuera a la puta, probaré está tarde a ver pero me da que otro juego jodido por el online :mal:

akiytloer
08/09/2016, 09:16
Yo hablé por chat con Activision para que restauraran o resetearan las estadísticas y me dijeron que ya no dan soporte al juego.

Les pedí que dedicaran 15 minutos a restaurar la base de datos y me dijeron que no es cuestión de tiempo. No le dan soporte ya.

Les dije que no entendía como estando los servidores online no podían dedicar unos minutos a el y me dijeron....

...

"¡Cri, cri, cri!"

Aun estoy esperando.

Joputas. 😠

---|Actualizado|---

P.D.: Acabo de volver a probar y nada de nada. A mi no me deja conectar.

WDS
08/09/2016, 10:46
Yo hablé por chat con Activision para que restauraran o resetearan las estadísticas y me dijeron que ya no dan soporte al juego.

Les pedí que dedicaran 15 minutos a restaurar la base de datos y me dijeron que no es cuestión de tiempo. No le dan soporte ya.

Les dije que no entendía como estando los servidores online no podían dedicar unos minutos a el y me dijeron....

...

"¡Cri, cri, cri!"

Aun estoy esperando.

Joputas. ��

---|Actualizado|---

P.D.: Acabo de volver a probar y nada de nada. A mi no me deja conectar.
No se si es posible o cambia algo pero si metes un proxi diferente o algo así?

akiytloer
08/09/2016, 11:21
Ya probé todo.

Tal y como les expliqué a los de Activision, es un problema de la base de datos. Aunque parezca que está bien...

Connecting with other accounts I have seen that the ranking is broken:
- The overall ranking, despite having more than 10,200 records, is cut in the record 10,009 (PSN ID: killer _-- tueur59).
- The TEAM DUEL ranking with 12,542 records, breaks in the record 378 (PSN ID: MR-BITOZAURE).
- The ranking LAST MAN STANDING, with 10,316 records of breaks in the 1,035 (PSN ID: xxjamesxx64).
- AND OBJECTIVES ranking, with 10,929 records, is interrupted in the record 349 (PSN ID: BLOODSTONE-CHAMP).
* COPY/PASTE de un fragmento de la conversación que tuve con ellos.

Los que tenemos estadísticas corrompidas en los servidores, no podemos conectar.

Quizás si mas gente les diese el coñazo con lo mismo... pero lo dudo mucho. :cabreo:

Kuracore
27/09/2016, 13:23
si alcanzo me apunto :)

WDS
27/09/2016, 15:01
si alcanzo me apunto :)

No te emociones que los servidores creo que ya han caido definitivamente.

txutxe
02/11/2016, 18:35
Hola, estoy intentando saber si hay alguna manera de conseguir los trofeos online de este juego, si la hay intentar quitar los trofeos a a la Mallor brevedad posible.
Muchas gracias y un saludo

WDS
02/11/2016, 22:44
Hola, estoy intentando saber si hay alguna manera de conseguir los trofeos online de este juego, si la hay intentar quitar los trofeos a a la Mallor brevedad posible.
Muchas gracias y un saludo

Imposible, han cerrado servidores.