PDA

Ver la versión completa : TROFEO PLATINO - DESTINY - SI LO QUIERES ENTRA.

Sargento Iron
21/03/2016, 16:19
Buenas compañeros. No voy a preparar un post demasiado elaborado, lo haré esta noche o mañana quizás editando.

Sólo comunicaros que en Destiny soy un poco experto, y he ayudado a mucha gente, más de 15 personas a conseguir el trofeo Platino.

El trofeo Platino de Destiny no es muy complicado salvo por un sólo trofeo que es el de pasarse la incursión sin morir ningún miembro del pelotón.

Dicho trofeo es donde conmigo se puede hacer literalmente en dos patadas siguiendo mis pasos vía micrófono. Lo necesario es:

+MICRÓFONO
+TENER TU PERSONAJE POR ENCIMA DEL NIVEL 30 (chupado, todo el mundo es nivel 40 hoy en día)
+NO HACE FALTA TENER UN RANGO DE LUZ ELEVADO, CON TENER 190 YA SOBRA

Si hubiese conocido este foro desde hace un año, os habría ayudado a hacerlo también en Playstation 3 porque tenía el juego, sin embargo, he vendido el videojuego, he vendido el micrófono, y es imposible que os ayude en Playstation 3.

En Playstation 4 sin embargo, puedo, siempre que no metan actualizaciones burras que es a lo que está acostumbrada esta gente, porque entonces tengo que descargarla y esperar un mes entero a "volver a tener megas2. Si, un coñazo.

Gran videojuego y gran experiencia que se han cargado con la nueva actualización. Más de 1300 horas invertidas tiradas a la basura. No vendo el juego básicamente porque no vale nada ya con la nueva actualización, y si puedo ayudar a alguien a tener el trofeo Platino, bienvenido sea.

javilego
21/03/2016, 19:21
Algun dia, si dios quiere o mi tiempo me lo permite, tendré que empezarlo.....

er_campanario uSp
21/03/2016, 19:21
Podría hacer lo mismo con un juego en particular.... pero... es evidente lo que voy a decir.

Respect por este tío.

Sargento Iron
21/03/2016, 19:27