PDA

Ver la versión completa : TROFEO PLATINO - DESTINY - SI LO QUIERES ENTRA.

Sargento Iron
21/03/2016, 16:19
Buenas compañeros. No voy a preparar un post demasiado elaborado, lo haré esta noche o mañana quizás editando.

Sólo comunicaros que en Destiny soy un poco experto, y he ayudado a mucha gente, más de 15 personas a conseguir el trofeo Platino.

El trofeo Platino de Destiny no es muy complicado salvo por un sólo trofeo que es el de pasarse la incursión sin morir ningún miembro del pelotón.

Dicho trofeo es donde conmigo se puede hacer literalmente en dos patadas siguiendo mis pasos vía micrófono. Lo necesario es:

+MICRÓFONO
+TENER TU PERSONAJE POR ENCIMA DEL NIVEL 30 (chupado, todo el mundo es nivel 40 hoy en día)
+NO HACE FALTA TENER UN RANGO DE LUZ ELEVADO, CON TENER 190 YA SOBRA

Si hubiese conocido este foro desde hace un año, os habría ayudado a hacerlo también en Playstation 3 porque tenía el juego, sin embargo, he vendido el videojuego, he vendido el micrófono, y es imposible que os ayude en Playstation 3.

En Playstation 4 sin embargo, puedo, siempre que no metan actualizaciones burras que es a lo que está acostumbrada esta gente, porque entonces tengo que descargarla y esperar un mes entero a "volver a tener megas2. Si, un coñazo.

Gran videojuego y gran experiencia que se han cargado con la nueva actualización. Más de 1300 horas invertidas tiradas a la basura. No vendo el juego básicamente porque no vale nada ya con la nueva actualización, y si puedo ayudar a alguien a tener el trofeo Platino, bienvenido sea.

javilego
21/03/2016, 19:21
Algun dia, si dios quiere o mi tiempo me lo permite, tendré que empezarlo.....

er_campanario uSp
21/03/2016, 19:21
Podría hacer lo mismo con un juego en particular.... pero... es evidente lo que voy a decir.

Respect por este tío.

Sargento Iron
21/03/2016, 19:27
Hombre empezarlo desde cero conlleva cierto tiempo. Yo estoy contando con que ya haya gente que tenga su personaje a nivel X y ya sepa cómo va el juego, tenga cierto nivel tanto en jugabilidad como en experiencia, y que le falte este trofeo que es puñetero, si es EMPEZAR DE 0 como tal, tranquilamente por encima de las 20 horas de juego no te las quita nadie antes de tener buen nivel para entrar en la incursión FIN DE CROTA.

breakXedge
21/03/2016, 20:35
Sargento Iron pues si se anima la gente, yo necesito este trofeo. Probamos una vez con la gente de un clan, pero no hubo suerte y entre Fallout 4 y demás no he vuelto a jugar...

Lo dicho, me apunto :)

Franciscoo
21/03/2016, 20:44
Perdona mi ignorancia, pero siempre he pasado de este juego, así que no sé nada de él, ¿a qué te refieres con la nueva actualización?

ValleKano50
22/03/2016, 01:48
A mi me quedan básicamente los trofeos de las incursiones así que yo me apunto, peeeeeeero solo podría a partir de, mínimo, el 15 del mes que viene.

akiytloer
22/03/2016, 08:52
Si fuese para mediados del mes que viene, como pide Vallekano, a mi también me interesaría. Así me da tiempo de estrenarlo y subir de nivel.

rilk1977
22/03/2016, 09:04
Yo ando como vosotros. Tengo el juego instalado con todas las expansiones desde que salió de oferta...y ni lo he arrancado una sola vez. A lo mejor dentro de un mesecito ya estoy en condiciones de unirme a vosotros.

Ponguito
22/03/2016, 09:44
Sargento Iron, ya que te veo muy puesto en destiny, sabes si la nueva actualización de abril, trae trofeos? Es que si los trae me interesaría un grupo de gente por si hiciera falta jejeje.
Por cierto, yo también puedo ayudarte sargento por si te falta gente para hacer algo en destiny, que también llevo muchísimas horas jugadas.