PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada TANK BATTLES - Trofeos Online y Campaña sin morir

breakXedge
16/03/2016, 20:26
Buenas chicos.

Abro este tema por si alguien tiene este "juegazo". Lo compré por 2010 creo y jugué nada. Estoy intentando limpiar de mierda los de PSN de PS3.

La idea sería sacar los 2 trofeos Online:

Recluta online
Juega una partida online.

Veterano online
Juega 99 partidas online.

Y ya que estamos completar la campaña sin ver el game over para el trofeo:

Comando
Completa el juego en el modo campaña sin ver la pantalla de fin de juego y sin dejar la acción ni un solo momento. (1 ó 2 jugadores)
Este trofeo sólo se puede sacar en cooperativo local o jugando solo.

No sé si hay alguien que tenga este juego, que lo tenga pendiente... Dadme un toque :)

HrodFireyeah
16/03/2016, 21:08
lo tengo kargado y por hacer...

breakXedge
16/03/2016, 21:12
lo tengo kargado y por hacer...
Soy tu hombre entonces! La campaña dura una hora como mucho, lo inmune creo que poniéndolo a una muerte es poco, sería hacer 200 partidas...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

HrodFireyeah
17/03/2016, 01:05
Soy tu hombre entonces! La campaña dura una hora como mucho, lo inmune creo que poniéndolo a una muerte es poco, sería hacer 200 partidas...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

le he estado dado un poko, ya me diras ke horas te van bien...

breakXedge
17/03/2016, 06:25
le he estado dado un poko, ya me diras ke horas te van bien...

Pues cuando esté por casa te aviso. No sé si hoy estaré por la tarde-noche... creo que te tengo en Skype, no? Te digo algo si no tienes ninguna quedada.

HrodFireyeah
17/03/2016, 20:19
Pues cuando esté por casa te aviso. No sé si hoy estaré por la tarde-noche... creo que te tengo en Skype, no? Te digo algo si no tienes ninguna quedada.

ok, kreo ke si me tienes por ahi. Nus vemusss...

---|Actualizado|---

me parece ke el trofeo de pasarselo sin morir habra ke hcerlo kada uno komo pueda porke no veo opcion de kampaña online, solo local. breakXedge me da ke solo podremos sakar los onlines juntos...

breakXedge
17/03/2016, 21:53
Pues quedada finalizada... xD

Los dos trofeos online los hemos sacado en media hora. El reinicio de partida se hace muy rápido, y poniendo las partidas a 1 vida es suficiente.

Lamentablemente el trofeo Comando no se puede hacer en coop online, como mucho en coop local...

HrodFireyeah gracias por todo :)

HrodFireyeah
17/03/2016, 23:15
Pues quedada finalizada... xD

Los dos trofeos online los hemos sacado en media hora. El reinicio de partida se hace muy rápido, y poniendo las partidas a 1 vida es suficiente.

Lamentablemente el trofeo Comando no se puede hacer en coop online, como mucho en coop local...

@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) gracias por todo :)

yeah man, gracias a ti tb ^^

PD: kreo ke podemos ir cerrando este chiringuito...