PDA

Ver la versión completa : KDD Cerrada KDD Far Cry 2

xamo92
13/03/2016, 20:31
Buenas, es la primera vez que intento organizar una KDD así que si veis algo mal, no dudéis en corregirme. :happy:

Necesitamos ser 16 personas para un trofeo. Para el resto, creo que con 3-4 basta (corregidme si me equivoco).

La lista que propongo para conseguir (o progresar) en la KDD, de varios días, es:

Equipo de respuesta inmediata
Obtén el máximo de reanimaciones en una partida igualada.
Capitán superior
Gana una ronda como el capitán en el modo Sublevación (partida igualada).
El mejor de la clase
Consigue el máximo de PX en una partida (partida igualada).
Partida de guerra
Gana una partida con 16 jugadores (partida igualada).
Safari
Juega al menos una ronda completa en cada mapa oficial (partida igualada).
Curtido
Juega al menos una ronda completa en cada modo de juego (partida igualada).
Mercenario
Alcanza el nivel 20 (partida igualada).
Hospital de campaña
Realiza 500 reanimaciones (partida igualada).
Soldado de infortunio
Desbloquea los manuales de campo de todas las armas (partida igualada).

Sólo quedarían fuera los que están relacionados con mapas y el subir a nivel 30.

Es posible que nos ayude gente que ya tenga el trofeo de los 16 jugadores, para conseguir el trofeo en cuestión. Mi pensamiento es que, luego, nos quedemos al menos cuatro y que no abandonemos hasta que todos hayamos limpiado esta lista. (No vale decir, "Hala, ya los tengo. ¡Que les den a los demás!").

No sé si nos bastará el chat de PS3 o es mejor pasar a llamadas en Skype. Cuestión de gustos del personal.

La semana que entra, puedo con seguridad, viernes y sábado tarde: entre las 4 - 8, puedo con toda seguridad. Quizás pueda ampliar el rango horario, todo es ponerse de acuerdo y confirmarlo. (Es que somos pavos, y hemos quitado el internet del piso :facepalm:).

Personas apuntadas por el momento:

xamo92
silverpassenger

Cualquier comentario, aportación o sugerencia de algún trofeo es bienvenida. :D

---|Actualizado|---

Cuchillo13 Te menciono, por si te interesa,

akiytloer
xamo92

Creo que te interesa leer atentamente este hilo: Far Cry 2: Como el on-line (http://www.play4trophies.com/threads/5958-Far-Cry-2-Como-boostear-el-on-line)

Y puede que también te interese este otro: Hilo Oficial Boosting KDDs: Consideraciones Previas (http://www.play4trophies.com/threads/3742-Boosting-amp-KDDs-Consideraciones-Previas)

Suerte :)

xamo92
xamo92

Creo que te interesa leer atentamente este hilo: Far Cry 2: Como el on-line (http://www.play4trophies.com/threads/5958-Far-Cry-2-Como-boostear-el-on-line)

Y puede que también te interese este otro: Hilo Oficial Boosting KDDs: Consideraciones Previas (http://www.play4trophies.com/threads/3742-Boosting-amp-KDDs-Consideraciones-Previas)

Suerte :)

Gracias por el aporte. Voy a ello. :)

silverpassenger
13/03/2016, 20:43
xamo92

te aconsejo que la crees en psnprofiles, aquí vas a encontrar peña, pero no 16

en principio, lo dicho, cuenta conmigo, para confirmarlo necesito saber la hora de la kdd

xamo92
13/03/2016, 20:49
xamo92

te aconsejo que la crees en psnprofiles, aquí vas a encontrar peña, pero no 16

en principio, lo dicho, cuenta conmigo, para confirmarlo necesito saber la hora de la kdd

Por ahora, que horarios te vienen bien. Para ir poniéndonos de acuerdo.

Luego, en un hueco, miraré lo de psnprofiles que dices ;)

silverpassenger
14/03/2016, 18:33
Por ahora, que horarios te vienen bien. Para ir poniéndonos de acuerdo.

Luego, en un hueco, miraré lo de psnprofiles que dices ;)

yo puedo practicamente todas las tardes después de comer hasta las 6/7

los fines de semana, puedo darle de madrugada

todo eso es normalmente, ya que mi trabajo es por encargos y no tiene horarios fijos, pero lo que queda de marzo lo tengo muy muy tranquilo

Cuchillo13
16/03/2016, 01:32
A quien le interese sacar el trofeo de los 16 jugadores hay una QDD este viernes a las 6 de la tarde,para apuntarse en la página PSN Profiles,faltan sólo 3 o 4 personas.

Ana_6279
18/03/2016, 21:04
Contar conmigo para el boosting

Ana_6279
20/03/2016, 18:34
xamo92 no te vi finalmente en la qdd aun sigue en pié?

xamo92
20/03/2016, 22:26
xamo92 no te vi finalmente en la qdd aun sigue en pié?

Ya, me fue imposible asistir porque volvía a mi pueblo en bus, y el maldito se retrasó T_T Por mi parte, sí.

Faerk7
22/02/2017, 22:01
Veo que esta quedada es de hace meses y que está marcada como cerrada, peeero... por si acaso, si estáis interesados en volver a probar, yo me apunto. Es uno de los platinos que más rabia me da no tener porque el online está desierto XD