PDA

Ver la versión completa : Demo de Resistance 3 disponible en la Store de Malasia

Danieru89
09/06/2011, 22:35
http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2011/06/resistance-3-demo-store-malasia.jpg

En la Store de Malasia está disponible para descargar la demo jugable de Resistance 3 totalmente gratis, es decir, sin ser Plus ni nada por el estilo; ahí está para quien quiera descargarla.

Ah, ¿que no tienes una cuenta de Malasia? Pues créate una, en un par de minutos la tienes hecha. A la hora de registrarte, eliges Malaysa de país, pones tu nombre y apellido (real o inventado) y un e-mail válido con su respectiva contraseña. Luego, en los datos del código postal y demás, poned:

Ciudad: Victoria
Provincia: Labuan
CP: 87000

De calle vale cualquier cosa, como si escribís “gkvgj”.

Ocupa 1.575 MBs. Por lo que he leído, la demo te deja probar la fase del barco. Y está en inglés completamente.

Apunte: La demo está (o por lo menos estaba) en el apartado de demos, dentro de la “R”. En las últimas novedades no aparece y creo que tampoco sale búscandola en el buscador.

FUENTE: www.livingps3.com

scarface-cf
09/06/2011, 22:39
Gracias por la información! Me lo bajare!

Pafff
10/06/2011, 00:06
Creo que esta informacion no es correcta, acabo de entrar en la Stone de Malaysia y no he encontrado esa demo por ninguna parte, incluso lo busque con el buscador de la Stone y aparte de un monton de cosas sobre los Resistance 1 y 2 no encontre nada.
Si estoy equivocado por favor comunicarmelo, soy un gran seguidor de la saga (ya tengo encargado el 3) y me gustaria probarlo.
Gracias.

Danieru89
10/06/2011, 00:20
Creo que esta informacion no es correcta, acabo de entrar en la Stone de Malaysia y no he encontrado esa demo por ninguna parte, incluso lo busque con el buscador de la Stone y aparte de un monton de cosas sobre los Resistance 1 y 2 no encontre nada.
Si estoy equivocado por favor comunicarmelo, soy un gran seguidor de la saga (ya tengo encargado el 3) y me gustaria probarlo.
Gracias.

Eso dice WDS... que no la encuentra... Pues puede que sea incorrecta la información o que ya la hayan quitado... demasiado pronto no?

Pero la noticia está ahí, no se me parece raro que sea mentira la noticia.
Pues bueno si es falso cerrad este tema o lo que querais.

WDS
10/06/2011, 00:53
Danieru89 mañana cuando lo mires tu nos dices que tal igual no es la store malaya si no otra.