PDA

Ver la versión completa : Liga Oficial Playstation

Roshi
09/03/2016, 10:51
Jelou colegas!

Alguien sabe como va esto de la Liga Playstation que hay en el Blog oficial de la Playstation España? Mas que nada porque he visto que dan pasta por jugar por que consigues unos puntos que luego te cambian por saldo en la store n_n

Alguno esta apuntado o sabe como va la cosa? es que últimamente estoy algo desconectado de todo pero bueno si el poco rato que le dedique encima me puedo llevar un algo bienvenido sea jejeje.

Llega el Torneo Inaugural de Star Wars Battlefront a la Liga Oficial PlayStation - PlayStation.Blog en español (https://blog.es.playstation.com/2016/03/09/llega-el-torneo-inaugural-de-star-wars-battlefront-a-la-liga-oficial-playstation/)

P.D.: Nacho, parece ser que han puesto el SW Battlefront! igual hasta así se hace mas ameno mientras subes al nivel 50 :jijiji:

---|Actualizado|---

Agrego!

Info -> Liga Oficial PlayStation (https://www.ligaplaystation.com/#!/news/176)

Por si todos los motivos que existen para participar en las competiciones de la Liga Oficial PlayStation no fueran suficientes, hoy tenemos un anuncio muy interesante que haceros: ahora jugar en la liga tiene premio. Y no, no es una simple forma de hablar o de animaros que os lancéis a competir online contra el resto de jugadores. Es que ya ni siquiera hará falta ganar o ser un gran jugador para poder obtener fabulosas recompensas. Basta con jugar y pasarlo bien; nada más.

La idea es muy sencilla. A partir de ahora, por participar en la Liga Oficial PlayStation obtendréis puntos XP que después podréis canjear por saldo en vuestro monedero de PS Store y descuentos en gafas Hawkers del siguiente modo:

* 5 € — 200 puntos XP
* 10 € — 375 puntos XP
* 20 € — 600 puntos XP
* 40 % de descuento en gafas Hawkers — 50 puntos XP

Como veis, podríais conseguir juegos nuevos para vuestra biblioteca digital o lucir vuestras mejores galas contra el Sol solo por el hecho de jugar en la liga. No obstante, sabemos que estáis deseando conocer qué debéis hacer para lograr los puntos XP, así que a continuación podéis ver el listado completo de acciones. Tened en cuenta que los puntos son acumulables, de modo que cada mes podréis ver incrementada vuestra cuenta y ahorrar para conseguir premios mejores.

1. Acceso a la liga por primera vez — 5 puntos
2. Primera Partida Rápida — 10 puntos
3. Apúntate a tu primer torneo y juega una partida al mes — 10 puntos
4. Juega 10 partidas en un mes — 15 puntos
5. Juega 20 partidas en un mes —20 puntos
6. Juega 30 partidas en un mes —30 puntos

Así es, ¡cuanto más juguéis, más ganáis! Empezad a disfrutar de la Liga Oficial PlayStation, pues a los premios habituales, que ya de por sí son un montón, se une ahora este interesante sistema de recompensas que sabrá premiar vuestra fidelidad y vuestras ganas de disfrutar del juego.

Un saludo y nos vemos en la liga.

Galindo_95
09/03/2016, 14:55
Pero alguien sabe realmente como apuntarse a la Liga de algo?? Porque me parece que muchas son cerradas o cuando las publican en la página ya están todas plazas ocupadas.

Roshi
09/03/2016, 15:50
Pero alguien sabe realmente como apuntarse a la Liga de algo?? Porque me parece que muchas son cerradas o cuando las publican en la página ya están todas plazas ocupadas.

Por lo que estado viendo la idea es logearte con tu id de Psn para crear el usuario, luego montar o unirte a un equipo y finalmente apuntarte a los eventos para hacer las quedadas a las horas que son los juegos (o algo así XD).

Lo guay seria tener un equipo del Star Wars Battlefront porque parece ser que al estar de inauguración el primer premio eran como 200€ en psn y el segundo 100€!! sino se gana pues como mínimo vas acumulando puntos que te canjean por saldo aunque hay que conseguir bastantes y solo por jugar sin ganar ni una vez podría ser largo XD... pero bueno nadie regala €uros por 90 céntimos! (hay que adaptar el dicho de los duros y las pesetas...)