PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Ayudaaaa!!! Far Cry 2 (Trofeo de 16 jugadores)

silverpassenger
06/03/2016, 19:39
Eso, necesito peña. Son muchos jugadores los necesarios para un juego muy antiguo.

El trofeo en cuestión puede llevar unos 30 minutos más o menos. Toda ayuda es bienvenida y agradecida.

En psnprofiles he creado una sesión para aunar todas mis busquedas. Se agradece que os apuntéis allí. La hora y el día puestos no son fijos, pero sería bien un viernes o bien un sábado por la noche/madrugada.

Hora del primer intento

Sábado a las 1:00 de la madrugada

Para evitar dudas: Madrugada del sábado al domingo

HrodFireyeah
06/03/2016, 20:44
por ahí estaré...

xamo92
06/03/2016, 20:57
No encuentro lo de PSNProfiles. A mí me interesa sacarlo también.

breakXedge
06/03/2016, 21:38
Silver cuenta conmigo para cuando lo necesites.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

sigfrido24
07/03/2016, 08:29
Buenas,yo ya tengo hecho el multijugador pero les pueda dar una mano con este trofeo q a estas alturas es complicado conseguir tanta gente.Saludos :hola:

Garikoitz17
07/03/2016, 11:25
No encuentro lo de PSNProfiles. A mí me interesa sacarlo también.

Aquí tienes el enlace Far Cry 2 Gaming Session - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/gaming-sessions/81443-Far-Cry-2)

xamo92
07/03/2016, 11:40
Garikoitz17 Gracias. :)
PD: Nunca inicié el juego y no me deja unirme (es lo que tiene el recopilatorio xD). Hasta mañana no lo voy a poder "ejecutar" para poder apuntarme.

silverpassenger
07/03/2016, 12:39
por ahí estaré...

q grande eres!

---|Actualizado|---

Silver cuenta conmigo para cuando lo necesites.

gracias crack!!
por cierto estoy jugando estos días a payday otra vez y lo que me estoy acordando de aquella GRAN kdd!!

necesitaría, en caso de que puedas seguro a la hora acordada en psnprofiles, que te unas a la sessión. la experiencia me dice que a más gente se apunta, más se anima el resto ;)

---|Actualizado|---

Buenas,yo ya tengo hecho el multijugador pero les pueda dar una mano con este trofeo q a estas alturas es complicado conseguir tanta gente.Saludos :hola:

pues tio, mil gracias!! para no conocerme de nada has sido de los primeros en apuntarte. Te envié también solicitud de amistad hace 2 minutos.

Si puedes, lo que le acabo de decir a break, confirma que puedes en la sessión de psnprofiles y si es así, apuntate please!

---|Actualizado|---

Aquí tienes el enlace Far Cry 2 Gaming Session - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/gaming-sessions/81443-Far-Cry-2)

mil gracias gari!!!

el dragons crown cuando lo acabamos?¿

---|Actualizado|---

Garikoitz17 Gracias. :)
PD: Nunca inicié el juego y no me deja unirme (es lo que tiene el recopilatorio xD). Hasta mañana no lo voy a poder "ejecutar" para poder apuntarme.

No creo que para mañana junte los 16 xD, no obstante ya tienes el hueco reservado ;). Es que en psnprofiles si no está la lista al 0% (como minimo) no deja unirse a las sesiones.

breakXedge
07/03/2016, 13:00
Silver, la hora de psnprofiles es la nuestra? Sábado a las 00:00?

silverpassenger
07/03/2016, 17:04
Silver, la hora de psnprofiles es la nuestra? Sábado a las 00:00?

No. Si no haces login, psnprofiles te muestra la hora de la kdd según la hora del servidor. Para ver la hora según tú lugar de residencia, necesitas hacer login.

En este caso, es a las 1:00 de la madrugada del sábado.

sigfrido24
07/03/2016, 17:58
Oks,ahorita m uno a la kdd d psnprofiles,saludos :hola:

breakXedge
07/03/2016, 18:19
No. Si no haces login, psnprofiles te muestra la hora de la kdd según la hora del servidor. Para ver la hora según tú lugar de residencia, necesitas hacer login.

Hostia, estaba desde el movil y es lo que dices... A la 1 lo veo más jodido, y más el sábado...

silverpassenger
08/03/2016, 08:48
Hostia, estaba desde el movil y es lo que dices... A la 1 lo veo más jodido, y más el sábado...

Si no se puede, no se puede. Gracias igualmente!

beni_loco elektrata

Perdón por citaros pero en el post de la guia veo que sois los que más recientemente lo habéis sacado. Podéis ayudar?¿

ValleKano50
08/03/2016, 09:42
Yo creo que te tengo agregado y si no te mando solicitud con la mia o con la secundaria, me pongo la alarma para que no se me vaya la olla y te ayudo.
Lo suyo sería que hicieras grupo de Skipe con todos los que puedas :ok:

akiytloer
08/03/2016, 12:23
Si necesitáis cubrir hueco lo mas seguro es que el sábado a esa hora estaré en la Play y podré echaros una mano. :)

elektrata
08/03/2016, 15:35
Si no se puede, no se puede. Gracias igualmente!

beni_loco elektrata

Perdón por citaros pero en el post de la guia veo que sois los que más recientemente lo habéis sacado. Podéis ayudar?¿

Yo ahora estoy de viaje hasta la semana que viene no llego a casa. Si aun necesitas ayuda me avisas el martes o miercoles para descargarlo k lo he borrado del disco duro y para el finde semana te puedo echar una mano.

silverpassenger
08/03/2016, 16:15
Yo creo que te tengo agregado y si no te mando solicitud con la mia o con la secundaria, me pongo la alarma para que no se me vaya la olla y te ayudo.
Lo suyo sería que hicieras grupo de Skipe con todos los que puedas :ok:

gracias!, no te tengo agregado pero te acabo de mandar la solucitud de amistad ; )

---|Actualizado|---

Si necesitáis cubrir hueco lo mas seguro es que el sábado a esa hora estaré en la Play y podré echaros una mano. :)

aki power

menuda pedazo de guia de boosting os habéis marcado con este juego, benditos glicht buenos xD

---|Actualizado|---

Yo ahora estoy de viaje hasta la semana que viene no llego a casa. Si aun necesitas ayuda me avisas el martes o miercoles para descargarlo k lo he borrado del disco duro y para el finde semana te puedo echar una mano.

Perfecto! gracias por contestar. La cosa está casi casi, me faltan 2 jugadores si no cuento mal y no falta nadie. De lo contrario la trasladaría a la misma hora y dia pero de la semana siguiente. A ver... O.o

elektrata
08/03/2016, 17:16

Yo este sábado no estoy en casa, el que viene si estoy.

silverpassenger
08/03/2016, 17:19
Yo este sábado no estoy en casa, el que viene si estoy.

Te mandé solicitud de amista igualmente ; )

silverpassenger
11/03/2016, 21:49
xamo_92

No he visto que te apuntes en psnprofiles y contra todo pronostico, somos los necesarios para el trofeo y más!! gracias en gran parte a los buenos amigos!!

ya no hace falta que te apuntes a psnprofiles, pero si que estés ahí para sacar el trofeo a la hora acordada. Con que me mandes solicitud de amistad a mi, debería ser suficiente.

er_campanario uSp
12/03/2016, 09:13
xamo_92

No he visto que te apuntes en psnprofiles y contra todo pronostico, somos los necesarios para el trofeo y más!! gracias en gran parte a los buenos amigos!!

ya no hace falta que te apuntes a psnprofiles, pero si que estés ahí para sacar el trofeo a la hora acordada. Con que me mandes solicitud de amistad a mi, debería ser suficiente.

Que bien usas ya mi lugar favorito de quedadas :) . La de sesiones que he montado ahí... xD. Una lástima no tener el juego... Espero que todo vaya perfecto.

xamo92
12/03/2016, 23:14
xamo_92

Uy, que se me pasaba. Esta tarde te agrego sin falta. ¿a las 1 de la madrugada era? Trataré de estar, porque mi internet está de un tonto últimamente... D:

---|Actualizado|---

Mi internet no quiere conectarse D: espero que os lo saquéis y a ver si me lo puedo sacar yo en un futuro. :(

Cuchillo13
13/03/2016, 03:46
Hola.

No se si habréis hecho ya la quedada de los 16 jugadores para este juego.Yo lo he empezado hoy junto con un amigo,lógicamente nos falta todo y nos interesaría quitar lo antes posible ese trofeo,así que si todavía estás organizando la quedada nos apuntas a nosotros dos que seguro que estamos.Somos de España,por horarios.

Cuchillo13
lechero_veloz

xamo92
13/03/2016, 07:47
Hola.

No se si habréis hecho ya la quedada de los 16 jugadores para este juego.Yo lo he empezado hoy junto con un amigo,lógicamente nos falta todo y nos interesaría quitar lo antes posible ese trofeo,así que si todavía estás organizando la quedada nos apuntas a nosotros dos que seguro que estamos.Somos de España,por horarios.

Cuchillo13
lechero_veloz

Yo al menos, sigo interesada. Pero a ver si podría ser en un horario de tarde, y así voy y le quito internet al novio, que lo tiene mejor que yo. xD

Cuchillo13
13/03/2016, 13:30
Pues habra que organizar otra QDD y juntar gente otra vez.
Nosotros es que nos hemos enterado tarde de esta,yo pille este juego hace 3 días y aun no había mirado guías de trofeos ni nada y lo he visto ya tarde,lastima haberlo visto antes.

Te agregó y vamos hablando para reunir gente.

xamo92
13/03/2016, 17:55
Cuchillo13 vale. Quizas podríamos abrir un tema nuevo.

---|Actualizado|---

PD. Nos podríamos plantear sacar todos los trofeos online porque no encuentro ni una partida...

silverpassenger
13/03/2016, 20:41
Que bien usas ya mi lugar favorito de quedadas :) . La de sesiones que he montado ahí... xD. Una lástima no tener el juego... Espero que todo vaya perfecto.

pequeñajo, yo uso eso desde antes que nacieras xD

@xamo_92 Cuchillo13

contad conmigo y con mi segunda pley

---|Actualizado|---

@todos

mil gracias, sin vuestra ayuda, habría sido horroso sacar el trofeo!!

Cuchillo13
15/03/2016, 01:56
Pues yo nunca he organizado una QDD con tanta gente,supongo que este es el mejor sitio para hacerlo.
El que se quiera sacar el trofeo de los 16 jugadores pues que vaya escribiendome por aqui y vamos sumando nombres a la lista.
De momento estamos estas personas interesadas:

Cuchillo13
lechero_veloz
xamo_92
NOHAYPANDURO25
mircealady
Mentalheadz

Somos 6 personas y me han ofrecido ayuda para entrar en la QDD estos amigos que ya tienen el trofeo:

elektrata
BIGWISE_9
silverpassenger que como tiene 2 consolas cuenta como 2 personas

Entonces ya estaríamos 10 jugadores para sacar el trofeo,nos faltarían 6 más.El que lea esto y este interesado o sepa de alguien que me escriba aqui y vamos organizando el tema a ver si lo conseguimos.
Toda ayuda será bien recibida.

---|Actualizado|---

Yo juego por las tardes con mi socio lechero_veloz de 8:30 a 10:30 hora de España y estamos ya sacando este online.
El que quiera entrar a hacer las muertes nos tiene a su disposición,entras en la sala de chat de la PS 3 y a dar tiros con nosotros.

A quien le interese sacar el trofeo de los 16 jugadores hay una QDD este viernes a las 6 de la tarde,para apuntarse en la página PSN Profiles,faltan sólo 3 o 4 personas.

xamo92
16/03/2016, 09:51
Pues yo nunca he organizado una QDD con tanta gente,supongo que este es el mejor sitio para hacerlo.
El que se quiera sacar el trofeo de los 16 jugadores pues que vaya escribiendome por aqui y vamos sumando nombres a la lista.
De momento estamos estas personas interesadas:

Cuchillo13
lechero_veloz
xamo_92
NOHAYPANDURO25
mircealady
Mentalheadz

Somos 6 personas y me han ofrecido ayuda para entrar en la QDD estos amigos que ya tienen el trofeo:

elektrata
BIGWISE_9
silverpassenger que como tiene 2 consolas cuenta como 2 personas

Entonces ya estaríamos 10 jugadores para sacar el trofeo,nos faltarían 6 más.El que lea esto y este interesado o sepa de alguien que me escriba aqui y vamos organizando el tema a ver si lo conseguimos.
Toda ayuda será bien recibida.

---|Actualizado|---

Yo juego por las tardes con mi socio lechero_veloz de 8:30 a 10:30 hora de España y estamos ya sacando este online.
El que quiera entrar a hacer las muertes nos tiene a su disposición,entras en la sala de chat de la PS 3 y a dar tiros con nosotros.

A quien le interese sacar el trofeo de los 16 jugadores hay una QDD este viernes a las 6 de la tarde,para apuntarse en la página PSN Profiles,faltan sólo 3 o 4 personas.

A mi me sale para las 2:00 PM ¿ha cambiado la hora, o hay cambios horarios que no estoy teniendo en cuenta?

elektrata
17/03/2016, 01:33
Cuchillo13 la compañera Ana_6279 también está interesada en el trofeo de 16 vamos a ver si se pronuncia al respecto xD.

Ana_6279
17/03/2016, 08:01
Cuchillo13 yo estoy interesada en sacar ese trofeo seriamos 2 en principio, tendría el compañero que confirmar tema de horarios, pero por mi no hay problemas. Gracias elektrata :ok:

---|Actualizado|---

Cuchillo13 yo estoy interesada en sacar ese trofeo seriamos 2 en principio, tendría el compañero que confirmar tema de horarios, pero por mi no hay problemas. Gracias elektrata :ok:

xamo92 a mi me sale a las 05;00 PM... Pero esta full, o a mi por lo menos no me deja unir. Alguien mas sabe algo?

silverpassenger
17/03/2016, 11:27
Ana_6279

se acaba de quedar un hueco en esa queda... no obstante, ya te adelanto que de los 16 apuntados, van a faltar 3 o 4 por lo que si realmente te interesa el trofeo, agrega al host de la kdd que seguro que hay huevo. De hecho, yo estoy apuntado en ella para ayudar, si alguien que necesita entrar no tiene hueco, salgo y listo.

xamo92 te equivocas con la hora (salvo que residas en canarias).. es a las 6 pm (hora penínsular). El 5pm que ves, es la hora del servidor de psnprofiles, que es gmt+0

Ana_6279
17/03/2016, 12:57
Pero no me deja apuntar en psnprofiles... No sé por qué, quien es el creador ? @silverpassenger

silverpassenger
17/03/2016, 21:17
Pero no me deja apuntar en psnprofiles... No sé por qué, quien es el creador ? @silverpassenger

veo que lo has resuelto... nos vemos mañana!

Ana_6279
17/03/2016, 21:43
veo que lo has resuelto... nos vemos mañana!

Si, muchas gracias. Mi amigo se intentó unir también pero ya estaba lleno aún así mañana estará por si hay un hueco, su id es Nakai. Hasta mañana!!!:plamas:

beni_loco
22/03/2016, 19:08
:hola:silverpassenger!
Perdón por tardar en responder, pero llevo un mes con la pierna jodida y apenas he podido moverme de cama, con lo cual, movilidad cero :facepalm:(ni tocar el pc ni nada, pedir ayuda para cambiar de juego, un show....jajajaja).
Espero que lo hayais conseguido sacar y siento la tardanza.
Saludos y suerte :)