PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
30/07/2011, 09:13
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Halycarnaso
01/05/2013, 13:19
Para mi es un 8. Todos los trofeos son medianamente faciles excepto 2: el de conseguir completar 160 desafios, que requiere algo de practica pero no es dificil en exceso, y el de 320, que ese si que es chungo chungo chungo

dragonzombie1
13/05/2013, 05:13
Vote por un 8 como dificultad, mis razones:

Originalmente (hace unos 5 o 6 meses) habría votado por un 10, pero pensándolo detenidamente le reste 1 punto porque solo tienes que hacer 320 de 360 misiones lo que te deja un amplio margen para abortar 40 misiones que consideres dificiles. Aun así conseguir 320 tampoco es tarea fácil porque aun así se requiere mucha practica y habilidad (los desafios en Batman Arkaham palidecen ante estas 320 misiones y he visto que a esos minimo le han puesto 6) por lo que 9 me parece justo.

Decidí quitarle otro punto por una simple razón y fue los dos DLC que tiene el juego (Shuma-Gorat y Jill) al adquirir ambos personajes en automático obtienes acceso a 20 misiones mas (10 por cada uno) y estas también cuentan dentro de las 320 que debes realizar por lo que pasas de 40 misiones para maniobrar a 60 y esto ocasiona que el platino sea mas asequible pero aun sigue siendo bastante difícil (consideren que de las 10 misiones de cada uno de los 38 personajes contando DLC, las primeras 5 misiones van de muy fácil a moderado y las otras 5 de moderado a muy díficil, por lo que tienes 190 misiones fáciles y 190 dificiles).

El lado malo del uso de los DLC es que son bastante caros, pero el tiempo que ahorras bien vale la pena (o al menos con eso me quiero convencer).

Si no existiera el trofeo de las 320 misiones, entonces lo mas difícil sería el trofeo online de ganar 5 partidas igualadas de manera consecutiva y la dificultad no pasaría de 4 porque el resto de los trofeos requieren poca habilidad o tiempo.