PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Boosting Medal of Honor

WDS
04/03/2016, 17:29
http://www.bulhufas.es/ocio/wp-content/uploads/2010/11/medal-of-honor-2010.jpg

- Normas y requisitos - Tener y usar el Skype
Seriedad, formalidad y puntualidad: Con esto quiero decir: que si algun dia no podeis asistir, avisar al grupo por respeto a vuestros compañeros, no faltar ni insultar a ningun miembro de la quedada, ser serios y comprometidos.
Los trofeos se sacaran en diferentes turnos y dias, no quiero nervios ni malos rollos ni nada por el estilo, Seguiremos un orden alfabético para los turnos de sacar los trofeos.
Hasta que el ultimo jugador no saque el trofeo que necesite no se dejara de jugar; no dejare que nadie abandone a nadie del equipo, por eso pido seriedad y paciencia, por eso aviso de este punto, todos hemos asistido a muchas quedadas.. y habeis visto de todo por desgracia, si no estais deacuerdo con alguno de los aspectos que cito no hace falta que os apuntéis.

Horario

Domingo a Jueves de 21 H. en adelante.

Trofeos a BoostearMultijugador: Recluta
Alcanza el nivel 2 en cualquier clase

Multijugador: Veterano
Alcanza el nivel 4 en cualquier clase

Multijugador: Triple capa
Alcanza el nivel 8 en una clase

Multijugador: Obs. avanzado
Ejecuta una acción de apoyo ataque de misiles (se concede al final de la ronda)

Mirar: Multijugador: Control. disparo

Multijugador: Control. disparo
Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez (se concede al final de la ronda)

-Debes usar todas las clases de apoyo ofensivo al menos una vez, no en la misma partida (es acumulativo)
-Cada vez que matas a un enemigo te dan unos puntos, tienes que acumular bastantes antes de morir o los pierdes.
-Cuando tienes bastantes desbloqueas un ataque ofensivo o defensivo a elegir entre uno de los 2, esta habilidad no la pierdes hasta que la uses, ni siquiera si mueres. Para control de disparo nos centraremos en las ofensivas. Una vez la tienes se utiliza con la cruzeta izquierda
-Hay 7 clases de habilidades ofensivas.
Nivel 1 - Mortero Strike (50 puntos)
Nivel 2 - Rocket Attack (100 puntos)
Nivel 3 - El ataque de misiles (175 Puntos)
Nivel 4 - Ataque de Artillería (250 puntos)
Nivel 5 - Ejecutar Strafing (350 puntos)
Nivel 6 - Air Strike (450 Puntos)
Nivel 7 - misil de crucero (600 Puntos)

Calculo unos 1975 puntos para hacerlos todos

-Los puntos que puedes conseguir van desde los 10 puntos por muerte mas la bonificacion por la forma de matarlo, cuerpo a cuerpo, disparo en la cabeza.........
Completar objetivos de 15 a 50 puntos o el uso de acciones defensivas de apoyo entre 30 y 100 puntos.

Multijugador: Intendente
Consigue 1000 puntos de apoyo

Multijugador: Nivel 1
Alcanza el nivel máximo en cualquier clase

Multijugador: Superdotado
Queda entre los 3 primeros de la clasificación diez veces

pablocebo
04/03/2016, 22:30
WDS tengo el juego por la estanteria ,cuanto llevaria mas o menos?

WDS
05/03/2016, 15:59
WDS tengo el juego por la estanteria ,cuanto llevaria mas o menos?

La verdad es que no tengo ni idea, la ultima vez que lo boostie llevo unos cuantos días.

pablocebo
05/03/2016, 16:40
La verdad es que no tengo ni idea, la ultima vez que lo boostie llevo unos cuantos días.

Pues venga ,apuntame ,lo unico que como siempre ,puede que algun dia no pueda estar y que a las 12 corto.

wasixu
06/03/2016, 16:42
Yo me faltan el de quedar 10 veces entre los 3 primeros,que llevo 5 y el de los puntos de apoyo(el de control de disparo lo tengo).
Pero yo podría los findes y según ke turno tenga,pues viernes sábado y domingo sobre las 23;30-12:00

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

WDS
06/03/2016, 20:39
Yo me faltan el de quedar 10 veces entre los 3 primeros,que llevo 5 y el de los puntos de apoyo(el de control de disparo lo tengo).
Pero yo podría los findes y según ke turno tenga,pues viernes sábado y domingo sobre las 23;30-12:00

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

Justo esos días no puedo yo.. salvo algún domingo.

WDS
09/03/2016, 01:42
Para iniciar una partida debemos ser 6... menudo coñazo...
Y el modo asalto por lo que veo es muy muy difícil hacerlo solo (lo de las 2 horas de juego) ya que no hay partidas, jajajajajaja........

karlesbs
09/03/2016, 06:06
WDS apúntame a mi también. Tengo horario por turnos, así que decidmie más o menos cuando queréis quedar y os diré el horario de esa semana.

WDS
09/03/2016, 06:16
WDS apúntame a mi también. Tengo horario por turnos, así que decidmie más o menos cuando queréis quedar y os diré el horario de esa semana.

Yo actualmente puedo entre semana, los findes es muy difícil que pueda.
El Horario primera hora de la tarde y en la noche a partir de las 21 H. o así.

WDS
28/03/2016, 21:40
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo em falta control de disparo para el platino!!!!!!!!!!!!

JorgeO
28/03/2016, 23:37

http://cdn.niketalk.com/5/52/200x200px-ZC-527d93cf_883415.gif

WDS
29/03/2016, 01:05
http://cdn.niketalk.com/5/52/200x200px-ZC-527d93cf_883415.gif

Ya se que son palabras al viento jajajjajaa

Garikoitz17
29/03/2016, 14:41
Y a quién no le falta ese trofeo...

ValleKano50
30/03/2016, 00:24

Anda como a mi, yo he perdido la cuenta de cuantas veces y en cuantas kdds lo he intentado y ahí sigo, como con el trofeo demolición 2.0 del BBC2.

akiytloer
30/03/2016, 00:40
Si hacéis un grupito grande y serio yo os puedo echar una mano. Porque ir con solo 3, es tontería y perder el tiempo.

Jotadeishon
26/03/2017, 01:47
que tal me sumo para hacer los trofeos online id: pasolostoros