PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Street Fighter V (PS4)

XEXULITO
19/02/2016, 19:59
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: STREET FIGHTER V
Redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=14092" target="_blank">XEXULITO</a>

:grupotrofeos:
45
:bronce: 35 :plata: 5 :oro: 4 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/logo00.png

Indice
Indice

:platino: El camino interminable
:bronce: Los fundamentos son la clave
:bronce: Tu historia comienza aquí
:bronce: ¡Me alegro de conocerte!
:bronce: Las 16 pruebas
:bronce: Un paso adelante
:bronce: ¡Ataca con todo!
:bronce: Un demonio no tiene puntos débiles
:plata: Lento pero seguro
:bronce: Honor vengado
:plata: ¡Prende, espíritu!
:oro: Número 2 es número 1
:bronce: ¡Me gustan los títulos!
:bronce: Zar de títulos
:bronce: ¡Hoy en día se pelea online!
:bronce: ¡Todo va según el plan!
:bronce: Trampa diabólica
:bronce: ¡Juguemos al "veo veo" mientras esperamos!
:bronce: ¡Parece que el Kung-Fu gana!
:bronce: Obsesión con la victoria
:bronce: ¡Abriendo el apetito!
:plata: Trabajo incesante
:oro: ¡Victoria Bang Bang!
:bronce: Si son más fuertes que yo, quiero conocerles
:bronce: Ganando una racha de panceta
:bronce: ¡Mi primer ascenso!
:plata: ¡Victoria del músculo!
:oro: ¡Luchemos contra alguien fuerte!
:bronce: ¡Arrebatador, por supuesto!
:bronce: Devastadoramente bello
:bronce: ¡Este es mi poder latente!
:bronce: Descubrimiento de la verdad
:bronce: Represalia veloz
:bronce: ¿Quién es tu favorito?
:bronce: El nombre perfecto
:bronce: No prepararse es prepararse para fallar
:bronce: ¡Te veo en mis sueños!
:bronce: Mi héroe
:bronce: Red global
:bronce: El culturismo es meditación
:bronce: Ganar hasta que muera
:plata: El espíritu de un auténtico guerrero
:oro: Vuelta del infierno
:bronce: Incalculable
:bronce: El atuendo es lo mejor del combate

Información General

Dificultad Estimada del Platino: 10/10(Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/17166-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el Platino: 200-300 Horas, depende de la habilidad.
Trofeos Offline: 14
Trofeos Online: 30
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el Platino: 1.
Periféricos Necesarios: :dsps4: si teneis :ds2: mejor para bostear las técnicas.
Personas Necesarias para el Online: Ninguna, de momento no es posible bostearlo.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, el modo supervivencia deberán pasarlo en todas las dificultades.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No ha trucos.
Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
Tiene DLC/Precio del DLC: Si Street Fighter V Season Pass (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/street-fighter-v-2016-season-pass/cid=EP0102-CUSA01222_00-SFVSEASN2016BUND) :store:29,99€
Precio del Juego en la Store: Street Fighter V (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/street-fighter-v/cid=EP0102-CUSA01222_00-SF5FULLGAME00000) :store:69,99€

Introducción

Vuelve el mejor juego de lucha más renovado que nunca, unos gráficos muy potentes gran dinámica de juego pero con un roster de luchadores bastante pobre, pocos modos de juego, el mejor modo de juego es el online, se hecha mucho de menos el modo arcade algo muy normal en cualquier juego de lucha, pero quien sabe si en un futuro se añaden más cosas al juego solo queda esperar, nada más, no veo lógica hablaros más del juego ya que el contenido es muy pobre, es la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=2-9abLlPmp0

Plan de Trabajo

Antes de nada, debéis saber esto: Es muy importante siempre jugar a Street Fighter V conectados tanto a PSN y al servidor del propio juego, ya que algunos trofeos aunque parezcan que no son online, realmente si que lo son y debemos estar conectados para conseguir dinero FM, y puntos de experiencia para los luchadores.

Paso 1: Tutorial y Historias de Personajes.Lo primero que haremos es completar o omitir el (Tutorial) para conseguir el primer trofeo del juego.
:bronce: Los fundamentos son la clave.

Una vez completado ya el (Tutorial), ya en el menú principal del juego vamos a (Ajustes de Combate) seleccionamos a nuestro luchador favorito, y nos ponemos el título de nombre que queramos tener al comienzo del juego, para conseguir los siguientes trofeos.

:bronce: ¿Quién es tu favorito?
:bronce: El nombre perfecto

Una vez hecho eso, nuestro siguiente objetivo será completar las 16 historias de personajes. Es muy fácil, ya que en realidad a esto no se le puede llamar historias, ya que son 2 ó 3 combates con cada personaje.

Una vez hayan completado las 16 historias de personajes, conseguirán todos estos trofeos.

:bronce: Tu historia comienza aquí
:bronce: ¡Me alegro de conocerte!
:bronce: Las 16 pruebas
:bronce: Un paso adelante
:bronce: ¡Ataca con todo!
:bronce: Un demonio no tiene puntos débiles

Hecho esto ya habremos acabado los primeros pasos.

Paso 2: Entrenamiento y SupervivenciasEmpezaremos por entrar al modo (Entrenamiento), y jugaremos un total de 30 minutos a este modo de juego.

Calculen los minutos, si os quedáis cortos, tranquilos es acumulable, una vez crean que ya llevan 30 minutos de juego en el modo entrenamiento, salgan al menú principal del juego, nada más salir al menú conseguirán el trofeo.

:bronce: El culturismo es meditación.

Ahora nos dirigimos al modo (Supervivencia), llega la hora de la verdad, llega el momento de sacar los trofeos más difíciles offline del juego.

Consejos: Usar a Ken o Rashid, si usan a Rashid hagan siempre su patada fuerte, que recorre gran trayectoria en el aire, de esa forma con un poco de suerte, puede que se pasen las supervivencias fácilmente.

Con Ken, usen siempre el shoriuken normal o de fuego el que quieran, yo recomiendo el de fuego pero no tan repetidamente. Si alternáis los 2 mejor....

Antes de que empiecen las Supervivencias deberán saber esto....

Supervivencia Fácil 10 enemigos.
Supervivencia Normal: 30 enemigos.
Supervivencia Difícil: 50 enemigos.
Supervivencia Infierno: 100 enemigos.

Empezaremos por completar la (Supervivencia Fácil). Una vez derrotados a los 10 enemigos, conseguirán el trofeo.

:bronce: El atuendo es lo mejor del combate.

Une vez superada la supervivencia fácil, ya sabrán la dinámica de este modo de juego.

Habrán podido comprobar mientras hacían la supervivencia fácil que después de cada rival, os daban a elegir una serie de objetos. Ahora para las próximas dificultades, normal, difícil y infierno recomiendo centrarse solo en estos 3 objetos.

Recuperación de Salud.
Mejora de ataque.
Mejora de defensa.

Deberán saber escoger que objeto os vendrá mejor para el siguiente rival, un ejemplo perfecto si ustedes tienen la vida casi perfecta y hay para escoger Recuperación de salud+3, no vayan a escoger ese objeto. Si ustedes tienen bastante salud intenten pillar la mejora de ataque o defensa, depende de cual os toque más avanzada.

Bien, sabiendo todo esto ya pasaremos a intentar la (Supervivencia Normal), no es tan complicada, una vez consigan vencer a los 30 enemigos consecutivos, conseguirán el trofeo.

:bronce: Ganar hasta que muera.

Ahora si viene lo complicado (Supervivencia Difícil), ya es como dije antes. Recomiendo usar a Ken o Rashid, yo uso siempre a Ken, casi todo el rato el shoriuken de fuego y fue muy efectivo, pero claro, esta supervivencia en difícil, no pensemos que los 50 rivales consecutivos van a ser un paseo.

Habrá alguno en que nos ataque bastante y lo bloquee casi todo. Lo que se puede decir un chetado al máximo vaya xD. Si veis que no le entra el shoriuken con Ken o la patada voladora con Rashid, intentad jugarle con tranquilidad esperando que ataque la CPU primero, y pasando al contraataque.

Dejo vídeo de los últimos rivales de la Supervivencia Difícil para que os hagáis una idea de como es.

https://www.youtube.com/watch?v=oOc18NaJ2i8

Una vez hayan conseguido pasar la Supervivencia Difícil que son los 50 enemigos consecutivos, conseguirán el trofeo :plata: El espíritu de un auténtico guerrero.

Y ahora por ultimo ya, la madre de todas las Supervivencias...

(Supervivencia Infierno), nada más y nada menos que 100 enemigos consecutivos, tranquilos la cosa empieza sencillamente fácil, hasta que llegan al rival 60, en ese momento empieza lo bueno xD.

No se rindan si mueren en el rival 99, a mi me paso al primer intento cuando yo ni me esperaba llegar a esa fase en mi primer intento en infierno xD. Yo llegué con la vida entera a la fase 99, yo pasé lo peor la 99 es Chun-Lee y me tocó chetada xD.

Todo es cuestión de saber bien que objetos usar después de cada rival, y tener suerte claro está en los objetos que os ponen para seleccionar. Hay veces que derrotan a 3 enemigos consecutivos con menos del 70% de salud, y el juego no os pone para seleccionar la recuperación completa de salud, solo toca recuperación de salud baja y eso jode bastante xD.

En este vídeo podrán ver como lo logre, y como son los últimos rivales.

https://www.youtube.com/watch?v=VrqccE0t-Sw

Una vez hayan derrotado a los 100 enemigos consecutivos....

¡¡¡Enhorabuena!!! ya habrán conseguido superar la Supervivencia Infierno, y conseguirán el trofeo.

:oro: Vuelta del infierno.

Paso 3: Online Empezaremos en la liga Rookie.

Tendremos que jugar muchísimas partidas igualadas en el modo online.

Recomiendo: Escogeros siempre al mismo personaje que se os de mejor, ya que buscaremos llegar al nivel 30 con él, para conseguir el trofeo :plata: Lento pero seguro.

Al empezar en la liga Rookie, buscaremos lograr las 3 victorias consecutivas. Para conseguir el trofeo :bronce: Ganando una racha de panceta.

También es recomendable que los primeros combates que vayan jugando en el modo online, sean por la función en espera, para así conseguir el trofeo :bronce: ¡Juguemos al "veo veo" mientras esperamos!.

Recomiendo lograr las 3 victorias consecutivas en la liga Rookie o en la bronce, ya que sino es probable que no lo consigan, ya que hay bastante nivel en los jugadores de la liga plata hacia adelante.

Tendremos que lograr llegar a la liga de oro.

Llegar a la liga de oro es el trofeo más difícil del juego, dependiendo de nuestra habilidad.

Este es el cuadro de las ligas que tendremos que ascender hasta llegar a liga de oro.

0 LP - Rookie League
500 LP -Bronze League:bronce:
1,000 LP - Super Bronze League
1,500 LP - Ultra Bronze League
2,000 LP - Silver League:plata:
3,000 LP - Super Silver League
3,500 LP - Ultra Silver League
4,000 LP -Gold League:oro:

Tendremos que jugar espectacular, si queremos llegar a la liga de oro, mientras van a por la liga de oro, conseguirán todos estos trofeos.

:bronce: ¡Hoy en día se pelea online!
:bronce: ¡Todo va según el plan!
:bronce: Trampa diabólica
:bronce: ¡Parece que el Kung-Fu gana!
:bronce: Obsesión con la victoria
:bronce: ¡Abriendo el apetito!
:bronce: Si son más fuertes que yo, quiero conocerles
:bronce: ¡Mi primer ascenso!
:plata: ¡Victoria del músculo!
:oro: ¡Luchemos contra alguien fuerte!
:plata: Trabajo incesante

Por último, seguramente nos falte el trofeo de las 300 victorias.

Recomiendo: Una vez hayan logrado llegar a la liga de oro y todos los trofeos anteriores, recomiendo dejaros perder, así bajaran a la liga Rookie y podrán hincharse de victorias sencillas, para así conseguir las 300 victorias online.

Una vez hayan conseguido las 300 victorias, conseguirán el trofeo :oro: ¡Victoria Bang Bang!.

Llegados a este punto, ya tendremos hecho todos los trofeos online relacionados con partidas igualadas.

Ahora, por último añadiremos a 30 jugadores a la lista de favoritos. No tardaremos ni 10 minutos en hacerlo, una vez hecho conseguirán estos 2 trofeos.

:bronce: Mi héroe
:bronce: Red global

Y ahora por último, veremos 50 repeticiones del canal de repetición. Para conseguir los 2 últimos trofeos relacionados con este paso.

:bronce: No prepararse es prepararse para fallar
:bronce: ¡Te veo en mis sueños!

Paso 4: Puntos de experiencia, títulos y técnicas bosteables a 2 mandos,

Durante los combates que vais ganando hacia el platino, seguramente conseguirán algunos de los siguientes trofeos, pero si no es así, tranquilos ya que es bosteable a 2 mandos y se hace bastante rápido.

:bronce: ¡Arrebatador, por supuesto!
:bronce: Devastadoramente bello
:bronce: ¡Este es mi poder latente!
:bronce: Descubrimiento de la verdad
:bronce: Represalia veloz

Llegado a este punto tendrán un nivel de jugador muy superior a 200, por lo tanto también habrán conseguido los siguientes trofeos.

:bronce: Honor vengado
:plata: ¡Prende, espíritu!
:oro: Número 2 es número 1

También seguramente tengamos más de 30 títulos.

Si no lo tenéis, os quedarán pocos. Por lo tanto para conseguir títulos rápidamente lo que haremos será, ganar una partida igualada con cada uno de los luchadores.

:bronce: ¡Me gustan los títulos!
:bronce: Zar de títulos

Hecho todo esto y los pasos anteriores, ya estaremos a un trofeo por conseguir para obtener el platino.

Paso 5: El 1.000.000 FM

Para conseguir el 1.000.000 FM podremos hacerlo de 2 formas.

Forma 1: La menos recomendable de hacer. Por su dificultad de 10/10

1: Jugar siempre conectado tanto en PSN como en el servidor de Street Fighter V, ya que es lo principal, si no lo hacen no ganarán nada de experiencia, ni dinero FM.

2: Completar todas las historias de personajes.

3: Llegar a la liga de oro y conseguir las 300 victorias en partida igualada, (modo en linea).

4: Completar el modo (Supervivencia) en dificultad fácil, normal, difícil e infierno con todos los luchadores.

5: Completar todos los desafíos de combos de todos los personajes.

Forma 2: La mejor a seguir, ya que es mucho más fácil que la primera forma. Dificultad 8/10

1: Jugar siempre conectado tanto en PSN como en el servidor de Street Fighter V, ya que es lo principal, si no lo hacen no ganarán nada, de experiencia, ni dinero FM.

3: Llegar a la liga de oro y conseguir las 300 victorias en partida igualada, (modo en linea).

4: Completar el modo (Supervivencia) en dificultad fácil y normal con todos los luchadores, y al menos una vez, en difícil y en infierno.

5: Completar el modo historia en sus 2 dificultades obtendremos 80.000FM por ello.

6: Completar todos los desafíos de combos de todos los personajes.

7: Hacer los retos diarios que próximamente estarán disponible.

No es necesario que en un futuro tengan que hacer todo esto. Ya que seguramente habrá mas formas de conseguir dinero FM.

Una vez lleguen al millón de FM conseguirán el trofeo :bronce: Incalculable.

Y también este pedazo de platino, que habrán sudado la gota gorda para conseguirlo.

:platino: El camino interminable

¡¡¡Enhorabuena!!! Esto es un platino y lo demás son tonterías.

Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-001.png
:platino1:
:5estrellas:

{=PLATINO;#888888}
El camino interminable
"¡Genial! ¡Conseguiste todos los trofeos! Eres la monda, ¿no te parece, Ryu?". "Bien hecho por llegar al final de este viaje. Todavía te queda camino por recorrer para convertirte en un auténtico luchador, pero celebremos por ahora la alegría de tu logro."
¡¡¡Enhorabuena!!! Hora de descansar las manos, eres todo un disciplinado por lograr este platino.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-002.png
:bronce1:
:1estrellas:

{=TUTORIAL;#FFAA11}
Los fundamentos son la clave
¿Por qué no intentas completar el tutorial? Puede que ya hayas dado el primer paso, pero lo importante es dominar los fundamentos.

Imposible de perder, será el primer trofeo del juego que conseguirán.

Luego de la escena de introducción, tendrán que hacer el tutorial, no es necesario completarlo, hasta con omitirlo, conseguirán el primer trofeo del juego.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-003.png

{=HISTORIAS DE PERSONAJES;#FF0000}
Tu historia comienza aquí
Tu primer objetivo del modo Historia es superarlo una vez. Seguramente lo habrás adivinado, pero ¡yo lo completé por primera vez con el Maestro Zangief!

En total son 16 historias, si es que se le puede llamar historias, ya que se completan en 5 minutos, suelen ser 2 ó 3 combates.

Al completar 1 historia conseguirán el trofeo.

Nota: Jueguen conectados al servidor de Street fighter, para ganar experiencia y dinero FM mientras completan las historias.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-004.png

¡Me alegro de conocerte!
¡Uuah! ¡Cuántos famosos! Bien, RASHID del viento turbulento, ¡completa 5 historias de personaje!

En total son 16 historias, si es que se le puede llamar historia, ya que se completan en 5 minutos, suelen ser 2 ó 3 combates.

Al completar 5 historias, conseguirán el trofeo.

Nota: Jueguen conectados al servidor de Street fighter, para ganar experiencia y dinero FM mientras completan las historias.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-005.png

Las 16 pruebas
¿Así que quieres aprender yoga? En ese caso, primero debes completar la historia con todos los personajes. Tiene mucho mérito recorrer cada uno de sus caminos personales.

En total son 16 historias, si es que se le puede llamar historia, ya que se completan en 5 minutos, suelen ser 2 ó 3 combates.

Al completar las 16 historias, conseguirán el trofeo.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-006.png

{=ONLINE;#33DD00}{=HISTORIAS DE PERSONAJES;#FF0000}
Un paso adelante
Si no sabes qué hacer, sube a un personaje al nivel 5. Creo que para entonces comprenderás tus carencias.

Al completar una historia de personaje, conseguirán el trofeo, ya que al completar la historia de cada personaje subirán el nivel del personaje al nivel 7.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-007.png

¡Ataca con todo!
Será mejor que subas de nivel a 5 personajes. Hasta el nivel 5 bastará. Tanto en la lucha como en la comida, lo que importa es la cantidad, no la calidad, colega.

Al completar 5 historias de personajes, conseguirán el trofeo, ya que al completar la historia de cada personaje subirá el nivel del personaje al nivel 7.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-008.png

Un demonio no tiene puntos débiles
Tus estadísticas son tan bajas como tu fuerza, gusano. Vuelve cuando hayas subido a todos los personajes al nivel 5.

Al completar las 16 historias de personajes, conseguirán el trofeo, ya que al completar las historias subirán el nivel de todos los personajes al nivel 7.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-009.png
:plata1:
:3estrellas:

{=ONLINE;#33DD00}{=NIVEL DE LUCHADOR;#FF00AA}
Lento pero seguro
Tu objetivo debería ser subir a un solo personaje al nivel 30. La dificultad tiene un gran significado. Para encontrar tu respuesta, debes apuntar alto.

Para llevar a un personaje al nivel 30 deberán hacer estos objetivos..

Objetivos:

1: Completar como mucho las supervivencia fácil, normal, difícil, y si logran infierno mejor. Sino pueden pasar infierno con el personaje que quieran llevar al nivel 30, no se preocupen.

2: En el modo online jugar todos los combates con el mismo luchador que quieran subirlo al nivel 30, mientras buscan llegar a la liga de oro lo conseguirán.

3: Completar su historia de personaje.

Eso es todo.

Al pasar la historia de personaje tendrán al luchador al nivel 8, al superar la supervivencia normal lo tendrán en nivel 12 o 13, al superar la supervivencia difícil lo tendrán al nivel 23 o 24 y al superar la supervivencia infierno lo tendrán en nivel 30, si no pueden con la infierno tranquilos mientras van luchando en el modo (online) subirán el resto de niveles que necesitan para llegar al nivel 30.

Una vez logren el nivel 30 con dicho luchador, conseguirán el trofeo.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-010.png

{=ONLINE;#33DD00}{=NIVEL DE JUGADOR;#661111}
Honor vengado
Sube tu nivel a 50. Cuanto hayas subido tanto de nivel, estarás listo para vengarte.

Miren el trofeo :oro: Número 2 es número 1

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-011.png

¡Prende, espíritu!
¡Tu nivel de jugador representa tu pasión! ¡Supera la barrera del nivel 100!

Miren el trofeo :oro: Número 2 es número 1

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-012.png
:oro1:
:2estrellas:

Número 2 es número 1
¡Je, je, je! ¡2, 20, 200! ¡Suena sublime! ¿No te parece? ¡Sube tu nivel de jugador a 200!

Al acabar todas las historias de personajes tendrán el nivel de jugador 128, mientras completan las supervivencias en fácil, normal, difícil e infierno llegarán sin problemas al nivel de jugador 200, aparte mientras hacen el (online) también subirán bastante el nivel de jugador.

Nota: Antes de cada combate (online) saldrá vuestro nivel de jugador. Una vez tengan el nivel de jugador 200 en el menú principal del juego presionen :cuadrado: y veréis vuestro nivel de jugador y conseguirán el trofeo.

Yo tengo el nivel de jugador 359, por eso os digo que no se preocupen por este trofeo, ya que es de los más sencillos de conseguir.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-013.png

{=ONLINE;#33DD00}{=TITULOS;#FF5588}
¡Me gustan los títulos!
¿Por qué no intentas conseguir 10 títulos? ¡Me gusta un buen título! ¡Pero solo porque Mel me dijo que así parezco más guay!

Miren el trofeo :bronce: Zar de títulos.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-014.png

{=ONLINE;#33DD00}{=TITULOS;#FF5588}
Zar de títulos
¡Soy Rashid del viento turbulento! ¡Con un título puedes cambiar cómo te sientes! Si tuvieras 30, ¡no tendrías que preocuparte en lo que te quede de vida!

Necesitaremos conseguir 30 títulos.

No cuenta, el título que tendremos al comienzo del juego con el icono de Street Fighter.

Cómo conseguir títulos.

Al ganar una partida igualada con cada luchador del juego, obtendremos un titulo. Disponemos de un total de 16 luchadores, es decir con ganar una partida igualada con cada uno de ellos, ya tendríamos 16 títulos.

Al completar las historias de todos los personajes, conseguiremos algunos títulos más.

Una vez completada la historia con cada personaje. Recomiendo hacer el modo supervivencia en fácil con todos los luchadores, así conseguirán subir a cada personaje por encima de nivel 10, con cada luchador que superen el nivel 10 conseguirán un título.

Mientras van jugando al modo (online), también ganarán títulos, y pasando el modo supervivencia fácil, normal, difícil e infierno también os darán títulos, no os preocupéis por este trofeo.

Nota: Jueguen conectados a PSN y al servidor de Street Fighter, así ganarán dinero FM mientras pasan el modo historia y los modos supervivencias, y también para ganar experiencia para los luchadores, para que superen el nivel 10.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-015.png

{=ONLINE;#33DD00}
¡Hoy en día se pelea online!
¡Bien, es hora de que disputes 10 combates en red! Yo estoy en Internet como en casa. ¡Y ahí no suelo perder! (Sin incluir la Sala de combate)

Simplemente con jugar 10 partidas igualadas en linea, conseguiremos el trofeo.

Contra más ganen mejor, ya que hace es necesario ganar 300 victorias en linea.

100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-016.png

{=ONLINE;#33DD00}
¡Todo va según el plan!
¡Maestro Zangief! ¡He disputado 50 combates en red! ¡El ring cobró vida con el entrechocar de espíritus ardientes! (Sin incluir la Sala de combate)

Simplemente con jugar 50 partidas igualadas en linea conseguiremos el trofeo.

Contra más ganen mejor ya que hace faltar ganar 300 victorias en linea.

100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-017.png

{=ONLINE;#33DD00}
Trampa diabólica
¡Imposible! ¿Has disputado ya 300 combates en red? Ja, ja, ja, la hora de que contemples mi Psycho Power se acerca. (Sin incluir la Sala de combate)

Simplemente con jugar 300 partidas igualadas en linea conseguiremos el trofeo.

Contra más ganen mejor ya que hace faltar ganar 300 victorias en linea.

100-018http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-018.png

{=ONLINE;#33DD00}
¡Juguemos al "veo veo" mientras esperamos!
Disputa 30 combates en red usando la función en espera. Cuanto más larga es la espera, mayor es la alegría cuando por fin te eligen.

En el menú principal del juego presionamos el botón :options: ponemos en si partida igualada y ajustes de confirmación de combate en preguntar una vez hecho eso le dan a aplicar ajustes.

Ahora ya solo quedará que se que queden esperando la busqueda de rival en el menú principal del juego cuando aparezca rival le dais a si para combatir contra el.

Una vez lo hagan 30 veces, conseguirán el trofeo.

100-019http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-019.png

{=ONLINE;#33DD00}
¡Parece que el Kung-Fu gana!
¡Tu primera victoria! ¡Enhorabuena! Debes seguir anotándote esas partidas igualadas. ¡Sé que no pararás de mejorar!

Con que ganen 1 partida igualada, conseguirán el trofeo.

Si queremos conseguir el platino tendremos que sacar 300 victorias online, así que este caerá si o si.

Al ganar 1 partida igualada conseguirán el trofeo.

Nota: No se puede bostear en sala de combate y tampoco en partidas informales, ya que solo cuentan las partidas igualadas.

100-020http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-020.png

{=ONLINE;#33DD00}
Obsesión con la victoria
Ganaste 10 partidas igualadas. No olvides esa sensación de victoria, o tu futuro se verá eclipsado por la derrota.

Cuando ganemos 10 partidas igualadas, conseguiremos el trofeo.

Si queremos conseguir el platino tendremos que sacar 300 victorias online así que este caerá si o si.

Al ganar 10 partidas igualadas conseguirán el trofeo.

Nota: No se puede bostear en sala de combate y tampoco en partidas informales, ya que solo cuentan las partidas igualadas.

100-021http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-021.png

{=ONLINE;#33DD00}
¡Abriendo el apetito!
¡Vuelve cuando hayas ganado 30 partidas igualadas! ¡La comida sabe mucho mejor cuando le has dado una paliza a un montón de tipos!

Al ganar 30 partidas igualadas, conseguiremos el trofeo.

Si queremos conseguir el platino tendremos que sacar 300 victorias online así que este caerá si o si.

Al ganar 30 partidas igualadas conseguirán el trofeo.

100-022http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-022.png

{=ONLINE;#33DD00}
Trabajo incesante
¿Esa fue tu victoria número 100 en partidas igualadas? Parece que la has disfrutado. Avanza paso a paso y nunca olvides esa sensación.

Al ganar 100 partidas igualadas, conseguiremos el trofeo.

Al ganar 100 partidas igualadas conseguirán el trofeo, depende de vuestra habilidad si se os da bien el juego, no tardareis en conseguir 100 victorias en igualadas.

100-023http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-023.png
:4estrellas:

{=ONLINE;#33DD00}
¡Victoria Bang Bang!
¡Ganar 300 combates dará a conocer el Matsuda Jiu-Jitsu! Dirán: «¡Aquí está Laura Matsuda, la sucesora del Matsuda Jiu-Jitsu!».

Con que ganemos 300 partidas igualadas conseguiremos el trofeo.

Si queremos conseguir el platino tendremos que sacar 300 victorias online, así que este caerá si o si.

Al ganar 300 partidas igualadas conseguirán el trofeo, depende de vuestra habilidad para conseguir este trofeo.

Recomiendo: Si ya tienen el trofeo de llegar a la liga de oro, y se os da regular los rivales fuertes, recomiendo dejaros perder hasta llegar ala liga de novatos o la de bronce ya que ahí se os hará más sencillo conseguir victorias.

100-024http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-024.png

{=ONLINE;#33DD00}
Si son más fuertes que yo, quiero conocerles
¿Has probado a combatir con jugadores más fuertes que tú en una partida igualada? Puedes ganar mucho por enfrentarte a adversarios superiores; lo comprenderás en cuanto hayas vencido a 10 de ellos.

No es necesario ganarle a rivales que estén en una liga superior a la vuestra.

Simplemente con ganarle a rivales que tengan más puntos que nosotros contará para el trofeo, no se preocupen por este trofeo ya que saldrá mientras intentan llegar a la liga de oro.

100-025http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-025.png

{=ONLINE;#33DD00}
Ganando una racha de panceta
3 victorias consecutivas, ¿eh? Parece que empiezas a dominar tu poder. Mantén tu modestia y concéntrate en el entrenamiento. Te queda mucho camino por recorrer.

Debemos conseguir 3 victorias consecutivas en el modo online.

Al empezar el modo online tendremos 0 puntos, hasta 1.000 puntos no se complica el online por lo tanto al empezar el online jugaremos contra novatos y con saber bloquear y contraatacar bien les ganaremos fácilmente.

Una vez consigan las 3 victorias consecutivas, conseguirán el trofeo.

100-026http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-026.png

{=ONLINE;#33DD00}{=LIGAS ONLINE;#777777}
¡Mi primer ascenso!
¡El maestro Zangief me ha enviado flores para celebrar mi primer ascenso de liga! ¡No puedo leer la tarjeta de la emoción!

Tendremos que llegar a tener 500LP.

Una vez tengamos esa cantidad de puntos ascenderemos a la liga de bronce y conseguiremos el trofeo.

Nota: Para llegar a los 500LP dependemos de nuestro habilidad, no es difícil llegar a esta cantidad de puntos ya que nos enfrentamos a los rivales novatos del modo online, pero a alguien le puede costar, depende de como juguemos.

100-027http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-027.png

¡Victoria del músculo!
¡¿Llegaste a la liga de plata?! ¡Horosho! ¡Buenos músculos! ¡De ahora en adelante, puedes hacerte mucho más fuerte!

Tendremos que llegar a tener 2000LP.

Una vez tengamos esa cantidad de puntos ascenderemos a la liga de plata y conseguiremos el trofeo.

Nota: Para llegar a los 2000LP dependemos de nuestro habilidad, es difícil llegar a esta cantidad de puntos ya que nos enfrentamos a rivales que bloquean mucho y sabrán jugar de maravilla, también el problema es que cuando tengamos 1500LP nos enfrentaremos con gente que hasta tienen 3.500LP o incluso a rangos de oro y platino.

Lo del emparejamiento no esta muy bien organizado por parte de (Capcom), si estamos en liga de bronce deberíamos enfrentarnos a jugadores que estén en la de bronce o como mínimo una liga superior a la nuestra los rivales del modo online, depende de nuestra habilidad para llegar ala liga plata, pero es muy difícil.

100-028http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-028.png

¡Luchemos contra alguien fuerte!
¡Por fin, la liga de oro! ¡Cuántos rivales en potencia! ¡Ahora es cuando empieza la diversión!

El trofeo más difícil de conseguir, tendremos que llegar a tener 4.000LP

Para llegar a la liga de oro, antes deberemos subir de liga en total 8 ligas diferentes cada vez con mayor dificultad.

0 LP - Rookie League
500 LP -Bronze League:bronce:
1,000 LP - Super Bronze League
1,500 LP - Ultra Bronze League
2,000 LP - Silver League:plata:
3,000 LP - Super Silver League
3,500 LP - Ultra Silver League
4,000 LP -Gold League:oro:

Si queremos llegar a la liga de oro, tendremos que jugar, bien no, espectacular, tendremos que saber defender de maravilla, saber en que momento contraatacar y saber usar los V-Reversal para salir de las esquinas, por si nos tienen acorralados.

Nota 1: Rague Quit No lo hagan, puede que os libréis de la derrota pero en cualquier momento os podréis encontrar vuestros LP a 0, para quien no sepa que significa Rague Quit, significa abandonar el combate online por miedo a perder, ya sea cerrando la aplicación o con desconectar el cable de red, no lo hagan jueguen limpio.

Nota 2: ¡¡¡Imposible de bostear!!! No se puede ya que no ahí salas de combates igualados por lo tanto hace imposible bostearlo.

Nada más que decir mucha paciencia y seguid mejorando día a día vuestra habilidad para llegar a la liga de oro.

Una vez tengan los 4.000LP, conseguirán el trofeo.

100-029http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-029.png

{=TECNICAS BOSTEABLE A 2 MANDOS;#3388EE}
¡Arrebatador, por supuesto!
¡La sensación de rematar con un movimiento especial EX es genial, anciano!". "¿Por fin lo comprendes, joven? ¿Por qué no intentas hacerlo 300 veces?". "¿Estás chiflado? ¿Cuánto voy a tardar en lograr eso?".

Mientras van a por el platino en todos los modos de juegos que deben jugar conseguirán hacer algunos si al obtener la mayoria de trofeos y os falta este podréis bostearlo a 2 mandos.

Para hacer un EX tendremos que pulsar a la vez 2 botones de puñetazo o patada tendremos que acabar la ronda con un movimiento EX.

Al hacerlo 300 veces conseguirán el trofeo.

Dejo vídeo para que vean como se hace.

https://www.youtube.com/watch?v=WJS9Da-LPd0

100-030http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-030.png

Devastadoramente bello
300 remates con Critical Art... ¿Puede una rosa carmesí que florece dentro de un feo corazón seguir siendo hermosa?

Mientras van a por el platino en todos los modos de juegos que deben jugar conseguirán hacer algunos si al obtener la mayoria de trofeos y os falta este podréis bostearlo a 2 mandos.

Los Critical Art es el golpe definitivo de cada luchador que tendremos que tener la barra de EX rellenada al maximo para poder hacerlo.

Al acabar 300 veces con un Critical Art, conseguirán el trofeo.

Dejo vídeo de como hacer uno de los más sencillos el de Ryu.

https://www.youtube.com/watch?v=KcRr1tIoDVs

100-031http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-031.png

¡Este es mi poder latente!
Cuando tienes esa sensación de "¡esto no puede quedar así!", es cuando tienes que usar una V-Reversal. Practícalo 100 veces. ¡Deberías poder hacerlo a voluntad!

El V-Reversal se realiza bloqueando un ataque y rápidamente presionar hacia adelante+:L1:+:R1: de esa forma harán un V-Reversal también deberán tener un poco rellenada la barra del V-Trigger para que os deje hacerlo.

Una vez hagan 100 V-Reversal conseguirán el trofeo.

Dejo video de como hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=u4oiZNIoKq0

100-032http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-032.png

Descubrimiento de la verdad
Muy dentro de ti hay poder. Si deseas saber en qué consiste, activa 100 veces una V-Skill y entonces ese poder será tuyo.

Una V-Skills podrán hacerla en cualquier momento solo tendrán que presionar :triangulo:+:circulo: es un trofeo de los mas sencillos de conseguir.

Una vez hayan hecho 100 veces la V-Skill conseguirán el trofeo.

Dejo vídeo para que vea como hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=9pPHGxc9u1Y

100-033http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-033.png

Represalia veloz
Mira, el V-Trigger es muy práctico para darle la vuelta al combate. Comprenderás su efectividad cuando lo hayas usado 100 veces.

Para poder hacerlo necesitamos tener la barra de energía del V-Trigger al máximo, una vez este rellenado al máximo presionamos :R1:+:R2: y se activara el V-Trigger que nuestros ataques serán mas fuertes.

Una vez activemos 100 veces el V-Trigger conseguirán el trofeo.

Dejo vídeo para que lo vean mejor.

STREET FIGHTER V Trophy: Represalia veloz. - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=6FW4okkpLtA)

100-034http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-034.png

{=ONLINE;#33DD00}
¿Quién es tu favorito?
¡Debes elegir un personaje como favorito! ¿No puedes decidirte por uno? ¡Je, je, je! ¡Bueno, con Lord Bison no puedes equivocarte!

En el menú principal debéis entrar en ajustes de combate y hay deberán elegir a vuestro personaje favorito, tengan en cuenta que a quien elijan de favorito es el luchador que siempre llevareis en el modo online.

Una vez elijan a vuestro personaje favorito conseguirán el trofeo,

Nota: No se preocupen, podrán cambiar de personaje favorito cuando quieran de nuevo.

100-035http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-035.png

{=ONLINE;#33DD00}
El nombre perfecto
Solo se destaca cuando has personalizado tu título. Así que elige el nombre que te parezca más apropiado para mí.

Una vez acabada la introducción del juego que es un tutorial, para aprender las técnicas de lucha, os preguntarán que nombre quieren usar de id para que se muestre en los combates online y offline siempre que este conectado usted a PSN y al servidor de Street Fighter V.

Una vez elijan que nombre quieren usar conseguirán el trofeo.

100-036http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-036.png

{=ONLINE;#33DD00}
No prepararse es prepararse para fallar
Reúne 30 repeticiones, chaval. Cuando te hayas preparado y conozcas las debilidades de tu adversario, controlarás el combate sin problemas. No arriesgues tu vida por lanzarte a ciegas.

Tenéis que entrar al modo online y ir al canal de repeticiones, añadir 30 repeticiones a favoritos y conseguirán el trofeo, no se tarda ni 5 minutos en añadir 30 repeticiones a favoritos.

100-037http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-037.png

{=ONLINE;#33DD00}
¡Te veo en mis sueños!
La visualización es una habilidad fundamental, ¡así que prueba a ver 50 repeticiones! ¡Yo he visto tantas que he empezado a ver al Maestro Zangief en mis sueños!

Simplemente entramos al modo online nos dirigimos al canal de repeticiones y reproducimos 50 repeticiones.

Recomiendo: Ver las repeticiones en cámara rápida y no entrar en ellas y salirse al momento ya que puede que no cuenten.

Una vez hayan visto 50 reproducciones, conseguirán el trofeo.

100-038http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-038.png

{=ONLINE;#33DD00}
Mi héroe
Cuando alguien se fija en ti, ¿no intentas esforzarte más? ¡Añade a alguien a tus favoritos y verás lo que pasa!

En el menú principal del juego nos dirigimos a CAPCOM FIGHTERS NETWORK una vez dentro le damos a Búsqueda de rival, Ajustar y a buscar aparecerán jugadores online presionamos :equis: sobre en uno de ellos, y volvemos a presionar :equis: en Añadir a favoritos.

Una vez hecho eso, conseguirán el trofeo, dejo vídeo para que lo veáis mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=bUWhERLS_no

100-039http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-039.png

{=ONLINE;#33DD00}
Red global
En mi agenda de bolsillo tengo las líneas directas de todos los líderes mundiales. Como mínimo, tú deberías tener 30 nombres en tus favoritos.

En el menú principal del juego nos dirigimos a CAPCOM FIGHTERS NETWORK una vez dentro le damos a Búsqueda de rival, Ajustar y a buscar aparecerán jugadores online presionamos :equis: sobre el que queramos añadir a favoritos y volvemos a presionar :equis: en Añadir a favoritos.

Repitan la operación 29 veces más y conseguirán el trofeo.

No se tarda ni 5 minutos en conseguir este trofeo.

Una vez hecho eso, conseguirán el trofeo, dejo vídeo para que lo veáis mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=bUWhERLS_no

100-040http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-040.png

{=ENTRENAMIENTO;#FFAA11}
El culturismo es meditación
¡Entrena duro en el modo Entrenamiento durante 30 minutos! "El culturismo nunca decepciona a nadie". ¡Esa cita se la tomé prestada al Maestro Zangief!

Tendremos que estar 30 minutos en el modo entrenamiento, tengan controlado los minutos que llevan, ya que el trofeo salta cuando salgan al menú principal del juego.

Una vez lleven 30 minutos salgan al menú principal, y conseguirán el trofeo.

100-041http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-041.png

{=SUPERVIVENCIA;#000000}
Ganar hasta que muera
Es hora de que superes el modo Supervivencia en dificultad normal. Sabes lo que pasará si te niegas, ¿verdad? ¡El único modo de que sobrevivas es ganar sin parar!

Tendréis que enfrentaros a 30 rivales seguidos en el modo supervivencia normal.

No es difícil, pero recomiendo usar a Ken y dedicaros a hacer el shoriuken normal y el shoriuken de fuego y patadas fuertes, así vais cogiendo practica para el supervivencia difícil y infierno, ya que son bastante chungos.

Una vez completen el supervivencia normal, que es derrotar a 30 rivales consecutivos, conseguirán el trofeo.

100-042http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-042.png
:4estrellas:

{=SUPERVIVENCIA;#000000}
El espíritu de un auténtico guerrero
El alma de un guerrero ma... madura en el modo Supervivencia. Emerge victorioso en dificultad difícil y estarás listo para que te co... consuma.

Deberán enfrentarse a 50 rivales consecutivos.

Es bastante complicado ya que los últimos enemigos bloquearan mucho, en mi opinión el problema llega cuando llegamos al rival, (34 Birdie) aquí empieza el problema, si llegan a los rivales 40, ahí que tener paciencia y bloquear ya que si vamos siempre al ataque sera difícil conseguir la victoria.

La parte más difícil de esta supervivencia es cuando llegáis al rival (43 Birdie,) luego (44 R.Mika,) luego (45 Zangief) y el (46 Birdie) nuevamente, ¡si como lo ven, casi 2 Birdie consecutivos!, luego de esa parte ya habrán pasado lo peor, solo tendrán que rezar que en la (47 M.Bison) nos os consiga hacer el combo que os quita media vida, ya en el (50 Necalli) no os debe dar problemas.

Dejo 2 vídeos de los últimos rivales para que os hagáis una idea de como será el sufrimiento para conseguirlo.

PARTE 1:

https://www.youtube.com/watch?v=SZ1GrQi_qI8

PARTE 2:

https://www.youtube.com/watch?v=oOc18NaJ2i8

Una vez derroten a los 50 rivales conseguirán 20.000 puntos de experiencia y 10.000FM más unos pocos FM más por subir varios niveles del personaje, y también conseguirán el trofeo.

100-043http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-043.png

{=SUPERVIVENCIA;#000000}
Vuelta del infierno
¿Podrás enfrentarte al modo Supervivencia en dificultad infierno? Vuelve con vida y te llevaré a ver a Lord Bison.

Deberán enfrentarse a 100 rivales consecutivos.

Recomiendo usar a Ken, ya que si hacemos el Shoriuken sin parar en el combate, tendremos muchas posibilidades de llevarnos el combate, no os desesperéis hay combates en los que la CPU no le entrara casi ningún golpe.

No os pongáis nerviosos y seguid haciendo el Shoriuken sin parar si se os da bien bloquear, recomiendo saltar puñetazo fuerte aéreo, puñetazo fuerte en pie y Shoriuken es muy bue combo, si veis que os bloquean este combo intentad bloquear los ataques de la CPU.

La cosa se empieza a complicar una vez lleguen a los rivales de 60 en adelante.

Nota 1: Que objetos escoger una vez hayan derrotado a un rival.
Recomiendo centrarse en solo 3 objetos, que son la recuperación de salud, la mejora de ataque, y la defensa.

Por ejemplo si ustedes derrotan a un rival con el 90% de salud, y tenéis para escoger recuperación de salud baja o ataque+2 o ataque+3 es recomendable coger la mejora de ataque, la de defensa solo tendríamos que llegar a cogerla, si tenemos la salud perfecta o casi completa, y que no haya mejoras de ataque+2 o ataque+3 claramente.

Dejo vídeo a seguir del método a seguir con los últimos rivales, que son los que bloquearan bastante vuestros ataques pero es la estrategia a seguir desde el rival 1 hasta el rival 100.

https://www.youtube.com/watch?v=VrqccE0t-Sw

Una vez lo hayan logrado, felicidades ya que para muchos este trofeo es el más difícil del juego incluso más que llegar a liga de oro.

100-044http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-044.png

{=ONLINE;#33DD00}{=1.000.000FM;#000000}
Incalculable
Has obtenido 1 000 000 FM. ¡Eso está muy bien! Pero lo que de verdad es valioso es el camino que recorriste para ganar tanto.

Se necesita mucho pero que mucho tiempo para llegar al 1.000.000 FM, y habilidad.

Nota: Lo primero que deberán saber es que si no juegan conectados a psn ni al servidor de street fighter no ganarán dinero FM, hace falta mucho un millón casi nada, en estos momentos es muy difícil lograrlo ya que habría que completar el modo supervivencia en todas las dificultades con todos los personajes, fácil, normal, difícil y infierno casi nada.

Para conseguir el 1.000.000 FM podremos hacerlo de 2 formas.

Forma 1: La menos recomendable de hacer. Por su dificultad de 10/10

1: Jugar siempre conectado tanto en PSN como en el servidor de Street Fighter V, ya que es lo principal, si no lo hacen no ganarán nada ni experiencia ni dinero FM.

4: Completar el modo (Supervivencia) en dificultad fácil, normal, difícil y infierno con todos los luchadores.

5: Completar todos los desafíos de combos de todos los personajes.

Forma 2: La mejor a seguir, ya que es mucho más fácil que la primera forma. Dificultad 8/10

1: Jugar siempre conectado tanto en PSN como en el servidor de Street Fighter V, ya que es lo principal, si no lo hacen no ganarán nada ni experiencia ni dinero FM.

4: Completar el modo (Supervivencia) en dificultad fácil y normal con todos los luchadores, y al menos una vez en difícil y en infierno.

5: Completar el modo historia en sus 2 dificultades obtendremos 80.000FM por ello.

6: Completar todos los desafíos de combos de todos los personajes.

7: Hacer los retos diarios que próximamente estarán disponible.

No es necesario que en un futuro tengan que hacer todo esto. Ya que seguramente habrá mas formas de conseguir dinero FM.

Una vez lleguen al millón de FM conseguirán el trofeo.

100-045http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/STREET-FIGHTER-V/100-045.png

{=SUPERVIVENCIA;#000000}
El atuendo es lo mejor del combate
Los mejores de entre los mejores saben darle un buen espectáculo al público. Consigue nuevos colores para tu indumentaria.

Simplemente con pasarnos el modo supervivencia en fácil, conseguiremos un color para el personaje con el que lo hayamos superado,

Tranquilos es muy sencillo, solo os enfrentaréis a 10 rivales consecutivos.

Una vez lo hayan superado, conseguirán el trofeo.

Texto a introducir

Aviso LegalCopyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Maki
16/03/2016, 14:17
XEXULITO un apunte, 9 de dificultad, me parece poco muy poco, almenos en la actualidad jajaja, ya que para el 1.000.000 de FM hay que completar el modo supervivencia difícil e infierno con TODOS los pjs, si una flipada... pero así es esta gente jajaja.

Y para las survivals lo mejor es Ken o Rashid y dominar bien el sistema de combos/defensa del juego. (aun no me puesto a tope con ello, pero probé con ellos en difícil y me quede con rashid en el 47 y con Ken en el 49 >.<) es muy pesado tanto combate seguido y me quema la paciencia jajajaja.

XEXULITO
16/03/2016, 19:17
yo no tengo entendido que haya que completar la supervivencia con todos los personajes...

Si es cierto que ahí que hacerla con todos en difícil muy difícil veo el platino...

De todas formas yo le daría un 10 lo que pasa es que si le pongo un 10/ para alguna gente suena imposible y no creo que pueda valorarlo con un 10, yo lo haría, me parece chungo muy chungo el platino xD.

er_campanario uSp
16/03/2016, 19:31
Una vez actualicen el juego metiendo más contenidos y esto deje de ser una beta, habrá muchos más modos en los que ganar Fight Money.

El único problema de este juego es el online y la aleatoriedad en el survival de infierno. Esto lo que lo convierte en un platino duro.

XEXULITO
16/03/2016, 19:49
Una vez actualicen el juego metiendo más contenidos y esto deje de ser una beta, habrá muchos más modos en los que ganar Fight Money.

El único problema de este juego es el online y la aleatoriedad en el survival de infierno. Esto lo que lo convierte en un platino duro.

Así es, cuando metan futuras cosas como los desafíos y el modo historia que tiene que llegar seguramente sea más facil llegar al millón de FM, eso si también otra alternativa es jugar y jugar y jugar y ganar en el online así ganaréis FM.

Maki
05/04/2016, 01:17
hard pasado, dan 10.000 de fm base mas 1.000 por cada lvl subido de 20.000 de exp que da, en mi caso me dio 11.000 en total lo hice con Rashid que ya lo tenia al 30 y subió al 31, telita con la actualización, antes de ella no lo recordaba tan jodido, llegaba a las rondas finales fácilmente, ahora de vez en cuando la maquina se chuta ciclos sanos.
Recomiendo mucho poner petición de combate online, aunque saltan los combates a cuenta gotas salva mucho el culete en alguna ocasión.

Cuando termine el online, ya iré a tope a infierno, no me gustaría quitar actualización por el fm, ya veremos, espero tener paciencia porque estar 1 hora y pico para nada, quema mucho, podian dar algo de fm por misero que sea o experiencia...

PD: Gracias XEXULITO por tu apoyo jajajaja

XEXULITO
05/04/2016, 01:41
hard pasado, dan 10.000 de fm base mas 1.000 por cada lvl subido de 20.000 de exp que da, en mi caso me dio 11.000 en total lo hice con Rashid que ya lo tenia al 30 y subió al 31, telita con la actualización, antes de ella no lo recordaba tan jodido, llegaba a las rondas finales fácilmente, ahora de vez en cuando la maquina se chuta ciclos sanos.
Recomiendo mucho poner petición de combate online, aunque saltan los combates a cuenta gotas salva mucho el culete en alguna ocasión.

Cuando termine el online, ya iré a tope a infierno, no me gustaría quitar actualización por el fm, ya veremos, espero tener paciencia porque estar 1 hora y pico para nada, quema mucho, podian dar algo de fm por misero que sea o experiencia...

PD: Gracias XEXULITO por tu apoyo jajajaja

Para eso estamos amigo maki jeje, ya sabes que me tienes para lo que sea en PS4 en fiesta jeje, y bueno llevamos el Street Fighter de lujo vi que ya llegaste a la liga de oro....

Sobre lo de la actualización totalmente de acuerdo, ahí veces que la CPU esta empanada y aveces no le metes ni un golpe xD.

Un saludo estamos en contacto maki, rezaba por ti acuérdate sufrimiento con la super en difícil xD.

Maki
05/04/2016, 22:27
JODER que rabia de juego dios. 1º intento infierno 55 segundo 98 contra el puto Nash fetido, que asco me da por dios, esta cicladisimo el mierda........ una hora a la mierda, gracias capcom y paso de quitar actu que tarda 10 vidas en bajarse, parece un juego la actualización de la beta esta lol.

XEXULITO
07/04/2016, 12:53
JODER que rabia de juego dios. 1º intento infierno 55 segundo 98 contra el puto Nash fetido, que asco me da por dios, esta cicladisimo el mierda........ una hora a la mierda, gracias capcom y paso de quitar actu que tarda 10 vidas en bajarse, parece un juego la actualización de la beta esta lol.

Pues ayer como te dije la pase con Ken con la actualización más nueva hasta el momento y me pareció igual maki xD, yo ya pienso que es un poco de suerte lo mismo te encuentras a nash que no le entra ningún golpe o lo mismo un M.Bison que te mete un combo que te quita media vida, o Laura no para con los agarres.

Yo ya creo que es un poco de suerte, casi todos están empanados, te haces 20 o 30 del tirón y ya te sale un chetado que como no te sepas sus ataques y le bloquees mucho no pasas de ahí ni en broma xD.

Eso si que sepáis que el que lo haga con actualización recibe 40.000 de experiencia y 20.000FM más 1.000FM por nivel que suban xD, paciencia con la infierno si sobretodo caen en la 90 y pico maki tu en la 98 y yo en mi primer intento en la 99 Chun-Lee me mato caer ahí xD.

dj_golan
03/06/2016, 17:38
El que quiera jugar unas partidas on-line al SFV para destrabar trofeos agregueme ;)

XEXULITO
09/06/2016, 18:59
El dia 30 de este mes llegara al fin el modo historia y el personaje jugable ibuki.