PDA

Ver la versión completa : Subida de precio del Season Pass de Fallout4 [01/03/2016]

breakXedge
17/02/2016, 15:02
Hola chicos.

Abro este tema para todo aquel interesado en los DLC's y Season Pass de Fallout 4 ya que va a aumentar su precio de 29.99€ que vale actualmente a 49.99€. Este aumento viene anunciado con los nuevos DLC's y se hará efectivo a partir del 1 de marzo, por lo que aquellos interesados en adquirirlo, que lo hagan ahora.

La subida de precio viene de la mano de la información de los primeros DLC's, que son los siguientes:

· DLC Automatron, previsto para marzo, 9.99€.
· DLC Wasteland Workshop, previsto para abril, 4.99€.
· DLC Far Harbor, previsto para mayo, 24.99€.

Personalmente creo que el precio de este DLC ha hecho subir el precio total del Season Pass, así que ojo aquellos que lo queráis. Far Harbor es más una expansión (nuevo mapa) mientras que los otros dos en teoría es en la misma Commonwealth.

Bethesda.net (https://bethesda.net/#en/events/game/fallout-4-add-ons-automatron-wasteland-workshop-far-harbor-and-more/2016/02/16/77)

LordHaart
17/02/2016, 15:20
Tela 50€ de Season Pass no?

Habrá que esperar alguna rebajilla, tu lo has pillado ya breakXedge?

breakXedge
17/02/2016, 15:22
Tela 50€ de Season Pass no?

Habrá que esperar alguna rebajilla, tu lo has pillado ya breakXedge?
Lo pillo hoy al llegar a casa! :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

LordHaart
17/02/2016, 15:24
Lo pillo hoy al llegar a casa! :)

No vas a esperar a rebaja? Seguro que luego se puede pillar al 50% y en shared account, yatusabeh...

P.D: Me saltó ayer el trofeo de las 10 plegarias y no me he dado cuenta hasta ver mi firma del foro xD

breakXedge
17/02/2016, 15:39
No vas a esperar a rebaja? Seguro que luego se puede pillar al 50% y en shared account, yatusabeh...

P.D: Me saltó ayer el trofeo de las 10 plegarias y no me he dado cuenta hasta ver mi firma del foro xD
En Fallout no se puede esperar jjjaajajaj

---|Actualizado|---

Y lo del shared... Habría que ver si se puede.

marxias
17/02/2016, 15:48

Saca la cartera! Que te gastas más en copas un fin de semana... XXD XXD XXD

daconma
17/02/2016, 17:39
breakXedge, como bien dices, con Fallout no se puede esperar... por eso compré el season pass el mismo día que se puso a la venta. :D

Saludos!

breakXedge
17/02/2016, 18:18
Coooomprado!

marxias
17/02/2016, 20:00
Si al final lo voy a tener que comprar antes de marzo, porque creo que tardará en bajar el precio... de momento tengo el juego un poco aparcado pero lo retomaré en breve...

Franciscoo
17/02/2016, 20:06
Yo ya que sigo sin tener el juego a día de hoy casi que mejor me espero a una versión completa, que viene siendo típica en esta saga.

LordHaart
18/02/2016, 08:26
Saca la cartera! Que te gastas más en copas un fin de semana... XXD XXD XXD

Aun no te has enterado de donde soy, verdad? xD

ValleKano50
18/02/2016, 10:46
Yo ya que sigo sin tener el juego a día de hoy casi que mejor me espero a una versión completa, que viene siendo típica en esta saga.

Pues como te pase como a mi y la edición Ultimate del New Vegas, la cual sigo esperando que la saquen aquí sin tener que recurrir a la importación :XD: o a los DLCs a precios de robo vas mal encaminado, mas vale pájaro en mano.....

LordHaart
18/02/2016, 13:46
Pues como te pase como a mi y la edición Ultimate del New Vegas, la cual sigo esperando que la saquen aquí sin tener que recurrir a la importación :XD: o a los DLCs a precios de robo vas mal encaminado, mas vale pájaro en mano.....

Yo los DLCs del New Vegas y del 3 los pillé en la Store en un pack muy rebajados...

marxias
18/02/2016, 14:40
Aun no te has enterado de donde soy, verdad? xD

Claro que lo se, pero los tópicos están para romperlos ;) ;) ;)