PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Supervivencia y misiones en Coop

Nacho
15/02/2016, 19:08
Pues eso, busco a algún jugador con el que hacer las misiones de superviviencia y las batallas en dificultad maestro

Roshi
15/02/2016, 21:56
Pues eso, busco a algún jugador con el que hacer las misiones de superviviencia y las batallas en dificultad maestro

A mi me interesa pero no se si soy bastante bueno :verguenza: jajaja lo malo es que pasado mañana me voy una semana de vacaciones y hasta la vuelta no podríamos probar si para entonces aun te interesa cualquier noche probamos a ver n_n

Por cierto sabes si ahora que se pueden hacer partidas privadas se puede conseguir por ejemplo el trofeo de ganar una partida en cada modo de juego? porque me falta solo en la de cazar al Heroe pero claro siempre hay algún habilidoso que se sale XD

Nacho
15/02/2016, 22:00
A mi me interesa pero no se si soy bastante bueno :verguenza: jajaja lo malo es que pasado mañana me voy una semana de vacaciones y hasta la vuelta no podríamos probar si para entonces aun te interesa cualquier noche probamos a ver n_n

Por cierto sabes si ahora que se pueden hacer partidas privadas se puede conseguir por ejemplo el trofeo de ganar una partida en cada modo de juego? porque me falta solo en la de cazar al Heroe pero claro siempre hay algún habilidoso que se sale XD

Pues eso no lo sé, pero vamos te puedo ayudar a eso, en realidad dos misiones de supervivencia las hacemos campeando como ratas y las otras dos dicen que son mas faciles, todo es probar, y está claro que te espero y listo, así echamos unas risas, te mando mi numero por MP y me hablas al WhatsApp y asi concretamos.

jlgtr8
24/02/2016, 03:41
hola buenas, yo tambien estoy interesado en hacer la misiones, si a alguien le interesa mi id es jlgtr8 !

Zuky
27/02/2016, 17:32
Hola!
Para hacer lo de las misiones en maestro no voy a ser de gran ayuda, porque soy más manca que un T-Rex con los shooter xD
pero si necesitáis gente de relleno para hacer lo de las partidas online en privada contad con migo ^^

Nacho
27/02/2016, 18:29
jlgtr8 y Zuky quedad vosotros para hacer las misiones y luego intentamos en pirvadas, agregadme a la play, tareknacho

Roshi
27/02/2016, 20:20
Si montamos un grupo de 8 igual en privadas podemos sacar muchos de los trofeos online[emoji14]a mi por ejemplo me falta el de terminar primero en un de estallido y ganar en caza al héroe grrrr malditos!

Mensaje Tapalkeado

Zuky
27/02/2016, 21:09
Si montamos un grupo de 8 igual en privadas podemos sacar muchos de los trofeos online[emoji14]a mi por ejemplo me falta el de terminar primero en un de estallido y ganar en caza al héroe grrrr malditos!

Mensaje Tapalkeado

son 8? yo pensaba que eran 6 personicas para las privadas >.<
Espero que se nos una más gente para poder sacar algún trofeo online, que algunos los veo complicados como lo del AT-ST >.<

jlgtr8
28/02/2016, 00:44
Se pueden sacar los trofeos en privada? La verdad que me quedan pocos, pero contad conmigo también.

Roshi
29/02/2016, 12:06
Bueno sin probar yo creo que quizás no todos los del online pero unos cuantos puede que si n_n tan solo es probar XD

jlgtr8
01/03/2016, 23:55
Si, pero como lo de las privadas es nuevo pues no sabia si funcionaban xD pero claro se prueba, ojala funcione y no lo quitamos de encima jajaja

miguelplay3
02/03/2016, 06:24
Contad con mi sable laser para misiones coop o para montar kdd y probar si saltan trofeos en privada

Nacho
02/03/2016, 15:35
Zuky jlgtr8 miguelplay3 esta niche Roshi y yo terminaremos las cooperativas en Maestro, si alguno necesita mi ayuda agregadme, y os ayudo encantado.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jlgtr8
02/03/2016, 21:17
Nacho ayer te intente agregar pero no podia, si tienes un hueco agregame tu mi id es jlgtr8 un saludo.

Zuky
30/03/2016, 21:41
chicos!! al final vamos a intentar los trofeos online en partida privada??

jlgtr8
08/04/2016, 23:54
chicos!! al final vamos a intentar los trofeos online en partida privada??
Pero ya lo dejamos para el proximo no?? [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Nacho
10/04/2016, 00:22
Zuky jlgtr8 cuando queráis podemos probar a hacer algún trofeo fácil en privada para ver si lo conseguimos Roshi

Dany_Extreme
16/04/2016, 09:42
Zuky jlgtr8 cuando queráis podemos probar a hacer algún trofeo fácil en privada para ver si lo conseguimos Roshi

Los trofeos no saltan en partida privada no se si probasteis ya pero ya os confirmo que no saltan

Zuky
16/04/2016, 14:18
Los trofeos no saltan en partida privada no se si probasteis ya pero ya os confirmo que no saltan

Enserio???:bua::bua:
pero pasa con todos o sólo es con alguno?
Es que me resulta raro, porque en psn profiles están continuamente haciendo sesiones de boosting T.T

Dany_Extreme
16/04/2016, 14:20
Enserio???:bua::bua:
pero pasa con todos o sólo es con alguno?
Es que me resulta raro, porque en psn profiles están continuamente haciendo sesiones de boosting T.T
Personalmente no probé aunque íbamos intentar el de quedar primero en estallido,pero en el foro que no debe ser nombrado de Lord Voldemort comentaron que no saltaba

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Zuky
16/04/2016, 15:24
Personalmente no probé aunque íbamos intentar el de quedar primero en estallido,pero en el foro que no debe ser nombrado de Lord Voldemort comentaron que no saltaba

Entonces lo único que podríamos hacer es meternos todos en una pública, suplicar a la Fuerza para que no se meta mucha gente e intentar sacar alguno.......
Es más engorroso pero se podría probar :ok:

Dany_Extreme
16/04/2016, 15:26
Dicen que a la noche hay menos gente pero yo a las noches no juego así que no sabría decir