PDA

Ver la versión completa : Solución Glicht: Combatientes de todo el mundo (Global Warfighter)

silverpassenger
09/02/2016, 11:53
Sres.

Este juego tiene un glicht que le toca a poca gente (de hecho, la guia ni lo menciona), pero al que le toca... le tocó... como a mi.

Es un glich sin solución. El trofeo no salta, ni va a saltar....

Pero como todo, al final se encuentra la solución.

Si el trofeo no te ha saltado, podrás tener una segunda oportunidad si llamas a EA y borras tú cuenta EA/Origin. Así pierdes todos los stats de este y de todos los juegos de EA que tengas. (tb pierdes las compras en Origin y los comentarios en sus foros).

Al perder tú cuenta y entrar al juego, creas otra nueva y empiezas de 0. Segunda oportunidad!!

Ahora, lo que a mi me ha funcionado 2 veces (lo probé antes en una secundaria y luego en la principal)

Coger la opción 3 Corea
Jugar y jugar sin cambiar de nacionalidad ni de arma.
Si he cambiado de clase.
Si tenía que salir, lo hacía al comienzo de una nueva partida.

He tenido errores que parece que no afectan, por lo dicho, me ha saltado ambas veces:
Me he caido de alguna partida.
Se me ha puesto la pantalla en negro al terminar una partida pero el botón ps seguía funcionando, por lo que deduzco que se cargan las puntuaciones.

PD: Esta solución puede servir para futuros juegos de EA que tengan gliches online o juegos ya asentados como Crysis 2 y sus armas bugeadas. Aunque este último acaba saltando si hacemos prestigio ya que con cada prestigio o nivel 45 (creo que era 45) tenemos nueva oportunidad.

mircealady
17/02/2016, 15:48
Muchas gracias por la respuesta pero creo que al final cambio de juego!!!!

---|Actualizado|---

Otra pregunta si no es mucho? Al borrar la cuenta pierdo los trofeos conseguidos en el juego???

mircealady
18/02/2016, 10:16
Bueno al final hice lo que me dijiste,borré la cuenta de EA y pude conseguir el trofeo, platino conseguido. Otra vez gracias!

silverpassenger
18/02/2016, 12:34
Bueno al final hice lo que me dijiste,borré la cuenta de EA y pude conseguir el trofeo, platino conseguido. Otra vez gracias!

Me alegra leer que te ha servido!

Enhorabuena por ese platinaco!!!

---|Actualizado|---

Muchas gracias por la respuesta pero creo que al final cambio de juego!!!!

---|Actualizado|---

Otra pregunta si no es mucho? Al borrar la cuenta pierdo los trofeos conseguidos en el juego???

Sólo lo respondo por si a alguien más le surge la duda. No.

Los trofeos sincronizados nunca se pierden, y los que no están sincronizados sólo se perderán si borras el perfil en la consola.

HrodFireyeah
26/02/2016, 00:17
konfirmado, funciona. Online akabado weeeeeeeee...