PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta KDD to' flama (Virtua Tennis 4)

caraujo7
08/02/2016, 00:42
Alguien interesado en sacarse el online del Virtua Tennis 4 de PS3? Todo se puede hacer entre dos y es cuestión de levear y ganar partidos, cansino pero fácil...

Saludos!

Miguel_26
08/02/2016, 13:54
Alguien interesado en sacarse el online del Virtua Tennis 4 de PS3? Todo se puede hacer entre dos y es cuestión de levear y ganar partidos, cansino pero fácil...

Saludos!

Yo lo saqué en Vita y es una tortura ... Voy a mirar luego, porque creo que el de PS3 lo vendí, si lo tengo en casa todavía te comento y lo sacamos ;)

Alicuecano
08/02/2016, 20:20
Yo aun lo tengo por ahi por si quieres

caraujo7
08/02/2016, 23:49
Miguel_26 Veo que no has sacado ningun trofeo al igual que yo del online. Escribeme al Skype caraujo.7 y coordinamos horario a ver si son compatibles.

Alicuecano En caso de que no coordine nada con Miguel te escribo, gracias por ofrecerte :) alli deje mi Skype, puedes agregarme y yo te aviso cualquier cosa.

Un saludo a ambos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Miguel_26
09/02/2016, 00:25
caraujo7 te confirmo que lo vendí, acabo de llegar a casa y no lo veo.

Ánimo a la hora de sacarlo que no es tarea fácil ...

caraujo7
09/02/2016, 01:00
Miguel_26 ya con el offline que lo saque todo me lleve varias sorpresas, y segun lo que he leido el online también tiene telita xD... Gracias!!

Alicuecano Confirmame cuando puedas que me agregaste al Skype o me mandas tu user por acá o al privado para coordinar horarios

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Miguel_26
09/02/2016, 13:25
caraujo7 te cuento de mi experiencia en Vita que cuanto más sets tengan los partidos y más largo sean más puntos consigues al final, pero los servidores iban un poco mal y a veces se caían y llevaba unos 20 minutos en el partido y se perdía todo ... Así que con una duración media creo que es como acabé haciéndolo y de la mejor forma que lo puedes hacer para prevenir esos cortes.

Alicuecano
09/02/2016, 19:01
Hola ,pues mi skype es alicuecano1 ,aunque casi no lo enciendo asi que si me mandas mensaje por la play mejor que ahi no falla.