PDA

Ver la versión completa : Entrevista Roshi

danielvaron86
29/01/2016, 16:52
Ya tenemos aquí la tan ansiada entrevista de nuestro compañero Roshi, personaje locuaz y divertido que a todos nosotros nos saca una sonrisa con sus mensajes en nuestra comunidad. Impulso de la idea de las insignias del foro, que tanto está dando que hablar últimamente en el foro. Espero que os guste la entrevista!!

Preguntas personales

Nombre real: Rubén

Lugar de nacimiento: Barcelona

Lugar de residencia: Sevilla

Ocupación: Currante de telecomunicaciones XD o Chica para todo (según mi jefe….)

Estado civil: Pecaminoso… vamos soltero, con novia o mujer (según se mire) e hijo

Descríbete en 3 adjetivos: Observador, Divertido y Romántico

¿Cómo sería para ti un día perfecto?
Perfecto no se pero divertido seria ir con mi novia y el pequeño Roshi a disfrutar por ahí comprando juguetes, videojuegos, frikicosas, comiendo fuera, montando en atracciones y todo sin preocuparse de que al siguiente día hay que ir a currar o de cuanto gastaremos XD. Lo que viene siendo un día de ocio a todo lujo jejeje.

¿Cuál es tu serie favorita?
De animación mi favorita seria Dragon Ball me marco mucho de pequeño y con personajes reales MacGyver o el Equipo A, en los 80 se hacían grandes series!! Pero ahora estoy muy enganchado a Walking Dead jejeje.

¿Y película?
Odio estas preguntas porque nunca se cual escoger grrr, no porque no tenga una preferida sino porque me gustan muchas XD, no se.. StarWars (la trilogía original eh!), La loca historia de la guerra de las galaxias (ains que risa por dios!), Braindead o como se conoció aquí “Tu madre se ha comido a mi perro” (si… Spain is different), La trilogía de El ejercito de las tinieblas, La vida es bella, etc etc etc…

¿Qué juego le estas dando actualmente?
Pues aprovechando mi recién estrenada Ps4 estoy acaballo entre el StarWars Battlefront y los walking dead de las 3 consolas.

Brain: ¿Color favorito? Negrooooooo, siempre negro o por lo menos colores oscuro n_n

Brain: ¿Número favorito? Soy bastante tradicional, el 5 (sin rima) es de mis preferidos n_

Brain: Cuéntanos un poco de ti, ¿Por qué Roshi?
Bueno a ver han pasado como 20 años… la cosa empezó por mi colega Pakito, estábamos siempre de cachondeo y haciendo el cabras, y fue durante un verano allá por el 96-97 que aprovechando que estaban mis padres fuera de vacaciones nos pasábamos casi todas las noches viciando al FIFA de Megadrive jajaja. Un día empezamos a jugar con Argentina y tratando de imitar su acento empezamos hablar con “sh” para todo… (Que si sha pasó, que si la cansha, que si shámame tu que no tengo saldo… etc) y hablando de series que nos gustaban y demás pues yo comenté que a mi de pequeño mi abuelo me ponía Mazinger Z en un proyector que tenia y él empezó a llamarme Roshi como el protagonista… y yo le dije que no que era Koji (koshi XD) y él que no que era Roshi… y bueno yo tenia razón pero el era mas cabezón XD así que me quede con Roshi que además es como se llama el maestro de Son Goku y adopte el apellido del muchacho que pilotaba el Mazinger, Kabuto n_n

A día de hoy Pakito y yo vivimos a unos 1000km de distancia el uno del otro pero aun cuando nos vemos o hablamos lo hacemos con la Sh jajaja

Brain: Es evidente que te gusta el Metal, ¿Cual es tu grupo favorito?
Buf… pues seguramente Iron Maiden, me gusta el Heavy y Power Metal sobre todo. Otras bandas como Manowar, BlindGuardian, Metallica, Judas Priest, Helloween, Stratovarius, Nightwish, Pain, también me gustan mucho, pero Iron Maiden creo que fuera de los escenarios tiene tantas cosas buenas como dentro, por ejemplo: Tienen su propio equipillo de futbol, su propia cerveza, el cantante Bruce Dickinson es productor, conductor de programas de radio y televisión, esgrimista, escritor y por si fuera poco piloto de vuelos regulares para una compañía británica… así que cuando vuelan suelen hacerlo con su propio avión el cual acaban de cambiar por otro mas grande y al que han bautizado como el Ed Force One (la mascota del grupo se llama Eddie), el bajista y fundador del grupo Steve Harris es considerado como uno de los mejores bajistas de la historia del heavy e incluso su forma de tocar a dado nombre a conocerse como el efecto Harris ya que es un sonido como propio que muchos han querido imitar.

Brain: ¿Estudias o trabajas?
Antiguamente por los chats de Internet a esta preguntaba, les respondía… “Estudio la forma de trabajarme tu cuerpo” jajaja a día de hoy trabajo que con la que esta cayendo puedo decir que tengo suerte.

Brain: ¿Practicas algún deporte? el teto no cuenta
Buf… me da pereza solo el pensar en deportes… ósea no, soy un perro total.

Brain: Ahora que estamos en navidad, ¿Que opinas de dicha festividad?
Como el niño que llevo dentro pienso que es algo fantástico, que da mucha ilusión y que al igual que el almendro “llevamos un año esperando”. Como adulto y padre… es un saca cuartos que no veas! Todo más caro la gente falsamente trata de ser mejor estos días pero luego el resto del año, si te visto no me acuerdo!!

Brain: ¿Has conocido algún forero en persona?
Si, pero no revelaré sus nombres por miedo a que mis otros fans les acosen jajaja

Brain: ¿Cual es la situación más delicada a la que te has enfrentado en tu vida (determina tu el concepto delicada)?
Como profesional: fue al principio de empezar a currar cuando no tenía experiencia y me cargue un servidor…. XD total que a las tantas de la mañana estábamos terminando de solucionar el problema, no quedo exactamente igual que estaba antes del desastre pero bueno funcionar funciono (por lo menos durante un tiempo hasta que murió por causas naturales jajaja).

Como concepto amoroso: fue complicada mi primera y única ruptura, llevábamos como 6 años pero la magia se había apagado, la relación no avanzaba y yo deseaba más así que yo por ella pero sobretodo por mí (llamarme egoísta si queréis) decidí que no quería estar así 10, 20 o 30 años más, así que lo dejamos.

Como situación sentimental: he tenido varias situaciones complicadas sobre todo cuando aun era demasiado joven con cortes de venas e intentos de suicidio por medio o incluso cuando tuve que consolar a alguien por primera vez tras la muerte de un familiar, ella era una chica que no conocía personalmente pero que a través de Internet habíamos establecido una amistad muy buena y de repente la primera vez que me llama, lo hace llorando y casi sin poder respirar porque su padre acababa de fallecer y no tenia a nadie mas con quien hablar, buf lo pase mal mal porque aunque yo no sentía pena alguna por aquel hombre, me partía el corazón escuchar a ella llorar.

Brain: ¿La locura más grande que has hecho? Meterme en este foro?
Jajaja. No a ver… supongo que lo mas importante a sido dejarlo todo atrás en Barcelona para venir a Sevilla pero bueno hay quienes emigran a Alemania en busca de curro, yo por lo menos sigo dentro de España.

Brain: ¿Te gusta el manga o el anime? En caso afirmativo, di tus tres animes o mangas favoritos exponiendo las razones.
Bueno en casa la Otaku de la familia es mi novia yo soy mas de ver alguna serie y poco mas, muchas de ellas vienen de mi niñez como Dragon Ball, serie de la cual creo que se aprenden muchos valores (Amistad, compañerismo, perseverancia, bien/mal, etc…) y aunque a día de hoy esta en declive era el no va mas de las series y no había nadie que no conociera o hubiera visto algo de Goku y compañía. Y bueno aunque mis comics suelen ser mas de estilo americano que otra cosa, tengo en Barcelona un par de tochos de Akira y la película en VHS y DVD en edición coleccionista (una de mis preferidas también!) donde vienen la versión original y un intento de remasterización en la que además le cambiaron el audio y da un poco de pena la verdad con unas voces que no quedan para nada bien grrr. Actualmente me enganchado a la anime del Ataque de los titanes y muy probablemente terminemos con los mangas por la estantería jejeje ademas estoy esperando el juego a ver que tal es y que opinión le merece a la gente porque igual cae jijiji.

Alheco: Con la cantidad de horas que le echas, aun no has visto todo el catálogo de Netflix?
Buf! Cada vez me queda menos por ver pero devoro temporadas de series y películas que da gusto, algunas incluso las vuelvo a ver si me han gustado mucho y las tengo en mi lista de favoritos XD es un vicio que comparto con mi novia y las tardes/noches se hacen mas amena en buena compañía, palomitas y Netflix jajaja

SoraKH: ¿Perros o Gatos?
Me encantan los perros, de echo en mi casa siempre ha habido perros, pero cuando me independice y no podía ocuparme de ellos termine con una gata que son mas independientes pero también dan mucho cariño y mis dos ultimas mascotas han sido otro gato y ahora tenemos un hámster ruso, de nombre Suso XD jejeje el nombre se lo puso mi hijo porque no le salía decir ruso y decía Suso, y así se quedo, Suso!

SoraKH: ¿Agua fría o caliente en la ducha?
Templadita siempre! Ni fría en verano ni calentita en invierno.

SoraKH: ¿Algún miedo o temor? Aunque suelo necesitar ver para creer en mi familia han pasado hechos inexplicables que hacen que crea y le tema bastante a lo paranormal.

SoraKH: ¿Carne o Pescado?................. Gastronómicamente hablando carne, sexualmente hablando pescado. Aunque tengo un colega que siempre decía que los que mas disfrutan en este mundo son los bisexuales ya que siempre tienen oportunidad de triunfar jajaja.

LordHaart: Cuando era tu cumpleaños? Que luego te quejas de que no nos acordamos xD
El 19 de agosto XD, este año no tienes escusa eh!

Preguntas sobre videojuegos

Brain: ¿Cual es tu genero favorito? ¿Cual es el más odiado? (¿Por que? de ambas) El mas odiado los Shooters en primera persona! Buf de tanto jugar en PC les cogí manía… y el que mas me gusta mmm siempre he sido muy rolero pero desde que tengo la play3 juego mas a juegos de plataformas, arcades que otra cosa y ahora sobre todo aquellos que puedo jugar a doble con el pequeño Kabuto

Brain: ¿Cual es tu juego favorito de toda vida? ¿Y de la pasada generación? El destiny of spirits!?
Jajaja no se, hay muchos que me han encantado y no sabría decir uno solo, pero si te puedo decir que para la play2 como la tenia con el truquillo aquel de la tarjeta de red y el disco duro lleno de isos pues jugaba a demasiadas cosas incluso algunas japonesas que no me enteraba de nada pero hubo una que cuando salio, se convirtió en EL JUEGO y solo jugaba a ese… el primer Guitar Hero fue lo mas de lo mas, aun lo tengo en casa original sin abrir (ya que tenia la iso en el disco duro y me lo compre por la guitarra jijiji). He de decir que mas allá de jugar en dificultad normal no puedo, ya que mi capacidad como músico deja mucho que desear jajaja.

LordHaartCrees que existirá algún día un sucesor espiritual del Destiny of Spirits que nos vuelva a enganchar?
Hombre el Destiny era como un Pokemon para adultos con algunas limitaciones como la falta de un modo historia y el tener que estar online siempre. Difícilmente saldrá algo igual en vita porque por desgracia la tienen un poco abandonada…

LordHaartQué futuro le vaticinas a la Vita? Qué opinas del trato por parte de SONY y del uso y promoción que le están dando actualmente?
Me parece fatal… yo entiendo que a diferencia de la DS, vita esta pensada para un publico mas adulto y menos infantil por lo que los juegos deben acompañar y este publico en muchos casos tiene teléfonos móviles que “hacen lo mismo” y son mas portátiles. Pero se dan casos en los que salen juegos en Asia que aquí no llegan y en cambio nos dan/venden versiones de juegos para móviles llenas de limitaciones, micropagos o trabas para disfrutar jugando… Yo recientemente me sentí muy decepcionado cuando salio el Marvel Puzzle Quest para Ps3 y Ps4 pero no para vita… WTF!? Un juego que es de móviles GRATIS y sale en Ps3 y Ps4 por algo menos de 15€? Mal muy mal… luego también esta la sorpresa de los dos juegos de Digimons y el de El ataque de los titanes que van a salir, en fin. A mi es una consola que me encanta y ahora con Ps4 la uso además para hacer remote play jejeje.

LordHaart: Qué juego te haría pasar a PS4? (Creo que no has pasado aún, verdad? xD)
Bueno cuando formulaste la pregunta no la tenia, pero en navidades he tenido la gran suerte de que mi amada me a regalado la Ps4 edición StarWars con Vader en la carcasa jejeje. Pero de no tenerla hay varios títulos que harían o estaban haciendo plantearme migrar de consola XD entre ellos el Transformers Devastation, hasta que me entere que salía en Ps3 también jajaja pero iba a pillármela por el.

Brain: ¿Por que has tardado tanto en pasar a la nueva generación?
Tengo la Ps3, la Vita, el móvil… para que gastarme un pastizal en una Ps4 si no había ningún juego exclusivo que me hiciese dejar todo lo demás? Realmente me la a regalado mi novia porque sabe que me gusta mucho StarWars y aunque en un primer momento dije bua pero si no la necesito… ahora digo oooushes bienvenido Mr Marshall! jijiji

Brain: ¿Que opinas de DoS? Es una droga, si lo pruebas te engancha y cuanto mas juegas mas quieres jugar… es una lastima cerrasen los servidores y mas aun que el juego no contase con modos offline o historia que hubieran aumentado y alargado su vida, pero es un juego muy bien pensando, tipo Magic con invocaciones y capturas a lo Pokemon, fácil de entender, con eventos para estar todo el día enganchado… vamos abren los servidores y ya estoy tardando en bajármelo otra vez jajaja yo cuando salio llevaba ya un tiempo esperándolo porque había estado jugando a la demo unos días en verano cuando lanzaron una beta con acceso a un servidor unos días y me quede prendado jejeje.

Brain: ¿Si fueras un transformer que serías Decepticon (Cual?) o Autobot (Cual?)? Soy bastante competido y me gusta ganar (realmente me cabrea mucho perder, sobre todo si es algo que me gusta o que tengo posibilidades de victoria) así que seria un autobot, pero estoy entre Jazz (un porsche) y Prowl (El coche policía) y si finalmente tuviera que ser un decepticon seria Soundwave (el radiocassete que lleva cintas transformables dentro)

Brain: ¿Que opinas del sistema de trofeos implementado por Sony por 2008/2009?
Es la forma perfecta de rejugar a juegos tras pasarnoslos 1 vez, sacarnos los cuartos con dlc’s y juegos que alquilamos/compramos solo por conseguir sus trofeos y sobre todo la única forma de que mas gente explore por completo los juegos. Dicho esto… me encantan los trofeos n_n

Brain: En cuestión de trofeos, ¿Qué ponderas más, calidad de los trofeo o cantidad?
He pasado por varias etapas como trophyhunter, al principio me resultaba gracioso que de tanto en tanto me dieran un trofeito, luego se convirtió en un desafío por conseguir tantos como pudiera, llegando a ser algo obsesivo jugando a juegos maluchos como el planet51 solo por pillar mas trofeos pero poco a poco y con las responsabilidades como padre y trabajador el tiempo que le dedico al ocio consolero lo busco en calidad o por lo menos en algo que me llegue. Además en cuestión de puntos por platinos el total es prácticamente el mismo si no llevan Dlc’s, la diferencia estará en si hay tropecientos de bronce que irán saltando cada 2x3 o serán de tipo plata u oro y necesitaremos ser mas habilidosos para conseguirlos.

Brain: Juegas a los juegos hasta conseguir el platino y te olvidas de su 100% o tratas de conseguir ambas cosas?
En las medidas de mis posibilidades tanto hábiles como económicas trato de hacer el 100% me gusta empezar y acabar las cosas, pero por mucho que me guste un juego si salen Dlc’s… como no se han baratitos o regalados no suelo pillarlos. Uno de los juegos a los que le estoy dando actualmente es el Star Wars Battlefront y no creo que sea capaz de conseguir el platino ya que hay trofeos que requieren que sea un experto o por lo menos tener mucha puntería, cualidad que yo no tengo XD pero aun así no me importa y lo juego y disfruto igual n_n

Brain:¿Dejarías de jugar un juego por que no tiene trofeos ? ¿Y si son difíciles? ¿Jugarías a un juego solo porque tiene trofeos fáciles?
No lo dejaría, de echo quitando los juegos que van saliendo en las consolas de Sony que todos tienen trofeos, estoy muy enganchado a uno del movil y aunque he conseguido todos los logros que se pueden obtener en android ahí sigo jugando cada día jejeje.

Una vez empezado un juego me gusta en la medida de mis posibilidades completar el 100% o platino y si por algún motivo no soy capaz de conseguirlo que sea porque es tan difícil que no puedo pero en cuyo caso seguro habré echo lo que he podido.

He jugado y completado juegos fáciles solo por los trofeos que al final han resultado gustarme y de los cuales no me hubiera importado que durasen mas pero actualmente con las 3 consolas de sony, poco tiempo y mucho por empezar en estanterías o bibliotecas digitales suelo pensarme antes de empezar un juego si me apetece o no, por lo que soy mas selectivo. Recientemente empezado la serie de Walkind Dead temprada 2 en las 3 plataformas y aunque es fácil porque solo es seguir la historia le tenia ganas y lo estoy disfrutando (menos en vita que no esta subtitulado al castellano y mi ingles es sencillo, como yo XD)

Brain: ¿Qué juego/s esperas con más ansias?
Me gustaría pillarme el Lego Dimensions, el Ataque de los titanes y recientemente he visto con buena pinta el nuevo de las tortugas Ninja (muy al estilo del transformers devastation)

Brain: ¿Te arrepientes de algo que haya en tu lista de trofeos?
Si, juegos que en su día probé cuando aun no sabia o no estaba tan informado de cómo iba y que tienen 1 o 2 trofeos que te saltan durante el testeo del juego para saber si te gusta o no y que ahí han quedado y quedaran…

Mlisrv: Si tuvieras que elegir (solo una eh... nada de que con una haces la otra y demás jeje). Plus gratis de por vida o.... Una única entrada con meet and greet para el Monster of Rock que elijas. (Si eliges una no podrías tener la otra nunca!)
Hombre… con el plus de por vida me ahorraría una pasta y los catalanes tenemos fama de peseteros jejeje, pero hay cosas que se tienen que vivir por lo menos una vez antes de dejar este mundo y que mejor que hacerlo junto a tus ídolos, solo esperaría no llevarme una decepción ya que gracias a mi curro he visto algunos de bastante cerca y a veces son mucho “ouyeah give five!” de cara al publico pero unos bordes y entupidos de escenario para dentro, vamos que nunca sabes que te puedes encontrar… y esto me recuerda a una vez que estando revisando unos equipos en una sala de conciertos de Barcelona estaban ensayando Manowar antes del espectáculo (al que por cierto no podía ir grrr) cuando tras esa fachada de tipos duros cachitas y machitas estaban unos tipos con sus gafitas en ropa deportiva que se alejaban mucho de las vestimentas que lucen en sus espectáculos jejeje, pero me hizo mucha gracia y pude “disfrutar” el rato que estuve por allí de un concierto para mi XD.

SoraKH: Seguro que has tenido oportunidad de compartir KDD´s y sesiones de boosteo con miembros del foro. ¿Como fueron esas experiencias?
Generalmente realizo pocas KDD’s porque sobretodo ahora que el peque ya sabe un poco no hay quien se ponga si no es para jugar a dobles XD. Pero las que hice con gente del foro fueron pesadas por lo largas que suelen ser pero sobretodo divertidas! Jejeje.

SoraKH: ¿Cual es el platino o 100% al que mas cariño le tienes? ¿Y el que mas odias? XD
Al primero siempre se le tiene un cariño especial jejeje, el mío fue el Burnout Paradise. Ya me lo había pasado y tenia todos los carnets, batido récords en fin de todo y entonces salieron los trofeos porque hasta entonces no existían XD y no recuerdo si fue porque se me quedo corrupta la partida o porque la había borrado, pero el caso es que tuve que hacerlo todo y no me importo nada porque era y es un juego que me encanta. El que mas odio el Planet 51… aquellos que lo han jugado me entenderán, Velocidad!!

SoraKH: ¿Has llegado a dejar algún platino por que hay algún trofeo que no lograses sacar en mucho tiempo y/o intentos?
Si… en el primer Uncharted no fui capaz de terminar el modo aplastante era demasiado para mi body y en el Dynasty Warriors Strikeforce llevo acumuladas mas de 140horas por un trofeo aleatorio en el que me tienen que dar la ultima carta de un oficial que me falta para el platino grrr encima hay gente que lo a sacado en 40horas o menos >_<

Preguntas sobre el Foro

SoraKH: ¿Como conociste el foro?¿Que te llevó a ser un usuario mas activo?
Lo conocí por WDS, los dos regentábamos otro foro que se llamaba TrofeosPs3 (si mal no recuerdo) pero cuando empezó a entrar en crisis y me enteré de que él había montado P4T, por curiosidad me registré (aunque tenia una estética totalmente distinta XD) pero no fue hasta que desapareció del todo el otro foro que metí en favoritos la URL para no tener que escribirla cada día XD

SoraKH: ¿Piensas que el foro ha logrado alcanzar todo su potencial o hay algo en lo que se podría dar más importancia?
Hacer se pueden hacer muchas cosas, siempre que se cuente con las herramientas y el personal cualificado para que pueda manejarlas. La bandera que siempre ha llevado a que la gente conozca P4T han sido sus guías y nunca se debería dar prioridad a otras cosas en detrimento de ellas.

SoraKH: ¿Que opinas del ambiente que tiene P4T?
Las comparaciones dicen que son odiosas pero en este caso yo creo que P4T sale bien parada si la comparamos con otras web españolas del mundillo en las que quizás tengan muchos mas usuarios pero a mi personalmente el ambiente familiar, de colegas y de risas que aquí se vive no me compensa ir a otro sitio.

Brain: ¿Qué concepto tienes de Play4Trophies.com en general como comunidad? ¿Y de los usuarios? ¿Y del Staff?
Me gusta pensar que es como un club donde se reúnen colegas a pegarse unas risas, compartir experiencias y que por lo general la gente se presta ayudar sin necesidad pero que por el contario tiene el problema de que al ser algo mas de grupos o amiguismos a veces alguien nuevo si no llega de la mano de otro ya consolidado pues tiene que ser muy carismático o meterse bien en el ajo para acabar sintiéndose uno mas (o eso me parece). No es que sea del todo malo pero hay mucha gente registrada que solo viene para ver las guías y aun que no es reprochable estaría bien que a veces opinaran ni se involucran, no hacen por conocer a otros… pero luego están otros como Arislam que no se cuanto llevara en el foro pero yo creo que fue un poco a raíz del juego del asesino y de sus mega guías que se hizo conocer n_n (Ains mi mentor que me lo encarcelaron!!)

Respecto al staff pues la verdad no se ni quienes lo conforman en su totalidad XD igual hasta yo soy el superjefe y no me enterado :p jajaja, no pero bueno si que tengo claro que tanto Brain con sus genialidades como WDS con su mas que mejorada actitud (que antes siempre se picaba por todo y salía a la palestra sin pensar que antes que usuario o amigo es admin) y sobre todo por sus manías estéticas hacen que funcione todo como debiera. Otros miembros (que son o que han sido no se XD) y que han colaborado mucho en que las guías se desarrollen y se creasen con la calidad de la que presumimos son por ejemplo Garikoitz17 o SaiSaEr y aunque en general ahora todos estamos con menos actividad la cosa va por rachas ya que por ahora nadie vive de P4T.

Brain: ¿Qué opinas de nuestras guías de trofeos?
Sinceramente…. Solo valen la pena las mias jajaja. Pues que voy a decir que no se hubiera dicho ya antes?!! Solo puedo decir que cuando crees que son de 10… Sale una BrainHerramienta y pasan a ser de 11!

Sin ellas esta claro que P4T no estaría donde esta y que por eso son un referente para otras Webs que han imitado ideas de lo que aquí se hace, algo de lo mas normal por otro lado en un mundo global y al que estamos conectado las 24h del día nonstop.

Brain: ¿Qué mejorarías del foro? ¿Qué cambiarías?
Bueno recientemente he sugerido la creación de unas insignias donde podamos presumir y que nos hagan tratar de completar algunos retos extras en esta dura vida de trophyhunters en la que nos hemos enrolado XD.

Algo que cambiaria pero creo que por ahora esta algo mas lejos que próximo es el tema de las cards y el ranking, creo que se creo una idea muy chula y con muchas espectativas pero que por algunos inconvenientes por parte de Sony pues no acabo de cuajar del todo y esa parte de la web comparada con el resto la veo como pobre o dejada… sinceramente no uso la card y hace mil años que no entro por el ranking del foro. (igual ahora entro para ver si a cambiado y me llevo un Zasca! en toda la boca jajaja)

Brain: ¿Crees que se está haciendo un buen trabajo?
No, se esta haciendo un excelente trabajo ya que como he dicho antes P4T no es un empresa, nadie trabaja o cobra por ello y quienes aportan cosas lo hacen invirtiendo su tiempo por la causa.

Brain: Respecto a la trophypedia, ¿Que opinas? ¿Crees que se le está dando buen uso?
Es una idea cojonuda el tener un espacio de acceso rápido donde ver la opinión general de los demás, por otro lado al final siempre postean los mismos y hay que agradecerles el esfuerzo, tiempo y dedicación que ello conlleva. Yo empecé a participar pero llevo algunos meses que entre que apenas habré conseguido nada y que estado megaliado no la he usado y es una pena! Culpa mia!!

Brain: El bot cuyo cometido principal era administrar y actualizar los rankings de P4T. Está creciendo poco a poco ¿Se te ocurre alguna función más?
Yo es que lo pienso y me lo imagino como el Siri o el Ok Google por lo que estaría bien que si se le pregunta por algún concepto utilizara una búsqueda estilo a la de Google y te presentará en caso de existir enlaces a la Wikipedia XD o que al registrarse alguien se presentase enviándole un mensaje de bienvenida o cuando escriban su primer mensaje les salude con un bienvenido y ofreciéndole su ayuda sugiriéndole además que usara la zona para poner su vitrina como hace Brain manualmente XD

Brain: ¿Qué opinas de los concursos que se están realizando últimamente en la página?
Cualquier concurso es un aliciente para participar y sobretodo atraer visitas cuando hay pasta de por medio. Espero que si se implantan las insignias se puedan hacer concursos de diseño (no porque sea un experto pero por ver obras de arte de otros usuarios) y que la gente lo haga por premios mas conmemorativos que no economicos. Pero pienso que ahora miso hay 2 extremos:

1- Las guías cuyo nivel es muy alto para alguien que nunca ha metido mano a una por aquí o que incluso gente como breakXedge o Arislam (por poner 2 ejemplos) son unas GuideMachine y claro difícilmente se les supera jejeje

2- La de Vidaplayer que solo por estar registrado y comentar 1 cosilla te puedes llevar una tarjeta al mes n_n

Brain: Algunos usuarios me han pedido algo parecido a las Gaming Sessions de PSNProfiles, ¿Crees que valdrá la pena implementarlo en P4T?
Yo personalmente no lo voy a usar ya que no suelo realizar kdd’s pero tengo la sensación que terminará siendo una zona donde algunos usuarios anotaran cuando y con quien van a jugar a modo de agenda y creo que para eso ya existe algo en Ps4/Vita de un calendario. De todas formas todo es sondearlo XD a ver a cuantos les interesa que igual estoy confundido totalmente jejeje.

Brain: ¿Como creador de guías que opinas sobre su realización? ¿Has tenido algún problema a la hora de realizarlas? ¿Has pedido ayuda en caso afirmativo? ¿Qué opinas de las nuevas herramientas para la creación de guías?
La creación de guías siempre es un trabajo tedioso porque uno quiere que le quede bien y se esfuerza para ello ya sea por el alto nivel de las guías de los demás o por el nivel marcado por el staff. A mi me gusta porque siempre he tratado de hacerlas para ayudar y no como una obligación, y aunque tengo 2 a medias desde hace muchisimo tiempo es por temas de tiempo y no por aburrimiento de ellas n_n

Normalmente trato de hacerlas por mi mismo sin ayuda y si algo no me sale busco información o trato de buscar la guía de alguien y le estudio el código a ver como va XD es que no me gusta molestar jejeje y aunque mas de un vez Brain me a dicho que no es molestia que le puedo preguntar si tengo dudas pues solo recurriría a el en ultima instancia jijiji.

Las nuevas herramientas me parecen “una putada” ya lo dije recientemente… pero porque son tan buenas y quedan tan chulas que es delito no usarlas grrr! Tenía a tiro de terminar la guía de los Transformers y voy a tardar un poco más porque voy a rehacer una parte con las mejoras en tablas ya que me sentiría mal dejándolo como esta y sabiendo que podría haber usado alguna de las nuevas mejoras XD.

Brain: ¿Qué te parece el índice dinámico que aparece en cada guía?
Es una pijada muy chula y que le da un valor diferenciador en cuanto a otras webs. Yo lo que mas uso es el saltar de un trofeo a otro rápidamente y la opción de entrar a editar la guía sin tener que baaaaajar hasta el final n_n llamarme perro pero es un atajo que me encanta! Luego esta la opción para los tocapelotas que siempre están diciendo “No me spoilees!”… pero que me estas contando si vas a una guía por mucho que solo leas los trofeos que no estén ocultos siempre algo se puede escapar jajaja pero bueno esta bien que se pueda escoger y el que se pueda guardar esa preferencia para no tener que marcarla cada vez es un acierto n_n.

SoraKH: ¿Te sientes orgulloso de haberme metido entre rejas en el Asesino, valiente canalla? XD Bueno he de decir que yo solo no lo hubiera logrado estaba mas que perdido a sido la colaboración ciudadana la que te a llevado un tiempo a la sombra jejeje.

Roshi: Bueno quisiera dar las gracias a todos los que han participado formulando preguntas y también aquellos que se molesten en leer la entrevista por el esfuerzo y cansancio extremo que les pueda producir el leer mis pensamientos XD y si tras esta entrevista alguno quiere agregarme a la lista de amigos o de bloqueados es libre de hacerlo pero…. Os estaré vigilando! ;)

Señores hasta aquí la grandisima entrevista de Roshi, entravista llena de risas y que podemos conocer más a nuestro compañero!

Roshi
29/01/2016, 17:15
:cuernos: oushes la mejor entrevista a llegado a P4T ahora entre mis fotos sepsis y esto si que van a subir las visitas! Ni guias ni insignias ni na de na! :jijiji:

Arislam
29/01/2016, 17:29
Roshi El sabado que viene hago un año como usuario registrado en P4T :D (Fecha de ingreso 06/02/2015)... y gracias por el concepto que tienes de mi en cuanto a las guías :buf: ... pero todos sabemos que el nivel que tienen en esta web es sin duda gracias en gran parte al trabajo del staff y destacando (personalmente) a un tio como Brain

PD: Gracias por la entrevista a los dos ;D

Roshi
29/01/2016, 17:36
Roshi El sabado que viene hago un año como usuario registrado en P4T :D (Fecha de ingreso 06/02/2015)... y gracias por el concepto que tienes de mi en cuanto a las guías :buf: ... pero todos sabemos que el nivel que tienen en esta web es sin duda gracias en gran parte al trabajo del staff y destacando (personalmente) a un tio como Brain

PD: Gracias por la entrevista a los dos ;D

Yo tengo las mismas herramientas que tu para hacer guías y a no me quedan tan chulas... :ok: no te quites merito! Es como si yo no reconociera que soy el guapo y sepsi del foro al que tod@s desean :cool:

Brain
29/01/2016, 18:14
Nombre real: Rubén ¿¿¿ LOOOOL ??? Y me entero ahora pues nada encantado de conocerte un poco más tocayo xD

Gran trabajo tanto de danielvaron86 como de Roshi, gran entrevista^^

PD. Arislam mercy :colorado:

Mlisrv
29/01/2016, 18:21
Muy buena y jugosha entrevista

Hombre, que noshotros los argentinos no hablamos ashi como tu dices! :meada:Roshi

Felicidades a danielvaron86 tambien

danielvaron86
29/01/2016, 18:50
Por cierto Roshi yo de pequeño, allá por el 2000 me fui de cena con Bruce Dickinson y la banda jejeje, me fui a un concierto y mi padre, no se como coño lo hizo, nos metimos en camerinos con ellos y acabamos en su autobus cenando en la Villa Olimpica de Barcelona jejeje. Lo recordaré toda mi vida!!!!

Edito: ya te buscaré fotos y las cuelgo jejeje, que en aquella época aún se llevaban los carretes jejeje

LordHaart
29/01/2016, 19:39
Coño! No sabía que estabas viviendo en Sevilla!

Como va eze andalú illo? Se te nota mucho todavía lo catalufo??? jajajajajja

Roshi
29/01/2016, 20:40
Nombre real: Rubén ¿¿¿ LOOOOL ??? Y me entero ahora pues nada encantado de conocerte un poco más tocayo xD

Gran trabajo tanto de danielvaron86 como de Roshi, gran entrevista^^

PD. Arislam mercy :colorado:

Si jejeje ya sabia que te llamabas igual XD semos los ma´ mejores :p

---|Actualizado|---

Muy buena y jugosha entrevista

Hombre, que noshotros los argentinos no hablamos ashi como tu dices! :meada:Roshi

Felicidades a danielvaron86 tambien

jajaja sha sabia sho que algún Argentino me diría algo, sha pasó!! No se enoje Sr Mlisrv!!... pero es como nos suena a nosotros que no tenemos el oído acostumbrado y es como cuando uno acentúa el acento en plan divertido n_n, pero para es despectivo o una ofensa eh! que quede claro jejeje.

SoraKH
29/01/2016, 20:42
danielvaron86, Roshi buenísima entrevista! Ha sido muy entretenida ^^ Siempre esta genial conocer a los integrantes del foro, da un toque mas cercano entre todos, cosa que nunca esta de mas! ^^

Roshi
29/01/2016, 20:51
Por cierto Roshi yo de pequeño, allá por el 2000 me fui de cena con Bruce Dickinson y la banda jejeje, me fui a un concierto y mi padre, no se como coño lo hizo, nos metimos en camerinos con ellos y acabamos en su autobus cenando en la Villa Olimpica de Barcelona jejeje. Lo recordaré toda mi vida!!!!

Edito: ya te buscaré fotos y las cuelgo jejeje, que en aquella época aún se llevaban los carretes jejeje

Guala!!! jajaja pues menudo enchufe para meterte ahí en los camerinos y luego de cenita divertida en el autobus XD.

(RoshiBatallita): Yo una vez estuve arreglando un servidor en una habitación cochambrosa y en la ante sale estaban los Judas cenando Pizza y bocadillos varios mientras se esperaban para entrar en escena, me sorprendió que uno de ellos con una melena de loreal en realidad era calvo!! :XD:

---|Actualizado|---

Coño! No sabía que estabas viviendo en Sevilla!

Como va eze andalú illo? Se te nota mucho todavía lo catalufo??? jajajajajja

Bua! Al principio había algunos acentos super cerrados (Manriqueños creo que eran) que no entendía nada aparte de "Illo Illo"... pero bueno ahora hasta las expresiones las reconozco y si son MUY exagerados (como estaba la plaza?! abarrota! cuantos gente había? 22! 22!, pues lo mismo). Lo que peor llevo es el verano infernal, es el infierno sobre la tierra >_< si hasta hay un puente en Sevilla donde para hacer la gracieta cada año a pleno medio día se ponen a freír huevos del solaco que hace!!

Mlisrv
30/01/2016, 04:34
jajaja sha sabia sho que algún Argentino me diría algo, sha pasó!! No se enoje Sr Mlisrv!!... pero es como nos suena a nosotros que no tenemos el oído acostumbrado y es como cuando uno acentúa el acento en plan divertido n_n, pero para es despectivo o una ofensa eh! que quede claro jejeje.
Tranquilo hombre, me lo he tomado con mucha gracia.
Yo lo mismo con uds. Desde que fui para sus pagos me gusta imitarlos mezclando el Argentino con el español, sino pregunten a Miguel_26 jeje

WDS
03/02/2016, 14:41
Trofeosps3.com buena comunidad esa :D De donde salieron muchos grandes de la vieja escuela :D