PDA

Ver la versión completa : PSMULTI Opiniones sobre platinos

CarmonaJunior
27/01/2016, 07:19
Buenas soy nuevo en esto de los trofeos y me gustaría saber vuestra opinión sobre algunos juegos (especificar la si es de :dsps4:, :psvita: y :ds1:)

Podríamos clasificarlos tal que así, yo planteo estas categorías y mencionáis un platino por cada una:

1.- Platino más rápido.

2.- Platino más fácil.

3.- Platino más estúpido (por lo absurdo o poco divertido de los retos que plantea)

4.- Platino más lento.

5.- Platino más divertido (lo contrario que el platino estúpido, un ejemplo de cómo deberían ser los retos en los juegos)

6.- Platino más difícil.

JorgeO
29/01/2016, 23:43
Buenas soy nuevo en esto de los trofeos y me gustaría saber vuestra opinión sobre algunos juegos (especificar la si es de :dsps4:, :psvita: y :ds1:)

Podríamos clasificarlos tal que así, yo planteo estas categorías y mencionáis un platino por cada una:

1.- Platino más rápido. Trine 2 (PS3) / L.A. Cops (PS4)

2.- Platino más fácil. Terminator: Salvation (PS3)

3.- Platino más estúpido (por lo absurdo o poco divertido de los retos que plantea) Chivalry: Medieval Warfare (PS3-Poco divertido) / PAYDAY 2 (PS3-El "reto" que suponía algunos trofeos basado en tu suerte.) / Goat Simulator (PS3 y PS4-Absurdo a la enésima potencia, pero divertido.)

4.- Platino más lento. White Knight Chronicles (PS3) / SOCOM: U.S. NAVY SEALS CONFRONTATION (PS3)

5.- Platino más divertido (lo contrario que el platino estúpido, un ejemplo de cómo deberían ser los retos en los juegos). White Knight Chronicles (PS3-Que sea lento no excluye que sea divertido)

6.- Platino más difícil. DJ Hero (PS3) / Max Payne 3 (PS3) / SOCOM: U.S. NAVY SEALS CONFRONTATION (PS3)

Me he basado únicamente en platinos que he conseguido, por lo que no quiere decir que no los hayan más difíciles/largos/absurdos o, que por el contrario, a otra persona les parezca lo opuesto.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

Mlisrv
01/02/2016, 04:01

1.- Platino más rápido: Prince of persia arenas del tiempo

2.- Platino más fácil: Super Explodig zoo

3.- Platino más estúpido (por lo absurdo o poco divertido de los retos que plantea): PlayStation All Stars Battle Royal (No se me dan los de pelea, lo tenía empezado, no me gusto y decidí sacarmelo de encima)

4.- Platino más lento: Everybody' s Golf

5.- Platino más divertido (lo contrario que el platino estúpido, un ejemplo de cómo deberían ser los retos en los juegos): Tengo varios pero pondré The Binding of Isaac: Rebirth

6.- Platino más difícil: Everybody' s Golf (Mucha suerte y paciencia)

Les dejo mi cuestionario.
Saludos