PDA

Ver la versión completa : Hola, soy Xamo. Encantada. :)

xamo92
21/01/2016, 19:42
Hola a todos!

Soy una chica que juega a videojuegos desde que tengo memoria. Cuando nací, ya había una Megadrive en mi núcleo familiar, así que no tardé en correr con Sonic tras el Doctor Robotnik. :O

Pero pasaron los años y mi pequeña Megadrive empezaba a morirse, y tras mucho insistir convencí a mi padre para conseguir una PS2. (con ayuda de mi madre que luego me compraría juegos a escondidillas :jijiji: )

Desde entonces juego en Playstation, aunque he tenido mis escarceos con Nintendos DS y XBOX, no he podido evitar seguir con Sony.

Me encantan los juegos de rol y plataformas, pero sinceramente no le hago ascos a nada y juego a todo (menos a juegos pastelosos en plan Barbie y tal... :facepalm:)

Saludos y espero pasármelo bien por aquí! :hola:

Brain
21/01/2016, 19:59
Bienvenida xamo92
Buena presentación, lo de los escarceos yo creo que como todos...sony para sobremesas y nintendo para portatiles de toda la vida jeje
Si tienes alguna duda o pregunta puedes hacerla por aquí o por MP

Espero que lo pases bien, un saludo ^^

xamo92
21/01/2016, 20:08
Bienvenida xamo92
Buena presentación, lo de los escarceos yo creo que como todos...sony para sobremesas y nintendo para portatiles de toda la vida jeje
Si tienes alguna duda o pregunta puedes hacerla por aquí o por MP

Espero que lo pases bien, un saludo ^^

Pues para ser sincera, llevo un rato buscando donde editar el avatar y no doy con ello. Quizás he sido despistada y me lo he saltado, pero comienzo a desesperarme... xD

Brain
21/01/2016, 20:15
xamo92
Todo lo relativo a tu perfil lo tienes arriba en Configuración: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/usercp.php)

breakXedge
21/01/2016, 20:23
Bienvenida!! :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

LordHaart
21/01/2016, 20:33
Bienvenida al foro!!!!

elektrata
21/01/2016, 21:01
xamo92 bienvenida, me gusta que se presentes mujeres a este foro ya que somos muy poquitas y estamos muy rodeadas de tanta hombría.

Un saludo.

HrodFireyeah
21/01/2016, 21:12
wellkome ^^

Galindo_95
21/01/2016, 22:19
Bienvenida a esta gran comunidad, pásalo bien por aquí ;)

JorgeO
22/01/2016, 06:04
http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs/20652_o.gif

¡Bienvenida xamo92! Ojalá te conviertas en una habitual en el foro y con el tiempo metiéndote más en el mundillo de los trofeos, ya sea participando en KDDs, con guías de trofeos o lo que veas conveniente. :D

Y antes de volver a mi cueva, ¿qué opinión te merecen los trofeos? Quiero decir, ¿eres de las personas que va hasta por el platino o simplemente si se consigue bien, sino da igual?

Saludos.

xamo92 bienvenida, me gusta que se presentes mujeres a este foro ya que somos muy poquitas y estamos muy rodeadas de tanta hombría.

Un saludo.

Serás ingrata, criatura del Señor. Con exponentes de virilidad como este:

http://i.imgur.com/iadpdic.jpg
LordHaart

No entiendo cómo te quejas. :facepalm: En cuanto veas mis bíceps espero que cambies de parecer. :cool:

Franciscoo
22/01/2016, 10:01
Bienvenida a la comunidad, me ha encantado tu presentación :)

SoraKH
22/01/2016, 11:09
¡Bienvenida al foro xamo92! Me ha gustado tu presentación, yo creo que Sonic y Megadrive ha sido uno de los que todos hemos probado una y otra vez..y sino ese, alguno de su saga xDD

En cuanto a lo de los juegos de Rol creo que tenemos unos cuantos bastantes que nos gustan ese genero así que....bienvenida al barco del roleo, compañera!! xDDD

Esperamos verte mucho por aquí, ya verás como encuentras gente top con los que pasar muy buenos ratos y muchas risas! ^^ :plamas:

xamo92
22/01/2016, 11:16
http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs/20652_o.gif

¡Bienvenida xamo92! Ojalá te conviertas en una habitual en el foro y con el tiempo metiéndote más en el mundillo de los trofeos, ya sea participando en KDDs, con guías de trofeos o lo que veas conveniente. :D

Y antes de volver a mi cueva, ¿qué opinión te merecen los trofeos? Quiero decir, ¿eres de las personas que va hasta por el platino o simplemente si se consigue bien, sino da igual?

Saludos.

¡Gracias! Ya estoy participando a mi manera, haciendo una guía de trofeos de Dark Cloud. :D

Pues, en realidad me encanta ver como salta un platino. Se siente una realizada. :p

El problema es que con la Universidad me falta tiempo y he dejado muchos juegos apenas empezados, o ya algunos avanzados que sólo les falta un par de trofeos. :( Como parece que pronto acabo, espero tener tiempo para exprimir todo aquello que no he podido previamente y subir mi número de platinillos.

Mlisrv
22/01/2016, 13:17
Bienvenida!
Disfruta la web y esta gran comunidad!

elektrata
22/01/2016, 15:33
JorgeO que andas super inspirado hoy no? xD, ayyy que daño te esta haciendo tu retiro espiritual jajajaja, aun recuerdas que tenemos que hacer el último trofeo del dlc de uncharted :monkey:

david5712
22/01/2016, 16:25
xamo92 Bienvenida :p

Tsunade
22/01/2016, 19:58
bienvenida!! ^^ espero que lo pases muy bien y postees mucho! es bueno que se unan mujeres al foro ^^ si te gustan los juegos aunque no seas trophyhunter aquí te sentirás como en casa ^^

WDS
22/01/2016, 20:21
Bienvenida compañera!!! :D

Nohemí
23/01/2016, 18:17
Hola.
Bienvenida y diviértete mucho.
Y no te preocupes por lo de tu avatar, creo que muchos de nosotros pasamos por lo mismo :sisi:, yo de ves en cuando me sigo peleando con mi ordenador. Por cierto, te hace falta poner una firma :p.
Bueno, salu2.:hola:

Brain
23/01/2016, 18:33
xamo92 Nohemí aprovecho para volver a intentar que creéis vuestras zonas en este foro.

Solo tenéis que abrir un hilo en este foro: Tu Zona (http://www.play4trophies.com/forums/1008-Tu-Zona) y añadir el siguiente código [VITRINA_TROFEOS]

Qué para algo chulo y diferente que tenemos xDD

xamo92
23/01/2016, 20:13
Hola.
Bienvenida y diviértete mucho.
Y no te preocupes por lo de tu avatar, creo que muchos de nosotros pasamos por lo mismo :sisi:, yo de ves en cuando me sigo peleando con mi ordenador. Por cierto, te hace falta poner una firma :p.
Bueno, salu2.:hola:

Gracias! Creo que ya he conseguido ambas cosas. :P

Brain echaré un vistazo a ver que es exactamente la Vitrina de Trofeos. :) (aunque creo que el nombre lo dice todo... xD)

AdrianR_94
24/01/2016, 03:03
¡Bienvenida al foro Xamo! Pásatelo bien por aquí. :)

caraujo7
24/01/2016, 17:04
Bienvenida! Que disfrutes. Un saludo