PDA

Ver la versión completa : Hola Chicos!!! :D

RetroHiiT
17/01/2016, 16:37
Hola Hermosa comunidad <3

Me presento, me llamo Sebastian, pero por internet me dicen "Retro", actualmente tengo 21, el 30 de abril cumplo los 22, soy de Chile y obviamente estoy acá porque me encanta Playstation :$

Las consolas que he tenido son:
- Playstation (Tuvé la Fat y la Slim :3)
- Playstation 2
- Playstation 3
- Playstation Portable
- Playstation Vita
- Xbox 360
- Nintengo GameCube x2 (He tenido dos, una era ploma si no me equivoco y la otra moradita :$)
- Game Boy Advance SP
- Nintendo DS
- Nintendo Wii
- Super Nintendo

Consolas que tengo actualmente:
- Playstation 2
- Playstation 3
- Playstation Vita

¿Qué pasó con las otras consolas que tenias?

- Playstation Fat: Ya tenia demasiados años, ya que mi Papá la compró cuando yo tenia mas o menos unos 6 o 5 años, cuando yo tenia mas o menos 11 años la Playstation siempre se le quemaba un fusible, con mi Padre siempre teniamos que cambiarla, pero se volvia a quemar, asi que al final decidimos por botarla :c
- Playstation Slim: Mi Papá me la compró cuando tenia mas o menos 8 años. Cuando tenia unos 16 mas o menos (Actualmente tengo 21) por la antiguedad de mi Playstation el lector no funcionaba bien, entonces dije, "Mmmmm... lo arreglare", y al darmelas de servicio tecnico terminé cortandole un cable a mi consola y se veia en blanco y negro. XD

- Playstation Portable: Cuando me la compré la estuve utilizando demasiado tiempo y cuando llevaba mas o menos 2 años de uso derrepente se quebró el boton del cuadrado y al medio año despues se le saliá sola la tapa en donde va la bateria asi que se la vendí a mi hermano a 29 dolares. XD

- Xbox 360: Simplemente me habian dado ganas de tener un iPhone 5 y la permuté. tenia demasiados juegos, anduve arrepentido y con depre como 2 semanas XD (Aun me arrepiento :c)

- Nintendo GameCube: Se la permuté a un primo por una Game Boy Advance SP (Hablaré de ella mas abajo) XD
- Nintengo GameCube: La permuté por un disco duro original de 320GBs para mi Xbox 360 (Cuando aun la tenia XD)

- Game Boy Advance SP: Solo tenia el Sonic Advance 3, asi que despues que me lo pasé no tenia dinero para comprar juegos ya que era muy pequeño aun, asi que la vendi y me compre juegos de Playstation 2 y un Joystick xd

- Nintendo DS: La tuve solo como 2 semanas, se la habia comprado a un primo, pero al pasar los dias me di cuenta que tenia algunos fallos como por ejemplo que no cargaba la bateria, asi que se la devolví xd

- Nintendo Wii: Mi Mamá la habia comprado en cuotas y se supone que yo debia pagarsela cada mes, al final no le pagué ninguna cuota... me la quitó y acabó regalandosela a mi hermano :c XD

- Super Nintendo: Cuando tenia 17 años mas o menos simplemente me dieron ganas de regalarsela a un primo XD

Ya actualmente soy coleccionista. me gusta tener mis jueguitos originales en sus muebles y sus consolas con cajita :3 (POR NINGUN MOTIVO ME ATREVO A CAMBIAR CONSOLAS XD)
Realmente espero llevarme bien con todos acá y para los que leyeron todo se los agradezco y los que no pues tambien XD <3

RAQDANCAR
17/01/2016, 16:42
Bienvenido al foro RetroHiiT !!! Que gran presentación! Menudo historial de consolas que tienes, me has dejado impresionado. Un saludo y a disfrutar de esta web, vas a encontrar a grandes personas pero sobretodo grandes JUGONES!

RetroHiiT
17/01/2016, 16:54
---|Actualizado|---

Bienvenido al foro RetroHiiT !!! Que gran presentación! Menudo historial de consolas que tienes, me has dejado impresionado. Un saludo y a disfrutar de esta web, vas a encontrar a grandes personas pero sobretodo grandes JUGONES!
muchas gracias amigo!!! *0*

LordHaart
17/01/2016, 16:56
Bienvenido al foro!!!!!

Aunque también deberías saludar a las chicas, que contamos con unas cuantas entre nosotros!!! ;)

Disfruta mucho, excelente presentación!!!

JorgeO éste es compadre tuyo no?? :meada:

RetroHiiT
17/01/2016, 16:58
Bienvenido al foro!!!!!

Aunque también deberías saludar a las chicas, que contamos con unas cuantas entre nosotros!!! ;)

Disfruta mucho, excelente presentación!!!

Jejejejej perdon :c Como la mayoria de jugadores son chicos derrepente tiendo a generalizar :c
Y gracias! :3

JorgeO
17/01/2016, 17:05
¡Bienvenido al foro! De seguro será de tu agrado. :) Me entretuve mucho leyendo tu presentación. xD

Ah, por cierto, yo también soy de $hile. ;)

Efectivamente, es compadre mío. ¡Jajajaja!

RetroHiiT
17/01/2016, 17:20
¡Bienvenido al foro! De seguro será de tu agrado. :) Me entretuve mucho leyendo tu presentación. xD

Ah, por cierto, yo también soy de $hile. ;)

Efectivamente, es compadre mío. ¡Jajajaja!

Jajajajaja buena compare :$ XD

david5712
17/01/2016, 17:39
:p¡¡¡Bienvenido!!!:p que disfrutes de la web xD

Zuky
17/01/2016, 17:51
Bienvenido al foro Sebastian!!!
Espero que lo pases muy bien por aquí n.n

HrodFireyeah
17/01/2016, 19:32
wellkome ^^

SoraKH
17/01/2016, 21:53
Bienvenido RetroHiiT ! Cualquier cosilla o duda no tengas miedo en preguntar!
Esperamos que te lo pases bien por aquí, ya veras como pronto te sientes como en casa! ^^

Brain
17/01/2016, 22:09
Bienvenido RetroHiiT, espero que lo pases bien por aquí y estés cómodo con nosotros ^^

AdrianR_94
17/01/2016, 23:23
¡Bienvenido al foro Sebastián! Pásatelo bien por aquí. :)

miguelplay3
18/01/2016, 06:02
Bienvenido al foro! :)

Galindo_95
18/01/2016, 10:36
Bienvenido al foro, pásalo bien por aquí ;)

Mlisrv
18/01/2016, 13:14
Bienvenido a este gran foro vecino ;)

WDS
18/01/2016, 16:10
Bienvenido...

Nohemí
20/01/2016, 19:14
Hola.
Bienvenido y diviértete mucho.
Bastante interesante tu historia con las consolas que has tenido :sisi:
Bueno, pásatela súper.