PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE [VOTACIONES] La mejor guía del año 2015

Brain
02/01/2016, 11:16
Play4Trophies no olvida a los creadores de guías. A ninguno. Es por ello que repasamos todas las guías que nuestros usuarios han creado y procedemos a valorar la mejor de todas ellas.

En este hilo presentamos todas las guías de juegos completos que han sido creadas por nuestros usuarios durante todo el año 2015 (con la excepción de guías de DLCs).

Las votaciones son públicas, es decir, se hacen en este mismo Hilo.
Puede votar cualquier usuario registrado antes de la apertura de este Hilo.
Cada votación consta de 20 puntos, a repartir en bloques de 10, 4, 3, 2 y 1. Evidentemente, la guía con más puntos ganará.
Es posible modificar los votos una única vez por usuario. Una segunda modificación se considerará nula y se tendrá en cuenta sólo la primera modificación.
Sólo pueden realizarse votaciones en las guías indicadas en la parte inferior. En caso de votarse guías no presentadas a concurso, se contabilizará como votación nula
Las votaciones nulas (por ejemplo, una persona que sólo asigne 10 y 4 puntos, contará como nula, una votación de guías no presentadas contará como nula) no serán contabilizadas. El usuario podrá modificar su votación una única vez. En caso de realizarse dos votaciones nulas en el mismo Hilo de votación, el usuario perderá su derecho a ejercer voto.
Las modificaciones deben hacerse en mensaje aparte, es decir, nunca modificando el mensaje original de la votación.
Debe de haber un mínimo de diez votaciones para poder escoger un ganador.
El plazo de votación concluirá el próximo día 31 de enero a las 20:00 (horario peninsular español).
El creador de una guía no puede asignar puntos a sus propias guías.
Participan todas las guías terminada durante el año 2015, salvo las guías de DLCs, casos excepcionales o retirada voluntaria de los participantes. No se pueden retirar guías y dejar otras: si un participante decide participar, lo hace con la totalidad de sus guías. Si renuncia a participar, renuncia a la participación de todas sus guías (siempre hablando del plazo estipulado para cada concurso)

Guías participantes:
{GUIAS_INDICE_FECHA=0101201531122015#NODLC}

Las guías presentadas NO pueden ser modificadas a partir del 31 de diciembre a las 23:59 salvo aviso previo a cualquiera de los miembros de Administración. Cualquier modificación hecha desde ese momento hasta el día 31 de enero invalidará tanto la guía como los votos asignados en caso de no haber sido autorizada previamente y sólo se autorizará en circunstancias concretas (erratas principalmente, nunca expansión de contenidos).
Todos los miembros de la web participan en el concurso, incluyendo a los miembros de administración.
El equipo de Administración se reserva el derecho a vetar votos emitidos bajo circunstancias especiales.
El equipo de Administración se reserva el derecho a vetar guías por excesiva simplificación (por ejemplo, una guía de diez trofeos en los que, en ocho, sólo pone “Relacionado con la historia”. Contamos con la seriedad de los propios creadores de guías antes de presentar cualquier trabajo), o en cualquier caso que considere oportuno, siempre bajo circunstancias excepcionales.
El ganador optará a dos PSN Card por valor de 20 € o 20 $, a escoger por él mismo y algún tipo de distinción virtual para su ficha.
El ganador tendrá que responder en un plazo máximo de 48 horas, indicando cuál de las dos monedas solicita.
En caso de no responder en ese plazo de 48 horas desde que se anuncie el ganador, el premio pasará automáticamente al segundo más votado. En caso de repetirse la situación, se pasará al siguiente más votado.
Debido a las circunstancias en las cuales se realiza la entrega de premios, podemos vernos obligados a cancelarlo en cualquier momento.
El Staff no se responsabilizará de problemas con respecto a la entrega de las PSN Cards, que se realizará vía correo electrónico.
La participación en el concurso implica la aceptación de la totalidad de sus bases.

Aerith Yagami alber_18 Arislam Asgard BlackTorito Brain breakXedge caraujo7 Cuero_Rojo danielvaron86 David_VR46 dragonzombie1 elektrata er_campanario uSp Galindo_95 GamerDevilSpain Garikoitz17 Halycarnaso januxa javilego Joshua1975 Kyarr mgcgomez Miguel_26 Nacho Neoiberian OrkShark pablocebo RAQDANCAR Roshi SaiSaEr silverpassenger SoraKH WDS XEXULITO

Arislam
02/01/2016, 11:41
Pues vamos allá y suerte a tod@s

10 PUNTOS - Guía Bloodborne by SaiSaEr
4 PUNTOS - Guía Borderlands Pre-Sequel by Aerith Yagami
3 PUNTOS - Guía Mad Max by elektrata
2 PUNTOS - Guía Dragon Quest Heroes by Galindo_95
1 PUNTO - Guía Sherlock Holmes: Crimes and Punishments by GamerDevilSpain

danielvaron86
02/01/2016, 11:57
Venga aquí van mis votaciones:

10 PUNTOS - Guia Armello by Arislam
4 PUNTOS - Guia Mad Max by elektrata
3 PUNTOS - Guía Bloodborne by SaiSaEr
2 PUNTOS- Guía The Blinding of Isaac: rebirth by Miguel_26
1 PUNTO - Guía The Witcher 3 by BlackTorito

Muchas gracias a todos los creadores, porque la verdad es muy dificil elegir del gran nivel que hay en las guias!

elektrata
02/01/2016, 13:47
Aquí mis votaciones:

** 10 PUNTOS --> Guía Conception II Children of the Seven Stars por Brain
** 4 PUNTOS --> Guía The Witcher 3: Wild Hunt por BlackTorito
** 3 PUNTOS --> Guía Armello por Arislam
** 2 PUNTOS --> Guía Fallout 4 por breakXedge
** 1 PUNTO --> Guía Resident Evil HD Remaster por SaiSaEr

Neoiberian
03/01/2016, 17:21
Mis votos:

10 Puntos - Guía de Trofeos de Mad Max by elektrata
4 Puntos - Guía de Trofeos de Bloodborne by SaiSaEr
3 Puntos - Guía de Trofeos de The Witcher III: Wild Hunt by BlackTorito
2 Puntos - Guía de Trofeos Final Fantasy X-2 HD by SaiSaEr
1 Punto - Guía de Trofeos Infinite Stratos 2: Ignition Hearts by WDS

gezu
04/01/2016, 11:05
Aquí van mis votos. La verdad que ha sido dificil entre tantas buenas guias

10 Puntos - Guía de Trofeos The Witcher III: Wild Hunt BlackTorito
4 Puntos - Guía de Trofeos Fallout 4 breakXedge
3 Puntos - Guía de Trofeos Mad Max elektrata
2 Puntos - Guía de Trofeos Bloodborne SaiSaEr
1 Punto - Guia de Trofeos Batman Arkham Knight Kyarr

Daviid_id
06/01/2016, 15:20
Mis votos:

10 PUNTOS -- Guía de Trofeos de Mad Max by elektrata
4 PUNTOS -- Guía de Trofeos Fallout 4 by breakXedge
3 PUNTOS -- Guía de Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt by BlackTorito
2 PUNTOS -- Guía de Trofeos Batman Arkham Knight by Kyarr
1 PUNTO -- Guía de Need for Speed (2015) by SoraKH

BlackTorito
06/01/2016, 16:51
10 Puntos - The Binding of Isaac: Rebirth
4 Puntos - Bloodborne
3 Puntos - Mad Max
2 Puntos - Conception II Children of the Seven Stars
1 Punto - Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

Mlisrv
06/01/2016, 17:30
10 Puntos - The Binding of Isaac: Rebirth de Miguel_26
4 Puntos - Assassin's Creed Syndicate de Galindo_95
3 Puntos - Assassin's Creed IV: Black Flag de BreaKzedge
2 Puntos - Gauntlet de Arislam
1 Punto - Styx Master of Shadows de BlackTorito

SaiSaEr
18/01/2016, 20:26
10 – Mad Max
4 – Armello
3 – The Binding of Isaac: Rebirth
2 – Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo Tr.
1 – Fallout 4

SoraKH
19/01/2016, 08:13
Mis votaciones para este concurso son:

- 10 Puntos para Bloodborne de SaiSaEr
- 4 Puntos para Conception II Children of the Seven Stars de Brain
- 3 Puntos para Gauntlet de Arislam
- 2 Puntos para Dragon Quest Heroes de Galindo_95
- 1 Punto para Fallout 4 de breakXedge

Miguel_26
21/01/2016, 00:52
Me toca votar:

10 - Mad Max
4 - Bloodborne
3 - The Witcher 3
2 - Fallout 4
1 - Armello

Brain
23/01/2016, 10:00
Os recuerdo que queda una semana para votar, animaros los que no lo habéis hecho todavía

Tsunade
23/01/2016, 12:55
Pues mis votos son para:

10 SaiSaEr Bloodborne
4 Brain Conception II
3 breakXedge Fallout 4
2 Aerith Yagami Borderlands the pre-sequel
1 elektrata Mad Max

Buena suerte a tod@s, no es nada fácil elegir guías ^^

Galindo_95
23/01/2016, 16:07
Mis votos:

10 Puntos para elektrata por Mad Max
4 Puntos para SaiSaEr por Bloodborne
3 Puntos para breakXedge por Fallout 4
2 Puntos para Brain por Conception II
1 Puntos para Arislam por Gauntlet

Suerte a todos y grandes guías las hechas este año 2015.

Alheco
25/01/2016, 14:49
Bloodborne - 10
Armello - 4
Conception II Children of the Seven Stars - 3
The Binding of Isaac: Rebirth - 2
Fallout 4 - 1

sigfrido24
29/01/2016, 17:04
Más vale tarde q nunca,aquí mis votos:
*10 ptos: Mad Max por elektrata
* 4 ptos: Armello por Arislam
* 3 ptos: Conception II Children of the Seven Stars por Brain
* 2 ptos: The Witcher 3 Wild Hunt por BlackTorito
* 1 pto : Resident Evil HD Remaster por SaiSaEr

Mucha suerte a todos los participantes :ok:

Brain
31/01/2016, 10:27
Bueno pues yo también voy a votar, como siempre lo dejo todo para el final:
- 10 puntos a Armello de Arislam
- 4 puntos a Mad Max de elektrata
- 3 puntos a Fallout 4 de breakXedge
- 2 puntos a Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo Tr. de Neoiberian
- 1 puntos a Sherlock Holmes: Crimes and Punishments de GamerDevilSpain

Brain
31/01/2016, 19:06
Bueno pues se acaba el plazo para votar y ya tenemos a los 3 ganadores:

Mad Max (elektrata) = 3+4+10+3+10+3+10+10+1+10+10+4 → 78
Bloodborne (SaiSaEr) = 10+3+4+2+4+10+4+10+4+10 → 61
Armello (Arislam) = 10+3+4+1+4+4+10 → 36

Enhorabuena a los 3 ganadores, al final vamos a otorgar 3 premios dada la cantidad de guías, solo un premio nos parecía escaso:
1er puesto: 40 $ o € en psncard, distintivo de oro, fondo de postbit a elegir por el usuario.
2o puesto: 20 $ o € en psncard, distintivo de plata, fondo de postbit a elegir por el usuario.
3er puesto: 20 $ o € en psncard, distintivo de bronce, fondo de postbit a elegir por el usuario.

Gracias a todos los creadores por vuestros aportes en la realización de guías de trofeos que duda cabe que 2015 ha sido un buen año respecto a las guías para P4T, esperamos que los siguientes sean aún mejores! Y gracias a todos los que habéis dado vuestros votos!

:staff:

Miguel_26
31/01/2016, 19:20
Enhorabuena a los ganadores! Bien merecido lo tenéis, muy grandes guías :)

SoraKH
31/01/2016, 19:25
Enhorabuena para los ganadores! ^^ Bien merecidos esos premios! La verdad es que escoger entre tantas guías era difícil. Y también enhorabuena para todos los que han hecho guías este año! Cada vez hay mas calidad en las guías y los próximos concursos serán mas reñidos! ^^ :sisi:

Arislam
31/01/2016, 20:13
Enhorabuena y gracias. :ok:

elektrata
31/01/2016, 21:06
Gracias todos los que me habéis votado ya que sin sus votos no hubiera estado dentro de los ganadores. La verdad que me hace mucha ilusión, os explico, siempre había tenido una espinita clavada de poder hacer una guía de trofeos, pero nunca era posible porque requieren mucho trabajo y tiempo, por motivos laborales el poco tiempo que tenía libre lo gastaba en jugar y nunca pude hacer una. Pero por el mes de octubre debido a un suceso fatídico que me ocurrió (que nunca olvidaré), por suerte o por desgracia tuve que coger la baja laboral, teniendo así mucho tiempo disponible y no me decidía a hacerla, andaba muy baja de moral por lo sucedido pero gracias al apoyo de mi marido y también en parte por Brain, ambos me animaron a hacer por fin la guía. En esa época andaba jugando al Mad Max y por culpa de haber sufrido bug no pude conseguir el platino, por lo dediqué dos pasadas al juego y casi mas de 200 horas. Me sabía el juego de memoria y pensé coñe porque no hacer la guía y así explicar el fallo de programación que tiene y poder evitar que a nadie mas le pase lo que a mi.

Pues si señores así fue como me embarque en el proyecto de creación de guías. Yo no tenía ni idea de como hacerla pero a base de esfuerzo, buscar y rebuscar, preguntar (porque en esa época yo no sabía lo que era un código) y de noches en vela redactando ha sido el producto de la guía que habéis votado. Os lo repito gracias a tod@s ya que sin ustedes no hubiera sido posible.

Le tengo un gran cariño a esta guía, no solo por ser la primera sino por las circunstancias en mi vida que me pasaron durante su creación.

Un saludo a todos, y a sacar trofeeeeeeosss :grupotrofeos:. :monkey:

SaiSaEr
02/02/2016, 18:52
Código canjeado sin problemas. Pero me quedo con mi postbit, cuando el que tienes mola tanto no hace falta cambiarlo :yao:

Mlisrv
02/02/2016, 20:50
Felicidades a los 3!
Bien merecido lo tienen ;)

elektrata
02/02/2016, 21:05
Código canjeado sin problemas y mi postbit tambièn mola xD