PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Mass Effect 3 - DLC: Omega



Halycarnaso
27/12/2015, 23:28
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Mass Effect 3 - DLC: Omega
Redactada por: Halycarnaso

:grupotrofeos:
3
:bronce: 1 :plata: 2 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mass-Effect-3/logo04.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mass-Effect-3/dlcLogo03.png

Indice
Indice


:bronce: Salvador
:plata: Garra
:plata: Meticuloso


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 2/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/8708-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 2-3 Horas
Trofeos Offline: 3
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 1, Meticuloso
Trofeos Glitcheados: Ninguno
Partidas Mínimas para el 100%: 1
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, no afecta para el DLC pero si que afecta para el juego principal
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: 14'99 €
Precio del Juego en la Store: Mass Effect™ 3: Omega (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/mass-effect-3-omega/cid=EP0006-BLES01462_00-DLCEXPPACK002000)


Introducción


Una incómoda alianza entre Shepard y Aria empieza un mortal juego del gato y el ratón para arrancar Omega del control de Cerberus. Sin más remedio que fiarte del conocimiento único que Aria tiene de la estación y vértelas con su sed de venganza, ¿hasta dónde querrás llegar para recuperar Omega?


Plan de Trabajo


Paso 0: Aclaraciones del DLC y como afecta a la campaña principalAntes de iniciar el DLC tenemos que tener en cuenta dos cosas; si tenemos el juego ya platinado o no, y, en caso de ser que no, si queremos hacer el DLC en el mismo paso que platinamos el juego o no.

Si ya tenemos el juego platinado, basta con cargar cualquier partida que tengamos guardada, incluso la última antes del punto de no retorno, y hacer el DLC, siguiendo los pasos que explico a continuacion.
En caso de que no tengamos el juego platinado, tendremos que plantearnos si queremos hacerlo en la misma pasada que hacemos el juego en Locura (recomendable) o dejar una ranura libre, pasarnos el juego en locura y, una vez pasado el juego, cargar dicha ranura y hacer el DLC a parte en facil y con mayor tranquilidad.

Mi consejo es que lo hagamos en la misma pasada que nos pasamos el juego, dado que sumará recursos para nuestra batalla final, nos daran armas y habilidades interesantes que haran nuestra labor más facil durante el juego y no es un DLC dificil, ni en Locura.

¿Cuando podemos hacer la misión?

Despues de visitar la Ciudadela por primera vez recibiremos un mensaje en nuestra Terminal de la Normandia llamado "Omega: es la hora". Lo podemos leer tranquilamente y en el se nos pide nuestra ayuda, quedando como punto de encuentro el muelle 42 de la Ciudadela. A partir de este punto siempre que vayamos a la Ciudadela podremos elegir si atracar como siempre o en el muelle 42, asi que podemos continuar con nuestra aventura tranquilamente y cuando decidamos hacer el DLC, atracar en el muelle 42. Al igual que el resto de DLCs, el momento limite de hacerlo es antes del punto de no retorno, que es la mision principal "Prioridad: Cuartel General de Cerberus".

Cabe aclarar que el DLC hay que pasarselo seguido, es decir, no en una unica sesion pero en el momento que entremos en el muelle 42 no podremos salir del DLC hasta completarlo.

¿Cuando es aconsejable hacerlo?

Depende, si ya tenemos el juego platinado y/o tenemos los trofeos relacionados con la dificultad hechos, lo podemos hacer tan pronto aparezca en la dificultad más sencilla. Si lo completamos mientras hacemos la dificultad en Locura es aconsejable hacerlo cuando ya llevemos unas 20 horas de juego y tengamos cierto nivel. Hacer este DLC muy pronto puede ser un problema por los enemigos que salen. Mi consejo es hacerlo una vez hayamos hecho todas las secundarias y principales hasta llegar a la misón del acorazado Geth o dejarlo para el final, antes del punto de no retorno. El motivo ya lo he dejado claro antes, hacerlo al principio de todo nos puede costar horrores, asi que cuanto más tarde lo hagamos mejor preparados iremos y mas sencillo será.

Paso 1: Completar el DLC con todas las misiones Por suerte es un DLC sencillo. 2 de los trofeos son imposibles de perder dado que estan relacionados con la historia, y el único perdible consiste en hacer 3 misiones secundarias muy sencillas y casi imposible de perder. En cualquier caso, para más información al respecto, mirad el trofeo Meticuloso.


Guía de Trofeos

100-058http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mass-Effect-3/100-058.png
:bronce1:
:1estrella:



○{HISTORIA}
Salvador
Libera Omega de la ocupación de Cerberus.


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. El trofeo lo conseguiremos al completar el DLC después de la batalla final. Dejo los detalles al respecto en spoiler por si alguien no quiere ser destripado

La batalla final contra Oleg consiste en eliminar una de las consolas que retienen a Aria y luego destruir el generador de escudo en la zona de abajo. Como hay 4 consolas, hay que repetir este proceso mientras nos liberamos como podemos de los enemigos que nos rodearan. Una vez hecho esto habremos acabado la batalla final y obtendremos los siguientes recursos bélicos:

- Reserva de eezo de Omega (300 puntos)
- Flota de incursión en Omega (75 puntos)
- General Oleg Petrovsky (30 puntos) si le dejamos vivir, sino obtendremos, Hacker de Aria (30 puntos ), si hemos ayudado en su mision secundaria y Oleg. Los dos no se pueden obtener

100-059http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mass-Effect-3/100-059.png
:plata1:
:1estrella:



○{HISTORIA}
Garra
Encuentra a quien lidera a los Garras.


Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Lo conseguiremos cuando vayamos por la mitad del DLC, no os preocupeis.

100-060http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mass-Effect-3/100-060.png
:plata1:
:1estrella:



○{PERDIBLE}
Meticuloso
Completa todas las misiones secundarias del centro de mando en Omega.


Único trofeo perdible del DLC y consiste en completar las 3 misiones secundarias del DLC. Son bastante sencillas e intuitivas, pero igualmente os dejo un pequeño paso a paso para conseguir este trofeo.

- Por una parte debemos jugar tranquilamente el DLC hasta llegar al Bunker de Aria. Una vez lleguemos alli y despues de varias escenas y dialogos deberemos hablar con Aria. NO DEBEMOS HABLAR CON ELLA, antes tenemos que hablar con:
*El mecánico, está a la izquierda de Aria y te dirá que los inversores de energía están estropeados y que si encuentras algún juego de inversores Kehri que se los lleves. La misión secundaria que se activara se llama "Ayuda al mecánico".
*La hacker, esta a la derecha de Aria y cuando hables con ella te dirá que hay terminales en las zonas que controla Cerberus y que cuando los encuentres les metas un código de entrada para que ella los puedas controlar. La misión secundaria que se activara se llama "Ayuda al hacker".

- Una vez activadas las dos misiones secundarias podemos hablar con Aria para proseguir el DLC y empezar Territorio de los Garras. A lo largo de esta mision completaremos las dos secundarias que nos han mandado antes:
*En la misión del hacker debemos activar tres terminales;La primera terminal la encontrarás tras subir unas escalerillas, en la zona desde donde disparas a los contenedores explosivos del elevador durante la misión principal. La segunda terminal se encuentra en la sala de los monitores y en la que eliminas a unos enemigos, en la parte inferior de la sala gira a la derecha y el terminal estará allí. El último terminal se encuentra junto al Garra herido que podemos revivir, justo despues de desactivar el “Cierre de bloqueo de Cerberus”.
*Despues de haber completado casi la mision y estemos finalmente en el Puesto de avanzada de los Garras, en la parte izquierda, tras unas cajas, estará el “Inversor Kehri” necesario para la misión del mecánico.

- Una vez hecho esto completamos la mision con tranquilidad y volveremos al bunker de Aria de nuevo. La mision del hacker se ha completado automaticamente, pero la del mecanico no, asi que hablamos con el para darle la pieza en cuestión. Solo nos falta una mision más, que la podremos activar justo ahora al hablar con Harrot, que esta al lado del mecánico. Nos pedirá que encontremos el sofá de Aria y le envíemos las coordenadas. Una vez activada, continuamos el DLC.

- Debemos completar la mision de Las Minas tranquilamente, luego llegaremos a Afterlife, al principio de esta zona llegaremos a un punto en el que explotara el puente y debemos crear una pararela para cruzar. La creamos, cruzamos la pasarela pero una vez en el otro lado, en lugar de continuar debemos bajar una escalerilla a la zona de abajo y veremos el dichoso sofa. Al hacerlo habremos completado la misión y si hemos hecho todo bien el trofeo nos saltará a los pocos segundos.

- Hecho esto, completamos el DLC tranquilamente


A eliteguias por hacerme más facil el paso a paso de algunas misiones y a Brain por la plantilla


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Brain
28/12/2015, 00:01
Ahí te la dejo animo con ella Halycarnaso :)