PDA

Ver la versión completa : Debate Rebajas de Enero en PlayStation Store - Recomendaciones, opiniones, wishlist, etc

Brain
25/12/2015, 19:40
http://blog.es.playstation.com/files/2015/12/rebajasenero_feature.jpg

Rebajas de enero - Ahorra hasta un 50% - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=Loto0des6Sw)

Abro este tema para que deis vuestra opinión, expongáis vuestra wishlist o recomendéis algún titulo que penséis que vale la pena para aprovechar estás rebajas de la PlayStation Store de SONY.

Play4Trophies - Playstation Store anuncia sus rebajas de Enero. (http://www.play4trophies.com/content/2908-Playstation-Store-anuncia-sus-rebajas-de-Enero)

SoraKH
25/12/2015, 20:22
Yo aprovecharía las ofertas para coger alguno del tipo Tales..el YS: Memories of celceta me han dicho que esta guapísimo y por ese precio, merece la pena! Y ademas esta para la PSVita... para sacarle jugo a la portatil!

Brain
25/12/2015, 20:39
Alguien ha jugado o ha probado las novelas japo que están de oferta en PSVITA? ¿Son recomendables?
:store: Norn9: Var Commons (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/norn9-var-commons/cid=EP1024-PCSB00847_00-IFNORNVARCOMMONS?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstationstore&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store)
:store: Tokyo Twilight Ghost Hunters (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tokyo-twilight-ghost-hunters/cid=EP1063-PCSB00655_00-TOTWGHOSTHUNTERS?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstationstore&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store)
:store: Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/code-realize-guardian-of-rebirth/cid=EP1024-PCSB00848_00-CODEREALIZE00000?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstationstore&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store)

Y el Corpse Party: Blood Drive, mirando las capturas me llama poderosamente la atención, alguien que haya jugado al anterior lo recomendaría? xDD

Por lo demás yo me siento estafado con las 12 ofertas de navidad viendo las de Enero si tuviera al responsable de esto cerca... :tedoy:

PD. Recomiendo muy mucho :store: Ys: Memories of Celceta (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/ys-memories-of-celceta-full-game/cid=EP1063-PCSB00497_00-YSMEMORIESOFC013?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstationstore&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store)

Franciscoo
25/12/2015, 22:38
La lista de Vita es algo pobre, sigo queriendo ese Persona 4 Golden...

wasixu
26/12/2015, 15:34
Yo por lo pronto he pillado a pachas the crew wild run....y quizás el Black ops 3 caiga esra noche...
Y en mente thief,dishonored y algo más habrá....xD

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

Brain
26/12/2015, 15:36
La lista de Vita es algo pobre, sigo queriendo ese Persona 4 Golden...

Pues yo no me lo pensaría mucho...yo lo compre mucho más caro...como 25 € más caro :bua:

Arislam
26/12/2015, 16:16
A mi me están llamando los Wolfenstein la verdad...

Zuky
26/12/2015, 17:42
Hay cosas muy interesantes para PS4 y PS3
Me llaman la atención bastantes, pero de momento me voy a esperar a que anuncien los del Plus, porque tengo un don para comprar cosas y que luego las den :facepalm:
-The Book of Unwritten Tales 2, que tiene pinta de ser una frikada ^^
-Broken Sword 5 – La maldición de la serpiente. Está genial de precio
-Bound by Flame también me llama mucho
-The Talos Principle
-Sombras de Mordor

En cuanto a Vita también opino como Franciscoo, las ofertas para la chiquitina de la familia son muy escasas y el 90% de los juegos en inglés, que me da mucha pereza..... :facepalm:

karlesbs
26/12/2015, 20:46
Yo encuentro interesante que la Metro Last Light en su versión normal sea de 5,99 € y en la versión completa sea de 4,99€. Es digno de cuarto milenio.

aronlinares
27/12/2015, 02:00
Busco catalán impulsivo, o ahorrador premium turbo HD remaster extreme edition, para pillar el NFS 2015 a pachas :D

daconma
27/12/2015, 08:07
Pues, que haya comprado ya:

- The Evil Within (más pase de temporada aparte)
- Dragon Age Inquisition GOTY
- La Tierra Media Sombras de Mordor GOTY

Los 3 para PS4. Además, que ya tuviera y que, por ese precio creo que merecen la pena (opinión totalmente subjetiva):

- The Witcher 3 más pase de expansion por 58,50€.
- Dishonored edicion definitiva por 15€.

Saludos!

elektrata
27/12/2015, 15:37
T
Pues, que haya comprado ya:

- The Evil Within (más pase de temporada aparte)
- Dragon Age Inquisition GOTY
- La Tierra Media Sombras de Mordor GOTY

Los 3 para PS4. Además, que ya tuviera y que, por ese precio creo que merecen la pena (opinión totalmente subjetiva):

- The Witcher 3 más pase de expansion por 58,50€.
- Dishonored edicion definitiva por 15€.

Saludos!

El evil within es un juegazo y los dlc te amplian muxo la historia.
Sombras de mordor es entretenido los dlc tiene dos trofeos de dificultad 8 por lo demas buena compra.
El dishonored la goty tiene un dlc que es dificultad 9 o 10 yo aun no he conseguido hacerlo pero es una compra que se debe hacer.
De los otros dos no puendo opinar xq es un genero que no me gusta.

daconma
27/12/2015, 15:54
Dragon age ha sido lo mejor que ha salido para PS4, precisamente hasta que salió The Witcher 3 (para mi, el juego del año 2015 sin lugar a a dudas).

Saludos!

Joshua1975
27/12/2015, 18:13
A mi me están llamando los Wolfenstein la verdad...

Yo los disfruté mucho, aunque el Old Blood se puede hacer corto, la suma de ambos es un shooter de primera categoría.

Personalmente no me termino de decidir por ninguna oferta pues no tengo prisa por jugar a ninguno de los juegos que han salido en esta primera parte de las ofertas (recordad que habrá más a lo largo de enero). Si bien me llama el nuevo Need for Speed no puedo evitar tener la sensación de que tarde o temprano lo podré comprar a precio de saldo como buen juego de EA que es.

Un saludo compañeros.

Arislam
27/12/2015, 18:54
Pues al final... tras enterarme que es una lista distinta de trofeos, pero que tiene cross-save... me haré con el Handsome Collection de Borderlands :sisi:

Y sigo acumulando juegos... tssssk

Joshua1975
28/12/2015, 12:33
Bueno, pues al final no he podido resistirme y aprovechando los descuentos de VidaPlayer he pillado dos tarjetas de 50€ al módico precio conjunto de 87,90€ para hacerme con el Need for Speed y de paso el Star Wars Battlefront y el LEGO Jurassic Park para la PS Vita. Y todavía me han sobrado más de 15 €.

Un saludo compañeros.

wasixu
28/12/2015, 13:34
Genter deciros que la wild run edition de the crew solo es jugable en la cuenta que lo compra,osea que no se instala en otras cuentas,que tengamos en la ps4...me han puteao....:(

elektrata
28/12/2015, 15:53
Genter deciros que la wild run edition de the crew solo es jugable en la cuenta que lo compra,osea que no se instala en otras cuentas,que tengamos en la ps4...me han puteao....:(

Y eso como va ser si siempre funciona que lo compremos en la cuenra principal de la ps4 las secundarias de esa ps4 pueden jugar a lo que se descargue cn la primaria. Es muy raro la primera vez que oigo k pasa esto. Pues como lo cojan de costumbre se acabo chollo.

wasixu
28/12/2015, 16:08
Y eso como va ser si siempre funciona que lo compremos en la cuenra principal de la ps4 las secundarias de esa ps4 pueden jugar a lo que se descargue cn la primaria. Es muy raro la primera vez que oigo k pasa esto. Pues como lo cojan de costumbre se acabo chollo.
Encima lo pone si compras solo la expansión,solo se podrá utilizar wild run en la cuenta que tengas el juego o algo así....

aronlinares
28/12/2015, 16:15
Yo los disfruté mucho, aunque el Old Blood se puede hacer corto, la suma de ambos es un shooter de primera categoría.

Personalmente no me termino de decidir por ninguna oferta pues no tengo prisa por jugar a ninguno de los juegos que han salido en esta primera parte de las ofertas (recordad que habrá más a lo largo de enero). Si bien me llama el nuevo Need for Speed no puedo evitar tener la sensación de que tarde o temprano lo podré comprar a precio de saldo como buen juego de EA que es.

Un saludo compañeros.

No te doy las gracias, porque el hijo de puta de Brain tiene demasiado tiempo libre, (mira el botón volando)

http://i.imgur.com/funk84d.png

jódete brain, mediante el tabulador he ido saltando todos los enlaces del post hasta llegar el enlace exacto para darle las gracias a Joshua XDD

wasixu, pues vaya putadón del 15, sabes si con el fifa 16 deluxe, y el nfs pasa igual?

RAQDANCAR
28/12/2015, 17:35
Yo creo que lo que voy a pillar en estas ofertas va a ser...

DriveClub + Seasson Pass
(?)Dishonored (Que tal está el remake y el juego?)
Street Fighter vs tekken VITA (??Tampoco lo tengo claro la verdad)

Con esos dos estoy indeciso y la verdad que me vendría muy bien opiniones de otros jugones. A ver si alguien puede darme su experiencia con alguno de ellos o recomendarme otra compra de PS4/VITA.

Brain
28/12/2015, 18:08
aronlinares hay una forma mucho más fácil así te habrás tirado la leche de tiempo... :p
Había que valorar el tiempo empleado en realizar este script y el intentar sorprenderos de alguna manera, es una forma diferente de deciros ¡Inocentes!

PD. A más de uno se le habrá quedado una pokerface...de alucine...así que eso no tiene precio xD

wasixu
28/12/2015, 19:58
No te doy las gracias, porque el hijo de puta de Brain tiene demasiado tiempo libre, (mira el botón volando)

http://i.imgur.com/funk84d.png

jódete brain, mediante el tabulador he ido saltando todos los enlaces del post hasta llegar el enlace exacto para darle las gracias a Joshua XDD

wasixu, pues vaya putadón del 15, sabes si con el fifa 16 deluxe, y el nfs pasa igual?
En el fifa los sobres solo se los darán a la cuenta que compre el juego...la otra se come un torrao....
El nfs ni idea,yo lo pille de una cuenta en wallapop y candado hace unos días...menos mal que lo platine!
Por cierto mandame tu número por privado que yo también perdí el tuyo!

Franciscoo
28/12/2015, 22:36
Yo creo que lo que voy a pillar en estas ofertas va a ser...

DriveClub + Seasson Pass
(?)Dishonored (Que tal está el remake y el juego?)
Street Fighter vs tekken VITA (??Tampoco lo tengo claro la verdad)

Con esos dos estoy indeciso y la verdad que me vendría muy bien opiniones de otros jugones. A ver si alguien puede darme su experiencia con alguno de ellos o recomendarme otra compra de PS4/VITA.

Los 3 juegos son geniales la verdad, sobre todo el Dishonored es de lo mejor.

daconma
29/12/2015, 07:12
RAQDANCAR el Dishonored es un juego que hay que jugar. Es cierto que en un DLC hay 2 o 3 trofeos de sudar sangre (a mi me faltan desde hace años, periódicamente los intento y cuando me canso de fallar, desinstalo y hasta dentro de unos meses...). Pero salvo ese detalle, el juego es puro disfrute (y el platino es bastante accesible).

Saludos!

Galindo_95
29/12/2015, 17:06
Estoy esperando los juegos de enero del plus y después miraré cual me compro de las ofertas.

Ahora me llama mucho:

- The Witcher 3 + DLC por 60 €
- WRC 5 por 30 €
- Tropico 5 por 20 €
- Project Cars por 70 € (Incluye 5 coches legendarios)
- Grand Ages: Medieval por 25 €

Cual de estos me recomendais?? Tengo pensado gastar como máximo 100 € más o menos.

Arislam
29/12/2015, 17:11
Galindo_95 The Witcher 3 y DLC's sin dudarlo... y con eso te sobra... juego y dinero de esos 100 maximos :D

RAQDANCAR
29/12/2015, 17:18
Gracias daconma y Franciscoo he decidido pillarme el Dishonored, ahora no tengo claro el Driveclub, no sé cual más pillarme junto a dishonored....

Galindo_95
29/12/2015, 17:18
Galindo_95 The Witcher 3 y DLC's sin dudarlo... y con eso te sobra... juego y dinero de esos 100 maximos :D

Pero había pensado también en alguno de coches. Hace mucho que no tengo uno y me está picando el gusanillo. Si no es de los que aparecen ahí, que juego de conducción recomendáis??

Arislam
29/12/2015, 17:48
Pero había pensado también en alguno de coches. Hace mucho que no tengo uno y me está picando el gusanillo. Si no es de los que aparecen ahí, que juego de conducción recomendáis??

Simulación o Arcade?

Galindo_95
29/12/2015, 17:56
Simulación o Arcade?

Sinceramente me da igual uno que otro, pero NFS no me llama mucho el de este año.

marxias
02/01/2016, 14:47
Si entráis a la Store por web (desde la consola no lo se), en la sección PS4 está el Hotline Miami y el Oddword New 'n' Tasty a 0,00€. Por si hubiera algún interesado... ;)

JorgeO
02/01/2016, 15:24
Si entráis a la Store por web (desde la consola no lo se), en la sección PS4 está el Hotline Miami y el Oddword New 'n' Tasty a 0,00€. Por si hubiera algún interesado... ;)

Mmm... pues, entré a mirar sin iniciar sesión y aparecían con precio. Como recordarás esos juegos fueron parte del :plus: tiempo atrás y lo que te aparecía a 0,00€ (Gratis) era la versión que aún no habías metido en tu cuenta, pero que "solo" les aparecerá a quienes en su pillaron el juego a través del :plus:. Y entrecomillo solo porque si alguien comprara alguno de esos juegos, por ejemplo, para PS4, le bastaría meterse a la Store Web, buscar la versión para PS3 y ver que ésta también le aparecerá a 0,00€ (Gratis).

A mí me aparece Gratis el Oddworld: New 'n' Tasty de PS3.