PDA

Ver la versión completa : Preguntas Roshi

danielvaron86
22/12/2015, 10:15
Compañero este el post donde podeis hacer todas las preguntas que se os ocurra a Roshi! Preguntar todo lo que querais saber de él.

Como se acercan las fiestas navideñas, dejaremos unos días más para realizar las preguntas, teneis de fecha final el 31 de Diciembre!! Comenzaremos el año con una gran entrevista!!!

Muchisimas gracias por vuestra colaboración!!

Roshi
22/12/2015, 10:18
La pregunta la tengo que formular yo... Porque a miiiiii?

Ains... mis fans me desean es el precio de la fama que tengo que pagar por ser tan sexy que le vamos hacer.

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
22/12/2015, 14:04
- Cuando era tu cumpleaños? Que luego te quejas de que no nos acordamos xD

- Crees que existirá algún día un sucesor espiritual del Destiny of Spirits que nos vuelva a enganchar?

- Qué futuro le vaticinas a la Vita? Qué opinas del trato por parte de SONY y del uso y promoción que le están dando actualmente?

- Qué juego te haría pasar a PS4? (Creo que no has pasado aún, verdad? xD)

Esas creo que son interesantes xD

SoraKH
22/12/2015, 22:18
¿Como conociste el foro?¿Que te llevó a ser un usuario mas activo?
¿Piensas que el foro ha logrado alcanzar todo su potencial o hay algo en lo que se podría dar mas importancia?
¿Que opinas del ambiente que tiene P4T?
Seguro que has tenido oportunidad de compartir KDD´s y sesiones de boosteo con miembros del foro. ¿Como fueron esas experiencias?
¿Cual es el platino o 100% al que mas cariño le tienes? ¿Y el que mas odias? XD
¿Has llegado a dejar algún platino por que hay algún trofeo que no lograses sacar en mucho tiempo y/o intentos?

¿Perros o Gatos?
¿Agua fría o caliente en la ducha?
¿Algún miedo o temor?
¿Carne o Pescado?................. :trollface:
¿Te sientes orgulloso de haberme metido entre rejas en el Asesino, valiente canalla? XD

Por ahora....dejo estas preguntas xD

danielvaron86
28/12/2015, 15:28
Recta final para realizarle a cual pregunta más comprometida a nuestro compañero Roshi!!!

Alheco
28/12/2015, 16:01
- Con la cantidad de horas que le echas, aun no has visto todo el catálogo de Netflix?

Brain
28/12/2015, 18:19
Eh eh, el miércoles bombardeo a Roshi, luego ni quiero escusas ni quejas de que Brain no ha dejado ninguna!

Roshi
30/12/2015, 17:59
Recta final para realizarle a cual pregunta más comprometida a nuestro compañero Roshi!!!

Tu te crees.... tanto votarme tanto votarme para luego esto! si yo ya se que no soy interesante y me habéis votado por ser sexy, guapo y fantástico pero eso es en otro concurso! Esto es como la lotería... tienes que pensar en que invertir el premio si te toca antes de ganarlo que luego te pillan los de la tele cuando has ganado y solo sabes de decir... "Para tapar agujeros" ¬_¬ que poco original no?

Mlisrv
30/12/2015, 19:53
Yo solo tengo una pregunta para Roshi.

Si tuvieras que elegir (solo una eh... nada de que con una haces la otra y demás jeje).

-Plus gratis de por vida o.... Una única entrada con meet and greet para el Monster of Rock que elijas. (Si eliges una no podrías tener la otra nunca!)

A ver que dices... :cuernos:

Brain
30/12/2015, 20:11
Relativas a tu persona
- ¿Color favorito?
- ¿Número favorito?
- Cuentanos un poco de ti, ¿Por qué Roshi?
- Es evidente que te gusta el Metal, ¿Cual es tu grupo favorito?
- ¿Estudias o trabajas? :love: XXD
- ¿Practicas algún deporte? el teto no cuenta :p
- Ahora que estamos en navidad, ¿Que opinas de dicha festividad?
- ¿Has conocido algún forero en persona?
- ¿Cual es la situación más delicada a la que te has enfrentado en tu vida (determina tu el concepto delicada)?
- ¿La locura más grande que has hecho?
- ¿Te gusta el manga o el anime? En caso afirmativo, di tus tres animes o mangas favoritos exponiendo las razones.

Relativas a Videojuegos
- ¿Cual es tu genero favorito? ¿Cual es el más odiado? (¿Por que? de ambas)
- ¿Cual es tu juego favorito de toda vida? ¿Y de la pasada generación?
- ¿Por que has tardado tanto en pasar a la nueva generación?
- ¿Que opinas de DoS?
- ¿Si fueras un transformer que serías Decepticon (Cual?) o Autobot (Cual?)?
- ¿Que opinas del sistema de trofeos implementado por Sony por 2008/2009?
- En cuestión de trofeos, ¿Qué ponderas más, calidad de los trofeo o cantidad?
- Juegas a los juegos hasta conseguir el platino y te olvidas de su 100% o tratas de conseguir ambas cosas?
- ¿Dejarías de jugar un juego por que no tiene trofeos ? ¿Y si son difíciles? ¿Jugarías a un juego solo porque tiene trofeos fáciles?
- ¿Qué juego/s esperas con más ansias?
- ¿Te arrepientes de algo que haya en tu lista de trofeos?

Relativas al foro:
- ¿Qué concepto tienes de Play4Trophies.com en general como comunidad? ¿Y de los usuarios? ¿Y del Staff?
- ¿Qué opinas de nuestras guías de trofeos?
- ¿Qué mejorarías del foro? ¿Qué cambiarías?
- ¿Crees que se está haciendo un buen trabajo?
- Respecto a la trophypedia, ¿Que opinas? ¿Crees que se le está dando buen uso?
- El bot cuyo cometido principal era administrar y actualizar los rankings de P4T. Está creciendo poco a poco ¿Se te ocurre alguna función más?
- ¿Qué opinas de los concursos que se están realizando últimamente en la página?
- Algunos usuarios me han pedido algo parecido a las Gaming Sessions de PSNProfiles, ¿Crees que valdrá la pena implementarlo en P4T?
- ¿Como creador de guías que opinas sobre su realización? ¿Has tenido algún problema a la hora de realizarlas? ¿Has pedido ayuda en caso afirmativo? ¿Qué opinas de las nuevas herramientas para la creación de guías?
- ¿Qué te parece el indice dinámico que aparece en cada guía?

Pues de momento esas pocas :trollface: si se me ocurren más iré añadiendo...el que avisa no es traidor.

breakXedge
31/12/2015, 13:12
¿Muten-Roshi?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Brain
31/12/2015, 16:31
Exijo cambiar el titulo del tema a "Preguntas de Brain a Roshi" xD

Roshi
31/12/2015, 16:37
Bueno SoraKH también aportado jejeje

Mensaje Tapalkeado