PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE La mejor guía del año 2015 en Play4Trophies

Brain
15/12/2015, 18:26
Play4Trophies no olvida a los creadores de guías. A ninguno. Es por ello que repasamos todas las guías que nuestros usuarios han creado y procedemos a valorar la mejor de todas ellas.

En este hilo presentamos todas las guías de juegos completos que han sido creadas por nuestros usuarios durante todo el año 2015 (con la excepción de guías de DLCs). Tenéis hasta que finalice el día 31 de diciembre para presentar vuestras guías (tened por seguro que, si presentáis una guía el 31 de diciembre, será evaluada e introducida al índice antes de terminar el día). Las votaciones comenzarán el próximo día 1 de enero.

Guías participantes:
{GUIAS_INDICE_FECHA=0101201531122015#NODLC}

Las guías presentadas NO pueden ser modificadas a partir del 31 de diciembre a las 23:59 salvo aviso previo a cualquiera de los miembros de Administración. Cualquier modificación hecha desde ese momento hasta el día 31 de enero invalidará tanto la guía como los votos asignados en caso de no haber sido autorizada previamente y sólo se autorizará en circunstancias concretas (erratas principalmente, nunca expansión de contenidos).
Todos los miembros de la web participan en el concurso, incluyendo a los miembros de administración.
El equipo de Administración se reserva el derecho a vetar votos emitidos bajo circunstancias especiales.
El equipo de Administración se reserva el derecho a vetar guías por excesiva simplificación (por ejemplo, una guía de diez trofeos en los que, en ocho, sólo pone “Relacionado con la historia”. Contamos con la seriedad de los propios creadores de guías antes de presentar cualquier trabajo), o en cualquier caso que considere oportuno, siempre bajo circunstancias excepcionales.
El ganador optará a dos PSN Card por valor de 20 € o 20 $ (40), a escoger por él mismo y algún tipo de distinción virtual ya sea en forma de marco, fondo o título. (Pueden añadirse premios antes del comienzo de las votaciones)
El ganador tendrá que responder en un plazo máximo de 48 horas, indicando cuál de las dos monedas solicita.
En caso de no responder en ese plazo de 48 horas desde que se anuncie el ganador, el premio pasará automáticamente al segundo más votado. En caso de repetirse la situación, se pasará al siguiente más votado.
Debido a las circunstancias en las cuales se realiza la entrega de premios, podemos vernos obligados a cancelarlo en cualquier momento.
El Staff no se responsabilizará de problemas con respecto a la entrega de las PSN Cards, que se realizará vía correo electrónico.
La participación en el concurso implica la aceptación de la totalidad de sus bases.

Arislam
15/12/2015, 18:42
Brain falta Gauntlet .... o al ganar un mes ya queda fuera?

Brain
15/12/2015, 19:01
Brain falta Gauntlet .... o al ganar un mes ya queda fuera?

No te preocupes, si notáis que falta alguna guía decirlo aquí. Es un plugin y puede tener sus fallos...estoy revisando por que Gauntlet y unas cuantas más no aparecen ^^

Brain
15/12/2015, 20:01
Creo que ya salen todas, cualquier fallo please comentarlo

Roshi
18/12/2015, 09:53
Pues aunque no son guias super fashion como para conseguir tal honor alguna de las mias no sale XD en concreto son la del Buzz! Junior: Monsters, Crazy Market y Jetpack Joyride. Mas que nada te lo comento porque igual alguna mas chula de alguien no salga tampoco jejeje.

Brain
18/12/2015, 10:06
Para la próxima si me ponéis los enlaces de las guías mejor xD...Voy a ver que pasa con esas...en teoría salen todas las que han sido movidas a su foro de juego...Es raro...gracias Roshi

-- Edito: He revisado las guías, no son guías del año 2015, ¿¿no??

Roshi
18/12/2015, 10:19
Para la próxima si me ponéis los enlaces de las guías mejor xD...Voy a ver que pasa con esas...en teoría salen todas las que han sido movidas a su foro de juego...Es raro...gracias Roshi

-- Edito: He revisado las guías, no son guías del año 2015, ¿¿no??

:facepalm:.... Pues va a ser eso jajaja vaya pues si que pasa rápido el tiempo no? Realmente era para ver si estabas atento :colorado:

Brain
18/12/2015, 10:20
:facepalm:.... Pues va a ser eso jajaja vaya pues si que pasa rápido el tiempo no? Realmente era para ver si estabas atento :colorado:

jajaja eres un cachondo Roshi, si te soy sincero me alegro que sea eso y no un malfuncionamiento del plugin ^^

WDS
18/12/2015, 12:40
Esto va a ser muy difícil :S.....

Arislam
18/12/2015, 12:51
Esto va a ser muy difícil :S.....

Hay nivel y eso es bueno para tod@s :sisi:

WDS
18/12/2015, 13:38
Hay nivel y eso es bueno para tod@s :sisi:

Yo es que no se ni por cual decidirme... obviamente las guías de juegos como Arcades Archieves son fáciles de filtrar.. pero vamos aun así hay mucho nivel como dices.