PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Rocket League - DLC: Chaos Run



breakXedge
06/12/2015, 14:02
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Rocket League - DLC: Chaos Run
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
5
:bronce: 2 :plata: 2 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rocket-League/logo05.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rocket-League/dlcLogo04.png

Indice
Indice


:oro: Mi mundo es fuego
:plata: Espectacular
:plata: Salvaje
:bronce: Despiadado
:bronce: Psycho-Master Exploder


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 2/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/16985-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 30-45 minutos
Trofeos Offline: 4
Trofeos Online: 1, pero no necesitarás a nadie para hacerlo.
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: Varias para el total de goles.
Periféricos Necesarios: :dsps4:
Personas Necesarias para el Online: 0
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, para dos trofeos los bots tienen que estar en Profesional o superior.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: Chaos Run (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/chaos-run/cid=EP2002-CUSA01433_00-RLWASTELANDEU001) (3.99€)
Precio del Juego en la Store: Rocket League (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/rocket-league/cid=EP2002-CUSA01433_00-ROCKETLEAGUEEU01) (19.99€)


Introducción

¡Expande tus opciones de personalización en Rocket League con el pack DLC 'Chaos Run'! Este contenido adicional incluye...

* 2 nuevos Battle-Cars, Ripper y Grog
* 6 originales calcomanías para cada Battle-Car (12 en total)
* 2 nuevos tipos de pintura
* 2 nuevos tipos de ruedas
* 2 nuevos tipos de estela para los propulsores
* 3 nuevos adornos
* 3 antenas nuevas


Plan de Trabajo


Paso 1: Online, ganar un partido 4vs4Para ganar el trofeo Mi mundo es fuego tenemos que ganar una partida online 4vs4 con cualquier objeto de este pack equipado. El trofeo puede parecer complicado, pero se puede hacer en partida privada sin bots, lo que sería jugar solo.

Paso 2: GolesEl resto de trofeos los podremos sacar en el modo exhibición. Primero tendremos que marcar 10 goles con cada vehículo nuevo y luego 50 chutes en total. Por último nos equiparemos la cresta mohicana y tendremos que destruir a 3 coches rivales.


Guía de Trofeos

100-051http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rocket-League/100-051.png
:oro1:
:0.5estrellas:



○{ONLINE}
Mi mundo es fuego
Equípate cualquier objeto de Chaos Run y gana una partida online de 4 contra 4


Para conseguir este trofeo tienes que ganar un partido online 4vs4 con cualquier objeto de este DLC Chaos Run. Lo más fácil es coger el Grog o el Ripper como coche, pero si quieres puedes editar tu coche con cualquier pegatina, antena o ruedas del DLC y lo sacarás igualmente.

Hay dos maneras de sacar este trofeo. La primera es la legal, jugando un partidon online 4vs4 y ganando. Esto puede ser más o menos difícil dependiendo de tu habilidad y la de tus compañeros de equipo, pero es factible. La segunda manera es un paseo. Tendrías que crear una partida online de 4vs4 privada, sin bots. Luego entra en la configuración Mutator y cambia el máximo de goles a 1. Empezarás el partido tú solo y cuando anotes, obtendrás el trofeo.

100-052http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rocket-League/100-052.png
:plata1:
:1estrellas:




Espectacular
Llevando al Grog, marca 10 goles contra bots de nivel pro o superior


Estos dos trofeos son los más difíciles del DLC porque requieren una cierta habilidad con el juego. La dificultad, de todos modos, es baja, no está a la altura de la partida injusta del DLC anterior. En este caso sólo tienes que marcar 10 goles llevando el coche Grog. Se puede sacar en el modo exhibición.

Aunque el bot ataca y defiende, es bastante sencillo cogerlo desprevenido. Al inicio de cada gol no vayas a lo loco a por el balón, porque normalmente llegáis a la vez y él suele darle mejor. Lo mejor es esperar en tu campo y despejar el balón hacia su campo. Con suerte puedes marcar y, sino, lo tendrás todo a tu favor. El bot, a veces, también se marca goles en propia, y estos goles cuentan para el total.

100-053http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rocket-League/100-053.png
:plata1:
:1estrellas:




Salvaje
Llevando al Ripper, marca 10 goles contra bots de nivel pro o superior


Estos dos trofeos son los más difíciles del DLC porque requieren una cierta habilidad con el juego. La dificultad, de todos modos, es baja, no está a la altura de la partida injusta del DLC anterior. En este caso sólo tienes que marcar 10 goles llevando el coche Ripper. Se puede sacar en el modo exhibición.

Aunque el bot ataca y defiende, es bastante sencillo cogerlo desprevenido. Al inicio de cada gol no vayas a lo loco a por el balón, porque normalmente llegáis a la vez y él suele darle mejor. Lo mejor es esperar en tu campo y despejar el balón hacia su campo. Con suerte puedes marcar y, sino, lo tendrás todo a tu favor. El bot, a veces, también se marca goles en propia, y estos goles cuentan para el total.

100-054http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rocket-League/100-054.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Despiadado
Lanza 50 tiros a puerta con el Grog o el Ripper


Este trofeo es acumulativo entre los dos coches, no necesitas hacer los 50 con uno. El objetivo es sumar 50 chutes a puerta. Sabrás que haces un chut porque el juego te da una puntuación por ello (aparece además el icono de un balón). Un chut tiene qu eir al menos hacia su portería, no tiene pérdida.

Lo más normal es que mientras vayas a por los 10 goles con cada coche hagas más de 10 chuts, porque los bots pararán alguna, pero en el peor de los casos tendrás que hacer 30 más. La mejor manera es crear una partida sin bots y cambiar la configuración Mutator para que la cantidad de goles y el tiempo sea "Ilimitado". Así podrás ir chutando una y otra vez hasta que obtengas el trofeo.

100-055http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Rocket-League/100-055.png
:bronce1:
:0.5estrellas:




Psycho-Master Exploder
Equípate la cresta mohicana y destruye 3 bots del equipo contrario en Wasteland


La cresta mohicana es uno de los objetos añadidos de este DLC. Para conseguir este trofeo tienes que equipártela (con cualquier coche) y destruir 3 bots enemigos mientras juegas en el mapa Yermo (Wasteland).

La manera más sencilla es crear una partida privada, 3vs3 o 4vs4 si quieres y cambiar la configuración Mutator para que los coches exploten con el primer contacto. De esta manera lo único que tendrás que hacer es correr en dirección a tus enemigos y, al tocarlos, explotarán siempre. Repite con los otros 2 coches y en menos de un minuto tendrás el trofeo.

Importante: Este trofeo NO es acumulativo, tienes que destruir los 3 coches en una sola partida.



Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Brain
07/12/2015, 16:13
Ahí te la dejo breakXedge, suerte con ella :)

Saint_Phoenix
22/01/2016, 17:59
Excelente gracias!