PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Boosteo online vt 2009

karlesbs
28/11/2015, 10:36
Busco alguien que quiera boostear el online de este juego.

breakXedge
28/11/2015, 10:42
Soy tu hombre. Aunque tengo poco tiempo. Se puede hacer dejando la vita a su rollo no?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

KaOs
27/12/2015, 00:24
Buenas!! Sigues buscando a alguien?? Es un platino que deje abandonado hace tiempo y me quedo en olnile,supongo que ablas de ps3... Llevo tiempo que no entraba por aquí por que perdí la contraseña, y entraba como visitante...XD.
Emos jugado juntos alguna vez con alicuecano etc...y te tengo en Skype si no me equivoco.. Bueno si quieres,dime algo. Un saludo!!!

karlesbs
27/12/2015, 09:23
Buenas!! Sigues buscando a alguien?? Es un platino que deje abandonado hace tiempo y me quedo en olnile,supongo que ablas de ps3... Llevo tiempo que no entraba por aquí por que perdí la contraseña, y entraba como visitante...XD.
Emos jugado juntos alguna vez con alicuecano etc...y te tengo en Skype si no me equivoco.. Bueno si quieres,dime algo. Un saludo!!!

Si, sigo interesado. Te tenía añadido en la cuenta vieja. Agrégame y le vamos dando. ID: karlesbs.

---|Actualizado|---

Soy tu hombre. Aunque tengo poco tiempo. Se puede hacer dejando la vita a su rollo no?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Ostias, al no citarme no leí tu mensaje. La VITA? Creo que te confundes con el Virtua Tennnis 4. Puede ser?