PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Mad Max



elektrata
27/11/2015, 20:11
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Mad Max
Redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=607" target="_blank">elektrata</a>

:grupotrofeos:
50
:bronce: 41 :plata: 5 :oro: 3 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/logo00.png

Indice
Indice


:platino: Salones del Valhalla
:bronce: Todo se ha vuelto a perder
:bronce: Páramo de oportunidades
:bronce: Cavando un agujero más grande
:bronce: El poder de la máquina
:oro: Volviendo a caer en el pozo
:bronce: Una leve distracción
:bronce: Detente a oler las rosas
:bronce: Chico de oro
:oro: Guerrero de la carretera
:bronce: Piloto veloz
:bronce: Piloto astuto
:bronce: Piloto diestro
:bronce: Locura de carreras
:bronce: El Santo
:bronce: El Guardián
:plata: El Mensajero
:bronce: El Exiliado
:plata: Ahora empieza lo bueno
:plata: Sigue así
:plata: Dando ejemplo
:bronce: Jeet prospera
:bronce: Gutgash prospera
:bronce: Pink Eye prospera
:bronce: Florituras a la parrilla
:bronce: Más que mil palabras
:bronce: Sacia la sed
:bronce: Aire fresco
:bronce: Salto gigante
:bronce: Un gran favor para Jeet
:bronce: Un gran favor para Gutgash
:bronce: Un gran favor para Pink Eye
:bronce: El Constructor
:bronce: Recompensas sin fin
:bronce: Coleccionista de chatarra
:bronce: Camino a ninguna parte
:bronce: Cuanto más grandes son…
:bronce: Leyenda arrasadora
:bronce: Chef del Páramo
:bronce: Volando lejos
:bronce: Especialista en bombas
:bronce: Para descerebrados
:bronce: Supresor de tiradores
:bronce: El óxido es el nuevo negro
:bronce: Obstinación
:bronce: Pies, para qué os quiero
:bronce: Busca y rebusca
:bronce: No basta con explosiones
:plata: Máximo
:oro: Manos a la obra


Información General

Dificultad Estimada del Platino: 6/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/16960-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el Platino: Más de 80 Horas
Trofeos Offline: 50 (:bronce:41 :plata:5 :oro:3 :platino:1)
Trofeos Online: 1 ::oro: Manos a la obra :oro: - se requiere conexión a internet para hacer un desafío.
Trofeos Perdibles: 1 :oro: Manos a la obra :oro:
Trofeos Glitcheados: 1 :oro: Manos a la obra :oro:
Partidas Mínimas para el Platino: 1
Periféricos Necesarios: :dsps4::pendrive: o suscripción a PS Plus para poder hacer un respaldo de nuestras partidas.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, el juego tiene dificultad única
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Precio del Juego en la Store: 69,99 € (https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/mad-max/cid=EP1018-CUSA00054_00-MADMAXTHEGAME001) :store:


Introducción

El mundo se ha convertido en un lugar oscuro y voraz, donde los decentes no sobreviven y los más infames y crueles se aprovechan de los débiles. Las grandes ciudades de antaño, campos y montañas se han convertido en desiertos y páramos, donde la mejor arma es un buen coche con el que escapar, aunque también el tesoro más preciado por los crueles señores de la guerra. Estamos hablando de un universo post-apocalíptico en el que la popular trilogía de películas (estrenadas en 1979, 1981, 1985) se ambienta. Y regresa con un videojuego desarrollado por Avalanche Studios y Warner Bros. Cargado de acción, con un impresionante mundo abierto, con características sandbox y con una historia totalmente nueva, ambientada antes de la trilogía.

Nos encontramos en el ya conocidísimo mundo de Mad Max, donde la civilización se ha ido al traste. Los alimentos escasean, no hay gobiernos ni orden establecido, el combustible se ha convertido en uno de los recursos más deseados. Las bandas han tomado el control, al volante de vehículos tuneados para convertirse en auténtica armas y nadie está a salvo.

No es el caso de Max, que hasta ahora ha logrado defenderse bastante bien. Tiene armas, tiene un buen coche, recursos suficientes... Lo único que le falta es gasolina, ese oro líquido sin que su "hogar" no es más que chatarra inútil. Por ello se dirige a la Ciudad de la Gasolina, donde este recurso abunda para quien desee hacerse con él.

En cuanto las ruedas de Max entran en el territorio y llaman la atención de la banda de criminales, dirigida por Scrotus, un brutal señor de la guerra, y le roban su coche, sus provisiones y sus armas, abandonándolo a la muerte en medio del desierto.

Por suerte se encuentra con un inesperado aliado: Chumbucket, un jorobado de mente dispersa pero con una habilidad innata para fabricar coches. Chum está decidido a ayudarle, y lo hará de la mejor forma posible, fabricando para él un coche tan potente como indestructible, el Magnum Opus. Pero claro, para conseguir ese coche hay que currárselo antes, y eso se traduce en buscar chatarra y mejoras para el trasto.

La narrativa se centra en Max y en su deseo de acabar con el poder de Scrotus, algo que conseguirá liberando las zonas bajo su influencia y capturando sus bases.



https://www.youtube.com/watch?v=-BtV5PHE3hA&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D-BtV5PHE3hA&has_verified=1



Plan de Trabajo


CONSEJO: El juego dispone de diez ranuras de guardado, utilizando una como guardado automático, es decir, siempre guarda de manera automática en la ranura donde se realizó el último guardado y salvo que guardemos manualmente en otra ranura será utilizada como guardado automático por el juego. Recomiendo utilizar varias ranuras de guardado, así nos aseguramos de tener siempre una copia de respaldo a salvo, para no sobrescribir nuestra partida tendremos que guardar primero en una ranura y después en otra, ya que el juego seguirá guardando los progresos en esta última.
Paso 0: Detalles a tener encuentra sobre los coleccionables, desafíos y funcionamiento del juego
Como Mad Max es un juego de mundo abierto (sandbox) y no existe punto de no retorno, podremos volver al páramo una vez hayamos completado todas las misiones de la historia, junto a nuestro compañero Chumbucket y conducir nuevamente el Magnum Opus para así poder hacer limpieza del mapa, reducir las amenazas de las regiones, competir en carreras de muerte y recoger los coleccionables, completar desafíos, conseguir el resto de trofeos.

El juego cuenta con un sistema de desafíos divididos en tres grupos: Páramo, Cuerpo a Cuerpo y Combate en Coche. Estos desafíos pueden verse a través de menú pausa (:options:), dentro del apartado “Leyenda” (pulsar :L1: o :R1: para desplazarse por este menú). Nuestra prioridad número uno es completar desafíos para aumentar el rango de Max y así obtener puntos de Griffa. Cada vez que alcancemos cierto nivel los podremos usar para comprar mejoras en las habilidades de nuestro personaje.

Los desafíos se clasifican en dos tipos, los que se pueden repetir y los que no. Para distinguir cuales pertenecen a cada tipo basta con mirar en la descripción de cada uno de los desafíos. Los que se pueden repetir un número ilimitado de veces están indicados con las palabras “VECES COMPLETADO”, no apreciándose esta indicación es los desafíos necesarios para el trofeo :oro: Manos a la obra, ya que sólo se pueden completar una sola vez.

La moneda de pago de este juego es la chatarra que la podemos obtener de los vehículos enemigos que destruyamos, saqueando los cuerpos de nuestros enemigos derrotados, torres de espantapájaros destruidas, lugares de saqueo. También obtendremos chatarra con los proyectos construidos en las fortalezas (ver trofeo :bronce: El Constructor para mas información). Estos proyectos nos proporcionarán cada cierto tiempo chatarra, incluso estando sin conexión.

Paso 1: Completar todas las misiones de historia y las secundarias, completar la mayoría de los proyectos de las fortalezas, mejorar a Max completamente, descubrir atalayas y revelar localizaciones en el mapa.
Durante este paso jugaremos centrándonos en la trama principal del juego, realizando las misiones de la historia mostradas en el mapa con este icono :mm_principal: y las misiones secundarias del Páramo señaladas con este otro icono :mm_secundaria:, así iremos descubriendo zonas y podremos tener acceso a lugares de saqueo, campamentos y fortalezas.

Desde el comienzo del juego tendremos que centrarnos en ir completando los desafíos que no se pueden repetir (ver trofeo perdible :oro: Manos a la obra). Teniendo especial atención con este tipo de desafíos ya que son los necesarios para conseguir el único trofeo perdible del juego. Para la realización de ciertos desafíos debemos centrarnos en mejorar al máximo las capacidades y habilidades de Max utilizando los puntos de Griffa e ir comprando mejoras para el Magnum Opus. Recomiendo mejorar el arpón y el truenarpón cuando esten desbloqueados, ya que nos serán muy útiles para completar los desafíos de "COMBATE EN COCHE".

Al ir avanzando en la historia descubriremos unas zonas llamadas lugares de saqueo y varias fortalezas. Hay que tener especial atención con el único desafío que se puede glitchear llamado Cosecha la cosecha (ver anotación al pie del trofeo :bronce: Busca y rebusca) relacionado con saquear todos los lugares de saqueo :mm_saqueo:.

Debemos construir algunos proyectos en las fortalezas. Estos proyectos nos beneficiarán con suministros para Max, tales como recarga de munición, agua, combustible y salud, siendo de mucha ayuda para terminar el juego. Para construir estos proyectos es necesario situarnos dentro de una de las fortaleza y localizar el proyecto que queramos construir, una vez localizado nos acercamos a él y mantenemos pulsado :equis: para señalizarlo en el mapa y así conocer la localización de cada una de las piezas necesarias para su construcción. Algunas piezas se encuentran en los campamentos de Scrotus y las conseguiremos una vez lo hayamos desmantelado, en los lugares de saqueo :mm_saqueo: y perdidas por el páramo. Tendremos que construir los proyectos de equipo de rastreo en cada una de las fortalezas para así revelar los iconos de saqueo :mm_saqueo: de todas las regiones bajo el dominio de la fortaleza donde se encuentra ese proyecto.

El juego tiene varios desafíos relacionados con la obtención de chatarra otorgados por la construcción de dos proyectos específicos. Debido a que estos desafíos requieren algo de tiempo es recomendable completarlos cuanto antes. Estos proyectos son: equipo de limpieza que recopilará la chatarra dejada por los vehículos destruidos por Max y equipo de chatarra (requiere tener conexión a internet) el juego nos dará chatarra cada cierto tiempo. (Veáse trofeo :bronce: El Constructor).

Dejaremos para el final las rutas de convoys. Estas se encuentran marcadas en el mapa con una línea roja y nos serán de mucha ayuda para completar los desafíos de "COMBATE EN COCHE" siempre que no destruyamos el camión (vehículo con el icono de convoy) ya que habrá respawn de los vehículos que lo escoltan. También resulta muy útil para destruir vehículos de cada facción.

IMPORTANTE: Los únicos desafíos que hay que tener especial atención son los desafíos de "COMBATE CUERPO A CUERPO" ya que si limpiamos toda la amenaza de una región reduciremos bastante las posibilidades de completar algún desafío en concreto, ya que habremos perdido buenas oportunidades para completarlos y nos será mucho mas difícil completarlos después. Normalmente estos desafíos se pueden completar mientras se está asaltando un campamento y también en lugares de saqueo :mm_saqueo:. Es recomendable estar pendiente de este tipo de desafíos y completarlos cuanto antes.
Durante este paso conseguiremos los siguiente trofeos:

:mm_principal: Relacionados con la historia principal del juego:

:bronce: Todo se ha vuelto a perder
:bronce: Páramo de oportunidades
:bronce: Cavando un agujero más grande
:bronce: El poder de la máquina
:oro: Volviendo a caer en el pozo

:mm_secundaria: Relacionados con la misiones secundarias:

:bronce: Una leve distracción
:bronce: Detente a oler las rosas

Y además:

:bronce: Aire fresco
:bronce: Chico de oro
:oro: Guerrero de la carretera
:bronce: Piloto diestro
:bronce: El Santo
:bronce: Un gran favor para Jeet
:bronce: Un gran favor para Gutgash
:bronce: Un gran favor para Pink Eye
:bronce: Camino a ninguna parte
:bronce: Cuanto más grandes son…
:bronce: Volando lejos
:bronce: Pies, para qué os quiero
:plata: Máximo

También se pueden conseguir algunos o todos estos trofeos:

:bronce: Sacia la sed
:bronce: Salto gigante
:bronce: Recompensas sin fin
:bronce: Coleccionista de chatarra
:bronce: Chef del Páramo


Paso 2: Reducir la Amenaza de algunas regiones, Desmantelar campamentos de Perro Supremo, mejorar totalmente el Magnum Opus y completar algunos desafíos.
En este paso debemos centrarnos en reducir parte de la amenaza de los territorios de Gutgash, Jeet y Pink Eye, eliminando torres de Espantapájaros, francotiradores, campos de minas y campamentos, dejando para mas adelante las rutas de convoyes, salvo en aquellas regiones que para desbloquear alguna mejora del Magnum Opus es necesario reducir la amenaza a 0.

Hay que mirar que mejoras nos hacen falta para construir todos los arcángeles e ir cumpliendo los requisitos para desbloquearlas. Una vez hecho esto ya tendremos disponibles todas las mejoras del Magnum Opus y podemos acceder a los 16 arcángeles necesarios para participar en todas las carreras mortales.

Para conocer la amenaza que hay en cada región colocamos el cursor sobre la zona de que la que queramos saber dicha información y se mostrará en la parte derecha de la pantalla en nivel de amenaza.

Tenemos que mejorar también el arpón y el truenarpón, necesarios para poder asaltar campamentos y destruir los vehículos fácilmente.

Mientras vamos diminuyendo la amenaza de las regiones tenemos que ir completando desafíos y sólo dejar para el siguiente paso los desafíos relacionados con los arcángeles y demás desafíos de páramo.

Para los desafíos de combate en coche podemos destruir los vehículos que escoltan a los convoyes y para los de combate cuerpo a cuerpo mientras vamos desmantelamos campamentos.
Durante este paso conseguiremos los trofeos:

:bronce: El óxido es el nuevo negro
:bronce: Obstinación


Paso 3: Construir todos los Arcángeles, realizar todas las carreras mortales y completar los desafíos de los Arcángeles
Durante este tercer paso debemos centrarnos en ganar las 15 carreras mortales en un tiempo legendario con todos los arcángeles ya construidos (hay que tener en cuenta que la carrera mortal La Reanudación requiere competirla con dos arcángeles diferentes), asegurándonos de destruir con en truenarpón un o más vehículos enemigos al comienzo de cada carrera para conseguir el trofeo :bronce: El Exiliado.

Este paso es bastante sencillo de completar ya que los arcángeles construidos son muy potentes y podremos utilizar el truenarpón mejorado al máximo. El tiempo legendario estará marcado en la pantalla por un icono de Griffa.

Debemos de revisar regularmente los desafíos relacionados con la destrucción de vehículos mientras conducimos un arcángel en concreto y si tenemos oportunidad completarlos.

Al realizar este tercer paso obtendremos los trofeos:

:bronce: Piloto veloz
:bronce: Piloto astuto
:bronce: Locura de carreras
:bronce: El Guardián
:plata: El Mensajero
:bronce: El Exiliado

Paso 4: Reducir la Amenaza a cero de todas las regiones, completar todos los lugares de saqueo, completar todos los proyectos de las fortalezas, completar todos los desafíos y limpieza de trofeos.
En este último paso tendremos que reducir la amenaza a cero de todos los territorios que nos falten. Finalizar los desafíos que nos queden por completar y cuando tengamos todos completados ya podremos destruir las rutas de convoyes restantes.

Tenemos que saquear por completo todos los lugares de saqueo :mm_saqueo: y completar todos los proyectos de todas las fortalezas.
Al finalizar este último paso tendremos los trofeos:

:plata: Ahora empieza lo bueno
:plata: Sigue así
:plata: Dando ejemplo
:bronce: Jeet prospera
:bronce: Gutgash prospera
:bronce: Pink Eye prospera
:bronce: Florituras a la parrilla
:bronce: Más que mil palabras
:bronce: El Constructor
:bronce: Leyenda arrasadora
:bronce: Especialista en bombas
:bronce: Para descerebrados
:bronce: Supresor de tiradores
:bronce: Busca y rebusca
:bronce: No basta con explosiones
:oro: Manos a la obra
:platino: Salones del Valhalla



Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-001.png
:platino1:
:3estrellas:




Salones del Valhalla
Consigue todos los trofeos.
Obtendrás este trofeo al desbloquear todos los demás.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-002.png
:bronceoculto:
:1estrellas:



○{HISTORIA}
Todo se ha vuelto a perder
Completa el acto 01.


Trofeo relacionado con la historia principal del juego. Imposible de perder.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-003.png
:bronceoculto:
:1estrellas:



○{HISTORIA}
Páramo de oportunidades
Completa el acto 02.


Trofeo relacionado con la historia principal del juego. Imposible de perder.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-004.png
:bronceoculto:
:1estrellas:



○{HISTORIA}
Cavando un agujero más grande
Completa el acto 03.


Trofeo relacionado con la historia principal del juego. Imposible de perder.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-005.png
:bronceoculto:
:2estrellas:



○{HISTORIA}
El poder de la máquina
Completa el acto 04.


Trofeo relacionado con la historia principal del juego. Imposible de perder.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-006.png
:orooculto:
:2estrellas:



○{HISTORIA}
Volviendo a caer en el pozo
Completa el acto 05.


Trofeo relacionado con la historia principal del juego. Imposible de perder.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-007.png
:bronce1:
:1estrellas:



○{=MISIÓN SECUNDARIA;#81DAF5}
Una leve distracción
Completa la misión del Páramo Dinki-Di.


Al comienzo del juego y después de llegar a la fortaleza de Jeet se nos desbloqueará una misión secundaria del páramo, mostrada en el mapa con siguiente icono :mm_secundaria:, en la que nuestro amigo Chumbucket nos dirá que vayamos a su antiguo garaje (Guarida de Chum) a ver si está su perro Dinki-di a salvo y así poder conseguir su vehículo buggy de su escondite.

Para completar la misión “DINKI-DI” tendremos que completar varios objetivos, estos se nos mostrarán en el mapa con un punto de color azul y al terminarlos todos finalizaremos la misión y nos saltará el trofeo.


OBJETIVOS A COMPLETAR PARA LA MISIÓN
- Conduce hasta la guarida de Chum: vuelve a las ruinas de la guarida de Chum y busca el perro y el Buggy.
- Pon al perro en la parte de atrás del Buggy: Pon al perro en la parte de atrás del Buggy antes de conducir a la fortaleza de Jeet.
- Conduce el Buggy de Chum a la fortaleza de Jeet: Lleva el perro y el Buggy a la fortaleza de Jeet, un sitio adecuado para ambos por el momento.
- Construye el proyecto Perro y Buggy: Construye la caseta para que el perro pueda reponerse de sus heridas.


Una vez completemos esta misión habremos desbloqueado y añadido a nuestra colección de vehículos el Buggy de Chum junto a su perro, que nos será de ayuda para poder desactivar las minas que se encuentran repartidas por el páramo. Los campos de minas se representan en el mapa con el siguiente símbolo :mm_minas: (ver trofeo :bronce: Especialista en bombas).


100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-008.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{=MISIÓN SECUNDARIA;#81DAF5}
Detente a oler las rosas
Completa todas las misiones del Páramo.


Para este trofeo tendremos que completar todas las misiones del páramo. Hay un total de 17 misiones secundarias que se irán desbloqueando a medida que vayamos avanzando en la historia principal del juego. Estas misiones normalmente son solicitadas por algún personaje situado en cada una de las fortalezas (Jeet, Gutgash, Pink Eye, Deep Friah y Ciudad Gasolina). Se mostrarán en el mapa cuando estén disponible con este icono :mm_secundaria: y con un punto de color azul los objetivos de cada una de estas misiones. Para terminar una misión debemos cumplir varios de estos objetivos. Si no se muestra ningún símbolo de misión secundaria del páramo tendremos que seguir avanzando en la historia del juego y así desbloquear mas de estas misiones. Las misiones que vayamos desbloqueando o tengamos activas las podremos ver a través del menú pausa (:options:), concretamente en el apartado “Misiones del Páramo”, donde al situarnos en cada una de ellas desplegaremos un submenú con los diversos objetivos a cumplir para dar por terminada cada una de las misiones secundarias.


MISIONES DEL PÁRAMO

Dinki-di.
Sed de Pólvora.
Las Frías Cenizas.
Fe Acorazada.
Nido de Buitres.
Fantasmas del Pasado.
Una Señal de los Dioses.
Jugando con Fuego.
En el Momento Justo.
Nuestro Pan de Cada Día.
Éxodo.
Robo a Dazzle.
Con el Humo en las Narices.
Un Tiro a Ciegas.
Abrásalos a Todos.
Con un Giro de Llave.
Toque de Rebato.



100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-009.png
:bronce1:
:1estrellas:




Chico de oro
Alcanza un nuevo rango de leyenda.


Ver :oro: Guerrero de la carretera

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-010.png
:oro1:
:1estrellas:




Guerrero de la carretera
Alcanza el rango de leyenda Guerrero de la carretera.


A medida que vayamos completando desafíos (menú pausa :options: apartado Leyenda) seremos recompensados con puntos de Griffa. Cada vez que se obtiene uno se incrementará un nivel en el personaje y cada diez puntos se alcanzará un nuevo "Rango de Leyenda", una vez alcancemos el primer rango de leyenda obtendremos el trofeo :bronce: Chico de oro. Después de obtener cada nuevo rango podremos visitar a Griffa (personaje que aparecerá en varios puntos del mapa) para intercambiar los puntos obtenidos por mejoras de Max. Una vez se obtenga el rango de leyenda “Guerrero de la Carretera” se desbloqueará este trofeo.

Tener en cuenta que al visitar al personaje de Griffa es necesario gastar todos los puntos obtenidos para mejorar las siguientes habilidades de Max, Longevidad, Juicio, Volición, Afinidad, Reserva, Metabolismo, Esencia, Adaptación, Canalizar e Intuición. Una vez mejorado todas las habilidades de Max ya no se obtendrán mas puntos de Griffa al completar desafíos, aunque se seguirá aumentando de nivel.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-011.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{=CARRERA;#FE9A2E}
Piloto veloz
Completa una carrera mortal de Bomba de tiempo.


Las carreras mortales las encontraremos en el mapa representadas por el siguiente icono :mm_carrera:. La carrera mortal de Bomba de Tiempo es una de los tres tipos de carreras mortales disponibles en el juego. El objetivo de esta carrera es ganar la carrera y sobrevivir a los atacantes que estorban para evitar que lleguemos a la meta antes de que explote la bomba adosada en los bajos del vehículo. Hay que tener cuidado ya que los demás vehículos intentaran embestirnos y conseguir que explote nuestro coche, por lo que debemos de ser rápidos desenfundando nuestra escopeta y apuntando a los depósitos de combustibles de nuestros rivales para lograr destruirlos. No es necesario seguir el camino marcado para llegar a la línea de meta, se pueden tomar atajos y elegir la ruta mas rápida. Nos saltará el trofeo la primera vez que ganemos este tipo de carrera mortal, para ganarla tendremos que llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo. Este tipo de carrera la podremos encontrar en el territorio de Jeet, concretamente dentro de Vientoseco, donde se encuentra la carrera mortal llamada "Valle del Polvo".

Nota: Al finalizar esta carrera desbloquearemos el vehículo "BICHO BOMBA" y se nos añadirá a nuestra colección de vehículos. Este vehículo es necesario para completar un desafío. (Ver trofeo :oro: Manos a la obra)

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-012.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{=CARRERA;#FE9A2E}
Piloto astuto
Completa una carrera mortal de Ruta múltiple.


Las carreras mortales las encontraremos en el mapa representadas por el siguiente icono :mm_carrera:. La carrera mortal de Ruta Múltiple es una de los tres tipos de carreras mortales disponibles en el juego. El objetivo de este carrera es llegar a la meta antes que los demás dentro del tiempo marcado y eligiendo la ruta más rápida. Nos saltará el trofeo la primera vez que ganemos esta carrera mortal. Este tipo de carrera la podremos encontrar en el territorio de Jeet, concretamente dentro de Fauces Negras, donde podremos localizar la carrera mortal llamada "Tubos Rotos".

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-013.png
:bronce1:
:1estrellas:



○{=CARRERA;#FE9A2E}{HISTORIA}
Piloto diestro
Completa una carrera mortal de Dale al barril.


Trofeo relacionado con la historia y es imposible de perder. Llegaremos a un punto en la historia que tendremos que ganar una carrera mortal, esta será la llamada “Dale al Barril” siendo una de los tres tipos de carreras mortales disponibles en el juego y estará representada con el icono :mm_carrera:. El objetivo es llegar a la línea de meta antes que los demás habiendo destruido como mínimo un barril en cada punto de control. En esta carrera hay que seguir la ruta marcada por el juego ya que si llegamos a la meta primero habiéndonos saltado algún barril nos la darán como fracasada. Nos saltará el trofeo la primera una vez ganemos esta carrera mortal llegando a la meta antes de que acabe el tiempo.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-014.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{=CARRERA;#FE9A2E}
Locura de carreras
Completa al menos una carrera en todos los lugares de carrera mortal.


Hay un total de 15 carreras mortales repartidas por todo el mapa y representadas por este icono :mm_carrera:. Estas carreras se pueden descubrir a medida que viajas a través de los respectivos territorios de Jeet, Gutgash y Pink Eye. Para conseguir este trofeo tenemos que participar y ganar una carrera en cada lugar.

Este trofeo esta relacionado con el trofeo :plata: El Mensajero.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-015.png
:bronce1:
:1estrellas:



○{=CARRERA;#FE9A2E}
El Santo
Completa una carrera mortal con un Arcángel.


Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder. Tenemos que ganar una carrera mortal usando un Arcángel, llegaremos en un punto en la historia principal que tendremos que construir un Arcángel en concreto llamado "El Polivalente", por lo que una vez dentro de esta misión principal tendremos que competir en una carrera mortal y al ganarla obtendremos el trofeo.

100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-016.png
:bronce1:
:3estrellas:



○{=CARRERA;#FE9A2E}
El Guardián
Completa una carrera mortal con cada Arcángel.


Hay 16 Arcángeles en total para construir. Para obtener este trofeo tenemos que participar y ganar una carrera en cada uno de los lugares donde se disputan las carreras mortales que se encuentran repartidas por el mapa. Hay un total de 15 carreras mortales, por lo que hay que tener en cuenta que la única carrera mortal que podemos competir con dos arcángeles diferentes se encuentra situada en el territorio de Pink Eye, dentro de la región de Vientos Aullantes, llamada “La Reanudación”, por lo que hay que disputar dicha carrera con los arcángeles disponible en ese lugar, el "Engendro Veloz" y "Norma Bélica".

Este trofeo esta relacionado con el trofeo :plata: El Mensajero.

100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-017.png
:plata1:
:3estrellas:



○{=CARRERA;#FE9A2E}
El Mensajero
Completa una carrera mortal en un tiempo legendario con cada Arcángel.


Este trofeo lo dejaremos para el final cuando tengamos construidos todos los arcángeles ya que es necesario haber desbloqueado todas las mejoras del Magnum Opus. Para conseguir este trofeo hay que participar y ganar en cada una de las carreras mortales situadas en los 15 lugares donde se disputan estas carreras y hacerlo en un tiempo legendario. Hay que tener en cuenta que la carrera mortal “La Reanudación” situada en el territorio de Pink Eye, dentro de Vientos Aullantes hay que correrla con dos arcángeles (Engendro Veloz y el Norma Bélica). El tiempo legendario requerido para cada carrera se muestra en la pantalla con un icono de Griffa. Nos saltará el trofeo una vez hayamos ganado con los 16 arcángeles disponibles en todas las carreras.

Ganar las carreras en tiempo legendario es bastante fácil con las mejoras del Turbo Nitro Cuádruple. Sabremos que hemos competido en una carrera mortal porque al completarla se mostrará junto al icono :mm_carrera: un surtidor de gasolina en amarillo.

Al ir a por este trofeos conseguiremos también los trofeos :bronce: Locura de carreras y :bronce: El Guardián ya que una vez que podamos construir todos los arcángeles será pan comido ganar todas las carreras en un tiempo legendario, de este modo nos ahorraremos mucho tiempo y no tendremos que repetir las carreras de nuevo.


MAPA CON LAS LOCALIZACIONES DE CADA UNA DE LAS CARRERAS MORTALES

http://www.play4trophies.com/imagenes/guias/madmax/mapa_madmax_cm_xxl.png (http://www.play4trophies.com/imagenes/guias/madmax/mapa_madmax_cm_xxl.png)
Click en la imagen para verla más grande en otra ventana


Listado de la localización de las 15 carreras mortales a competir con cada arcángel

Territorio de JEET

Carrera Mortal número 1 “Tubos Rotos” → localización en Fauces Negras – Arcángel “El Polivalente”.
Carrera Mortal número 2 “Valle del Polvo” → localización en Vientoseco - Arcángel “Dedo Meñique”-
Carrera Mortal número 3 “Carrera Loca” → localización al oeste de Vetas de Combustible – Arcángel “Huesos Celestiales”.
Carrera Mortal número 4 “Bruma Ardiente” → localización al este de Vetas de Combustible – Arcángel "Segador de Almas".
Carrera Mortal número 5 “Esquina Doblada” → localización en El Coloso – Arcángel “Casa Asesina” .


Territorio de GUTGASH

Carrera Mortal número 6 “Cumbre de los Poderosos” → localización en la Luna Agostada – Arcángel “Lanza Justiciera”.
Carrera Mortal número 8 “Risco Bache” → localización en Cadavanaugh - Arcángel “Guardían Sanguinario”.
Carrera Mortal número 9 “Ponte el Cinturón” → localización en Greda – Arcángel “Aureliano el Presto”.
Carrera Mortal número 10 “Peña Peñasco” → localización en Cañones de Polvo – Arcángel “Caballero de Plata”.
Carrera Mortal número 13 “Partecuellos” → localización en Colinas Hediondas – Arcángel “Picador Supremo”.


Territorio de PINK EYE

Carrera Mortal número 11 “La Reanudación” → localización en Vientos Aullantes – Arcángeles “Engendro Veloz” y “Norma Bélica” .
Carrera Mortal número 12 “Cerro Impetuoso” → localización en Alzada - Arcángel “Señor de la Grava”.
Carrera Mortal número 7 “Mordisco Mortal” → localización en Los Altos – Arcángel “Demonio Veloz” .
Carrera Mortal número 14 “Gran Rasgadura” → localización en Saco Cosido – Arcángel "Sombra Radiante" .
Carrera Mortal número 15 “Paso Peligro” → localización en Oxido y Carroña – Arcángel “Virtud Colosal”.


Este trofeo esta relacionado con el trofeo :bronce: El Exiliado

100-018http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-018.png
:bronce1:
:2estrellas:




El Exiliado
Derrota a un vehículo enemigo con cada Arcángel.


Para desbloquear este trofeo debemos destruir al menos un vehículo enemigo con cada arcángel. La forma más sencilla de conseguir este trofeo es combinarlo con la obtención del trofeo :plata: El Mensajero y utilizar el truenarpón para destruir un vehículo enemigo al inicio de cada carrera.

100-019http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-019.png
:plata1:
:1estrellas:



○{=LIMPIEZA DE MAPA;#A4A4A4}
Ahora empieza lo bueno
Elimina toda amenaza en el territorio de Jeet.


Para obtener este trofeo debemos reducir la amenaza enemiga a cero del “Territorio de Jeet”, formado por cinco regiones y para ello tendremos que destruir las siguientes amenazas:
- Espantapájaros --> marcados en el mapa con el siguiente icono :mm_espantapajaros:
- Francotiradores -->, marcados en el mapa con el siguiente icono :mm_francotirador:
- Convoys --> represados en el mapa por una ruta de color rojo.
- Campo de minas --> marcados en el mapa con el siguiente icono :mm_minas:
- Desmantelar campamentos.

Obtendremos el trofeo una vez hayamos limpiado todas las regiones. Al ir a por este trofeo conseguiremos también el trofeo :bronce: Jeet prospera.
Las regiones que forman el territorio de Jeet son:

· Fauces Negras.
· El Coloso.
· Meseta de Pira.
· Vientoseco.
· Vetas de Combustible.


Nota: Los lugares de saqueo :mm_saqueo: y las atalayas :mm_atalaya: no son necesarios para la obtención de este trofeo.


100-020http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-020.png
:plata1:
:2estrellas:



○{=LIMPIEZA DE MAPA;#A4A4A4}
Sigue así
Elimina toda amenaza en el territorio de Gutgash.


Con el fin de reducir la amenaza a cero en el territorio de Gutgash debemos eliminar todas las torres de espantapájaros :mm_espantapajaros: , francotiradores :mm_francotirador:, convoyes, campos de minas :mm_minas:, y desmantelar los campamentos en las cinco regiones controladas por la fortaleza Gutgash. Una vez hecho esto obtendremos el trofeo. Al ir a por este trofeo conseguiremos también el trofeo :bronce: Gutgash prospera
Las regiones que forman el territorio de Gutgash son:

· Cañones de Polvo.
· Luna Agostada.
· Colinas Hediondas.
· Cadavanaugh.
· Greda.


Nota: Los lugares de saqueo :mm_saqueo: y las atalayas :mm_atalaya: no son necesarios para la obtención de este trofeo.


100-021http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-021.png
:plata1:
:3estrellas:



○{=LIMPIEZA DE MAPA;#A4A4A4}
Dando ejemplo
Elimina toda amenaza en el territorio de Pink Eye.


Con el fin de reducir la amenaza a cero en el territorio de Pink Eye debemos eliminar todas las torres de espantapájaros :mm_espantapajaros:, francotiradores :mm_francotirador:, convoyes, campos de minas :mm_minas:, y desmantelar los campamentos en las cinco regiones controladas por la fortaleza Pimk Eye. Una vez hecho esto obtendremos el trofeo. Al ir a por este trofeo conseguiremos también el trofeo :bronce: Pink Eye prospera
Las regiones que forman el territorio de Pink Eye son:

· Saco Cosido.
· Vientos Aullantes.
· Alzada.
· Los Altos.
· Oxido y Carroña.


Nota: Los lugares de saqueo :mm_saqueo: y las atalayas :mm_atalaya: no son necesarios para la obtención de este trofeo.


100-022http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-022.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{=LIMPIEZA DE MAPA;#A4A4A4}
Jeet prospera
Reduce la amenaza a 0 en la Meseta de Pira alrededor de la fortaleza de Jeet.


La Meseta de Pira es la región donde se encuentra la fortaleza de Jeet. Una vez eliminemos toda la amenaza destruyendo las torres de espantapájaros :mm_espantapajaros:, francotiradores :mm_francotirador:, convoyes, campos de minas :mm_minas:, y desmantelamos todos los campamentos en esta región, conseguiremos el trofeo.

100-023http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-023.png
:bronce1:
:3estrellas:



○{=LIMPIEZA DE MAPA;#A4A4A4}
Gutgash prospera
Reduce la amenaza a 0 en Luna Agostada alrededor de la fortaleza de Gutgash.


La Luna Agostada es la región donde se encuentra la fortaleza de Gutgash. Una vez eliminemos toda la amenaza destruyendo las torres de espantapájaros :mm_espantapajaros:, francotiradores :mm_francotirador:, convoyes, campos de minas :mm_minas:, y desmantelamos todos los campamentos en esta región, conseguiremos el trofeo.

100-024http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-024.png
:bronce1:
:3estrellas:



○{=LIMPIEZA DE MAPA;#A4A4A4}
Pink Eye prospera
Reduce la amenaza a 0 en Saco Cosido alrededor de la fortaleza de Pink Eye.


El Saco cosido es la región donde se encuentra la fortaleza de Pink Eye. Una vez eliminemos toda la amenaza destruyendo las torres de espantapájaros :mm_espantapajaros:, francotiradores :mm_francotirador:, convoyes, campos de minas :mm_minas:, y desmantelamos todos los campamentos en esta región, obtendremos el trofeo.

100-025http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-025.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{COLECCIONABLE}
Florituras a la parrilla
Consigue todos los ornamentos del capó.


Hay un total de 13 ornamentos de capó que obtendremos mediante la destrucción del vehículo más grande de los convoyes. Sabremos que vehículo hay que destruir para obtener el ornamento porque aparecerá reflejado encima de de este un icono de convoy. Los convoyes se pueden encontrar siguiendo las rutas de color rojo situadas en los territorios de Jeet , Gutgash y Pink Eye. Una manera útil de localizarlos es buscar el polvo que levanta el convoy. Al destruir el vehículo principal este soltará un ornamento de capó por el camino. Los ornamentos de capó no se colocan automáticamente en tu inventario, así que hay que asegurarse de recogerlos antes de abandonar la zona. Podemos colocarlos en la parte frontal o trasera de nuestro vehículo.


Video donde aparecen todas las localizaciones de los convoyes.


https://www.youtube.com/watch?v=vDwk97KtbfI&index=4&list=PL3nqqt5eBdaouh8kFK4XxWjj8dHY1kokr

TIMELINE


- Territorio de Jeet.
00:09 Cráneo del desierto
02:01 Laurel
03:10 Máscara devota
05:41 Halo de bujías
07:38 Ariete temible

- Territorio de Gutgash.
09:16 La garra
10:31 Malicioso
11:38 Bebé de goma
12:39 Bestia con casco
13:48 Muerte gemelar

- Territorio de Pink Eye.
14:49 Muñeca diabólica
16:55 Bicicleta
18:55 Osito



100-026http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-026.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{COLECCIONABLE}
Más que mil palabras
Consigue todas las reliquias.


Hay un total de 103 reliquias, diferenciadas entre fotos antiguas, carteles y notas que se pueden encontrar durante las misiones de historia :mm_principal: y las misiones secundarias del páramo :mm_secundaria:, así como al desmantelar campamentos, limpiar lugares de saqueos :mm_saqueo: y dentro de las fortalezas Jeet, Gutgash, Pink Eye y Deep Friah, también podemos encontrarlas dentro de la Ciudad Gasolina.

Siempre que estés en una de estas zonas asegúrate de usar :L3: para desplegar una leyenda y así poder revisar los coleccionables disponibles en cada zona y también poder comprobar los coleccionables que nos quedan por buscar. Una vez que se encuentren todas las reliquias nos saltará el trofeo.

Ver trofeo :bronce: No basta con explosiones --> para los coleccionables de todos los campamentos y :bronce: Busca y rebusca --> para los coleccionables de todos los 191 lugares de saqueo :mm_saqueo:.

100-027http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-027.png
:bronce1:
:1estrellas:




Sacia la sed
Dale agua a un vagapáramos.


Cuando vayamos recorriendo el mapa nos encontraremos vagando por el páramos un grupo de errantes en fila marcados con una gota de agua azul en la cabeza. Para este trofeo sólo hay que acercarse a uno de estas pobres personas y ofrecerles agua de nuestra cantimplora (asegurate de llevar agua suficiente para ofrecerles). Una vez que cumplamos con este requisito por primera vez nos saltará el trofeo.


Con este trofeo también completaremos el desafío de BARRA LIBRE que consiste en dar agua a un vagapáramo.

100-028http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-028.png
:bronce1:
:1estrellas:



○{HISTORIA}
Aire fresco
Haz un salto del Páramo con el Magnum Opus.


Relacionado con la historia y es imposible de perder. Al comienzo del juego tendremos que probar el impulso del nitro usando una de las rampas que se encuentran repartidas por todo el páramo. Al impulsar el Magnum Opus por dicha rampa nos saltará el trofeo.

100-029http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-029.png
:bronce1:
:3estrellas:




Salto gigante
Permanece en el aire con un vehículo durante 4 segundos o más y aterriza sin morir.


Este trofeo requiere mantener un vehículo durante 4 segundos (o más) en el aire (no necesariamente tiene que ser Magnum Opus aunque se recomienda) y aterrizar sin morir. Esto puede ser algo frustrante si se intenta al principio del juego. La opción más fácil es esperar hasta que el Magnum Opus está totalmente mejorado antes de intentar ir a por este trofeo, ya que sólo hay que utilizar un salto del páramo adecuado (representados en el mapa con un icono de rampa morado). Un buen lugar para conseguir este trofeo es hacerlo con un vehículo mejorado en una de las rampas que se encuentran en la región del Coloso (Territorio Jeet), al suroeste de la gran estatua. No resultará difícil una vez que tengamos la mejora del motor V8 y el nitro mejorado.

También se puede obtener a mitad de la historia en la región de Cadavanaugh del territorio Gutgash, exactamente en la montaña que se muestra al sur. Aquí os dejo un video de como hacerlo en este lugar.



https://www.youtube.com/watch?v=kEJN0-rTfPU

Nota: Si esperamos para conseguir este trofeo para cuando tengamos desbloqueado el arcángel "Señor de la Grava", una vez terminada la historia, haremos el salto que se muestra en el video con este vehículo y así completaremos también el desafío de COMBATE EN COCHE "Ángel sin Alas" que consiste en mantenerse durante 3 segundos en el aire con el Árcangel Señor de la Grava 1 vez sin usar rampas.

100-030http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-030.png
:bronce1:
:1estrellas:



○{=CONSTRUCCION;#01DF3A}
Un gran favor para Jeet
Construye dos proyectos en la fortaleza de Jeet.


Ver trofeo :bronce: El Constructor para más detalles. Completar dos proyectos de la fortaleza Jeet para desbloquear este trofeo.

100-031http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-031.png
:bronce1:
:1estrellas:



○{=CONSTRUCCION;#01DF3A}
Un gran favor para Gutgash
Construye dos proyectos en la fortaleza de Gutgash.


Ver trofeo :bronce: El Constructor para más detalles. Completar dos proyectos de la fortaleza Gutgash para desbloquear este trofeo.

100-032http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-032.png
:bronce1:
:1estrellas:



○{=CONSTRUCCION;#01DF3A}
Un gran favor para Pink Eye
Construye dos proyectos en la fortaleza de Pink Eye.


Ver trofeo :bronce: El Constructor para más detalles. Completar dos proyectos de la fortaleza Pink Eye para desbloquear este trofeo.

100-033http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-033.png
:bronce1:
:3estrellas:



○{=CONSTRUCCION;#01DF3A}
El Constructor
Construye todos los proyectos en todas las fortalezas.


Hay un total de 11 proyectos a construir en el juego por cada una de las cuatro fortalezas (Jeet, Gutgash, Pink Eye, y Deep Friah). Cada uno de estos proyectos (con excepción del Motón de chatarra) ofrecen beneficios a Max y se recomienda terminarlos tan pronto como sea posible ya que nos otorgará suministros cada vez que entremos en las fortalezas. Los proyectos disponibles son los siguientes:

- Depósito de Agua → llena la cantimplora de Max.
- Criadero de Gusanos → llena la salud de Max.
- Armería → llena la munición del cinturón de Max.
- Pozo de Petróleo → llena el combustible del Magnum Opus.
- Equipo de Limpieza → recupera automáticamente chatarra de los vehículos destruidos por Max dentro del territorio donde esta construido este proyecto, evitando tener que bajarnos de nuestro vehículo para coger la chatarra manualmente.
- Motón de Chatarra → hay que construirlo tres veces en cada fortaleza, ningún beneficio pero es necesario para el platino, dejar este proyecto para el paso 4 del plan de trabajo (limpieza).
- Equipo de Chatarra → proporciona periódicamente chatarra a Max, ¡incluso cuando no estemos jugando siempre que la consola disponga de conexión a internet para poder cobrar las recompensas. El juego otorga 6 de chatarra por campamento liberado cada hora desde el último depósito. Si estamos jugando nos saldrá un mensaje avisándonos de que ya esta disponible la recompensa de los equipos de chatarra y que para cobrarla debemos regresar al menú principal del juego o si no estamos jugando se sumará a nuestro inventario una vez reanudemos nuestra partida.
- Equipo de Rastreo → revela todos los lugares de rastreo :mm_saqueo: dentro del territorio de la fortaleza donde se ha construido este proyecto.
- Perro y Buggy → necesarios para poder ir a desactivar las minas en los campos de minas :mm_minas:.

Una vez completada la misión secundaria de Dinki-Di :mm_secundaria: (ver trofeo :bronce: Una leve distracción) ya tendremos automáticamente el proyecto del Perro y Buggy en todas las fortalezas pero los otros proyectos tendremos que ir construyéndolos de forma individual.

Para saber la localización exacta de cada una de las piezas necesarias para cada proyecto debemos estar dentro de una de las fortalezas y buscar el proyecto que queramos construir, una vez localizado mantenemos :equis: cuando lo indique el juego y así nos mostrará en el mapa la ubicación de las piezas necesarias para completar ese proyecto. Normalmente se encuentran en zonas de saqueo :mm_saqueo:, campamentos o repartidas por el mapa. Una vez construyamos todos los proyectos en las cuatro fortalezas nos saltará el trofeo.

100-034http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-034.png
:bronce1:
:1estrellas:




Recompensas sin fin
Ten 5000 de chatarra en tu inventario.


Ver trofeo :bronce: Coleccionista de chatarra

100-035http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-035.png
:bronce1:
:2estrellas:




Coleccionista de chatarra
Ten 10.000 de chatarra en tu inventario.


Este trofeo requiere que tengamos 10.000 de chatarra en nuestro inventario. Esto en principio podría parecer una gran cantidad a reunir, pero a medida que avancemos en el juego y estemos en la etapa de limpieza, una vez hayamos completado la historia (paso 4 de plan de trabajo), terminaremos con suficiente chatarra para conseguir este trofeo junto con el trofeo :bronce: Recompensas sin fin. Ambos requieren bastante tiempo ya que no podemos gastar la chatarra de nuestro inventario, así que no hay necesidad de acumularla desde el principio, sino es mejor invertirla en mejoraras para Max y en nuestro vehículo.

100-036http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-036.png
:bronce1:
:1estrellas:




Camino a ninguna parte
Viaja en un vehículo 1300 veces la longitud de un coche.


Este trofeo lo conseguiremos en las primeras misiones del juego, todo depende de nuestro método de exploración. Lo único que hay que hacer es conducir por el páramo y al poco tiempo nos saltará el trofeo.

100-037http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-037.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{HISTORIA}
Cuanto más grandes son…
Desmantela un campamento de un perro supremo.


Trofeo relacionado con la historia y es imposible de perder. Llegaremos a una parte en el juego que tendremos que acabar con un campamento de perro supremo para poder avanzar. Hay 6 campamentos de perro supremo en total, dos en cada uno de los territorios controlados por las fortalezas Jeet, Gutgash y Pink Eye. Estos campamentos se diferencian del resto por tener un mayor número de enemigos con los que luchar y un mini-jefe a su mando, llamado “Perro Supremo”, al que tenemos que derrotar para desmantelar completamente el campamento. A pesar de la apariencia de estos perros supremos son relativamente fáciles de derrotar y suelen utilizar en mismo padrón de ataque. Sólo hay que asegurarse de esquivar siempre con el botón :R1: e inmediatamente atacarles varias veces. Hay que repetir este proceso hasta que se le agote la salud y nos indiquen pulsar :equis: para terminar la pelea. La manera mas rápida de quitarles vida es golpearle con un arma cuerpo a cuerpo.

La derrota de cada perro supremo nos premia con un color de pintura que se puede utilizar para personalizar la carrocería del Magnum Opus y también puede ser un requisito para desbloquear la construcción de un Arcángel.

100-038http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-038.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{=LIMPIEZA DE MAPA;#A4A4A4}
Leyenda arrasadora
Desmantela todos los campamentos de Scrotus.


Hay un total de 37 campamentos que tenemos que desmantelar para obtener este trofeo, 6 de estos campamentos son de Perro Supremo y para despejar un campo es necesarios realizar determinadas acciones en función del tipo de campamento que estemos atacando. Hay 4 tipos diferentes de campamentos.

- Campamentos de Perro Supremo → es necesario luchar mientras nos abrimos camino hasta localizar al jefe al mando del campamento llamado “perro supremo” y derrotarlo.
- Campamentos de Bombeo → es necesario luchar mientras nos abrimos camino y destruir la bomba de aceite con explosivos, pueden ser latas de gasolina.
- Campamentos de Transporte de Petróleo → es necesario luchar mientras nos abrimos camino para destruir varios tanques de petróleo utilizando explosivos, puede ser latas de gasolina o podemos dispararles con la escopeta directamente o bien lanzarles una truenalanza.
- Campamentos de Stank Gun → es necesario derrotar a todos los enemigos, muchas veces se encuentran en grandes grupos dentro del campamento.

Todos estos campamentos se encuentran repartidos por el mapa dentro de las 15 regiones que forman los territorios de Jeet, Gutgash y Pink Eye. Cada región tiene 2 ó 3 campamentos que necesitan ser desmantelado. Los campamentos son defendidos por una gran variedad de medidas de seguridad que deben ser destruidas antes de entrar en el. Estas medidas pueden ser torres de francotiradores, francotiradores, lanzadores de truenalanza y una gran llama de fuego que normalmente nos bloqueará la entrada principal. Todas estas amenazas podemos combatirlas bien con nuestro rifle de francotirador, arpón o el truenarpón de nuestro vehículo. Hay que derribar todas las amenazas perimetrales dentro de un período de tiempo, ya que si somos detectados los daños aumentan significativamente.

Para planear el asalto a un campamento es recomendable buscar por los alrededores a un morador del páramo que nos proporcionará información muy valiosa sobre el campamento a desmantelar. Esta información estará relacionada con formas de entrar al campamento con entradas ocultas o contenidos especiales, etc... Estos moradores están reflejados en el mapa con el icono :mm_encuentro: y una “i" en amarillo.


Se recomienda ver el trofeo :bronce: No basta con explosiones para conseguir el 100% de todos los campamentos.

100-039http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-039.png
:bronce1:
:1estrellas:




Chef del Páramo
Come una ración de gusanos.


A medida que vamos jugando nos encontraremos con cuerpos putrefactos donde albergan un gran número de gusanos que nos servirán de alimento. Éstos estarán señalizados con un icono con forma de tenedor de color amarillo y pueden ser utilizados como fuente de alimento para reponer la salud de Max cuando esté herido. La primera vez que saboreemos este sabroso manjar de gusanos nos saltará el trofeo.

Al conseguir este trofeo completaremos el desafío de PAPILAS TENTATIVAS que consiste en comer 1 ración de gusanos.

100-040http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-040.png
:bronce1:
:1estrellas:




Volando lejos
Vuela en el globo de cada atalaya.


Hay un total de 16 atalayas repartidas por todos los territorios (excepto en las dunas) y están representadas con este icono :mm_atalaya:. En cada una de las atalayas encontraremos un globo que podremos utilizar para explorar los puntos de interés de los alrededores, estos puntos son: espantapájaros :mm_espantapajaros:, francotiradores :mm_francotirador: , carreras mortales :mm_carrera: y campamentos. La mayoría de estos puestos de atalaya requieren para su funcionamiento gasolina para repostar el globo o el generador que lo hace funcionar. Recomiendo llevar siempre una lata de gasolina dentro de nuestro vehículo, si no disponemos de una buscaremos por los alrededores de la atalaya.
Hay algunas atalayas donde pueden haber enemigos con los que luchar, también nos podemos encontrar con el globo anclado al suelo por varios cables que tendremos que destruir con el truenarpón del vehículo o con Max cuerpo a cuerpo (acercándonos a los cables y pulsar :equis: varias veces) para poder utilizar el globo. Una vez que tengamos acceso al globo ya podremos utilizarlo para ascender a lo mas alto y explorar toda la zona.
Si a veces observas que te faltan algún punto de interés por descubrir en una zona siempre puedes volver en cualquier momento a la atalaya y utilizar de nuevo el globo.


MAPA CON LAS LOCALIZACIONES DE TODAS LAS ATALAYAS

http://www.play4trophies.com/imagenes/guias/madmax/mapa_madmax_xxl.png (http://www.play4trophies.com/imagenes/guias/madmax/mapa_madmax_xxl.png)
Click en la imagen para verla más grande en otra ventana

Nota: Las atalayas ya visitadas se reflejaran en el mapa con un visto de fondo verde sobre el icono :mm_atalaya:.

Con la obtención de este trofeo completaremos los desafíos LA NIEBLA SE DESPEJA que consiste en revelar 3 regiones usando globos y REVELACIONES que consiste en revelar 13 regiones usando globos.

100-041http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-041.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{=LIMPIEZA DE MAPA;#A4A4A4}
Especialista en bombas
Despeja todos los campos de minas.


Los campos de minas se pueden encontrar en la mayoría de las regiones del juego y se encuentran representados en el mapa con este icono :mm_minas:. Hay 30 campos de minas en total, cada campo de mina consta de 3 minas que tenemos que desactivar.

Para poder desactivar las minas necesitamos conducir hasta el icono :mm_minas: con el Buggy y el perro de Chum (se desbloquea con la misión secundaria Dinki-Di, ver trofeo :bronce: Una leve distracción). Para escoger dicho vehículo debemos estar dentro de una fortaleza y al acercarnos al Magnum Opus (vehículo de Max) se nos mostrarán en la pantalla dos opciones: si pulsamos :triangulo: utilizaremos el Magnum Opus mientras que si pulsamos :cuadrado: accederemos a nuestra colección de vehículos dividida en dos apartados “Arcángeles”(variantes del Magnus Opus) y “Colección de Vehículos” (resto de vehículos que hemos desbloqueando, ya sea compitiendo en carreras o llevados hasta una fortaleza). El Buggy de Chum se encuentra dentro del apartado de “Colección de Vehículos.

Una vez montados en el Buggy observaremos que en la parte trasera se encuentra el perro de Chum que nos alertará con sus ladridos cuando pasemos cerca de un campo de minas :mm_minas:. Una vez allí el perro indicará con su cabeza la dirección donde se encuentra cada una de las minas y cuando estemos cerca de una comenzará a ladrar mas rápido mostrando así la mina, por lo que tenemos que apeamos del Buggy para acercarnos a ella a pie y pulsar :equis: para desactivarla.

Se puede ver cuantos campos de minas hay en cada región colocando el cursor sobre la zona del mapa de la que queramos saber esa información.

MAPA CON LAS LOCALIZACIONES DE TODOS LOS CAMPOS DE MINAS
http://www.play4trophies.com/imagenes/guias/madmax/mapa_madmax_minas_xxl.png (http://www.play4trophies.com/imagenes/guias/madmax/mapa_madmax_minas_xxl.png)
Click en la imagen para verla más grande en otra ventana
Con la obtención de este trofeo completaremos los desafíos MEDIDAS PREVENTIVAS que consiste destruir 5 minas terrestres, CALMA TENSA que consiste en destruir 10 minas terrestres, EL CABLE CORRECTO que consiste en destruir 30 minas terrestres y NO HACEN FALTA ARTIFICIEROS que consiste en destruir 45 minas terrestres.

100-042http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-042.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{=LIMPIEZA DE MAPA;#A4A4A4}
Para descerebrados
Destruye todos los espantapájaros.


Al explorar los territorios y revelar el mapa utilizando los globos de atalaya :mm_atalaya: iremos descubriendo unas torres de espantapájaros, que se mostraran en el mapa con este icono :mm_espantapajaros:. Las podremos destruir de dos maneras, derribándolas con el arpón ayudado por el nitro o con uno a varios disparos del truenarpón. Hay un total de 46 espantapájaros repartidos por el mapa y nos saltará el trofeo cuando hayamos destruidos todos los espantapájaros.

Se puede ver cuantos espantapájaros hay en cada región colocando el cursor sobre la zona del mapa de la que queramos saber esa información.

Con la obtención de este trofeo completaremos los desafíos ESPANTA A LOS GRAJOS que consiste en destruir 4 espantapájaros, UN GATO ENTRE PALOMAS que consiste en destruir 12 espantapájaros, CENIZAS ESPARCIDAS que consiste en destruir 15 espantapájaros, POLVO ERES que consiste en destruir 20 espantapájaros y EL QUE VIGILA AL VIGILANTE que consiste en destruir los 46 espantapájaros que quedan.

100-043http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-043.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{=LIMPIEZA DE MAPA;#A4A4A4}
Supresor de tiradores
Acaba con todos los francotiradores de Scrotus.


Al explorar los territorios y revelar el mapa utilizando los globos de atalaya :mm_atalaya: iremos descubriendo unas torres donde se encuentran colocados unos francotiradores, estos se nos mostraran en el mapa con este icono :mm_francotirador:. Podremos destruir las torres de dos maneras, una es derribándolas con el arpón ayudado por el nitro y la otra es con uno a varios disparos de nuestro truenarpón. También podemos acabar con los francotiradores disparándolos directamente con el rifle francotirador para matarlos. Nos saltará el trofeo cuando hayamos destruidos todos los francotiradores o derribados todas las torres.

Se puede ver cuantos francotiradores hay en cada región colocando el cursor sobre la zona del mapa de la que queramos saber esa información.

Nota: Tener en cuenta que existen desafíos del páramo relacionados con la destrucción de torres grandes de francotiradores. El desafío se llama “Derribador” y consiste en destruir 10 torres grandes de francotiradores. Así que hasta que no completemos este desafío asegurarse de derribar todas las torres de francotirador con el truenarpón o el arpón, ya que si sólo disparamos al francotirador lo mataremos pero la torre quedará en pie y no sumará el contador de este desafío, por lo que tendremos que volver a localizarlas para destruirlas. Las torres grandes de francotiradores normalmente se encuentran en la entrada de campamentos y no están relacionadas con este trofeo.

100-044http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-044.png
:bronce1:
:3estrellas:




El óxido es el nuevo negro
Consigue todos los colores de carrocería.


Para desbloquear este trofeo debemos conseguir los 6 colores de la carrocería del Magnum Opus. Para ello debemos acabar con los 6 campamentos de perro supremo. Para mas información ver trofeo :bronce: Cuanto más grandes son…. Nos saltará el trofeo cuando hayamos conseguidos los 6 colores de la carrocería.

100-045http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-045.png
:bronce1:
:3estrellas:




Obstinación
Consigue los mejores motores V6 y V8.


Para poder conseguir este trofeo debemos avanzar bastante en la historia y reducir la amenaza a cero de los territorios controlados por Jeet y Pink Eye. También es necesario una gran cantidad de chatarra para comprar todas las mejoras del motor. Conseguiremos el trofeo cuando hayamos comprado las máximas mejoras de los motores V6 y V8, siendo “V6 Definitivo” y “V8 de Jefazo Definitivo", disponibles en el menú garaje, a través del pausa (:options:).

100-046http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-046.png
:bronce1:
:1estrellas:




Pies, para qué os quiero
Viaja a pie 650 veces la longitud de un coche.


Este trofeo lo obtendremos sin mucho esfuerzo al principio del juego. Tan sólo debemos recorrer a pie uno cuantos metros y conseguiremos el trofeo.

100-047http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-047.png
:bronce1:
:3estrellas:



○{=LIMPIEZA DE MAPA;#A4A4A4}
Busca y rebusca
Saquea todos los lugares de saqueo.


Este trofeo probablemente sea el último que consigamos y el que mas tiempo necesite. Hay un total de 227 lugares de saqueo marcados en el mapa con este icono :mm_saqueo: en donde tendremos que recoger todos los objetos que nos indica de ese lugar en concreto. Estos objetos pueden ser chatarra, reliquias o piezas para construir los proyectos de las fortalezas. Si hemos construido el proyecto de equipo de rastreo habremos desbloqueados todos los iconos de saqueo :mm_saqueo: de todas las regiones del mapa bajo el domino de la fortaleza donde esta construido el proyecto.

Algunos lugares se desbloquean al completar misiones, por lo que recomiendo ir a por este trofeo una vez hayamos completado todas las misiones, tanto las relacionadas con la historia :mm_principal: como las misiones secundarias :mm_secundaria:, ya que habrá zonas de saqueo a las que no podremos acceder hasta terminar ciertas misiones.

Nota: Sabremos que hemos saqueado completamente un lugar de saqueo porque nos saldrá en la pantalla el mensaje “LUGAR SAQUEADO AL 100%”, si no es así debemos mirar los objetos que nos faltan de ese lugar pulsando :L3:.

Si queremos ver el recuento de los lugares de saqueo que llevamos tenemos que pausar el juego e ir al apartado “pausa”, una vez ahí ir a “estadísticas” y entrar dentro de “estadísticas de juego” donde veremos reflejados el número de lugares saqueados que llevamos en total.


VIDEO CON LAS LOCALIZACIONES DE LOS 227 LUGARES DE SAQUEO


https://www.youtube.com/watch?v=IcZTt5YlLRo&index=2&list=PL3nqqt5eBdaouh8kFK4XxWjj8dHY1kokr

TIMELINE

- Territorio de Chumbucket.
00:09 Tumbas exteriores.

- Territorio de Jeet.
03:54 Fauses Negras.
08:57 Meseta de Pira.
17:07 El Coloso.
30:41 Vientoseco.
42:57 Vetas de Combustible.

- Territorio de Gutgash.
53:36 Cañones de Polvo.
1:01:21 Luna Agostada.
1:10:48 Colinas Hediondas.
1:17:54 Cadavanaugh.
1:24:51 Greda.

- Territorio de Pink Eye.
1:32:33 Saco Cosido.
1:40:37 Vientos Aullantes.
1:50: 31 Alzada.
1:56:48 Los Altos.
2:05:41 Óxido y Carroña.

- Territorio de Deep Friah.
2:13:01 El Vertedero
2:22:15 Ciudad de la gasolina

02:28:48 Las Dunas



MAPA CON TODAS LAS LOCALIZACIONES DE LOS LUGARES DE RASTREO

http://i.imgur.com/M1lkwo4.jpg (http://i.imgur.com/M1lkwo4.jpg)
Click en la imagen para verla más grande en otra ventana

Con la obtención de este trofeo completaremos los desafíos A PEDIR DE BOCA que consiste en completar 5 lugares de saqueo, LO TUYO ES MIO que consiste en completar 13 lugares de saqueo, ME QUEDO LAS SOBRAS que consiste en completar 18 lugares de saqueo y COSECHA LA COSECHA que consiste en completar 191 lugares de saqueo.

OJO: Puede que algún lugar de saqueo no se nos sume al contador de desafíos correspondiente, ya que esta comprobado que si mueres justo al coger el último objeto del lugar no da tiempo a salir el mensaje de “LUGAR SAQUEADO AL 100%” y se nos borrará el icono del mapa ya que lo habrás saqueado pero no se sumará en el contador de desafíos correspondiente. Si ocurre esto se nos glitcheará el último desafío a completar llamado “Cosecha la cosecha” y con ello la obtención del trofeo :oro: Manos a la obra. Por lo que recomiendo limpiar antes la zona de posibles amenazas como enemigos y torres que lanzan truenalanzas, para así evitar morir mientras estamos saqueando el lugar y comprobar el contador de desafíos cada vez que saqueemos un sitio. Esto suele resultar algo pesado pero en mi segunda pasada utilice este método y me di cuenta a tiempo de este bug relacionado con el desafío, ya que no me había sumado un lugar y lo pude solucionar al instante con un guardado anterior. También aconsejo tener varios guardados por si nos encontramos con este fallo y evitar tener que empezar una partida nueva desde el principio.

100-048http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-048.png
:bronce1:
:3estrellas:




No basta con explosiones
Completa todos los objetivos opcionales de todos los campamentos.


En la limpieza de cada campamento encontraremos varios objetos de colección, tales como chatarra, reliquias, piezas de proyectos y emblema de Scrotus que deben ser recogidos (o en el caso del emblema destruidos) como parte de los objetivos opcionales de los campamentos. Se recomienda ir a por todos estos objetos la primera vez que asaltemos un campamentos para llevar un orden. Saltará el trofeo cuando hayamos completados todos los objetivos opcionales de todos los campamentos. Hay un total de 37 campamentos a completar.

Sabremos que hemos completado un campamento porque nos lo indicarán el la pantalla como completado al 100%.


VIDEO DE TODOS LOS OBJETIVOS OPCIONALES DE LOS 37 CAMPAMENTOS


https://www.youtube.com/watch?v=lbrulwQawl8&list=PL3nqqt5eBdaouh8kFK4XxWjj8dHY1kokr&index=1

TIMELINE


- Territorio de Chumbucket.
Tumbas exteriores.
00:09 Resaca

- Territorio de Jeet.
Fauses Negras.
05:00 Rompehuesos
09:14 El Filo
14:39 Gasobras

El Coloso.
18:08 Pájaro de Óxido
20:59 Gran Vigía

Vientoseco.
25:27 Colina Destrozo
29:24 Acorazado

Vetas de Combustible.
32:41 Arenas Negras
36:03 Los Tubos

Meseta de Pira.
40:42 Punto Hueco
44:16 Las Excavaciones
49:25 Cernedor

- Territorio de Gutgash.
Cañones de Polvo.
53:26 Mirador
58:51 Cueva Negra
1:03:09 Piedraboca

Luna Agostada.
1:06:26 Torregrajo

Colinas Hediondas.
1:09:27 Salvatormentas
1:12:31 Arenas Chamuscadas

Cadavanaugh.
1:17:09 Campos de Pruebas
1:19:47 Risco Sangre

Greda.
1:24:15 Monte Dedo
1:28:24 Playa Sangre
1:30:45 Cañón Yugular
1:36:30 Filo Colosal

- Territorio de Pink Eye.
Saco Cosido.
1:40:38 Puente Tumba
1:44:24 Punto Caos

Vientos Aullantes.
1:47:24 Fuerte Piedra
1:52:30 Satén del Infierno

Alzada.
1:56:20 Viejo Agujero
2:00:02 La Gota
2:03:43 La Garganta

Los Altos.
2:06:50 Engradarruedas
2:11:29 Tapa de Cráneo

Óxido y Carroña.
2:15:43 Los Gemelos
2:20:30 Látigo del Tirano
2:26:34 Punto Muerto


100-049http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-049.png
:plata1:
:1estrellas:




Máximo
Mejora totalmente a Max.


Para conseguir este trofeo tenemos que mejorar todas las habilidades de Max. Para ver estas habilidades entramos en el menú pausa y seleccionamos "Max". A medida que vayamos avanzando en el juego desbloquearemos mejoras en las habilidades de Max y podremos comprarlas con chatarra. Para conseguir este trofeo tendremos que mejorar al máximo todas las habilidades GUANTES (5 mejoras), CHAQUETA (4 mejoras), MUÑEQUERAS (5 mejoras), CINTA DE MUNICIÓN (4 mejoras), ESCOPETA (3 mejoras), TÉCNICAS (15 mejoras), HERRAMIENTAS (6 tipos).

Las mejoras de la cabeza no cuenta para este trofeo. Hay que tener en cuenta que si tenemos suficiente chatarra para comprarlas se puede mejorar a Max antes de completar las misiones de historia.


Nota: Las mejoras especiales tras finalizar la historia no son necesarias para este trofeo.


100-050http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Mad-Max/100-050.png
:oro1:
:3estrellas:



○{GLITCHEADO}{PERDIBLE}
Manos a la obra
Completa todos los desafíos que no se pueden repetir.


Hay un total de 144 desafíos que no se pueden repetir y que debemos completar para conseguir este trofeo. Los desafíos que cuentan para este trofeo son los que en su descripción no se muestra las indicaciones de “VECES COMPLETADOS". Muchos de estos desafíos se completarán sólo con jugar el juego o por la limpieza que hagamos del mapa una vez terminada la historia, estos desafíos son los de “PÁRAMO” que no requieren mucha dificultad y se pueden completar cuando queramos.

Se recomienda revisar periódicamente el menú LEYENDA para comprobar todos los desafíos que tenemos que completar. Existe tres tipos de desafíos:

- DESAFIOS DEL PÁRAMO → relacionados con la limpieza del mapa y se completa a medida que vayamos desbloqueando el mapa al avanzar en la historia.
- DESAFIOS CUERPO A CUERPO → relacionados con muertes cuerpo a cuerpo, Max tiene que matar de varias formas o realizar ciertos movimientos para matar enemigos. Estos hay que terminarlos cuanto antes ya que si eliminamos la amenaza de todos los campamentos antes de completarlos todos, perderemos una buena oportunidad para hacer estos desafíos ya que no encontraremos más enemigos en estos lugares. Unicamente habrá respawn de enemigos en los lugares de saqueo :mm_saque:.
- DESAFÍOS COMBATE EN COCHE → relacionados con destruir de varias formas o tipos otros vehículos mientras estamos montados en nuestro coche. Muchos de estos desafíos se pueden hacer en las rutas de los convoyes por lo que se recomienda no destruirlos hasta que terminemos todos los desafíos de este tipo. Podremos destruir la escolta de los convoyes ya que habrá siempre respawn de estos vehículos pero nunca el camión del convoy ya que dejaran de salir vehículos en esa ruta.

Este trofeo no es que sea perdible en sí ya que habrá respawn de enemigos con los que luchar en los lugares de saqueo :mm_saqueo: y vehículos para destruir repartidos por todo el mapa y poder completar desafíos, pero es muy recomendable hacer los desafíos CUERPO A CUERPO antes de reducir la amenaza a cero, ya que en los campamentos tendremos objetos por el entorno con los que poder realizar muerte para los desafíos. Así nos ahorraremos mucho tiempo y podremos disminuir la dificultad para completar estos los desafíos.

CUIDADO con el desafío "COSECHA LA COSECHA" ubicado dentro de desafíos del Páramo ya que puede ser que algún lugar de saqueo no se nos sume al contador de este desafío. Esta comprobado que si te mueres justo cuando coges el último objeto del lugar y no da tiempo a salir el mensaje de “LUGAR SAQUEADO AL 100%” desaparecerá el icono del mapa ya que está saqueado, pero no se sumará en el contador de desafíos, si esto sucede se glitcheará el desafío y con ello la obtención de este trofeo. Así que hay que asegurarse de limpiar antes la zona de posibles amenazas como enemigos y torres que lanzan truenalanzas para así evitar morir mientras saqueamos el lugar y comprobar el contador de desafíos cada cierto tiempo. También recomiendo tener varios guardados por si nos encontramos con este problema y no tengamos que empezar una partida nueva desde el principio. Ver trofeo :bronce: Busca y rebusca


------Click aquí para ver todos los desafíos a completar, su descripción y explicación------ (http://www.play4trophies.com/threads/16974-Anexo-Gu%C3%ADa-Mad-Max-Trofeo-Manos-a-la-Obra?p=180404#post180404)

A JCMR83 por apoyarme en este proyecto, por su ayuda y colaboración para hacer la guía.
A Brain por animarme a hacer la guía, por sus consejos, por hacer los mapas y los iconos, por ayudarme con dudas y brindarme sus sabios consejos.
A Zhakey por hacer los vídeos que aparecen la guía.



Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Brain
27/11/2015, 20:13
Ahí te dejo la guía elektrata, al principio acojona un poco tanto código pero luego se le pilla el truquillo. Tengo curiosidad viendo tus plantillas de que serás capaz de hacer con una guías xD. Suerte con ella ^^

er_campanario uSp
27/11/2015, 23:09
Ahí te dejo la guía elektrata, al principio acojona un poco tanto código pero luego se le pilla el truquillo. Tengo curiosidad viendo tus plantillas de que serás capaz de hacer con una guías xD. Suerte con ella ^^

Aquí tienes a una persona más experimentada en esto que cualquiera de nosotros. Te vas a quedar :O . Ya verás ^^ .

maigret
28/11/2015, 07:15
Suerte con la guía elektrata.

Arislam
28/11/2015, 11:12
Yo también te iba a desear suerte pero se que no te hará falta ^^ Como dice Brain cualquiera que haya visto tus plantillas sabe que son pequeñas mini-guias.

elektrata
28/11/2015, 20:50
Gracias por el apoyo chicos la verdad que ando con unas ideas geniales en la cabeza para la guía el problema es saber plasmarlas aqui y que quede bien bueno con la ayuda de Brain que parece ser que es el Rey de la programación quedará de lujo.

Brain
28/11/2015, 20:54
Gracias por el apoyo chicos la verdad que ando con unas ideas geniales en la cabeza para la guía el problema es saber plasmarlas aqui y que quede bien bueno con la ayuda de Brain que parece ser que es el Rey de la programación quedará de lujo.

De la programación no sé, pero en hacer todo lo que pueda para que las guías queden lo más parecidas posibles a lo que los autores tienen en la cabeza sí.

Probando
Esto es una atalaya :mm_atalaya: mientras que esto es una carrera mortal :mm_carrera: y esto un dichoso lugar de saqueo :mm_saqueo: ten cuidado con los campos de minas :mm_minas: y estate atento a los puntos de encuentro :mm_encuentro:

Experimental


Nombre de Desafio 1
(Click aquí para ver la explicación detallada)

Descripción del desafio 1

Texto explicativo


Nombre de Desafio 2
(Click aquí para ver la explicación detallada)

Descripción del desafio 2

Texto explicativo


Nombre de Desafio 3
(Click aquí para ver la explicación detallada)

Descripción del desafio 3

RAQDANCAR
08/12/2015, 23:15
Como aficionado a la redacción de guías quería darte mi enhorabuena, esta estupendamente bien. Me parece increíble que esta sea tu primera guía enserio. Muchas felicidades, próximamente espero pillarme el juego que le tengo muchas ganas y seguro que me servirá mucho están guía. Saludos!!

Zuky
09/12/2015, 02:05
Creo que tod@s esperábamos que dejaras el listón bien alto...pero te has salido!!
Una guía excelente n.n
Felicidades!Se nota que te lo has currado!
Saludos :3

Miguel_26
09/12/2015, 02:38
Viendo los demás comentarios en el apartado de actividad no podía resistirme a ver la guía. La guía tiene una pinta magnífica, de contenido ya lo juzgaré cuando compre el juego, pero por lo que vi pinta perfecta.

Balam_Maya
01/06/2016, 05:53
Me suscribo a tu guía, voy a tener que prestar mucha atención porque ese glitch no me agrada nada :D, ya desde ahí empezamos mal, por lo demás se ve que otra vez detallaste bien cada trofeo, muy bien, pues a darle porque son muchas hrs por lo que veo, pero no importa el juego se ve bastante divertido, saludos.

Dany_Extreme
07/01/2017, 21:42
Estupenda guía, me esta siendo de gran ayuda. Gracias

Dany_Extreme
15/03/2017, 12:18
¿Hay alguna forma rápida de que se haga de noche en el juego? Tengo una secundaria a medianoche y por mas que dejo el juego inactivo parece que no oscurece, ni siquiera haciendo viajes rápidos.

Dany_Extreme
18/03/2017, 09:57
Platino conseguido gracias por la guia. elektrata un pequeño apunte para los desafíos de arcángeles, que igual lo pusiste y yo no lo vi, pero es necesario no modificarlos lo mas mínimo. Yo no me di cuenta de ese detalle y les empece a poner mejoras y luego vi que los desafíos no me contaban. Las carreras mas fáciles de lo que pensaba la verdad, con lo cansino que fue limpiar todo el mapa y los desafios ya lo echo hasta de menos y todo.

elektrata
19/03/2017, 14:21
Platino conseguido gracias por la guia. elektrata un pequeño apunte para los desafíos de arcángeles, que igual lo pusiste y yo no lo vi, pero es necesario no modificarlos lo mas mínimo. Yo no me di cuenta de ese detalle y les empece a poner mejoras y luego vi que los desafíos no me contaban. Las carreras mas fáciles de lo que pensaba la verdad, con lo cansino que fue limpiar todo el mapa y los desafios ya lo echo hasta de menos y todo.

A ver si hago memoria, cre recordar que cada Arcangel tenía una mejora específica, si modificabas ya cambiabas el Arcangel y no era el que te pedía en concreto. De todas maneras si dices que es así lo añado a la guía, es que yo no me acuerdo bien y el juego ya no lo tengo.

Dany_Extreme
20/03/2017, 09:39
A ver si hago memoria, cre recordar que cada Arcangel tenía una mejora específica, si modificabas ya cambiabas el Arcangel y no era el que te pedía en concreto. De todas maneras si dices que es así lo añado a la guía, es que yo no me acuerdo bien y el juego ya no lo tengo.

Digamos que tienes que usarlo según lo fabricas, si le metes 1 mejora cualquiera ya te invalida los desafíos. Por que una amiga me dijo oye lo has mejorado? después de 1 hora haciendo desafíos y viendo que no me contaba y sin caer en ese detalle XXD. Por ejemplo el ultimo coche te pide los neumáticos lisos que son como una reliquia y al conseguirlos y desbloquearlos en ese coche automáticamente se me pusieron en el arcángel que estaba usando y ya dejo de contarme el desafío que estaba haciendo. Esto se arregla fácil entrando al garaje y fabricando de nuevo el arcángel ya te lo pone por defecto de "fabrica".

elektrata
22/03/2017, 17:36
Digamos que tienes que usarlo según lo fabricas, si le metes 1 mejora cualquiera ya te invalida los desafíos. Por que una amiga me dijo oye lo has mejorado? después de 1 hora haciendo desafíos y viendo que no me contaba y sin caer en ese detalle XXD. Por ejemplo el ultimo coche te pide los neumáticos lisos que son como una reliquia y al conseguirlos y desbloquearlos en ese coche automáticamente se me pusieron en el arcángel que estaba usando y ya dejo de contarme el desafío que estaba haciendo. Esto se arregla fácil entrando al garaje y fabricando de nuevo el arcángel ya te lo pone por defecto de "fabrica".

Ok, lo añadiré a la guía cuando tenga un hueco, gracias por el apunte xD

Karp
23/03/2017, 05:19
Hola amigos !!*

Lo primero agadecer a elektrata por esta pedazo de guía. Espectacular!! Adquirí el juego en navidades con las rebajas, y bueno le tenía muchas ganas pero desconocía que fuera tan largo de platinar (8o hrs !! Guau!) Cuando termine con Rise of Tomb Raider y Uncharted 4 le daré caña con ganas.*

Gracias !! :)*

Enviado desde mi Huawei P8

Kyarr
07/05/2017, 01:06
Me lo voy a empezar, la verdad que de primeras no entiendo nada ya que aun ni toque el juego y da cosa echarle 80 horas para que te joda el platino, es muy fácil de perderlo y no darse cuenta? hay alguna recomendación en el orden de como hacer las cosas para que tengas menos posibilidad de perderlo?

elektrata
07/05/2017, 02:11
Me lo voy a empezar, la verdad que de primeras no entiendo nada ya que aun ni toque el juego y da cosa echarle 80 horas para que te joda el platino, es muy fácil de perderlo y no darse cuenta? hay alguna recomendación en el orden de como hacer las cosas para que tengas menos posibilidad de perderlo?

Procura que no te maten saqueando un lugar, haz varios guardados y centrate en los desafíos de combate cuanto antes te lo quites menos quebraderos de cabeza tendras

Dany_Extreme
07/05/2017, 09:03
Me lo voy a empezar, la verdad que de primeras no entiendo nada ya que aun ni toque el juego y da cosa echarle 80 horas para que te joda el platino, es muy fácil de perderlo y no darse cuenta? hay alguna recomendación en el orden de como hacer las cosas para que tengas menos posibilidad de perderlo?

No te preocupes el juego en si es muy simple y básico solo lo que te dice Elektrata limpia las zonas de enemigos antes de saquear y el desafió de combate que es en la ultima zona del juego. Y luego como consejo cuando hagas desafíos de Arcángeles úsalos de fabrica sin modificar porque si modificas 1 pieza del coche el desafió se te anula y te puedes tirar 1 hora como yo haciendo el tonto para nada y preguntándote que estas haciendo mal

Kyarr
11/05/2017, 07:24
No te preocupes el juego en si es muy simple y básico solo lo que te dice Elektrata limpia las zonas de enemigos antes de saquear y el desafió de combate que es en la ultima zona del juego. Y luego como consejo cuando hagas desafíos de Arcángeles úsalos de fabrica sin modificar porque si modificas 1 pieza del coche el desafió se te anula y te puedes tirar 1 hora como yo haciendo el tonto para nada y preguntándote que estas haciendo mal

Hola compañero, eso de desafió de arcángel donde se mira? yo siempre uso el coche poniéndole lo mejor que me dan.

Dany_Extreme
11/05/2017, 09:33
Hola compañero, eso de desafió de arcángel donde se mira? yo siempre uso el coche poniéndole lo mejor que me dan.

Los arcángeles los usaras en la parte final porque necesitas limpiar los territorios para desbloquearlos y conseguir sus carrocerías. Sus desafíos están en los desafíos de vehículo, cada arcángel tiene un nombre concreto pero vamos que son fáciles de hacer la mayoría. El primer coche si puedes mejorarlo sin problema aunque sea un arcángel no tiene desafíos concretos, pero los otros si y no puedes meterles ninguna mejora.

elektrata
11/05/2017, 15:59
Kyarr el tema de los arcangel que dice Dany_Extreme es que para que sea un arcangel tiene que llevar unas piezas concretas para que cada arcangel, si modificas cualquier pieza ya no sería el arcangel ya que para serlo como dije antes tiene que tener ciertas piezas, como un tipo de motor concreto, uno neumáticos etc... A el lo que le pasó es aue sin querer cambió una de esas piesas y se puso ha hacer el desafío en concreto montado de ese supuesto arcangel (que ya no lo era xq había modicado 1 pieza sin darse cuenta).

Deviljulio
23/06/2017, 12:08
Tengo un problema con una zona de saqueo es en el territorio de pink eye, segun este video Mad Max - GuÃ*a de Lugares de saqueo - Logro / Trofeo Busca y rebusca (Looked Everywhere) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=IcZTt5YlLRo&t=6469s) en el minuto 1:47:27 abre con el arpon una puerta, pero a mi no me deja clavar el arpon.

elektrata
23/06/2017, 16:52
Tengo un problema con una zona de saqueo es en el territorio de pink eye, segun este video Mad Max - GuÃ*a de Lugares de saqueo - Logro / Trofeo Busca y rebusca (Looked Everywhere) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=IcZTt5YlLRo&t=6469s) en el minuto 1:47:27 abre con el arpon una puerta, pero a mi no me deja clavar el arpon.

No recuerdo si tenías que tenerlo mejorado para poder hacerlo