PDA

Ver la versión completa : Encuesta Recomendación juego de conducción para PS4:

aronlinares
16/11/2015, 22:55
Pido vuestra opinión.

Ya son 2 añitos de PS4, 2 añitos que para mí ha estado sobreviviendo a base de cutreports absurdos, y es a partir de ahora cuando merece la pena pillársela, (de hecho es lo que he hecho), carecía de grandes títulos y atractivo, y ahora parece que adquiere rodaje de enormes títulos solo para esta generación, dejando ya obsoleta la grandiosa PS3. Solo por motivos económicos, bla bla dejemos eso a parte.

Busco un juego de conducción en PS4, en base a experiencia de juego, realismo, sensación de velocidad, dificultad, diversión, que deba ser compra obligada.

Por ejemplo, en su día motorstorm era un must have, en mi opinión, ya que combinaba además de velocidad, violencia, vehículos todoterreno, saltos y nitro... Un juegazo para partirse muy rejugable con amigos, y además con una dificultad que lo convertía en un verdadero reto. En la otra cara de la moneda, GT5 era todo un desafío, lo más realista del mundo, pero la diversión que ofreciese era una puta mierda... Las cosas por su nombre.

Por ello recopilo la variedad de títulos a votar, teniendo en cuenta la combinación más agradable que encontréis entre:

Duración del juego y su rejugabilidad
Dificultad (Fácil de hacerse a su conducción / Exigencia de la IA)
Diversión
Realismo (Gráficos, puesto que se intuye, todos son Arcade)

WDS
17/11/2015, 00:19
GayClub

aronlinares
17/11/2015, 00:36
GayClub

No pueda ser que en catálogo, emoción y satisfacción Project CARS se folle a GayClub de calle?

Y pese a su corta duración, que NFS se los folle a todos?

WDS
17/11/2015, 00:44
No pueda ser que en catálogo, emoción y satisfacción Project CARS se folle a GayClub de calle?

Y pese a su corta duración, que NFS se los folle a todos?

NPI que quieres que te diga,...

wasixu
17/11/2015, 02:17
Proyect cars,driveclub y nfs en ese orden

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

Miguel_26
17/11/2015, 02:36
Yo no puedo votar porque sólo probé DriveClub, pero sí te puedo decir que a mi me parece un buen juego que cumple muy bien su función. Por 20€ lo tienes con todos los DLC's que son muchas horas y a mi (soy un poco torpe con los coches) me está costando sacar todas las de oro.

En resumen un 7 de diversión y un 8 de dificultad.

breakXedge
17/11/2015, 08:52
A mi los juegos de coches me parecen una puta mierda y aburridos a tope, pero te he votado en Rocket League. Más que nada porque de coches no tiene nada. Es un platino fácil, pero no es nada rejugable (como cualquier juego de coches, vaya). Su mayor baza es el online, es donde te tienes que esforzar más, la IA es bastante asequible.

aronlinares
17/11/2015, 10:07
Veo que aquí reina la sinceridad XD

Nadie se digna a mencionar THE CREW, por lo que interpreto que en su tráiler, mucho ruido y pocas nueces...

Por la elegancia de su publicidad, Project CARS parece el mejor, y tras la falta del clamor popular, NFS parece que no es un antes y un después, sino un buen juego, que se queda demasiado corto (esperaros a los delecés), aunque de DRIVECLUB se ha echado mucha mierda por el retraso de la versión Plus:plus:, pero al parece no termina de ser un escombro como muchos afirman.

Incluir el Rocket League en categoría de conducción, es como incluir The Last of Us en categoría de deportes XD

LordHaart
17/11/2015, 12:52
He votado Project Cars, no he probado ninguno (solo un poquito el Driveclub en la MGW de 2014 y es insuficiente para valorar) pero es el que a priori me llama más la atención por ser de simulación realista.

P.D: Eso sí, con volante..

Zuky
17/11/2015, 14:21
Yo opino como Miguel_26
El DriveClub es el único que tengo de momento (espero pillarme el nfs cuando encuentre alguna oferta suculenta)
La versión gratis que nos dieron con el plus, que es la que estoy usando de momento, es una puta mierda, una demo con trofeos >.<
Los dlc le dan algo más de alegría al juego.

En cuanto a la diversión, a mi al principio me divirtió mucho, pero llega un punto que los circuitos y los tramos se hacen repetitivos (esto lo digo desde la versión que yo tengo, que está muy capada). Sí vas a por el platino, hay un par de trofeos un poco cansinos, pero es bastante fácil.
Sí vas a por el 100%.... Eso ya es otra historia porque hay desafíos muy chungos.
En cuanto a dificultad, es bastante arcade, no es un juego de simulación al estilo GT, por lo que no es exigente a la hora de conducir. Sin embargo, a mi se me han atascado bastantes desafíos, pero esto en gran parte es porque soy mala con los juegos de conducción, todo hay que decirlo xD

En diversión le doy un 6 y en dificultad le doy un 5,5 sí solo vas a por el platino y te interesa poco sacar el oro en todas las carreras. Si vas a por todas y quieres sacar todas las estrellas de todas las carreras, pero sobre todo sí vas a por el 100%,la cosa cambia. En este casó le doy de dificultad un 8.
(Todo esto desde mi punto de vista de jugadora mediocre-malufa en juegos de conducción) >.<

También he votado en la encuesta por el Project CARS y NFS porque me llaman mucho y me gustaría jugar en algún momento
Saludos!