PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] - Buscador de juegos

breakXedge
12/11/2015, 15:48
Brain

Había pensado una cosa. A mi lo que me gusta de este foro, igual que en ps3trophies, es que cada juego tiene un subforo y dentro de ese subforo hay todos los hilos que tienen relación con ese juego, la información está en un sitio y es muy sencillo llegar a ella. Esto, sin embargo, es una cuchillo de doble filo porque para llegar, por poner un ejemplo, al subforo del DLC de Fallout New Vegas tenemos que:
1.- Clic en la letra F de PlayStation 3 (ahorramos un paso al no tener que entrar a PS3 y luego a F).
2.- Clic en Fallout New Vegas.
3.- Clic en Fallout: New Vegas - DCL: Honest Hearts.
4.- Clic en la guía.

Para la guía vale, está la opción de guías con el buscador, pero imagina que quieres entrar, no sé, a la calificación, a un hilo de boosteo, a lo que sea.

He pensado que estaría bien poner un buscador de juego en la barra superior. Un estilo al que hay en la trophypedia, yo pongo "FALLOU" y me salen todos los resultados de subforos que coinciden con lo escrito. Clicas en el que necesitas y bam, ya estás en ese subforo. Sería una manera de acceder más rápidamente a los subforos de juegos, que son los más escondidos (no lo haría para todo el foro, solo para los juegos).

Sobre el coste... no sé a nivel de picar código si es mucho, pero yo creo que está todo hecho en otros buscadores. De hecho los resultados que tiene que buscar son únicamente subforos creados, entiendo que debería ser fácil.

Dale unas vueltas a ver si lo ves factible o útil :)

Arislam
12/11/2015, 17:11
Pero breakXedge no seria cuestión de usar el buscador del foro?

Brain
12/11/2015, 17:41
breakXedge me lo anoto...tendría que investigarlo primero. Gracias por la sugerencia ^^
Arislam...el buscador del foro encuentra todo menos lo que quieres xDD

Arislam
12/11/2015, 19:58
Ya puestos, se podria crear algo parecido a Mi Zona o Mis guias pero con las que estas haciendo? Algo como Mi Taller... siempre tengo k irme a mi perfil y temas creados... por agilizar digo

Brain
12/11/2015, 20:11
Ya puestos, se podria crear algo parecido a Mi Zona o Mis guias pero con las que estas haciendo? Algo como Mi Taller... siempre tengo k irme a mi perfil y temas creados... por agilizar digo

Me parece buena idea también...¿Qué mostraría ese botón?

Arislam
12/11/2015, 20:48
Me parece buena idea también...¿Qué mostraría ese botón?

En principio mi idea es aquellas guías en construcción, pero lo lógico es aplicarlo a cualquier hilo que estes realizando... demasiado,no?

Brain
12/11/2015, 21:12
En principio mi idea es aquellas guías en construcción, pero lo lógico es aplicarlo a cualquier hilo que estes realizando... demasiado,no?

Venga baja de la moto que vas muy rápido...xDD
Tras leer tu idea anterior mientras cenaba he estado dandole vueltas y he pensado una contraoferta...

Y si en Mis guías añadimos un apartado más, igual que está Guías de Platinos y 100% y Guías de DLC's, había pensado en añadir: Guías en construcción, ¿¿Qué te parece??

Lo de cualquier hilo le doy una vuelta, me has dejado shockeado la verdad...

Arislam
12/11/2015, 21:38
Sinceramente? Pensaba decirte lo mismo ahora... realmente es en Mis Guias donde deberia estar. Contraoferta aceptada

LordHaart
12/11/2015, 22:33
Arislam...el buscador del foro encuentra todo menos lo que quieres xDD

Amén a eso, no me he encontrado en mi vida un buscador peor que el del foro :facepalm:

Buena idea breakXedge!

RAQDANCAR
12/11/2015, 22:37
Brain, Arislam Eso de las guías en construcción en la zona de mis guías a mi me vendría de perlas, accedo cada día a una que estoy montando y al principio me era un coñazo llegar a ella, ahora la tengo en un favorito del chrome y ya esta... pero si. Es una muy buena idea eso de añadir la zona en construcción.

Brain
12/11/2015, 22:45
Sinceramente? Pensaba decirte lo mismo ahora... realmente es en Mis Guias donde deberia estar. Contraoferta aceptada

Brain, Arislam Eso de las guías en construcción en la zona de mis guías a mi me vendría de perlas, accedo cada día a una que estoy montando y al principio me era un coñazo llegar a ella, ahora la tengo en un favorito del chrome y ya esta... pero si. Es una muy buena idea eso de añadir la zona en construcción.

Ya la tenéis :P

RAQDANCAR
12/11/2015, 23:17
Ostia que bien, eres el mejor Brain... Muchas gracias! :D

Arislam
13/11/2015, 00:24
Brain genial xD Me puedo subir ya a la moto o no?

WDS
13/11/2015, 03:49

Venga baja de la moto que vas muy rápido...xDD
Tras leer tu idea anterior mientras cenaba he estado dandole vueltas y he pensado una contraoferta...

Y si en Mis guías añadimos un apartado más, igual que está Guías de Platinos y 100% y Guías de DLC's, había pensado en añadir: Guías en construcción, ¿¿Qué te parece??

Lo de cualquier hilo le doy una vuelta, me has dejado shockeado la verdad...

Para lo de los hilos en los que estamos trabajando o que estamos "inscritos" esta esto: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/usercp.php) Boton configuración arriba a la derecha.

--------------

Lo de mis guías, mi taller, etc, se podría colocar en un desplegable tipo "notificaciones" y ahí lo tendríamos todo a mano sin necesidad de buscar un post nuestro para acceder a esas zonas.

WDS
13/11/2015, 03:53
Ya la tenéis :P

Velocipedista.. jajaj yo pondría las que están en construcción en la cabeza , no al final.

LordHaart
13/11/2015, 08:21
Brain "Guía" lleva tilde, en las 3 cabeceras de "Mis Guías" no la tiene ;)

P.D: A mí me gusta más al final, lo relevante son las acabadas y no las que están en construcción.. para gustos.. xD

WDS
13/11/2015, 09:37

P.D: A mí me gusta más al final, lo relevante son las acabadas y no las que están en construcción.. para gustos.. xD

Ya.. bueno no se.. yo lo decía para que estuvieran mas "presentes" ... o algo así..
Que ejerzan presión.. XD

Roshi
13/11/2015, 16:39
Brain me acabas de hacer un hombre con lo de las guias en construcción, siempre buscaba en actividad si alguien había dicho algo por el subforo del Taller de guías por ahorrarme buscarlo jajaja.

Me encanta!! :love:

Brain
13/11/2015, 22:59
Brain genial xD Me puedo subir ya a la moto o no?

Puedes subirte pero crea otro hilo, este es en teoria para el buscador, mañana empezare a mirarlo...

Para lo de los hilos en los que estamos trabajando o que estamos "inscritos" esta esto: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/usercp.php) Boton configuración arriba a la derecha.

--------------

Lo de mis guías, mi taller, etc, se podría colocar en un desplegable tipo "notificaciones" y ahí lo tendríamos todo a mano sin necesidad de buscar un post nuestro para acceder a esas zonas.
Lo miraré pero tampoco cuesta tanto poner http://www.play4trophies.com/guias/usuario o guardarlo en favoritos.

Ahora mismo lo corrijo, gracias.

Ya.. bueno no se.. yo lo decía para que estuvieran mas "presentes" ... o algo así..
Que ejerzan presión.. XD
¿Presión? Creo que te has equivocado de foro, tiene más lógica tal y como está ordenado por importancia :P

Brain me acabas de hacer un hombre con lo de las guias en construcción, siempre buscaba en actividad si alguien había dicho algo por el subforo del Taller de guías por ahorrarme buscarlo jajaja.

Me encanta!! :love:
A cada uno lo que pertenece el merito no es solo mio, la idea es de Arislam.

Aclarar que hice esto antes que lo del buscador porque es código mio en su totalidad y no tengo que tocar el vbulletin como si que tengo que hacer con el buscador.

Brain
14/11/2015, 12:44
He cambiado el buscador rápido para que busque lo que toca...¿Podéis probarlo?

breakXedge
14/11/2015, 18:42
Estoy fuera de casa, mañana pruebo!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Roshi
16/11/2015, 19:38
Brain yo antes no lo usaba pero parece que ahora reduce bastante bien la búsqueda a lo que escribes y no sale todo la morralla jajaja.

FANTÁSTICO!! (Que mal acostumbrado nos tienes XD)

Brain
16/11/2015, 20:40
Brain yo antes no lo usaba pero parece que ahora reduce bastante bien la búsqueda a lo que escribes y no sale todo la morralla jajaja.

FANTÁSTICO!! (Que mal acostumbrado nos tienes XD)

Ahora puede llamarse buscador...antes era algo raro que era mejor no usarlo porque nunca encontrabas lo que buscabas...

Era un Rastreator resfriado:

http://blog.rastreator.com/wp-content/uploads/2013/11/rastreator-esta-resfriado.png

Brain
18/11/2015, 14:12
breakXedge ¿con este buscador es suficiente?

breakXedge
18/11/2015, 19:21
breakXedge ¿con este buscador es suficiente?
Lo he probado poco (mucho curroooo) pero parece que ahora saca los resultados que buscas. Al menos mucho mejor que antes!! Gracias crack :)

Pd: lo de las guías en construcción es otra pasada!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk