PDA

Ver la versión completa : Preguntas SoraKH

danielvaron86
10/11/2015, 00:00
Aqui teneis el post donde podeis hacer cualquier pregunta que querais saber sobre nuestro compañero SoraKH, animaos y preguntad!!!

Teneis un plazo de 1 semana para proponer todas las preguntas que querais. Haremos entre todos, que sea una entrevista interesantisima y que disfrutaremos todos

danielvaron86
12/11/2015, 19:13
Señores y señoras, recordad que teneis el post para hacer las preguntas a SoraKH para su entrevista!!!

Dany_Extreme
14/11/2015, 12:54
Aqui dejo mi pregunta

¿Crees que todo el mundo esta demasiado viciado al Fallout 4 como para hacerte preguntas? XXD

Brain
14/11/2015, 13:09
Relacionadas con los trofeos
¿Qué opinas del sistema de trofeos?
¿Eres cazador de platinos solamente o de cualquier trofeo?
¿Jugarías a algún juego porque tiene trofeos fáciles aunque el juego no te guste nada o sea infantil?
¿No jugarías a algún juego solo porque tiene trofeos difíciles de conseguir?
¿Prefieres calidad o cantidad en cuanto a trofeos?
¿Qué sientes cuando consigues ese platino/100% ansiado que te ha costado sudor y lagrimas?
¿Piensas platinar Destiny?

Relacionadas con el foro
¿Qué opinión general tienes del foro?
¿Cambiarías algo del foro? ¿Por qué?
Eres de los pocos que sigue publicando noticias, personalmente yo te lo agradezco, pero ¿que te hace seguir haciendolo?
¿Estás cómodo en el foro?
Está claro que te gusta hacer las guías de trofeos. ¿Qué opinas sobre ellas? ¿Se te ocurre alguna mejora al sistema? ¿Qué opinas de el estandar de calidad de P4T respecto a las guías? ¿Te has visto alguna vez limitado? ...y lo más importante de ser así. ¿Has pedido ayuda a alguién? ¬¬
¿Qué opinión tienes del Staff? ¿Crees que lo están haciendo bien? :tedoy: ¿Qué podrían mejorar?
¿Qué opinión tienes de la Trophypedia? ¿Crees que se le está dando buen uso?

Relacionadas con su Persona
¿A qué te dedicas?
¿Qué estudios tienes?
¿Te gusta marcarte retos y cumplirlos o prefieres vivir el día a día de manera más despreocupada?
¿Qué generos de videojuegos te gustan? ¿Cuales no toleras?
¿Cual fue tu primera consola y juego?
¿Cual es tu juego favorito de PS4? ¿Y PS3? ¿Y de toda la vida?
¿Cual es tu número favorito?
¿Cual es tu color favorito?
¿Letras o ciencias?
¿Qué opinas de la quedada del Destiny? Dado lo acontecido con tus personajes de Destiny. ¿Tienes alguna opinión o sospecha de que ha podido pasar?

Por ahora esas... PD. Te jodes xD

Arislam
14/11/2015, 13:47
Yo es que iba a prenguntar lo mismo, mismito k Brain xD

Zuky
15/11/2015, 14:50
Bueno creo que Brain ha dejado poco por preguntar xD
Ahí van las mías:

Relacionadas con el foro:
•¿cómo descubriste el foro?
•¿qué es lo que más te atrajo de él?

Relacionadas con los trofeos y juegos:
•¿cuándo decidiste empezar a platinar trofeos?
•¿tienes algún trofeo/juego pendiente que has dado por imposible?
•¿algún juego que esperabas con mucha ilusión y luego resulto ser una decepción?
•creo que no hace falta explicar de dónde viene tu nick xD pero, ¿cómo conociste la saga KH?¿qué te atrajo más de ella?¿crees que el lanzamiento del KH 3 es un mito o realidad xD?¿qué esperas o que te gustaría encontrar en el KH 3?

De momento se me ocurren estas n.n
Saludos!!

Brain
15/11/2015, 16:08
Zuky como veía que nadie se arrancaba...además me pillo inspirado :p

danielvaron86
16/11/2015, 14:55
Bueno en teoria ya tenemos las preguntas para nuestra esperada entrevista! SoraKH dejame unos dias y las recopilo bien y te las voy haciendo.

PD: Brain superinspirado jejeje

elektrata
18/11/2015, 13:27
Bueno en teoria ya tenemos las preguntas para nuestra esperada entrevista! @SoraKH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10973) dejame unos dias y las recopilo bien y te las voy haciendo.

PD: @Brain (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11913) superinspirado jejeje

Yaaa pero si no me ha dado tiempo en pensar ninguna pregunta, bueno la verdad es que Brain las ha hecho casi todas eso dificulta la opcion de pensar mas preguntas que hacer, debería llamarse en vez de entrevista a SoraKH por entrevista o preguntas de Brain a SoraKH xD

Brain
18/11/2015, 14:01
Yaaa pero si no me ha dado tiempo en pensar ninguna pregunta, bueno la verdad es que Brain las ha hecho casi todas eso dificulta la opcion de pensar mas preguntas que hacer, debería llamarse en vez de entrevista a SoraKH por entrevista o preguntas de Brain a SoraKH xD

Deje muchos días y vi que nadie se animaba...habla con danielvaron86 igual te deja colar algunas ya que aún no ha preparado la entrevista :p

danielvaron86
18/11/2015, 16:03

Ponlas elektrata tu ponlas aqui que las cogere igual

elektrata
19/11/2015, 13:48
Bueno ahi van algunas,

¿Te gusta jugar sólo o en compañía?
Eras de nitendo (mario bross) o de sega (sonic)
A parte de la gente del foro, compartes esta afición por los videojuegos con alguien de tu entorno o solo tu juegas a las consolas.

Ya no pregunto mas xq serían repetidas con ls de Brain

Galindo_95
19/11/2015, 14:59
Ahí van unas preguntas personales:

- Cuando te duchas para el verano... ¿Agua caliente o agua fría?
- ¿Te enjabonas los pies o con lo que cae del resto del cuerpo sobra?
- ¿Tienes alguna manía?
- ¿Te gusta algún deporte?
¿Tienes alguno favorito?
¿Equipo o deportista favorito(en el caso de que sea deporte sin equipos)?
- ¿Billetes pequeños o grandes? :trollface:
- ¿Mujer/es perfecta/s para ti?