PDA

Ver la versión completa : Diferencia entre Destiny's ???

aronlinares
05/11/2015, 01:17
PAY ATTENTION MORRALLA TEXT IS COMMING, SKIP TO THE BOTTON OF THE FORUM MESSAGE:

Ando bien perdido, cronometro mi existencia desde el momento en el que dejé a mi más afectuosa pareja, de ese momento ya distan varios años, pero no logro actualizar mi reloj biológico, junto con el desinterés por zumbármela vino acompañado mi desinterés videojueguil, ando muerto en vida, sin ninguna alegría ni propósito ocioso de renombre.

El caso es que todos los acontecimientos del pasado, como la sociedad actual, se basa en el nacimiento de Cristo, para tasar antes de Cristo y el actual 2015 después de Cristo en el que dicen que vivimos, yo taso mi existencia en 1 años después de dejar a mi ex, y años antes de dejarla, como también me sudaba el pijazo y no acabé enmonado de ella, al final ni me acuerdo en qué año vivo, en qué año la dejé, y qué hice años atrás y años después.

Tras toda esta introducción mental que os he encasquetao así de buenas a primeras, os pongo en situación de que CREO recordar, que el GTA V saliese en Septiembre de 2013, junto con Destiny, para PS3, y un año después ambos títulos saliesen en corta/pega bestial adaptados para PS4.

Es decir, me estoy equivocando y: Destiny en 2013 salió para PS3/PS4 simultáneo (como los FIFAS, BATTLEFIELD y toda la mierda de EA), en 2014 no sacaron ningún Destiny(?), y hace na y menos acaban de sacar un nuevo Destiny (2)?????

...RESUMEN Cuántos Destiny's, DLC's de pago, remasterizaciones y/o versiones de PS3/PS4/PS5, han sacado o piensan sacar desde el intervalo de tiempo de 2012-2016 ???

Se trata de una duda gravemente existencial, porque he perdido la cuenta, ya que nunca le presté el más mínimo interés, de cómo va esa saga en número de entregas o explotación actual de la misma :/

WDS
05/11/2015, 12:46
jajaja Te lo juro Aron.. cuando leo tus mensajes sale el sol en mis melancolicos dias lluviosos. :D:D

SaiSaEr
05/11/2015, 14:12
Destiny (septiembre 2014)
Destiny DLC - La Profunda Oscuridad (diciembre 2014)
Destiny DLC - La Casa de los Lobos (marzo 2015)
Destiny DLC - El Rey de los Poseídos/Destiny ed. Legendaria: Destiny+DLCs (septiembre 2015)

Los lanzamientos se han hecho a la vez en todas las plataformas. No es que haya salido Destiny 2, sino que prácticamente, alguien que jugase al juego en su lanzamiento y lo juegue ahora estaría con algo muy diferente de lo que era al principio, después de montones de cambios y del parche del Año Dos.

rilk1977
05/11/2015, 14:39
aronlinares, eres un puñetero crack. punto.

aronlinares
05/11/2015, 14:52
Destiny (septiembre 2014)
Destiny DLC - La Profunda Oscuridad (diciembre 2014)
Destiny DLC - La Casa de los Lobos (marzo 2015)
Destiny DLC - El Rey de los Poseídos/Destiny ed. Legendaria: Destiny+DLCs (septiembre 2015)

Los lanzamientos se han hecho a la vez en todas las plataformas. No es que haya salido Destiny 2, sino que prácticamente, alguien que jugase al juego en su lanzamiento y lo juegue ahora estaría con algo muy diferente de lo que era al principio, después de montones de cambios y del parche del Año Dos.

Ahora, dime:

Verías lógico en su versión de PS3, recién salido, pagar 70€ por él.

Hace escasas semanas salir esta versión GOTY, para PS3 también y volver a pagar 60€?

Pagar 130€ por un "mismo" título en un escaso año?

Es decir, podría buscarse una rebaja en su salida comprarlo de importanción x 40€, digital o cualquier chollo, necesito la opinión de un experto puesto en la materia, antes de cruzarle la cara a mi hermano por tirar el dinero comprando juegos en tienda el día 1, cuando en internet se puede ahorrar 20€ por cada compra prácticamente

SaiSaEr
05/11/2015, 14:53
aronlinares
No. Pero comprar la Edición Legendaria ahora mismo sí lo vería como una buena inversión.

Arislam
05/11/2015, 16:53
Pues yo soy de ese caso que pilló la Ed. coleccionista en Ps3 de salida con los 2 DLC's que sacaron después incluidos... posteriormente adquirí la versión normal de Ps4... y por último la expansión... ¿Mereció la pena? bueno... si lo pienso en frío sí, en su momento pase mas casi 6 meses con él, y ahora lo he retomado... si pienso que en ese tiempo seguramente hubiera comprado otros juegos, pues a lo mejor incluso he ahorrado dinero... :trollface:

wasixu
06/11/2015, 11:00
Yo no me arrepiento por ke llevo un año jugandolo...y lo ke keda....y la verdad esta más ke amortizado todos los Dlcs.
Aparte esta última expansión es un cambio radical y la raid esta muy guapa(la,de crota les kedo bastante flojilla)

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.