PDA

Ver la versión completa : Trofeo imposible de sacar tomb raider version ps4

Miyazaki
01/11/2015, 15:33
Hola, necesito ayuda con los trofeos online del tomb raider version ps4 ya que no hay nadie jugando al juego, el trofeos es el de ganar en los modos en igualada, me faltan tres modos pero es imposible encontrar a nadie, alguien puede hacerme el favorcillo de ayudarme? no serán mas de 5 minutos ya que solo hay que entrar en la partida y salir, eso si, tenemos que ser mínimo 4.

agradeceria mucho la ayuda ya que he visitados otros foros y todo dios pasa del tema.

Sargento Iron
25/02/2016, 10:28
Buenas compañero, precisamente estaba pensando ayer en que "debería meterme a jugarlo para que no me pase esto". Si quieres lo hacemos, yo a partir de esta tarde podría meterme al Online.

Ahora mismo desconozco todos los trofeos, es uno que tenía pendiente pero que ni siquiera he investigado. Podemos ayudarnos mutuamente. Y si tienes la versión de Ps3 también --la cual no me he metido al Online y no sé si hay gente o no, supongo que no habrá gente--.

EDITO:

Vale acabo de ver la fecha del mensaje...si a alguno le interesa Boostear Tomb Raider PS3 y PS4 que escriba un mensaje.

elgabri28
11/09/2016, 11:41
Muy buenas, yo tengo el juego desde hace poco y me encantaría sacarlos, es el de ps4