PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Quedada para trofeos tocapelotas de PAYDAY 2

daconma
27/10/2015, 12:22
miguelplay3 y un servidor estamos ya con los trofeos más tocapelotas del juego y se nos está haciendo eterno. A ver si conseguimos reunir a 2 personas más que no tengan los trofeos (o que ya los tengan y nos quieran echar una mano) para los siguientes trofeos:

Diamantes eternos (En el trabajo de Joyería, roba 4 bolsas sin que el coche se marche la primera vez).
A lo loco (El día 3 de Rata, lárgate con 7 bolsas sin desactivar ninguna bomba).
Pirata del Caribe (El día 2 del curro Rata, comercia con varias bolsas de cristal adicionales, pero roba tu pago).
Adivinanzas (El día 2 de Pirómano, completa el escenario en sigilo sin piratear el ordenador).

Nacho ya nos ha echado una mano con unos cuantos trofeos, así que imagino que no le importará unirse a una quedada rápida para sacar esos 4 trofeos.

Brain aronlinares pablocebo os cito porque he visto que comentais en la guia de trofeos del juego, por si podéis echarnos un cable.

En principio, el horario de kedada sería cualquier tarde, de lunes a jueves, de 18:00 a 21:00, y el juego es la versión de PS3.

Saludos!

breakXedge
27/10/2015, 12:26
daconma si podemos cuadrar horarios, me apunto, que lo tengo a medias. No sé qué trofeos tengo ahora mismo, pero vaya, os ayudo en lo que sea en el caso que los tenga.

Edit: Por el horario, que no había visto, OK, aunque llego a casa a las 19:00 como muy pronto... :(

daconma
27/10/2015, 12:34
daconma si podemos cuadrar horarios, me apunto, que lo tengo a medias. No sé qué trofeos tengo ahora mismo, pero vaya, os ayudo en lo que sea en el caso que los tenga.

Edit: Por el horario, que no había visto, OK, aunque llego a casa a las 19:00 como muy pronto... :(

El horario es orientativo. Ten en cuenta que tanto miguel como yo mismo, tenemos trabajos en los que algunos días podremos estar a partir de las 5 de la tarde, otros días a partir de las 7 y otros dias en los que no podremos estar. Es cuestión de conseguir juntarnos 4 y ponernos de acuerdo. Nosotros dos estamos en nivel 75 y 73, te lo digo por el tema de poder elegir habilidades necesarias y eso. ¿Tú como vas de nivel?

Saludos!

breakXedge
27/10/2015, 13:31
El horario es orientativo. Ten en cuenta que tanto miguel como yo mismo, tenemos trabajos en los que algunos días podremos estar a partir de las 5 de la tarde, otros días a partir de las 7 y otros dias en los que no podremos estar. Es cuestión de conseguir juntarnos 4 y ponernos de acuerdo. Nosotros dos estamos en nivel 75 y 73, te lo digo por el tema de poder elegir habilidades necesarias y eso. ¿Tú como vas de nivel?

Saludos!
Esta tarde cuando llegue a casa te lo confirmo, pero creo que entre el 50 y el 75, si miro los trofeos. Creo que lo dejé con las habilidades necesarias para el trofeo del hackeo, pero no me hagas mucho caso, te lo confirmo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

---|Actualizado|---

Vale daconma le he echado un vistazo a mis trofeos. Sólo tengo el de Diamantes Eternos de los 4 que has puesto. Luego me faltan los dos del curro Artimaña (los de las pinturas) y 3 de las huidas (garaje, paso elevado y parque). Si estos se pueden hacer solo bien ya los haré :)

Arislam
27/10/2015, 14:06
Si el horario es flexible me interesa

Brain
27/10/2015, 14:26
Si fuera el de PS4 que lo tengo reciente podría ayudaros incluso...siendo el de PS3 está más difícil...
El de los 4 diamantes es fácil, con fantasma y los inhibidores a tope para tener 2 y que duren más (con dos personas es recomendable aunque se puede hacer solo...). Plantáis un inhibidor cogéis las 4 bolsas estar atentos y cuando el inhibidor parpadee ponéis otro antes de que el anterior acabe y día completado y trofeo.

A lo loco necesitáis ser al menos 3...bien compenetrados...hacéis 3 para que venga el furgón y usáis el glitch de duplicación de bolsas para tener 6 en el segundo día entregáis más de 3 bolsas váis a la habitación y antes de entrar del todo empezáis a disparar, robáis la dirección y trofeo (con esto también podéis ir a por el de las 8 bolsas en garaje que me extraña mucho no verlo como objetivo de esta quedada) xD

El de adivinanzas es suerte, mucha suerte...y muchísimos intentos...no hay más...

Así que mucha suerte y si os ponéis con el de PS4 si os puedo echar un cable con algunos trofeos puñeteros.

daconma
27/10/2015, 14:51
breakXedge OK, nos ayudamos a sacar los que falten. A nosotros también nos faltan algunas huidas y algun trofeo más que no he puesto.

Arislam ¿que nivel eres y qué trofeos te faltan?

Brain, gracias por la info. El glitch de duplicación de bolsas ni idea de lo que es, pero seguro que en youtube encuentro algo. y lo de los inhibidores, ¿para qué sirve y dónde los colocamos?

Saludos!

Arislam
27/10/2015, 15:03
dancoma tendría que mirarlo la verdad... con la peña que lo estaba sacando fue conseguirr el platino y "si te he visto no me he acuerdo"... por lo que no seguí con él por rabia xDDD

daconma
27/10/2015, 15:09
OK. Pues damos la quedada por cerrada, a falta de ponernos de acuerdo en los horarios. Si os parece nos vamos agregando a skype, formamos grupo y cuando coincidamos los 4 online hablamos. Arislam miguelplay3 breakXedge

mi id de skype: daconma

Saludos!

breakXedge
27/10/2015, 15:18
OK. Pues damos la quedada por cerrada, a falta de ponernos de acuerdo en los horarios. Si os parece nos vamos agregando a skype, formamos grupo y cuando coincidamos los 4 online hablamos. Arislam miguelplay3 breakXedge

mi id de skype: daconma

Saludos!

Yo creo que estaba como breakxedge, pero si me buscáis por Carlos Cadena salgo también. Hoy no sé a qué hora llegaré a casa, que tengo lío, pero en cuanto llegue os agrego :)

Brain
27/10/2015, 17:57
El glitch de duplicación de bolsas es sencillo de hacer pero difícil de dominar, con practica pillandole el punto justo al que tenéis que mirar sale...Se trata de tirar una bolsa al techo de la furgoneta donde si estando agachados miramos justo hacia arriba veremos una luz inexplicable. Si logra impactar la bolsa en ese punto contará x2.

Me ha sorprendido que no incluyáis en la KDD el segundo trofeo más tocaeggs del juego en PS3, "Soy el amo del embolse" pero haciendo uso de este glitch es bastante sencillo. Si necesitáis algo estaré por Skype...aunque de vosotros creo que solo tengo a Arislam por Skype, así que me lo puede decir él o si queréis os lo digo por privado.

Suerte a los 4 criminales ^^

pablocebo
28/10/2015, 21:24
daconma yo puedo intentar ayudaros si hace falta,lo unico tendria que ser mas tarde,que a esas horas pocos dias me deja el curro

daconma
29/10/2015, 07:23
daconma yo puedo intentar ayudaros si hace falta,lo unico tendria que ser mas tarde,que a esas horas pocos dias me deja el curro

Mil gracias. Vamos a intentar cuadrar horarios entre los 4 que estamos (que no va a ser facil) y lo intentaremos nosotros. De todas formas si a ti te falta algo por conseguir dinoslo y vemos como organizarnos para que puedas sacar el trofeo que te falte.

Saludos!

aronlinares
30/10/2015, 12:09
Y coge ahora el hijo de su madre de Brain, después de tirarnos semanas en días alternativos, 3 ó 4 a saco para propiciar la puta huida garaje de los cojones... Y nos cuenta que hay un glitch de duplicar bolsas...... XDDDDDDD

Sí, y también en el GTA IV, fui de los que subió al nivel 10 solo jugando partidas casuales y machacando una semanilla a cercos de seguridad nacional, luego se descubrió que en un bombardear la base se podían hacer 800.000 puntos en menos de una hora, y con 4 partidillas de esas ya tenías el boost completado.

A partir de ahora si decido boostear algo, esperaré que pasen los años y maduren sus exploits, o a lo mejor le cierran el online y sony decreta regalar los trofeos online con servidores cerrados y acabamos antes XD

A mí me tiene también intrigado que no preciséis de las 8 bolsas de garaje, ya lo hicistéis de chorra en una partida de guiris? A mí me regalaron el de Pirata, el del motor del chalet y el de adivinanzas, solo por estar en partida de unos cracks, se dice y no pasa nada XD

daconma
30/10/2015, 12:21
No no, si ese también nos falta, no están todos los que son. Lo que pasa es que puse lo que creía que eran imposibles de conseguir solo entre dos personas.

Saludos!

Brain
30/10/2015, 14:15
aronlinares yo lo he descubierto ahora en PS4 con un par de cracks de la comunidad Payday2 de PS4 y en la última dificultad. Por cierto han cambiado la gran mayoría de trofeos y han añadido una nueva dificultad que telita...

daconma
03/11/2015, 14:29
Arislam miguelplay3 breakXedge

Creo que esta tarde puedo estar a partir de las 18:00 y hasta las 21:00. ¿Cómo lo tenéis vosotros (el horario)?

Saludos!

breakXedge
03/11/2015, 14:59

Creo que esta tarde puedo estar a partir de las 18:00 y hasta las 21:00. ¿Cómo lo tenéis vosotros (el horario)?

Saludos!
Llego a las 19:00, podría darle. Por cierto, vi que ya te tenía en skype!

Arislam
03/11/2015, 15:17

Saludos!

Salgo a las 20:00 del trabajo... entre llegar y tal, llegaría lo justito para saludar

breakXedge
03/11/2015, 15:32
Me retracto por eso de lo dicho, hoy no podía, no me acordaba, no sé cuándo llegaré a casa!
Arislam miguelplay3 daconma

daconma
03/11/2015, 15:36
Sí breakXedge, ya vi que te tenía agregado. Arislam sin problema, lo dejamos para otro día. Yo aviso cuando veo que voy a poder y si nos encarta a los 4 pues de lujo :D Mañana, salvo que cambien mucho las cosas, el que no podrá seré yo :(

Saludos!

Arislam
03/11/2015, 16:04
Sí breakXedge, ya vi que te tenía agregado. Arislam sin problema, lo dejamos para otro día. Yo aviso cuando veo que voy a poder y si nos encarta a los 4 pues de lujo :D Mañana, salvo que cambien mucho las cosas, el que no podrá seré yo :(

Saludos!

Pues se agradece, porque lo habitual es ver como juegan sin el que falta :S

breakXedge
03/11/2015, 16:06
Queda una semana para Fallout. Yo no digo nada y lo digo todo. xD

daconma
04/11/2015, 14:45
Queda una semana para Fallout. Yo no digo nada y lo digo todo. xD

Lo tengo muy presente :D

Creo que para este sábado puesdo estar. En principio a partir de las 15:00 seguro, y más adelante veré si puedo estar día entero. Ya os iré diciendo.

Saludos!

miguelplay3
05/11/2015, 14:09
Yo entre diario no tengo problemas, pero los fines de semana los tengo bastante complicados... lo normal es que no pueda jugar :(

daconma
09/11/2015, 08:29

Salvo cambio imprevisto, esta tarde puedo estar de 18:00 a 21:00.

Con "cambio imprevisto" me refiero a que los de fnac me manden el Fallout 4 un día antes de la salida (como a veces hacen los de GAME) y en ese caso... :monkey::monkey::monkey::monkey::monkey::monkey::m onkey::monkey:

Saludos!

Arislam
09/11/2015, 09:44
dancoma oido cocina, si no pudiera aviso antes

breakXedge
09/11/2015, 20:48
No se a que hora llegaré a casa, pero fijo que llego con Fallout jajajaja

---|Actualizado|---

Pues... acabo de llegar a casa. :facepalm:

daconma
18/01/2016, 15:37

¿Y si vamos pensando en darle a esto? No digo ponernos hoy, pero tampoco dejarlo caer en el olvido...

Saludos!

miguelplay3
19/01/2016, 05:19

¿Y si vamos pensando en darle a esto? No digo ponernos hoy, pero tampoco dejarlo caer en el olvido...

Saludos!

Pues si, que un día de estos nos cierran los servidores si nos descuidamos, mi disponibilidad: entre diario por las tardes, previa confirmación.

daconma
19/01/2016, 08:26
Pues si, que un día de estos nos cierran los servidores si nos descuidamos, mi disponibilidad: entre diario por las tardes, previa confirmación.

Yo casi todas las tardes (previa confirmación), de 18:00 a 21:00. A ver si podemos ir concretando...

Saludos!

Arislam
19/01/2016, 09:08
Lunes mañanas y el resto por la noche

breakXedge
19/01/2016, 12:57
Yo como Miguel y Daconma!! Tardes a partir de las 19:00.

daconma
19/01/2016, 14:51

Pues tenemos un pequeño problema de horarios y la verdad no sé como hacerlo. Yo, por mi trabajo, imposible antes de las 17:30. Fines de semana puedo algunos (otros no).

Lo unico que se me ocurre (y no me termina de convencer) es que cuando coincidamos 3, intentemos sacar los trofeos que podamos. Y solo intentar una kedada de 4 para el trofeo ese de sacar las bolsas del bus (que creo que es el unico que relamente requiere de 4 personas). Porque a la vista de los horarios, creo que estar siempre los 4 va a ser imposible. ¿Qué os parece?

¿Os importa pasarme por privado vuestros moviles (el número, entiéndase) y hago un grupo de whatsapp, para poder hablarnos en tiempo real a la hora de concretar kedada?

Saludos!

breakXedge
19/01/2016, 15:24
Yo no tengo problema, si no coincidimos algún fin de semana podría también, pero normalmente es más difícil programarlo. Pero vaya, el juego no lo borraré, echo un cable cuando haga falta!