PDA

Ver la versión completa : Nuevo en la Web Store

Roshi
27/10/2015, 11:42
Jelouu

Hacia tiempo que no me pasa por la web de Playstation store y hoy veo que junto a cada juego sale un corazoncito? :s WTF? alguien sabe si tiene algún sentido o para que sirve aparte de como mucho indicar que nos gusta?...

breakXedge
27/10/2015, 11:43
Jelouu

Hacia tiempo que no me pasa por la web de Playstation store y hoy veo que junto a cada juego sale un corazoncito? :s WTF? alguien sabe si tiene algún sentido o para que sirve aparte de como mucho indicar que nos gusta?...
Wishlist, lo pusieron esta semana, creo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Roshi
27/10/2015, 11:45
Wishlist, lo pusieron esta semana, creo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

A ver si sirve para que bajen los precios en vez de mantenerlos mas tiempo a ver si no podemos aguantar mas y acabamos comprandolos al precio normal en vez del reducido... >_<

Miguel_26
27/10/2015, 13:34
¿Y os funciona la Wishlist? Yo lo vi la semana pasada y puse varios juegos con corazoncitos, pero luego le doy al de arriba de al lado del carrito (que supongo que sale mi lista completa) y siempre me aparece como sitio web no disponible.

RAQDANCAR
27/10/2015, 13:54
¿Y os funciona la Wishlist? Yo lo vi la semana pasada y puse varios juegos con corazoncitos, pero luego le doy al de arriba de al lado del carrito (que supongo que sale mi lista completa) y siempre me aparece como sitio web no disponible.

Según tengo entendido todavía no funciona como debería, los botones están y supongo que la lista esta creada, lo que al intentar acceder a ella da problemas... Lo arreglaran dentro de poco supongo.

A ver si pasa como en Steam y nos manda un e-mail cuando pongan de oferta los juegos que deseamos :happy: estaría genial.