PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD Medal of Honor Warfighter

akiytloer
26/10/2015, 17:22
WDS, sigfrido24 y miguelplay3

Bueno, ya he echado un ojo al tema del online y no parece muy complicado.

A excepción de un par de trofeos es un online básicamente de jugar y echarle horas.

TROFEOS

Para estos trofeos lo único que hace falta es jugar:

Despliegue: Has jugado online durante 15 minutos
Líder de patrulla: Has desbloqueado un soldado de cada clase
Combatientes de todo el mundo: Has desbloqueado un soldado de cada unidad
Jefe de guerra: Has desbloqueado todos los soldados en multijugador

Los soldados se van desbloqueando a medida que subimos de nivel.

Para estos 2 solo hay que prestar atención a medida que subimos de nivel:

De vuelta al combate: Has completado un servicio con todas las clases.
Experto en todo tipo de armas: Has ganado la insignia de Tirador para todas las armas

Para el primero tendremos que cambiar de clase cuando lleguemos a los 50.000 XP con una, y para el segundo tendremos que cambiar de arma cada 20 bajas hasta completar todas las armas.

Para estos 3 habría que se muy manco o muy gafe para no sacarlos en el transcurso natural de nuestra carrera en el oniline:

En la Escuadra estoy yo: Has acabado una ronda como parte de la mejor escuadra
Tejón melero: Has usado a tu compañero de escuadra para rearmarte o curarte
Trabajo terminado: Has completado 3 objetivos de Misión de combate

Y estos 3 últimos son los que requerirían la "ayuda" de algún amigo:

Hermanos de armas: Has ganado una ronda con un Amigo como compañero de escuadra
Jugador más valioso: Has terminado en primer lugar en una partida online
Voy con todo: Has solicitado apoyo de Apache

Lo de tener a un amigo en la escuadra no necesita explicación.

Ser el MVP puede necesitar de ayuda según nuestra habilidad o suerte en la partida.

Lo que si puede necesitar boosting es lo del Apache. Para los que ya han jugado a Medal of Honor (a secas), es similar al trofeo de Control de Disparo. Se trata de conseguir XP en racha (sin que nos maten) hasta llenar la barra de apoyo para poder pedir un Apache.

DLC

WDS, en cuanto a lo del DLC la verdad es que paso de gastarme 10€ para esto. He mirado hace un rato y de 100 servidores disponible, tan solo 2 estaban ocupados, así que no creo que sea problema usar uno vacío y si entran guiris, pues se cambia de servidor y listo.

LA KDD

Por mi podemos empezar esta noche. Horario de 22:30 hora española (Madrid | GMT+1) a 1:00.

Como siempre es imprescindible Skype, seriedad y puntualidad. :)

sigfrido24
26/10/2015, 17:34
Hola akiytloer,tremendo plan d trabajo t has hecho xD,hoy a esa hora un amigo m va a ayudar con el BBC pero si los demás pueden pasaría el BBC a otro día.Si puedes m pasas tu skype para agregarte.Cualquier cosa m avisan.Saludos :hola:

akiytloer
26/10/2015, 17:38
Hola akiytloer,tremendo plan d trabajo t has hecho xD,hoy a esa hora un amigo m va a ayudar con el BBC pero si los demás pueden pasaría el BBC a otro día.Si puedes m pasas tu skype para agregarte.Cualquier cosa m avisan.Saludos :hola:

Muchas gracias.

Mi ID de Skype: Akiytloer :)

sigfrido24
26/10/2015, 17:45
Muchas gracias.

Mi ID de Skype: Akiytloer :)
Solicitud enviada,cadmus2289

WDS
26/10/2015, 18:09
akiytloer, hoy no puedo, tengo que ir a comprar el juego, no pensé que se celebraría tan pronto.

JorgeO
26/10/2015, 18:12
Hola akiytloer

Me gustaría unirme a la KDD de ser posible, pero estoy en una situación similar a la de WDS y el juego recién lo adquiriría mañana. El horario y demás me va bien.

akiytloer
26/10/2015, 18:15
akiytloer, hoy no puedo, tengo que ir a comprar el juego, no pensé que se celebraría tan pronto.
:D

Pues mira a ver si vas a poder. Con 4 es suficiente para hacerlo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

---|Actualizado|---

Hola akiytloer

Me gustaría unirme a la KDD de ser posible, pero estoy en una situación similar a la de WDS y el juego recién lo adquiriría mañana. El horario y demás me va bien.
Pues lo mismo te digo. :)

Cuanto antes lo ventilemos, mejor.

sigfrido24, parece que esta noche podrás darle al BBC sin problema.

sigfrido24
26/10/2015, 18:24

---|Actualizado|---

@sigfrido24 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13477), parece que esta noche podrás darle al BBC sin problema.

Felizmente q no lo cancele xD

WDS
26/10/2015, 21:00

---|Actualizado|---

sigfrido24, parece que esta noche podrás darle al BBC sin problema.

Antes fui a Game, pero no lo tenían, mañana iré a otro.

caraujo7
27/10/2015, 12:49
Coño, no me puedo desaparecer del foro porque hacen KDD's que me interesan :$. Yo estoy interesado Akiy, como extra o si falta alguien. Saludos.

akiytloer
27/10/2015, 22:03
sigfrido24, miguelplay3 y caraujo7

WDS y JorgeO ya tienen el juego y en estos momentos estamos en el online. Conectaros a ver si podemos tener una toma de contacto esta noche.

caraujo7
28/10/2015, 04:33
Yo tengo el juego desde hace rato Akiy, solo que no sabía si había cupo y tenía compromisos. Para mañana avisar horario y todo eso a ver como va todo. Saludos!

JorgeO
28/10/2015, 06:16
Yo tengo el juego desde hace rato Akiy, solo que no sabía si había cupo y tenía compromisos. Para mañana avisar horario y todo eso a ver como va todo. Saludos!

El horario creo que será el mismo, 22:30 hrs (España). ¡Nos vemos ahí!

miguelplay3
28/10/2015, 10:16
Buenas gente, no contaba con que ayer se empezara ya la kdd, esta semana tengo compromisos familiares y será a partir del lunes cuando pueda estar 100% disponible.

Del tema trofeos, tengo la mayoría del online sacado, me faltan los de desbloquear todos los soldados y sacar los pines de las armas, es decir, jugar y jugar simplemente.

P.D. Ya veo que anoche akiytloer WDS y JorgeO sacasteis unos pocos :)

akiytloer
28/10/2015, 10:59
caraujo7 y miguelplay3

Bueno, lo de anoche fué todo culpa de WDS y JorgeO :)

Yo acababa de encender la Play y poner el Beyond Dos Almas y me preguntó JorgeO si no iba a haber KDD.

- ¡WTF! ¿Pero ya tienes el juego?
- Si, y Waddys creo que también.

:facepalm:

Pues nada, cambié de juego y dije de hacer una toma de contacto si aparecía alguien mas de la KDD, cosa que no era segura porque ninguno de los dos susodichos había avisado por el foro.

Por suerte apareció sigfrido24 y pudimos constatar 2 cosas:

La primera y mas importante es que JorgeO es gafe :D Después de estar esperando unos 20 minutos JorgeO y yo en el previo de la partida a que WDS terminara de pelearse con los servidores de Origin, dice JorgeO - "Al menos no entran guiris" - ¡Y tocotó!, entraron 3 guiris.

Luego una vez WDS terminó su batalla particular con EA/Origins, apareció sigfrido24, y a la enésima vez le pillamos el truco al tema de los servidores y las escuadras, comenzamos por orden alfabético, como manda la tradición, con el trofeo del Apache:

- akiytloer: A la primera, sin tener muy claro como iba la cosa y sin problemas.
- sigfrido24: Ya sabiendo como era el tema y sin problemas, a la primera.
- JorgeO: Llega un guiri, captura todas las bases y al carajo. Se queda a medio camino.
- JorgeO: Nueva partida. A falta de una baja aparece otro guiri, lo encuentra escondido dentro de una casa y le vuela la cabeza. Al carajo. Ya no da tiempo.
- JorgeO: Vamos por el tercer intento. ¡Guiris a go go!. Al carajo. Constatamos que JorgeO es gafe y lo dejamos para mañana :D :D :D

Lo segundo que constatamos es que la cosa es básicamente como está en el planing del primer post. Hacer el Apache y jugar y jugar y jugar... :)

sigfrido24
28/10/2015, 21:09
En defensa d JorgeO,yo tuve la culpa en su 1er intento ya q no capturé la base q tenía cerca.En las otras 2 si estoy d acuerdo contigo akiytloer xD

ValleKano50
02/11/2015, 13:59
Yo he conseguido el juego (se lo comenté a WDS) por si sigue habiendo hueco, lo único que estos días me van a operar y hasta que no sepa como voy a estar no tengo nada seguro, luego aparte está el tema de la MIERDA de conexión que tengo ahora (2'2/2'5 MB) pero lo dicho, si hay hueco y todo cuadra me interesa hacerlo, saludos :hola:

akiytloer
02/11/2015, 21:21
Yo he conseguido el juego (se lo comenté a WDS) por si sigue habiendo hueco, lo único que estos días me van a operar y hasta que no sepa como voy a estar no tengo nada seguro, luego aparte está el tema de la MIERDA de conexión que tengo ahora (2'2/2'5 MB) pero lo dicho, si hay hueco y todo cuadra me interesa hacerlo, saludos :hola:

Sin problema. Mientras estemos dándole puedes entrar y hacer lo del apache, que sería lo básico para boostear. El resto es ir dándole.

Y por la conexión no debería haber problema. Con 1 MB hice yo el Killzone 2, Bad Company 1 y 2, Resistance 2...

MAJADAHONDA
29/12/2015, 21:40
ya no se desde cuando abandone ese juego,el online no me gusto mucho y parecian trofeos dificiles, pero si es por hacer trofeos me puedo apuntar si esto sigue disponible, mi id MAJADAHONDA