PDA

Ver la versión completa : [JUEGO] El Asesino (Round 3)

SaiSaEr
23/10/2015, 14:21
Vamos a tardar un poco en empezar porque queremos preparar... algo especial con motivo de Halloween (y de aplicación en futuras ediciones). Id apuntándoos... bueno, si no os importa morir a la primera de cambio.

http://img.memecdn.com/FATALITY_o_95113.jpg

¿Qué es El Asesino?

Este juego es muy sencillo, un asesino, un cómplice y un policía, asesinatos y detenciones. Entre las personas apuntadas, yo eligiré a un asesino, a un cómplice y a un policía.

El asesino ha de intentar matar a todos los ciudadanos sin ser descubierto por el policía y el policía descubrir quién es el asesino. A su vez, el cómplice tiene que evitar ser encarcelado y ayudar al asesino lo máximo posible. Cada semana se encarcela a dos participantes según vuestras votaciones.

Si el encarcelado es el asesino, se acaba el juego siempre y cuando el cómplice haya sido ya encarcelado, sino, el cómplice seguirá con el trabajo del asesino; si asesino y cómplices son encarcelados, ganará el juego el policia y los ciudadanos que hayan conseguido sobrevivir.

¿Qué clase de jugadores hay?

El asesino:
-Para matar me envía un MP. Sólo una víctima por relato.
-Su objetivo es el de matar a todos.
-El asesino debe redactar las crónicas de los asesinatos. (Lugar, arma, motivo...)

El policía:
-No puede hablar con nadie por privado.
-Tiene que publicar sus hipótesis en el foro para tratar de convencer al resto de usuarios el que él crea que es el cómplice.
(Ya que el cómplice es un ayudante del asesino, si el policía consigue encarcelar al cómplice, el asesino ya no dispondrá de ningún tipo de ayuda y tendrá que que llegar vivo con sus propios métodos hasta el final).
-No conoce quién es el asesino, ni el cómplice.
-Su objetivo es encarcelar al cómplice.

Ciudadanos vivos:
-Son el resto de usuarios.
-Pueden opinar sobre las hipótesis del policía.
-No pueden hablar con nadie por privado.
-Pueden morir o ser encarcelados disminuyendo su acción en el juego.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos encarcelados:
-Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.

Ciudadanos muertos:
-Son aquellos que fueron asesinados por el asesino

El cómplice del asesino:
- Sabe quién es el asesino.
- Su objetivo es que acabe el juego sin que descubran al asesino, para ello, puede utilizar todos los métodos que se le ocurran (pistas falsas por ejemplo) para desviar la atención. Además, debe de intentar no ser encarcelado.
- Actúa como "comodín" del asesino.

Desarrollo
Asesinato:
Para matar, el asesino me deberá mandarme un MP. Sólo se puede asesinar a uno por ronda.

Hipótesis del policía:
El policía, en cada ronda, tiene que dar una idea sobre quién es el cómplice para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad, puede inventárselo. Esto es simplemente para tratar de persuadir para que todos voten al mismo. No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten al de la tesis.

Crónica:
Todas las semanas se pondrá una crónica del asesinato para saber quién ha muerto esa semana. La crónica la hace el asesino y en ella debe explicar de qué manera asesinó a su víctima y de ser relevante, la ciudad en la que lo hizo.

Votaciones

-Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3, 2 y 1 punto.

Ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

Los votos del Policía valen 5, 4 y 3 puntos.

Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Disponen de dos puntos para votar y a dos personas no tres.
Pueden votar con 1pt a dos personas o con 2pts a una sola persona.

Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

En caso de empate el policía decidirá quién debe ser encarcelado, si decide optar por el método de votaciones tendrán un periodo de 24 horas.

Quien no vote 3 veces seguidas será expulsado.

Las votaciones se harán en el Hilo, de forma pública. Quien quiera explicar el por qué de sus votos puede hacerlo.

¿Cómo puede terminar el juego?

Asesino
Consigue que todos los ciudadanos queden encarcelados o muertos
Policía
Consigue convencer a los ciudadanos para encarcelar al complice y al asesino
Ciudadanos
Encontrar al asesino

Evidentemente, cuanta más gente participe... mejor. Una de las modificaciones que añadiremos es que, para evitar que se pueda identificar a alguien por faltas de ortografía o porque suela escribir todo en un único párrafo, editaremos el contenido para eliminar dichas faltas de ortografía o añadir puntos y aparte, salvo que el asesino me indique lo contrario mediante Mensaje Privado porque quiera que su forma de escribir sea parte de las pistas.

Arislam
Brain
Cuero_Rojo
danielvaron86
dragonzombie1
Galindo_95
Kyarr
Miguel_26
RAQDANCAR
Roshi
SoraKH
Tsunade
Zuky

Galindo_95
23/10/2015, 14:49
Apúntame, gran juego y muy divertido. ;)

Arislam
23/10/2015, 16:11
¡FROM LOST TO THE RIVER!

Me apunto :D

SaiSaEr
23/10/2015, 16:19
¡FROM LOST TO THE RIVER!

Me apunto :D

Cuidado con los comentarios que igual acabas en el river.

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/689/323/b5e.jpg

Arislam
23/10/2015, 16:24
SaiSaEr Yo ya tengo mi frase:

"Separémonos... Yo me esconderé en el viejo embarcadero abandonado..." :trollface:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrQGZcannLU78L0tn3ERFlNoq3oNhwb 5jcM0kGrjeL5jmRS3u6iQ

Roshi
23/10/2015, 16:37
A mi también apúntame SaiSaEr n_n

http://hdwallpapers.cat/wallpaper/eddie_iron_maiden_heavy_metal_music_hd-wallpaper-1304858.jpg

danielvaron86
23/10/2015, 18:15
SaiSaEr apuntame al siguiente!!!

Brain
23/10/2015, 18:21
Cuanta más gente y más ediciones haya más novedades habrán y podrán extrapolarse a otros hilos. ^^

Apúntame por supuesto xD

SoraKH
23/10/2015, 19:38
SaiSaEr Acabo de recuperar mi preciado cuello, así que cuenta conmigo xD

Brain
24/10/2015, 22:21
Qué poquita gente veo interesada en el juego para esta ronda, venga chic@s animaos, es un privilegio ser "asesinado" (yo todavía no morí :p perooo de tanto ir a la carcel debo tener el culo como un bebedero de patos u.u) y vivir para contarlo xDDD

Galindo_95
24/10/2015, 23:27
Quizás ponerlo en noticias o en algún otro sitio da más publicidad al juego. Puede que mucha gente ni lo haya visto. Brain SaiSaEr

dragonzombie1
24/10/2015, 23:31
Yo me apunto, es todo un privilegio ser víctima de un asesino creativo

Miguel_26
25/10/2015, 02:52
Yo me apunto, a ver si esta vez consigo no quedarme a las puertas de la gran final de nuevo ... :)

Esta semana podré volver a mi actividad normal, que estos días he tenido problemas y he estado muy ausente, no solo por aquí, sino en el mundo en general.

Cuero_Rojo
25/10/2015, 06:55
Como veoq ue aun queda para arrancar según he leido, apuntarme a mi también.
Estoy un poco fuera del mundo ultimamente y lo estaré hasta final de mes :( Pero...

http://i62.tinypic.com/k4htm9.gif

Mlisrv
26/10/2015, 21:24
Yo pasaré de esta ronda así no me culpan más :angel:.
No.. La realidad es que al estar de viaje se me hace mas complicado revisar el foro. Y no puedo participar como quisiera.
Saludos

Brain
26/10/2015, 22:07
Yo pasaré de esta ronda así no me culpan más :angel:.
No.. La realidad es que al estar de viaje se me hace mas complicado revisar el foro. Y no puedo participar como quisiera.
Saludos

Qué dices...y a quien inculpo yo ahora? u.u Se te echará de menos esta ronda es una lastima :trollface:

Zuky te veo dar las gracias pero no apuntarte :tedoy:

Zuky
26/10/2015, 22:14
Venga va! me apunto yo también, lo único que no he participado en las anteriores ediciones y no se como va :sisi:

SaiSaEr
26/10/2015, 22:38
http://41.media.tumblr.com/tumblr_m8gys8BurX1rbgdj3o1_500.jpg

Brain
26/10/2015, 23:15
Venga va! me apunto yo también, lo único que no he participado en las anteriores ediciones y no se como va :sisi:

SaiSaEr lo tiene explicado en el primer post de cada edición básicamente SaiSaEr el genio del mal designa a un asesino y un cómplice entre los participantes para que haga el mal y un policía para que intente pillar al asesino y su cómplice.

El asesino mediante relatos va asesinando a los demás dejando pequeñas pistas en el texto para que le descubran, el policía debe exponer sus teorías (los ciudadanos también pueden aquí está lo divertido), luego se celebra un juicio para detener al asesino. Si es el asesino o el cómplice perfecto si es un inocente pues va a la cárcel.

Además SaiSaEr tiene una tabla ouija por lo que permite hablar a los muertos para que expongan sus teorías.

El juego termina si pillamos al asesino y al cómplice este pasará al papel de asesino si se detiene al asesino en primer lugar (como hizo Roshi en la primera edición magistralmente por cierto), si el asesino mata a todos salvo al policía gana el asesino (como ocurrió en la primera ronda...)

Por lo demás este es un hilo especial donde avatares, nombres, títulos, las notas del asesino y alguna que otra sorpresa que estamos preparando no tienen nada que ver con el resto del foro.

PD. Me alegra que te hayas apuntado cuanta más sangre gente mejor ^^

Mlisrv
26/10/2015, 23:40
Qué dices...y a quien inculpo yo ahora? u.u Se te echará de menos esta ronda es una lastima :trollface:
Eso es lo que más voy a extrañar :tedoy:, ya encontrarás a alguien jeje

Tsunade
27/10/2015, 21:18
yo también me apunto, solo pido al asesino que no me mate esta vez, gracias ^^

RAQDANCAR
27/10/2015, 22:26
Yo también quiero jugar! Apuntameeeee :sisi:

SoraKH
28/10/2015, 08:41
yo también me apunto, solo pido al asesino que no me mate esta vez, gracias ^^

Preparando la coartada, futura señorita asesina? xD

Kyarr
28/10/2015, 12:03
Yo me apunto, aunque me he leido las "instrucciones" y no me entero del todo, pero bueno con la primera de prueba a la segunda ya sabre jugar jejeje

SaiSaEr
28/10/2015, 18:04
Esto es Halloween - Pesadilla antes de navidad - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=lawXWyguFiE)

¿Tengo ya Asesino y esto es parte de su plan? ¿Vídeo random? ¿Quiero confundiros dando pistas falsas? ¿Alguien va a morir de improviso?

http://2.bp.blogspot.com/-CybMxz0i7Yg/U8__tEZs8jI/AAAAAAAAB4U/y8369IeiFAo/s1600/hystericallaugh.gif.gif

Arislam
28/10/2015, 18:20
Y aquí vamos de nuevo...

http://m.memegen.com/sdshir.jpg

SaiSaEr
03/11/2015, 18:49
Roshi
Te toca ser policía esta vez. Eso significa que...

http://38.media.tumblr.com/66737008a64a9ffc1e107d1704e56587/tumblr_mm2xgqieow1r0gzq0o1_500.gif

Arislam
Brain
Cuero_Rojo
danielvaron86
dragonzombie1
Galindo_95
Kyarr
Miguel_26
RAQDANCAR
SoraKH
Tsunade
Zuky

Cuero_Rojo
03/11/2015, 18:54
WDS no juega esta vez?

Roshi
03/11/2015, 20:46
WDS no juega esta vez?

Ya te lo quieres cargar... :trollface:

Te estaré vigilando...

WDS
03/11/2015, 22:18
WDS no juega esta vez?

Tuve mucho curro esa semana y se me paso por completo.

Brain
03/11/2015, 23:55
WDS te quedas fuera, te avise hace una semana por skype :p

Qué comience a correr la sangre :sisi:

Arislam
04/11/2015, 08:03
Uy... vuelta al cole? Con esta estética me da que caeremos como inocentes teenagers xD... Se lo que hicisteis en el último boosteo xD

Roshi
04/11/2015, 09:44
Gualaaaaa que fashion la estética jajaja ya solo faltan las manchas de sangre a juego con las letritas rojas

Brain
04/11/2015, 13:27
Teníamos otra idea en mente pero por falta de tiempo no se pudo llevar a cabo...ayer en un par de horas hicimos esto...ya que prometimos novedades...seguimos trabajando por supuesto...aún así igual metemos alguna que otra novedad en esta edición.

Ha quedado un resultado bastante resulton aunque hay que pulirlo un poco...

SoraKH
04/11/2015, 13:48
Al igual que en el tema del BBCode para las vitrinas de trofeos... solo puedo mostrar mi profundo respeto y admiración..¿Que será lo próximo? xDD

SaiSaEr
04/11/2015, 21:19
http://img.memecdn.com/Guess-Who_o_97419.gif

Es sorprendente cómo, cualquier cosa que pongas en google en inglés seguido de "meme" devuelve al menos un resultado que se acerca a lo que buscas realmente

RAQDANCAR
04/11/2015, 23:10
Me gusta muchísimo esta estética roja, esta realmente chula :ok:

Tsunade
05/11/2015, 19:07
está genial el post con el fondo de cuaderno y el rojo, buen trabajo ^^

Roshi
06/11/2015, 08:38
Jajaja que bueno el fondo de los post de cada uno! me encanta :love:

Miguel_26
06/11/2015, 19:15
Que guay está quedando todo el post :)

Tsunade
06/11/2015, 19:23
y el asesino cuándo mata? D:

SaiSaEr
09/11/2015, 19:37
La última vez que empecé a estar intranquilo en mi habitación no terminó bien....al menos no para aquellos inocentes. Conozco esta sensación, y se que pronto tendré que dar rienda suelta a mis instintos para poder estar de nuevo en paz. Miro la foto de aquella mujer, y decido dejarme llevar. Es hora de sacar el traje del pasado.

La policía ya se volvió loca buscándome en pasadas ocasiones... nunca han logrado siquiera acercarse a mi. Son tan patéticos...lo que para ellos es el deber, para mi es un simple juego, un entretenimiento. Es muy divertido verles dar palos de ciego mientras piensan que se acercan a mi.

Los anteriores crímenes me dejaron con mal sabor de boca. Seleccionar victimas al azar por la calle, seguirlas, y ver como agoniza su mirada es divertido pero empieza a quedarse corto para mi. Esta vez, vamos a por algo mas grande...un reto. ¿Por que no ganarme la confianza de un grupo de personas? Eso es. ¿Porque no ir matándolas una a una, mientras les consume la desesperación? Si, puede ser divertido. Pero para ello, necesitaré a alguien fuera que me sirva de apoyo...y tengo a la persona perfecta.

Me pongo en contacto con un amigo de confianza, él me ayudará a preparar victima a victima todo lo necesario. Se que no me va a fallar y, en caso de que den conmigo y me metan entre rejas, él terminará con todo. Pero tenemos que encontrar a los ganadores primero...

No tardamos en encontrarlos. Un grupo de amigos, sentados en la terraza de un bar. Es hora de poner en marcha el plan. Paso por delante de ellos, con los auriculares puestos y dejo caer accidentalmente mi cartera. ¡Bingo! Uno de los chicos se levanta y sale detrás de mi. "¡Perdona!, se te ha caído la cartera". "Muchas gracias ni me había dado cuenta...deja que os invite a algo". Me invitas a sentarme con vosotros, momento que aprovecho para preguntarte el nombre..Danielvaron86..ese es tu nombre...y también es el nombre de mi primera victima.

Mientras esperáis las cervezas, mi cómplice, que esta observando desde dentro, desliza una potente droga en la tuya, que se disuelve en poco tiempo. No notas nada raro en tu bebida, y en poco tiempo, ya te la has acabado. Observo como la droga empieza a hacer efecto. Te empiezas a encontrar mal..así que eres de los primeros en marcharte..sin saber que nunca llegarás a tu destino. Yo me quedo con mis nuevos amigos, para tener una buena coartada. Mi cómplice, que sigue observando, va detrás de ti. No queremos que te hagas daño cuando te desplomes en el suelo, queremos que te sientas lo mas cómodo posible...en tus últimos momentos de vida.

Todo ha salido perfecto. Hoy pasarás la noche y tus últimos momentos de vida en un viejo local en las afueras de la ciudad. Nadie echará de menos este sitio, lo que lo convierte en el lugar indicado.

Te empiezas a despertar. Empiezas a notar como el alambre de espino que tienes alrededor del cuerpo se clava en cada parte de tu cuerpo. La reacción es justo la que esperaba: un grito lleno de dolor y desesperación. Y cuando me ves...el miedo en tu mirada no tarda en aflorar. No entiendes porque. No hay nada que entender. Empiezas a hablar de forma desesperada. Intentas convencerme de que no te haga nada...es la reacción lógica cuando te encuentras en una situación así, intentando salvar tu vida de cualquier modo y a cualquier precio. Y de eso me aprovecho. Te propongo un trato, y es que a cambio de la dirección de todos y cada uno de tus amigos, prometo no ponerte la mano encima. Accedes, sin pensarlo, como estaba planeado.

Y yo, como caballero, cumplo con mi palabra..no te pongo una mano encima. Salgo por la puerta principal, mientras gritas entre lágrimas y sollozos. Enciendo una cerilla, la dejo caer y una línea de gasolina hace que las llamas cobren vida. Y es cuando te das cuenta. Yo no seré quien acabe contigo...las llamas se encargarán de consumirte.

El juego acaba de comenzar. Me marcho, no sin antes dejar mi pequeña huella en el escenario para hacerlo mas interesante... pequeñas pistas a las que todos tienen acceso, que pueden no tener sentido, o tenerlo completamente si lo logran comprender y saben donde buscar.

"FTZ-KT-COL11"

Arislam
Brain
Cuero_Rojo
danielvaron86
dragonzombie1
Galindo_95
Kyarr
Miguel_26
RAQDANCAR
Roshi
SoraKH
Tsunade
Zuky

Brain
09/11/2015, 21:49
Intranquilo...Zuky y Tsunade fuera de sospecha por ahora :sisi:

dragonzombie1
09/11/2015, 22:05
Primer victima, toca aplicar cero amabilidad con los desconocidos...

Acabo de notar que los status se cambian cada que se presiona actualizar y me causo gracia el "Mi cuerpo esta quemado pero no mi alma..." que aparece en el de danielvaron86.

Edit.. Acabo de notar que también hay fondos, un señor calvo para Saisaer, un Phoenix Wright para Roshi, Yin Yang con signos de interrogacion para los sospechosos y una tabla de Ouija con alambres de púas para Daniel. les esta quedando bien el diseño...

danielvaron86
09/11/2015, 22:30
Joder menuda muerte mas agonica, no podria morir peor. Siempre he considerado morir quemado y ahogado las peores muertes. Yo no queria morir!!! queria poder votar!!! desde el otro mundo me vengaré, haré contactos en las alturas para freir a este asesino!!!!

Edito: como molan los post y las frases que poneis jejeje. Mi alma nunca se quemará!!!!

Brain
09/11/2015, 22:37
Primer victima, toca aplicar cero amabilidad con los desconocidos...

Acabo de notar que los status se cambian cada que se presiona actualizar y me causo gracia el "Mi cuerpo esta quemado pero no mi alma..." que aparece en el de danielvaron86.

Edit.. Acabo de notar que también hay fondos, un señor calvo para Saisaer, un Phoenix Wright para Roshi, Yin Yang con signos de interrogacion para los sospechosos y una tabla de Ouija con alambres de púas para Daniel. les esta quedando bien el diseño...

Muy observador, prometimos que está edición seria especial...y lo estamos cumpliendo...el señor calvo para saisaer es el doctor maligno xDD...y el fondo y titulo de danielvaron refleja su muerte...pinchos y fuego...

Los estados de la gente son aleatorios salvo los de saisaer, los muertos y el policia

RAQDANCAR
09/11/2015, 23:13
y el asesino cuándo mata? D:

A sido abrir la boca y que caiga el primero, por favor vamos a mantener la calma.

Miguel_26
09/11/2015, 23:30
El estado de RAQDANCAR es escuchando música, ya si tiene auriculares como el asesino o no, no se sabe.

RAQDANCAR
09/11/2015, 23:36
Que bonita canción suena esta noche ...

https://www.youtube.com/watch?v=SdhAfMor9BM

Arislam
10/11/2015, 07:45
Brain por qué descartas a las dos?... por el caballero? Demasiado obvio, cuando eres asesino intentas hacer relatos neutros... danielvaron86 o roshi no se si miraban esto...

Bueno... os suena de algo la pista?

SoraKH
10/11/2015, 08:58
Menuda forma mas escalofriante de empezar. Fuego, alambres.. Sr.Asesino, esta usted un poquito enfermo, pero sin animo de ofender xD.

En cuanto a la pista, despues de leer y releer el relato es lo único que tenemos y..tampoco ayuda mucho que digamos...

Galindo_95
10/11/2015, 10:32
Menuda forma mas escalofriante de empezar. Fuego, alambres.. Sr.Asesino, esta usted un poquito enfermo, pero sin animo de ofender xD.

En cuanto a la pista, despues de leer y releer el relato es lo único que tenemos y..tampoco ayuda mucho que digamos...

Hombre poniendo que dice también que puede que sea pista o no... xD

PD: El traductor reconoce la pista como indonesio xD

Arislam
10/11/2015, 11:29
Vamos a jugar a descifrar enigmas:

Os dejo esto y así os lo vais mirando xDDD

Vamos a jugar a ser Benedict Cumberbatch (http://es.wikihow.com/descifrar-un-c%C3%B3digo-secreto)

Brain
10/11/2015, 17:45
Brain por qué descartas a las dos?... por el caballero? Demasiado obvio, cuando eres asesino intentas hacer relatos neutros... danielvaron86 o roshi no se si miraban esto...

Bueno... os suena de algo la pista?

Tras hablar con Tsunade ya por nada, me dijo que si fuera la asesina usaría palabras en masculino para despistar

SaiSaEr
10/11/2015, 17:56
Lo otro no se atreve a decirlo porque parecería él más sospechoso :sisi:

http://media.makeameme.org/created/Confusion--Confusion.jpg

Brain
10/11/2015, 18:38
SaiSaEr ¬¬
Baaah pues ahora lo suelto.. y si tengo que ir yo a la cárcel pues voy (es tradición)...xDD

FTZ - KT - COL11

La clave que vi yo es COL11 se que es un gen...a partir de ahí realice varias búsquedas sobre genes...
Encontré lo siguiente igual no guarda relación, pero me parece cuanto menos sospechoso:
FTZ (https://www.wikigenes.org/e/gene/e/40834.html)
KT (https://www.wikigenes.org/e/gene/e/817558.html)
COL11 (https://www.wikigenes.org/e/gene/e/1301.html)

Esto me hace pensar evidentemente que el asesino/a sabe de genética, biología o microbiología, esto me plantea una duda...Sé que Zuky y Arislam saben de biología...no conozco todavía a que se dedican dragonzombie1, Kyarr, Galindo_95 y Roshi

-- Edito:
Decir esto me hace sospechoso, igual intento inculpar a uno de esos 2...pero pensar que si fuera una pista falsa...cual sería la auténtica pista?? Simple y llanamente he compartido los datos que poseo ^^

Tsunade
10/11/2015, 18:55
Tras hablar con Tsunade ya por nada, me dijo que si fuera la asesina usaría palabras en masculino para despistar

pero cómo eres tan traidor??? eso te lo dije fuera del foro para no autoculparme ¬¬

A sido abrir la boca y que caiga el primero, por favor vamos a mantener la calma.

es verdad joe, siempre ando liándola y haciéndome sospechosa a mí misma XD

Brain
10/11/2015, 18:57
Tsunade ha sido una reflexión en voz alta... :sisi:
Además no hace falta que te incrimine...si eso lo haces tu solita muy bien XXD

Tsunade
10/11/2015, 19:04
@Tsunade (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12415) ha sido una reflexión en voz alta... :sisi:
Además no hace falta que te incrimine...si eso lo haces tu solita muy bien XXD

jjajjajajaj es cierto u0u

dragonzombie1
10/11/2015, 19:32
Mi profesión no es la medicina, ni la biología ni similares, me área de trabajo es el comercio y negocios internacionales

Cuero_Rojo
10/11/2015, 22:12
Un tanto curioso que la forma de atrapar a este asesinado, sea la misma que la que usaron para matarme a mi en el primer juego... ¿Asesino estamos faltos de ideas? XXD

SoraKH
10/11/2015, 22:18
Pues por ahora parece que el único que ha dado con una posible pista ha sido el amigo Brain.. y, ademas y sin que siente precedente, parece incluso un poquito lógica... xDD :sisi: Justo la pista coincide con nombres de genes...ademas que son tal cual están escritos..

Galindo_95
10/11/2015, 22:26
Yo parece que soy un poco más joven que vosotros y aún estoy en la Universidad estudiando ingeniería xD

La verdad Brain y Tsunade que si que os estáis un poco auto-inculpando y lo de como siempre al a cárcel suena muy a: como ahora soy el asesino o cómplice digo esto para que no me metan :sisi: xD

Yo además de lo de las siglas que el traductor dijo que era indonesio lo único que he podido deducir (y probablemente esté mal o sea insignificante) es cuando el asesino dice: "dejé caer la cartera..." y cuando utiliza el fuego para matar a la primera víctima.
Mi conclusión es que el fuego es Rojo y una cartera puede ser de Cuero... Saquen sus propias conclusiones.

EDITO:
Al entrar en las siglas a los enlaces de Brain lo primero que sale por orden es:
FTZ --> Jimenez
KT --> Quintero
COL11 --> Homo sapiens (Arriba a la derecha) / También puede ser Colombiano o algo parecido

No sé si alguien de los participantes se apellida de tal manera, eso los que mejor lo sabrán igual son los Admin

RAQDANCAR
10/11/2015, 22:29
Me gustaría compartir con vosotros una información que he descubierto, no tengo ni idea de si significará algo... Ahí va:
Me he acordado de hace tiempo que corria una broma por internet con la fuente de Word: Webdings. Que metias unas cordenadas del atentado 11S en word y al cambiar a la fuente que os he dicho aparecia un jeroglifico con simbologias relacionadas con aviones y torres.
En fin, después de la introducción... he decidido meter la pista FTZ-KT-COL11 en un Word y convertirlo a dos fuentes hechas íntegramente por símbolos... los resultados son curiosos cuanto menos:

https://lh3.googleusercontent.com/SYBzQsaTL8CvW1em6psBlKTB0edFY6gZfH49xqeW7TBVanIsaW uHFa7Jpli5_uAOtUx4kBeFkQQR9do0Pc3mHPdECxWkzexP9GKx _hAXLYVIhRmq1CIEUMxqbQq_IXl_CErmlxYEmmMJlAqI3JxSFo 7fXh3uUk6xXmvaOBuUOyxctsi87c3BXj7zFEebp4ndwlTgdLVr cFHbLyjwCoN0e4v451Vef9H1H-2j1t5fEOU6CA-pw-2azAIsxcpeWMp1Y4QpO9QCn00yd6mArst4ptY1YN21gc2soMho Gu7Bnac0-TcDzYBXrwPu3L8rZqbQZLm8CBsOazzwTw04Wd5NMAwkVrtylUU s7dVmIAKnXTB0uqmrm3BTTPrxMG3Nm3ru42KbxoJdNKrIrexQL dPEGyPgVSELw2yZ7oQ68tbpYgnbldocq5WI9a9jDLEvxuOk-5jJ2L46Bx6sec1SZu9wIZoYd712JO6E5qlirSc4I9RQn_aJPnp THSJBH71SWUq6C-FsIjeiJBoRZ5r5_iKzbqN11FNF0YJjoXWwFVvI4kQ=w540-h269-no
La primera fuente es Webdings, la segunda es Wingdings, no sé, decirme a ver si os dice algo este conjunto de cosas...

Brain
10/11/2015, 22:48
Me gustaría compartir con vosotros una información que he descubierto, no tengo ni idea de si significará algo... Ahí va:
Me he acordado de hace tiempo que corria una broma por internet con la fuente de Word: Webdings. Que metias unas cordenadas del atentado 11S en word y al cambiar a la fuente que os he dicho aparecia un jeroglifico con simbologias relacionadas con aviones y torres.
En fin, después de la introducción... he decidido meter la pista FTZ-KT-COL11 en un Word y convertirlo a dos fuentes hechas íntegramente por símbolos... los resultados son curiosos cuanto menos:

http://i.imgur.com/BkX9lMM.png
La primera fuente es Webdings, la segunda es Wingdings, no sé, decirme a ver si os dice algo este conjunto de cosas...

Al primer jeroglífico interpreto:
Salgo de la fábrica y compro un ramo porque estoy de luto luego cojo la carretera para ir al funeral que está lejos en la ciudad mientras escucho música y me como una piruleta, miro por la ventana de la izquierda bueno no mejor de por la ventana de la derecha...

Al segundo:
Aquella señal me dejo helado una noche con el cielo estrellado, el cartero me miraba con cara de enfado porque yo del frio al buzón me había quedado pegado, este me ayudo y me pregunto si estaba bien ... End of File...

Sinceramente no le veo relevancia, te importaría decir que ves tú? :trollface:

RAQDANCAR
10/11/2015, 23:05
Yo en el jeroglífico, para interpretarlo separaría los guiones y lo dividirá en tramos, por lo tanto esto quedaría así:

https://lh3.googleusercontent.com/gzi5nsh5lbL0UbldFOS2jgxenbXaM_nRYUBP-H9ArgrwhhEBjvyuybQQMU825lZustS_mN5Aqy9eTKwUS_7ed5Z C_TpdgeHnXePS4dmqK5cGdgDkdDbsYzMBXjBZ76SaEFZNp5gMG 2K7y7RM5qwUCUBsOJxSl8s2xMDULy8LcDtKpNeB7YmaT7cXiMi oQpYg_g8fGQY-DO_KsreRdchENISND1dGA3aKKUdt3f3asGESig4c_B95lR-FJpJeGyYMfZxmWFE_J9An1iLLMp9C6yjkn8htTNnrvfrTrr5w_ eHsPBkxxq2AY4aVDqMxVgCfelAfgKOxI102i2afuA-6iz8MAv15fo5TzLhyoq5mwrvfbkqhG9A6p7AzGFEWvnKWPlJhG gQrJ2DqNuLjD4bOotmOlQU21QBapRA9dGCVwdTXpfFor1O9Zaq NBiy-3hDbDrtYlGEeh8xJEip0bONMFfoig5HqULQ0BHYJxDlahweHFp muvjiu2VnC99I7XhIaD7LIXfDXySb_7rczBJ9ZHge1QE4ngr1e NO52zN5tUdg=w398-h179-no
1r Conjunto:
Compro flores de factoría y las envío a través del mar (Cruzar el atlántico)? las puedo enviar por mar y carretera? Las flores se les ponen a los muertos, y aquí se supone que va a morir gente. reflexión de los últimos símbolos: La ciudad que todo lo oye y todo lo analiza? Las dos ventanas finales son ventanas informáticas, alguien que tenga conocimientos del foro? o de informática general?

2ndo Conjunto:

La bandera islámica es muy fría, no me gusta el frío? Okey a las banderas pero no me gustan? Quizás algún conflicto político, que se quiera archivar en las carpetas? La verdad este no tengo ni idea.

Vamos a esperar algo mas de feedback de usuarios, y sino, descartamos esta pista, que cada vez me parece mas surrealista.

SaiSaEr
10/11/2015, 23:14
Yo en el jeroglífico, para interpretarlo separaría los guiones y lo dividirá en tramos, por lo tanto esto quedaría así:

https://lh3.googleusercontent.com/gzi5nsh5lbL0UbldFOS2jgxenbXaM_nRYUBP-H9ArgrwhhEBjvyuybQQMU825lZustS_mN5Aqy9eTKwUS_7ed5Z C_TpdgeHnXePS4dmqK5cGdgDkdDbsYzMBXjBZ76SaEFZNp5gMG 2K7y7RM5qwUCUBsOJxSl8s2xMDULy8LcDtKpNeB7YmaT7cXiMi oQpYg_g8fGQY-DO_KsreRdchENISND1dGA3aKKUdt3f3asGESig4c_B95lR-FJpJeGyYMfZxmWFE_J9An1iLLMp9C6yjkn8htTNnrvfrTrr5w_ eHsPBkxxq2AY4aVDqMxVgCfelAfgKOxI102i2afuA-6iz8MAv15fo5TzLhyoq5mwrvfbkqhG9A6p7AzGFEWvnKWPlJhG gQrJ2DqNuLjD4bOotmOlQU21QBapRA9dGCVwdTXpfFor1O9Zaq NBiy-3hDbDrtYlGEeh8xJEip0bONMFfoig5HqULQ0BHYJxDlahweHFp muvjiu2VnC99I7XhIaD7LIXfDXySb_7rczBJ9ZHge1QE4ngr1e NO52zN5tUdg=w398-h179-no
1r Conjunto:
Compro flores de factoría y las envío a través del mar (Cruzar el atlántico)? las puedo enviar por mar y carretera? Las flores se les ponen a los muertos, y aquí se supone que va a morir gente. reflexión de los últimos símbolos: La ciudad que todo lo oye y todo lo analiza? Las dos ventanas finales son ventanas informáticas, alguien que tenga conocimientos del foro? o de informática general?

2ndo Conjunto:

La bandera islámica es muy fría, no me gusta el frío? Okey a las banderas pero no me gustan? Quizás algún conflicto político, que se quiera archivar en las carpetas? La verdad este no tengo ni idea.

Vamos a esperar algo mas de feedback de usuarios, y sino, descartamos esta pista, que cada vez me parece mas surrealista.

http://img.allw.mn/content/lh/uk/nckepq3954e4b785044e9595866662.gif

Arislam
11/11/2015, 09:23
Teoría absurda: y si es una extensión de algo? un vídeo del youtube?

Roshi
11/11/2015, 09:41
Vaya es todo un enigma ese acertijo! leyendo los mensajes de todos y la nota una y otra vez.... "pequeñas pistas a las que todos tienen acceso, que pueden no tener sentido, o tenerlo completamente si lo logran comprender y saben donde buscar."

Por un momento creí que FTZ podría ser del ingles "Free Trade Zone" y quizás se refería a algo en la zona de intercambios del foro pero claro el resto del mensaje tampoco lo acabo de ver... y no podría relacionarlo grrr.

Aun así el echo de que se le caiga su cartera... y lo atrapen como en su día le paso a Cuero_Rojo... no se si es la pista que lo incrimina o un desvío de atención... ¬_¬

Mmm habrá que seguir pensando pero calentar o encender los ánimos voy a dejar mis puntos aprovechando que esta vez no me los pueden devolver :trollface:

5 Puntos para Cuero_Rojo ya que por ahora es en el primero que he pensado que podría tener algo que ver y tras varias ediciones quizas le a llegado el momento de estar del otro lado de la ley...

4 Puntos para Miguel_26 en comparación con las otras veces me da que esta un poco callado... estará preparando su próximo relato?

3 Puntos para Brain porque siempre le voto y esta vez no iba a ser menos, lo siento colega no haber escogido ese nick tan sospechoso para este juego :jijiji:

Vamos compañeros atrapemos al asesino! no podrá esconderse no acabará con nosotros (por lo menos no con todos :buf:) que ardan las almenaras!!

Cuero_Rojo
11/11/2015, 10:01
Teoría absurda: y si es una extensión de algo? un vídeo del youtube?
Por ahora de todas las teorias que he leido la menos absurda es esta desde luego XXD
Roshi ya cai en la trampa de que me peovocaran la anterior vez y mira como acabo todo... Asi que esta vez voy a dejar que todo fluya.

Tapatalkeado desde midgar

SoraKH
11/11/2015, 10:20
Dado que la pista no enfoca a nada en concreto (al menos de todas las búsquedas hice por internet, ninguna me cuadra salvo la de Brain, todo hay que decirlo...) decidí enfocarme mas en el relato. Y en el primer párrafo pone "sacar el traje". Me parece raro que diga eso de forma tan directa y sin venir a cuento. Y mas raro me parece al ver la sección de Actividad, porque me he dado cuenta de que hay 2 avatares que tienen en común un traje... el de Arislam y el de RAQDANCAR... :sisi:

Roshi
11/11/2015, 10:24
Por ahora de todas las teorias que he leido la menos absurda es esta desde luego XXD
Roshi ya cai en la trampa de que me peovocaran la anterior vez y mira como acabo todo... Asi que esta vez voy a dejar que todo fluya.

Bueno mira si al final resulta que no tienes nada que ver... solo iras a la carcel que tampoco se esta mal si sabes llevar bien el "Shower Time" :monkey: y te llevaras mis mas sinceras disculpas :buf:

Cuero_Rojo
11/11/2015, 10:37
Bueno mira si al final resulta que no tienes nada que ver... solo iras a la carcel que tampoco se esta mal si sabes llevar bien el "Shower Time" :monkey: y te llevaras mis mas sinceras disculpas :buf:

Bien visto, este juego me tiene manía o vosotros me tenéis manía XXD

En la primera edición muero el primero, en la segunda voy a la carcel el primero (o eso hubiera pasado si no fuera por el error de Saisaer) y en esta tercera para el poli de nuevo soy principal sospechoso... Ya no se que pensar que tenéis contra mi majos XXD

Aun así tengo una idea mas clara en mi mente que el simple hecho de que se le cayera la cartera y fuera de cuero (que por cierto no lo menciona en ningún momento, se lo habéis imaginado vosotros) y es el hecho de que relaciona el grupo de amigos que hace (con referencia a esta gente del foro que es la que va a matar) con "nuevos amigos"... esto me da que pensar que puede ser uno de los que ha entrado nuevos en esta edición.

Roshi
11/11/2015, 12:34
Aun así tengo una idea mas clara en mi mente que el simple hecho de que se le cayera la cartera y fuera de cuero (que por cierto no lo menciona en ningún momento, se lo habéis imaginado vosotros) y es el hecho de que relaciona el grupo de amigos que hace (con referencia a esta gente del foro que es la que va a matar) con "nuevos amigos"... esto me da que pensar que puede ser uno de los que ha entrado nuevos en esta edición.

Uys... aun me vas hacer cambiar de opinión XD como sabes jugar con la mente... ASESINO!! jajajaja

Brain
11/11/2015, 13:18
He realizado una semi-acusación a dos biologos del foro dando pistas y links sobre genes que curiosamente coinciden con las siglas expuestas por el asesino y el policia me vota a mi...flipo...además estos se han callado y no han dicho nada ni Zuky ni Arislam...váis a volver a fallar si me votáis yo solo digo eso, dejarme morir que me hace ilusión que debo tener el culo como un bebedero de patos ya :facepalm:

Roshi ¿Por qué me quieres tanto? ¬¬

Miguel_26
11/11/2015, 13:36
¡Hala! 4 puntacos que me endosa el señor Policia Roshi ... Iba a comentar anoche, pero me dejaron loquísimo los comentarios de RAQDANCAR (del que por cierto, no puedo ver las fotos en ningún post, me sale una señal de prohibido) y Brain con sus teorías de los dibujitos esos que no supe que más decir.

Tal vez el asesino sabe que hay varios biólogos en el foro y ha puesto la pista de los genes para inculparlos.

Brain
11/11/2015, 14:16
¡Hala! 4 puntacos que me endosa el señor Policia Roshi ... Iba a comentar anoche, pero me dejaron loquísimo los comentarios de RAQDANCAR (del que por cierto, no puedo ver las fotos en ningún post, me sale una señal de prohibido) y Brain con sus teorías de los dibujitos esos que no supe que más decir.

Tal vez el asesino sabe que hay varios biólogos en el foro y ha puesto la pista de los genes para inculparlos.

Quizás sí pero alguien tiene algo mejor?? Y de ser así entonces cual es la verdadera pista que revela su identidad, además partiendo de la base narrativa que el propio asesino sigue su objetivo es matarlos a todos no meterlos en la carcel...así que dejar una pista que incrimine a otro no cuadraría...¿no?

-- Edito lo que puso fue esto:

http://i.imgur.com/BkX9lMM.png

SoraKH
11/11/2015, 14:28
Cada vez que lo pienso empiezo a estar mas seguro de que el "traje" que menciona el asesino tiene algo que ver..eso, sumado a la pista que aportó Brain con los genes (pista mas o menos lógica, aunque cogida con pinzas...) apuntaría a Arislam.. y luego habría otros 2 siguiendole, que serían Zuky (por lo de los genes) y RAQDANCAR por lo del avatar con traje...entre ellos esta el psicópata :sisi:

Galindo_95
11/11/2015, 14:43
Hasta que día hay para votar?
Por que cada vez que entro en el juego del asesino me descuadra más todo xD

SaiSaEr
11/11/2015, 15:15
Tenéis hasta el martes a las 18:00 para votar.

Arislam
11/11/2015, 16:41
En fin... mira que sois maleables.

1) No contesto porque en la mayoría de los post no me citáis con la @ ...

2) En concreto, el COL11 es una proteina no un gen, y forma parte del conocido como COLEC11... ¿es posible que me inculpe con esto? puede... pero si vamos a crear ideas absurdas hagamos las cosas bien.

3) Alguien que suelta una teoría tan TROLL como lo de las fuente solo puede ser complice por lo que el señor RAQDANCAR tiene todas las papeletas.

y 4) Y MAS IMPORTANTE... Yo ya fui asesino y es muy lógico pensar que dado que hay gente nueva en esta edición se la haya querido dar cierto protagonismo para engancharles... SaiSaEr puede ser maquiavélico pero es equitativo con estas cosas... o no :trollface:

Sin contar el hecho de que me considero mucho mas creativo como para copiar precisamente el mismo asesinato que escribí... lo que apunta aún mas a una persona que no ha participado en anteriores ediciones y por lo tanto no ha tenido en cuenta ese pequeño detalle...

PD: Brain sigo dando cabida a teorías coherentes y yo de esto no tengo ni idea, ¿es posible que se relacione con algún código de programación? tipo ASCII o así? ¿o te suena de alguno que tenga representación en grupos de 3 y 2 letras?

Mas teorías xDDD

http://th.informatik.uni-mannheim.de/people/armknecht/WEWoRC-Armknecht.pdf Probad a buscar FZT y KT xDDD ... Ni yo mismo le doy credibilidad... pero me hizo gracia encontrar algo así xD

Brain
11/11/2015, 18:15
Arislam lo pensé viendo que RAQDANCAR tiene conocimientos de informática...pero si tiene que ver con la informática yo no caigo...
FTZ...File Transfer Z....ombie...? xDD ... Full Text Zearch...?? KT...ni idea no se relacionarlo con la informática.
Viéndolo desde la biologia FTZ creo que tiene relación con la piel, KT Transporte Potasio y COL11 con el colágeno...al menos he sido capaz de relacionar 3 terminos en un contexto...igual estoy equivocado igual no (no tengo ni pajolera idea de biología)

También busqué términos relacionados con el derecho (Miguel_26) y no fui capaz de hallar nada...
FTZ Foreign Trade Zone (dragonzombie1)...lo encontré también...

Lo que más me cuadra es orientar la pista con la biología y por justo lo que tu dices de SaiSaEr yo pienso que puede ser Zuky...que sería una triunfada...llegar y empezar a matar gente XXD y que está observandonos en las sombras con su vista de aguila seguro...

PD. Yo si te mencione :P

Cuero_Rojo
11/11/2015, 20:41
Dejando de lado como nos han cascado los puntos el policía sin ton ni son, de lo cual salgo muy escaldado XXD

Me parece que lo de la biología es muy rebuscado... hay que encontrarle un sentido con algo que todos sepamos, como trofeos o algo del relacionado con este mundo.
Si que es verdad que la vez pasada fue con la música, pero era con cosas claras como partituras... que había que buscarlas... no algo tan jodido como células madres y cosas de esas...

Tsunade
11/11/2015, 20:43
pues yo no tengo ni idea xDDD pero lo de la teoría del word me parece un poco forzado D: pero tampoco puedo poner pegas porque no se me ocurre ninguna teoría

Arislam
11/11/2015, 20:56
Cuero_Rojo me he visto los psnprofiles buscando coincidencias... nada

RAQDANCAR
11/11/2015, 22:22
Quiero aclarar que mi teoría de los símbolos no era para nada troll, viendo la pista me puse a indagar en mi mente y me acordé del tema de los símbolos de Word con el atentado y decidí probar a ver que salia, simple y llanamente.
Gracias a Brain por acompañar mi teoría absurda.
Estoy de acuerdo con muchas cosas que habéis dicho, por ejemplo lo de que el asesino sea alguien nuevo en el juego, que no haya participado en anteriores ediciones. Y dudo que repita asesino el señor Arislam si como he leído lo fue en la anterior edición...
También creo que tenemos que empezar a tirar por algo mas sencillo que por lo de los genes, no puede ser que porque COL11 sea una proteina, el señor Arislam sea sospechoso solo por saber de genética, es absurdo, faltan pruebas.

PD: Miguel_26 las fotos que te salen prohibidas son las de los posts? o mi avatar? no me ha quedado claro.

Y para acabar, voy a indagar un poco en el tema de la informática buscando alguna coincidencia con tipos de archivos o extensiones de algo. Gracias Arislam por la idea.

dragonzombie1
11/11/2015, 23:33
Yo he flipado con la teoría cartera=cuero y fuego=rojo

FTZ- For The Zombie Creo que van por mi.

En fin como no hay teorías contundentes y la mas acertada me parece que es la de los genes/proteinas, sumado a lo que dice Cuero rojo sobre que el texto habla de acercarse a un grupo nuevo y que creo que ya toca un asesino femenino he decidido votar como sigue:

3 puntos Zuki pienso que en esta edición el asesino es mujer y por lo que entiendo sabe de biología
2 puntos Raqdancar, uno de los nuevos del grupo y que tu perfil diga Cosa Nostra no ayuda
1 punto Galindo, mismo motivo que Raqdancar

Los estaré vigilando Tsunade y Arislam que en esta ronda se salvan por falta de puntos

Miguel_26
12/11/2015, 00:06
RAQDANCAR las de tu post que luego las volvió a poner Brain, además la del hilo de adquisiciones igual, me sale un cuadro blanco con una señal de prohibido gris en medio. (Por ser el día de ayer supuse que sería Fallout)

Cuero_Rojo
12/11/2015, 06:27
En estos momentos hecho de menos a WDS, para llegar, dejar puntos sin ton ni son, así a lo loco y con motivos disparatados y que le de un vuelco al tema haciéndonos dudar a todos, para que luego el mamon sea un simple ciudadano XXD

Roshi
12/11/2015, 08:26
Venga va, si el asesino y/o cómplice se entregan prometo ponerles el Netflix en la celda! y solo porque hoy es jueves!

Arislam
12/11/2015, 15:10
En estos momentos hecho de menos a WDS, para llegar, dejar puntos sin ton ni son, así a lo loco y con motivos disparatados y que le de un vuelco al tema haciéndonos dudar a todos, para que luego el mamon sea un simple ciudadano XXD

O meterle los 3 puntazos "by the face" xDDDD

Brain
12/11/2015, 17:43
WDS siempre será nuestro comodín del público :sisi:
Yo al que echo en falta es a Mlisrv XXD

Miguel_26
12/11/2015, 18:37
Yo creo que esta vez si ya va a ser una mujer, ya dijo SaiSaEr en la primera edición que le gustaba y siendo esta la primera edición con más de una (creo) no creo que no sea ninguna cómplice siquiera.

WDS siempre será nuestro comodín del público :sisi:

Yo tengo contacto con el Sr. Mlisrv está viajando por Europa.

Tsunade
12/11/2015, 19:43
Venga va, si el asesino y/o cómplice se entregan prometo ponerles el Netflix en la celda! y solo porque hoy es jueves!

soy yo! :D

Mlisrv
12/11/2015, 21:41

Para mi es Brain...XD
Ah... Perdón yo no participo..
El domingo vuelvo a casa y seguiré de espectador tus pasos... Digo.. Los pasos de la 3ra emisión.
Saludos desde Roma.

RAQDANCAR
12/11/2015, 22:34
RAQDANCAR las de tu post que luego las volvió a poner Brain, además la del hilo de adquisiciones igual, me sale un cuadro blanco con una señal de prohibido gris en medio. (Por ser el día de ayer supuse que sería Fallout)

Debe ser porque colgué el enlace desde Google photos y la privacidad debe evitar que las veas, a partir de ahora no me pasara, gracias.

Yo no sé quien debe ser, estoy muy confuso con toda la información que tenemos... tengo que reflexionar.

Zuky
13/11/2015, 14:02
Arislam lo pensé viendo que RAQDANCAR tiene conocimientos de informática...pero si tiene que ver con la informática yo no caigo...
FTZ...File Transfer Z....ombie...? xDD ... Full Text Zearch...?? KT...ni idea no se relacionarlo con la informática.
Viéndolo desde la biologia FTZ creo que tiene relación con la piel, KT Transporte Potasio y COL11 con el colágeno...al menos he sido capaz de relacionar 3 terminos en un contexto...igual estoy equivocado igual no (no tengo ni pajolera idea de biología)

También busqué términos relacionados con el derecho (Miguel_26) y no fui capaz de hallar nada...
FTZ Foreign Trade Zone (dragonzombie1)...lo encontré también...

Lo que más me cuadra es orientar la pista con la biología y por justo lo que tu dices de SaiSaEr yo pienso que puede ser Zuky...que sería una triunfada...llegar y empezar a matar gente XXD y que está observandonos en las sombras con su vista de aguila seguro...

PD. Yo si te mencione :P

jijii os vigilo desde mi atalaya con la capucha puesta

http://pre02.deviantart.net/0b45/th/pre/f/2012/107/6/e/assassin__s_creed_altair_drawing_by_artmkc-d4wjun2.jpg

Personalmente de todas las teorías expuestas las que más me convencen son la del fuego-cartera y la de los trajes
Brain pienso que el tema de los genes, proteínas y demás, es un poco enrevesado nuse >,< (o tal vez esté usando la técnica del despiste.....quién sabe muhahhahahaaha).

Lo que más me convence es el tema de los trajes mencionado por SoraKH
Arislam y RAQDANCAR tienen trajes en sus avatares....pero me decanto más por RAQDANCAR después de analizar un poco más el relato:

"Y yo, como caballero, cumplo con mi palabra...no te pongo una mano encima. Salgo por la puerta principal, mientras gritas entre lágrimas y sollozos."

Bien, tanto su avatar de PSN cómo el del foro, aparecen dos caballeros trajeados.
Por otro lado, si no recuerdo mal, anteriormente tenía un avatar de Vito Corleone?, personaje que se caracteriza por ser hombre de palabra (de esto último no estoy del todo segura, corregidme si me equivoco)

Por todo ello mis votos son los siguientes:
3 puntos para RAQDANCAR por las razones que he expuesto.
2 puntos para Arislam, porque podría ser el cómplice por el tema de los tajes.
https://alvarosimon.files.wordpress.com/2011/01/barney.jpg
1 punto para Cuero_Rojo por la teoría de la cartera y el fuego.

No obstante, tengo ciertas sospechas de Brain, por la pista en clave que dejó el asesino....tal vez es un código raro que tiene que ver con temas de informática de los que no tengo ni pajolera idea xD, ya veremos como va transcurriendo todo....
Saludos!!

Arislam
13/11/2015, 15:26
Zuky muy bonito todo y tal... pero absolutamente todas las teorías están pilladas con pinzas, pantalones de pinzas (of course :trollface:), por lo que lamentablemente tendremos que esperar a una segunda victima para obtener un patrón o algo con lo que comparar y "jugar"

Además, aunque yo comparto dicho pensamiento, también es lógico pensar que SaiSaEr pueda dar los "roles" a jugadores "veteranos", para que resulte mas dinámico o fluido, haciendo que sea mas atractivo a los "nuevos", dandoles tiempo para que se hagan al juego y su mecánica... ¿verdad?

Cuero_Rojo creo que lanzó algo de luz sobre el tema, al indicar que la pista debe ser algo fácilmente identificable con la personalidad del asesin@, y en general con sus gustos o aficiones (comunes o no a la de la mayoría).

Mas que la cartera o el color... (os recuerdo lo que nos paso en la edición anterior) fijemonos ahora en los pequeños detalles o lapsus por parte del asesin@... ¿es posible que el asesino fume y por eso lleve mechero? jajajaja

Ahora hablando en serio... ¿nadie mas se ha dado cuenta leyendo el texto?

Una foto de una mujer del pasado... ¿ Tsunade ?
El viejo traje ... ¿Ya ha sido asesino en una edición anterior?
Victimas desconocidas como en la segunda edición...

El asesino es danielvar... ah no... esperad xDDD es Roshi ... pero es policia... mmmm ¿es posible que sea esta la sorpresa que nos tiene SaiSaEr esta edición?

3 puntos para Zuky
2 puntos para RAQDANCAR
1 punto para SoraKH

A chuparla.... xDDDDDDDDDDDDDDD

SaiSaEr
13/11/2015, 15:44
Como ya le dije a Brain, la elección del Asesino esta vez ha sido una sorpresa incluso para mí. Ahí lo dejo. Aunque igual es una pista falsa.

http://i.imgur.com/cLumOK9.gif

Galindo_95
13/11/2015, 16:01
SaiSaEr pero en las reglas se asegura que el poli NO puede ser ni asesino ni cómplice?? O sí que puede llegar a serlo, porque Roshi muy pronto se ha lanzado a dar puntos...

Roshi
13/11/2015, 16:06
Confía en mi Galindo_95 yo soy sencillo y no tengo pluriempleo... :trollface:

Galindo_95
13/11/2015, 16:20
Confía en mi Galindo_95 yo soy sencillo y no tengo pluriempleo... :trollface:

Claaaaaro, hasta que hay... **Persona moviendo el dedo pulgar sobre el índice mientras silba (como si llamara a un gato)** billets de por medio jajajajaja :monkey:

Arislam
13/11/2015, 17:19
Como ya le dije a Brain, la elección del Asesino esta vez ha sido una sorpresa incluso para mí. Ahí lo dejo. Aunque igual es una pista falsa.

http://i.imgur.com/cLumOK9.gif

https://media.giphy.com/media/iRCl3ixeBCgpi/giphy.gif

Uy lo que ha dicho...

SaiSaEr
13/11/2015, 18:51
Galindo_95
Las normas del juego están ahí. Lo que vosotros queráis entender es otra cosa :yao:

http://i.giftrunk.com/n4zz9c.gif

RAQDANCAR
13/11/2015, 19:44
Zuky, no estas equivocada... antes tenia un avatar de Vito Corleone. Pero te puedo asegurar que no soy yo. Los capos de la mafia nunca se manchan de sangre, mi avatar de PSN es Cole Phelps, detective y policía de Los Ángeles. Y mi foto del foro es Nucky Thompson, tesorero de Atlantic City... no sé como podéis pensar que yo mato gente. :confused:

SoraKH
13/11/2015, 20:03
Pues voy a cubrir un poco todas mis sospechas y voy a dictar mis votaciones basadas en las teorías que mas medianamente lógicas me parecen:

3 puntos para RAQDANCAR: Lo del traje que habla el asesino en la nota me mosquea, y como habla de nuevos amigos también...ahí cumples dos posibles teorías
2 Puntos para Arislam: el motivo es en parte por lo mismo que RAQDANCAR, por lo del traje. Además no me olvido de lo de los genes...parece rebuscado, pero las pistas al fin y al cabo suele serlas, sino acordémonos de las dichosas partituras...xD
1 punto para Zuky: Por lo de los genes y por lo de los nuevos amigos del relato...

Cuero_Rojo
14/11/2015, 05:45
Zuky, no estas equivocada... antes tenia un avatar de Vito Corleone. Pero te puedo asegurar que no soy yo. Los capos de la mafia nunca se manchan de sangre, mi avatar de PSN es Cole Phelps, detective y policía de Los Ángeles. Y mi foto del foro es Nucky Thompson, tesorero de Atlantic City... no sé como podéis pensar que yo mato gente. :confused:

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lxyo26VdHa1rnvzt5o1_500.gif

Tsunade
15/11/2015, 20:56
hasta cuándo se puede votar?

SaiSaEr
15/11/2015, 21:26
Tsunade
Hasta el martes a las 21:00.

Miguel_26
16/11/2015, 13:51
Pues si la elección del asesino ha sido una sorpresa para todos, supongo que se habrá hecho al azar, así que me desmonta la teoría de que fuera una mujer. Así que me dispongo a dar los votos por lo que se ha dicho, y lo más coherente creo que ha sido la biología:

3 - Zuky
2 - Arislam
1 - RAQDANCAR

Este último porque le ha tocado.

Brain
16/11/2015, 14:17
Yo aún me estoy planteando si ser coherente con la pista de la biologia o hacer caso a la intuición de nuestro policia Roshi...en cualquier caso hemos llegado a un muro en el que tenemos que esperar otra muerte para casar mejor las pistas...

Lo de la biología lo veo forzado pero no veo nada mejor de lo expuesto...

3 puntos para Cuero_Rojo haré caso a la intuición del que tuvo exito masacrandonos en la primera edición :P
2 puntos para RAQDANCAR tu pista del Wingdings y el Webdings me dejo pasmado y lo veo una maniobra de despiste bastante efectiva, no te veo como asesino pero si como complice xD
1 punto para Zuky por si acaso...resulta que tengo razón...

Roshi
16/11/2015, 19:14
La verdad es que hasta que no se cargue a alguien mas me da que no tendremos un patrón para intentar averiguar algo...

Ciertamente RAQDANCAR y Zuky me tienen mosca así que cuidao! que os estoy vigilando.

SaiSaEr como va el recuento?, vamos preparando una orden de detención??

Arislam
16/11/2015, 20:37
No se si me jode mas k me veais como asesino o k penseis k repetiria el modus operandi... xD

Brain
16/11/2015, 20:41
No se si me jode mas k me veais como asesino o k penseis k repetiria el modus operandi... xD

Eh, eh no generalices :sisi:

RAQDANCAR
16/11/2015, 23:07
Yo la verdad no se si merece la pena que vote, esta claro que me van a detener por algo que no he hecho.

Cuero_Rojo
16/11/2015, 23:12
Bueno... Pues como veo que ninguna teoria confirma nada por ahora y a mi no me vale un porque si, voy a votar lo maz logico...

Como mencione anteriormente en un comentario, RAQDANCAR dejo escapar algo que me resulto muy curioso (buscad mi citacion y lo vereis) por lo tanto para el los 3 Puntos.

Los 2 puntos se los voy a dar a @zucky y no porque me convenza nada que la culpe... Simplemente @ arislam le dio sus 3 puntos y ultimamente este genio tiene la mirilla muy acertada.

Y 1 punto se lo voy a dar a Brain, no por nada, es el primero que me ha venido a la cabeza y no va a afectarle para nada.

Esperemos que en el proximo relato podamos ver algo mas de claridad en las pistas.

Arislam
17/11/2015, 17:43
Bueno... pues quedan algo mas de 2 horas para salir de dudas.

Galindo_95
17/11/2015, 19:02
Voy a ser fiel a mis teorías lo primero de momento ya que no hay nada claro y mis votos son estos:

3 puntos --> Cuero_Rojo
2 puntos --> RAQDANCAR
1 punto --> Zuky

SaiSaEr
17/11/2015, 21:24
Cuero_Rojo – 5+1+3+2 → 11
Miguel_26 – 4
Brain – 3+1 → 4
Zuky – 3+3+1+3+1+2+1 → 14
RAQDANCAR – 2 +3+2+3+1+2+3+3 → 19
Galindo_95 – 1
Arislam – 2+2+2 → 6
SoraKH – 1

Roshi

5 → Cuero_Rojo
4 → Miguel_26
3 → Brain

dragonzombie1

3 → Zuky
2 → RAQDANCAR
1 → Galindo95

Zuky

3 → RAQDANCAR
2 → Arislam
1 → Cuero_Rojo

Arislam

3 → Zuky
2 → RAQDANCAR
1 → SoraKH

SoraKH

3 → RAQDANCAR
2 → Arislam
1 → Zuky

Miguel_26

3 → Zuky
2 → Arislam
1 → RAQDANCAR

Brain

3 → Cuero_Rojo
2 → RAQDANCAR
1 → Zuky

Cuero_Rojo

3 → RAQDANCAR
2 → Zuky
1 → Brain

Galindo_95

3 → Cuero_Rojo
2 → RAQDANCAR
1 → Zuky

http://stream1.gifsoup.com/view3/3733193/mwahahaha-o.gif

Y una mierda vais a pillar esta vez a la persona responsable de los asesinatos. Sigue el juego.

PD:

http://lebuzz.eurosport.fr/wp-content/uploads/sites/3/2015/10/so-close.gif

Roshi
18/11/2015, 15:56
Vaya! pobre RAQDANCAR... si es que no me habéis seguido en las votaciones y ahora va a morir otro de vosotros a manos del asesino! (vale si lo hubiéramos pillado hubiera muerto alguien igual si, pero hubiera sido por mano del complice!)

Venga Cuero_Rojo....:jijiji:
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/15/37/15372347.jpg

Cuero_Rojo
18/11/2015, 17:10
Vale confieso.... Soy un puto friki del assassins creed!!!
Encerradme si quereis, pero estareis encerrando a un inocente que me parece que hasta el momento ha sido el mas logico pensando que la pista tiene que ser algo reconocible como trofeos o algo así. Porque genes... Bufff

RAQDANCAR
18/11/2015, 23:33
Bueno, alguien pagara los platos sucios por mi encarcelación? Es muy injusto!

dragonzombie1
18/11/2015, 23:43
Bueno, alguien pagara los platos sucios por mi encarcelación? Es muy injusto!

Al menos tienes la oportunidad de vivir, siempre podrás decir que te encarcelaron por tu elegancia. Recuerda nunca tires el jabón

Roshi
19/11/2015, 08:42
Recuerda nunca tires el jabón

Jajaja en todo caso que no lo recoja, no RAQDANCAR?

https://www.youtube.com/watch?v=a_1p_5cCxH0

Arislam
19/11/2015, 09:12
http://m.memegen.com/sgt8et.jpg

EDITADO: Ahora sí xDDD Galindo_95

Galindo_95
19/11/2015, 12:39
http://m.memegen.com/jnbaxq.jpg

Estaría perfecto si estuviera bien escrito RAQDANCAR xD pero aún así buen chiste jajaja

Arislam
19/11/2015, 13:04
Es que el nombrecito se las trae... merece cárcel solo por eso xD

Mlisrv
19/11/2015, 14:43

Al fin alguien que me compite con el nick!! :cool:

Vale confieso.... Soy un puto friki del assassins creed!!!

Sincronize varios atalayas en el viaje, Florencia, Venecia y Roma :p.

El señor Miguel_26 puede dar fe...

Para mi sigue siendo Brain...

Arislam
19/11/2015, 15:11
Al fin alguien que me compite con el nick!! :cool:

Sincronize varios atalayas en el viaje, Florencia, Venecia y Roma :p.

El señor Miguel_26 puede dar fe...

Para mi sigue siendo Brain...

Pues sí xDDD menos mal que has dicho Florencia, Venecia y Roma... porque si llegas a decir Florencia, Zucarello y Turín :trollface:

RAQDANCAR
19/11/2015, 15:38
Al menos tienes la oportunidad de vivir, siempre podrás decir que te encarcelaron por tu elegancia. Recuerda nunca tires el jabón

Ostia puta al menos aquí estoy seguro tienes razón.

Me ha gustado mucho el meme, no te preocupes por el nombre. Suele pasar. :XD:

SaiSaEr
23/11/2015, 23:00
El primer acto ha sido todo un éxito, aunque supongo que al final unos pocos se salvarán...entre rejas mientras yo sigo libre. Sea como sea, les privaré de su libertad, vivos o no. Mientras tanto, sigo encerrado entre las cuatro paredes de mi habitación, maquinando cuando, como y donde será mi próxima jugada. Solamente tengo que esperar al momento más oportuno, investigar los movimientos de mi víctima, su patrón, su rutina…predecir cuál será su siguiente paso y entonces, tenderé mi trampa. No puede haber ningún error.

Ninguno de mis nuevos amigos sospecha de mí. Y eso me da ventaja, el factor sorpresa. Me ha costado prepararlo todo pero por fin, tras hacer diversos ensayos, todo está listo. Ha llegado la hora de que mi próxima víctima,Miguel_26 , caiga en un sueño eterno.

Tu rutina era más que predecible. Todas las mañanas sales a correr, das vueltas alrededor del parque durante, aproximadamente, 1 hora y media. Después, agotado por el esfuerzo, pasas a un supermercado para comprar algo refrescante y paliar tu sed. Adelante, aprovecha para disfrutar de ese pequeño placer. Pronto no podrás hacerlo nunca más.

En tu camino a casa, con los auriculares puestos no te enteras de la onda. Llevo detrás de ti un buen rato, pero estás tan enfrascado en tus pensamientos…tremendo error. Vamos a darte un pequeño toquecito para sacarte de ellos. Pasas por debajo del puente, mi cómplice, que nuevamente está siguiéndome, esta vez en un vehículo nos sigue de cerca. No hay nadie más que nosotros, así que me preparo bien, lanzo un golpe seco que impacta en tu cabeza con una piedra que hay en el suelo y caes fulminado. Mi compañero se acerca, y en cuestión de segundos estás dentro del coche. Cuando despiertes, comprenderás que es tu final.

Te despiertas suspendido en el aire enganchado con una grúa. No comprendes lo que ocurre. Me ves parado al lado de los controles. Quiero ver tu desesperación. La situación me parece muy cómica. La gente dice que cuando estás en el aire, te sientes libre. Que puedes respirar y sentirte en paz. Para ti está siendo todo lo contrario. Te sientes angustiado, y la angustia da paso al miedo. La desesperación por fin te hace gritar y hablar. “¡¡¡Suéltame!!!”, me gritas.

Sonrío contento, pulso el botón de la consola de mandos para complacer tu petición. La grúa libera tus cadenas…dejándote caer a un vacío lleno de mortales aceros afilados. En cuestión de segundos, tu cuerpo se estrella contra el suelo, contra esas barras que se abren paso a través de ti. La sangre abandona tu cuerpo, y con ella, tu vida.

Dejo mi nueva pista en el escenario…“FTZ-KT-BAC39”… y con la sensación del trabajo bien hecho, me marcho a preparar mi próximo movimiento.

Arislam
Brain
Cuero_Rojo
danielvaron86
dragonzombie1
Galindo_95
Kyarr
Miguel_26
RAQDANCAR
Roshi
SoraKH
Tsunade
Zuky

Pues no veas si ha estado interesante la cosa, ¿no?

http://38.media.tumblr.com/21471b263326173fa9707e494ceaf596/tumblr_inline_ns66oiHgvG1qkug0j_500.gif

Arislam
23/11/2015, 23:23
Tremenda onda güey xD en fin xD

dragonzombie1
23/11/2015, 23:45
Es la primera vez que escucho, bueno leo, la frase "paliar la sed" es común esa frase en latinoamerica o solo españa? Al menos en México no lo es

Brain
24/11/2015, 00:01
Tremenda onda güey xD en fin xD

Tiene pinta de pista falsa a mi también me choco...no es de gran ayuda que de la pita cambie solo COL11 por BAC39...a mi me llama la atención la forma de capturar a la victima...de una pedrada literalmente...¿No es demasiado arriesgado? Aún sin lanzamiento si te pasas te lo cargas y si no llegas tienes un problema...xDD

Pasa de la sutileza del primer crimen a la brutalidad del segundo crimen...donde esta ese "Caballero"? :/

dragonzombie1
24/11/2015, 00:14
A mi también me parece que ese "no te enteras de la onda..." esta puesto apropósito

Que tal si es un juego de palabras y realmente se refiere a esto:

Tiro con honda
Tiro con honda - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=h7jqaCW7Xbg)

Miguel_26
24/11/2015, 17:37
¡Que maldad tío, yo que nunca hago daño a nadie! Empieza a dar más miedo cuando el asesino sabe que tengo fobia a las alturas (algo que no recuerdo haber mencionado a nadie de aquí), me da la impresión que están espiándome en la vida real.

Al asesino le gustan los auriculares.

Brain
24/11/2015, 17:45
¡Que maldad tío, yo que nunca hago daño a nadie! Empieza a dar más miedo cuando el asesino sabe que tengo fobia a las alturas (algo que no recuerdo haber mencionado a nadie de aquí), me da la impresión que están espiándome en la vida real.

El problema yo creo que ha sido que eres buen tio y "caes" bien XXD *badum ts* aaaaaa que chiste más malo...No me hagáis caso, salgo de currar cansado...

SaiSaEr
24/11/2015, 17:52

Mucho encaja tu historia. ¿No te habrás suicidado para engañar a estos y vuelves poseyendo algo rollo muñeco diabólico, no?

http://www.healthline.com/hlcmsresource/images/diabetesmine/wp-content/uploads/2012/10/Conspiracy-Theory-Alert.jpg

danielvaron86
24/11/2015, 17:53

Miguel unete a mi en el cielo, desde aqui nos reiremos de como se muere todos jejeje

Miguel_26
24/11/2015, 19:33
Mucho encaja tu historia. ¿No te habrás suicidado para engañar a estos y vuelves poseyendo algo rollo muñeco diabólico, no?

http://www.healthline.com/hlcmsresource/images/diabetesmine/wp-content/uploads/2012/10/Conspiracy-Theory-Alert.jpg

Quién sabe, tal vez sea lo nuevo que habéis inventado por Halloween, el asesino vuelve de la tumba para acecharlos más de cerca o tal vez estéis investigándonos para saber como más nos dolería morir.

Como dice Brain "caigo" bien y subo directo con danielvaron86. He sido asesinado porque no tenía muchos votos para ir a la cárcel, no era amenaza para que me pillara el asesino.

¿Alguna nueva teoría de COL11 y BAC39?

Tsunade
24/11/2015, 21:04
Es la primera vez que escucho, bueno leo, la frase "paliar la sed" es común esa frase en latinoamerica o solo españa? Al menos en México no lo es

en españa sí se dice, pero es algo poético, se usa en relatos, la gente no lo va diciendo por ahí xD

SoraKH
24/11/2015, 21:43
Pues... por las pistas, al menos de momento, poco sacamos en claro. COL11 y BAC39 no me suena de nada... pensaba que podía tener algún tipo de relación entre ellos... pero no encuentro similitud. Y por Internet no veo nada que tenga sentido. En el relato, quitando lo de "onda" (que no cuadra nada, creo que podemos omitir ese termino xDDD) no veo mucho mas... ¿Alguien que haya conseguido dar un poco mas de luz a las pistas?

Zuky
24/11/2015, 22:50
Ummmm en los dos relatos aparecen los auriculares, y eso de no te enteras de la onda......parece que nuevamente hay relación con la música?¿?
y las pistas esas raras que deja el asesino, que todavía no logro comprender......
Estoy muy perdida :bua:

Miguel_26
24/11/2015, 23:08
¿Alguno de vosotros ha jugado/platinado durante este periodo de juego del asesino algún juego que pueda ser BAC? Empiece por BAC o sea iniciales y demás ...

SaiSaEr
26/11/2015, 11:25
Queeeeeeee casi se me olvida. Tenéis hasta el... hasta el martes a las 22:00 para votar y tal.

http://www.quickmeme.com/img/bf/bf4796f41a2001d4658b23e143928faa4c22028b1e328ef080 4afad8dfd5e2ad.jpg

Arislam
26/11/2015, 16:44
Pues... por las pistas, al menos de momento, poco sacamos en claro. COL11 y BAC39 no me suena de nada... pensaba que podía tener algún tipo de relación entre ellos... pero no encuentro similitud. Y por Internet no veo nada que tenga sentido. En el relato, quitando lo de "onda" (que no cuadra nada, creo que podemos omitir ese termino xDDD) no veo mucho mas... ¿Alguien que haya conseguido dar un poco mas de luz a las pistas?

Yo me olvidaría de lo de la "onda" ... pienso que es mas una falta ortográfica que un intento de despistar con su origen.

Y en cuanto al código... tomad como referencia lo que SÍ se repite... FZT-KT ¿algún tipo de acrónimo?

Brain
26/11/2015, 17:57
Estamos todos igual yo creo...hemos flipado con "onda" y no sabemos para donde tirar con la pista...
SaiSaEr si votamos todos se podría acortar el fin de votaciones, no? Aunque no se a quien votar...igual me lo juego a piedra papel tijera lagarto spock con el bot...XXD

SaiSaEr
30/11/2015, 19:05
Qué, ¿esta vez no vota nadie? Tenéis hasta las 22:00 de mañana para votar ¬¬
Arislam
Brain
Cuero_Rojo
danielvaron86
dragonzombie1
Galindo_95
Kyarr
Miguel_26
RAQDANCAR
Roshi
SoraKH
Tsunade
Zuky

danielvaron86
30/11/2015, 19:20
SaiSaEr yo no puedo votar por estar muerto no??

Brain
30/11/2015, 19:39
Puesto que no tengo por donde tirar como muchos lo va a decidir el bot por mi :p

BOT GANA (1ª Ronda)

BOT PIERDE (1ª Ronda)

BOT EMPATA (1ª Ronda)

Arislam (Gana 2ª Ronda)
Cuero_Rojo (Pierde 2ª Ronda)
dragonzombie1 (Empata 2ª Ronda)

Galindo_95 (Gana 2ª Ronda)
Kyarr (Pierde 2ª Ronda)
Roshi (Empata 2ª Ronda)

SoraKH (Gana 2ª Ronda)
Tsunade (Pierde 2ª Ronda)
Zuky (Empata 2ª Ronda)

--- Bot pierde, bot gana (3 puntos a la columna que BOT PIERDE)
Galindo_95 - 3 puntos
--- Bot gana, bot pierde (2 puntos a la columna BOT GANA)
Cuero_Rojo - 2 puntos
--- Bot gana (1 punto a la columna FALTANTE)
SoraKH - 1 punto

SaiSaEr
30/11/2015, 19:39
No, era por mencionar a todos.

dragonzombie1
30/11/2015, 19:48
Pues como no tengo teorías solidas y nuevas me apegare a mis votos de la ultima ronda

3 Zuki (siguiendo la linea de los genes/proteínas y que aun creo que ya toca un asesino femenino)
2 Galindo (el primer texto decía algo de conocer a nuevas personas y el es de los nuevos)
1 Arislam (salvo el genero, es el mismo motivo que Zuki)

Roshi
30/11/2015, 19:52
Yo es que no he podido comprobarlo pero estado pensando que las primeras letras quizás estén haciendo referencia al asesino y las últimas que cambian quizás a sus trofeos... Yo que se BAC39 igual es Batman Arkham city y el 39 el número de platino, los trofeos que le quedan/tiene, el porcentaje que lleva... A saber...

Maňana daré mis votos pero... seguro que Cuero_Rojo es culpable!.. Aunque Brain intentando adblokearme para que no pudiera votar quizás tenga algo que ocultar jajaja

Mensaje Tapalkeado

Miguel_26
30/11/2015, 20:15
Yo es que no he podido comprobarlo pero estado pensando que las primeras letras quizás estén haciendo referencia al asesino y las últimas que cambian quizás a sus trofeos... Yo que se BAC39 igual es Batman Arkham city y el 39 el número de platino, los trofeos que le quedan/tiene, el porcentaje que lleva... A saber...

Maňana daré mis votos pero... seguro que Cuero_Rojo es culpable!.. Aunque Brain intentando adblokearme para que no pudiera votar quizás tenga algo que ocultar jajaja

Mensaje Tapalkeado

Mmm cuando el asesino puso COL11 luego morí yo. El 11 podría ser el mes de noviembre (sé que con el 39 no cuadraría mes) y en noviembre platiné COLor Guardians y empecé Child Of Light, por eso pregunté lo del BAC. Podrían ir por ahí los tiros.

Tsunade
30/11/2015, 20:38
Pues yo no tengo ni idea así que voto al azar xD
@Kyarr (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15279) = 3 puntos
Cuero_Rojo = 2 puntos
@Zuky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8318) = 1 punto

Galindo_95
30/11/2015, 21:05
Yo he estado liado con examenes, pero mañana votaré a ver si saco un poco de tiempo y puedo sacar alguna pista.

---|Actualizado|---

Me acabo de dar cuenta... Si están solos en el parque pero les sigue el cómplice con un coche no se habría dado cuenta?? xD

Roshi
01/12/2015, 09:21
Bueno pues como ando algo liado voy a votar por si acaso no me da tiempo y si luego puedo intentare revisar mi teoría bien XD.

5 Puntos para Cuero_Rojo, lo siento pero es que tiene pinta de culpable desde la primera edición jajaja :jijiji:

4 Puntos para Tsunade porque quizás ella sabiendo que no es cuero_rojo pero que yo le iba a cascar los 5 puntos (si todos los saben... se me nota en la mirada :verguenza:) le endiña 2 puntos mas y así se asegura que parte con una ventaja de 7-0... ¬¬

3 Puntos para Brain, porque trasteo el servidor para que tuviéramos problemas en el foro y así borrar sus huellas...:tedoy:

Por ahora esas son mis sensaciones sin una pista mas clara y sin haber podido analizar mi idea de los trofeos...

Arislam
01/12/2015, 09:49
Pues yo me voy a tirar a la piscina con una corazonada "absurda"... sigo pensando que es un acronimo... y con esas letras puede que sea una serie nipona xDDD y que la tercera parte del codigo pueda hacer referencia al numero del episodio y a las iniciales del titulo del mismo... :trollface:

3 Tsunade
2 SoraKH
1 Brain

SoraKH
01/12/2015, 14:09
Yo sigo pensando que tiene que ser alguien de los nuevos en esta edición, que no han sido pocos o que en esta ocasión puede ser una mujer... voto de la siguiente manera..

3 Puntos para Tsunade (Por corazonada o, no se, llámalo "X" xD)
2 Puntos para Zuky (Es nueva en esta edición y el tema de los genes todavía me escama...xD)
1 Punto para Kyarr (Participa poco...no se mete en líos.. podría escribir el relato y que nosotros hagamos el resto, lo que sería una jugada muy astuta)

Brain
01/12/2015, 14:33
3 Puntos para Brain, porque trasteo el servidor para que tuviéramos problemas en el foro y así borrar sus huellas...:tedoy:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y este amor hacia mi persona a que es debido??

Roshi
01/12/2015, 14:59
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y este amor hacia mi persona a que es debido??
Ains ahora no disimules bribón que se que me deseas! [emoji7] jajaja

Mensaje Tapalkeado

RAQDANCAR
01/12/2015, 15:30
Yo sinceramente votaría por votar, desde mi encarcelación injusta no he revisado casi el tema, como quiero que no haya gente que corra la misma suerte que yo... Me abstengo de votar.

Roshi
01/12/2015, 15:49
Yo sinceramente votaría por votar, desde mi encarcelación injusta no he revisado casi el tema, como quiero que no haya gente que corra la misma suerte que yo... Me abstengo de votar.
Empieza por P y es un animal de compañía? Un Pulpo! O_o

Hombre colega esto es un juego, para que la gente se divierta y participe y si por que te han metido en la trena no juegas teniendo oportunidad... Piensa en los que han muerto! Ellos ni pueden votar.... Solo por eso deberías ayudar a encerrar al culpable!

Y sino vota a los que más te votaron por devolvérselo! Xd

Mensaje Tapalkeado

Galindo_95
01/12/2015, 17:36
De este relato poco hemos sacado y pocas teorías han sido:

3 puntos para Cuero_Rojo
2 puntos para Tsunade
1 punto para Zuky

Brain
01/12/2015, 17:52
Ains ahora no disimules bribón que se que me deseas! [emoji7] jajaja

Mensaje Tapalkeado

Love is in the air! :love:

RAQDANCAR
01/12/2015, 17:56
Empieza por P y es un animal de compañía? Un Pulpo! O_o

Hombre colega esto es un juego, para que la gente se divierta y participe y si por que te han metido en la trena no juegas teniendo oportunidad... Piensa en los que han muerto! Ellos ni pueden votar.... Solo por eso deberías ayudar a encerrar al culpable!

Y sino vota a los que más te votaron por devolvérselo! Xd

Mensaje Tapalkeado

Bueno va, voy a seguir tu consejo señor celador y voy a votar a los 3 que me dieron 3 puntos:

3 puntos - SoraKH
2 puntos - Zuky
1 punto - Cuero_Rojo

Arislam
01/12/2015, 18:00
Bueno va, voy a seguir tu consejo señor celador y voy a votar a los 3 que me dieron 3 puntos:

3 puntos - SoraKH
2 puntos - Zuky
1 punto - Cuero_Rojo

https://letsblogmore.files.wordpress.com/2013/09/tumblr_moce4zen6r1rxwl4bo1_500.gif

SaiSaEr
01/12/2015, 18:06
RAQDANCAR
Sólo tienes 2 puntos a repartir.

Cuero_Rojo
01/12/2015, 18:47
Bueno, pues me dispongo a dar mis puntos, sin ningun motivo porque nadie me ha convencido aun de nada, mira que esta vez al señor polisia le esta costando sacar una conclusion algo logica. Es mas facil señalarme, verdad? Pues bueno, siguiendo el mismo patron que en la anterior me fiare de los usuarios qu me han demostrado tener buen ojo y votaré:

3 puntos para Tsunade
2 puntos para Zuky
1 punto para SoraKH

Tsunade
01/12/2015, 18:56
y a mí por qué me votáis tanto?? DDD:

Arislam
01/12/2015, 18:59
y a mí por qué me votáis tanto?? DDD:

Porque somos una panda de misógenos xDDD

Tsunade
01/12/2015, 21:38
Porque somos una panda de misógenos xDDD

como me toque ser asesina a la próxima pienso vengarme >.<

Zuky
01/12/2015, 22:46
Acabo de llegar a casa no se si mi votación entra a tiempo SaiSaEr

Voy a votar a lo loco, me la juego:
3 puntos para Tsunade por lo de la foto de la mujer del primer relato
2 puntos para Roshi soy una mala ciudadana xD y el tema de la música me da que pensar xD

https://www.youtube.com/watch?v=3fmRT35BpLQ
1 punto para Galindo_95 por ser de los nuevos

Saludos:hola:

SaiSaEr
01/12/2015, 23:06
Mañana lo sabréis.

Roshi
02/12/2015, 07:09
Zuky te agradezco que te acuerdes de mi, me vas a sonrojar pero en esta edición soy el azote de los asesinos, soy el Connor Macleod que a jurado vengarse, soy torrente! Yo soy la LEY!

Mensaje Tapalkeado

SaiSaEr
02/12/2015, 15:12
Galindo_95 – 3+2 → 5
Cuero_rojo – 2+2+5+3 → 12
SoraKH – 1+2+1 → 4
Zuky – 3+1+2+1+2 → 9
Arislam – 1
Kyarr – 3+1 → 4
Tsunade – 4+3+3+2+3 → 15
Brain – 3+1 → 4

Brain
3 → Galindo_95
2 → Cuero_Rojo
1 → SoraKH

dragonzombie1
3 → Zuky
2 → Galindo_95
1 → Arislam

Tsunade
3 → Kyarr
2 → Cuero_Rojo
1 → Zuky

Roshi
5 → Cuero_Rojo
4 → Tsunade
3 → Brain

Arislam
3 → Tsunade
2 → SoraKH
1 → Brain

SoraKH
3 → Tsunade
2 → Zuky
1 → Kyarr

Galindo_95
3 → Cuero_Rojo
2 → Tsunade
1 → Zuky

Cuero_Rojo
3 → Tsunade
2 → Zuky
1 → SoraKH

Y tal como se había predicho, habéis mandado a la cárcel a otro inocente. ¿A quién le toca morir ahora...?

Roshi
02/12/2015, 15:20
Vaya... Lo siento Tsunade por mis 4 puntos pero es que me diste la impresión que algo tenias que ver...

Por cierto... Que mala suerte para Cuero_Rojo que a votado el último y le casco 3 puntos a Tsunade.... Quizás sea inocente porque con votarla con 1 Punto se hubiera librado igual... Pero como quizás no sabia si Zuky llegaba a tiempo en las votaciones y le votaba a él se aseguró meterle 3 puntos para tener más margen....

😒

Mensaje Tapalkeado

Cuero_Rojo
02/12/2015, 17:26
Vaya... Lo siento Tsunade por mis 4 puntos pero es que me diste la impresión que algo tenias que ver...

Por cierto... Que mala suerte para Cuero_Rojo que a votado el último y le casco 3 puntos a Tsunade.... Quizás sea inocente porque con votarla con 1 Punto se hubiera librado igual... Pero como quizás no sabia si Zuky llegaba a tiempo en las votaciones y le votaba a él se aseguró meterle 3 puntos para tener más margen....

😒

Mensaje Tapalkeado
A pues no. Al fin y al cabo soy tu principal sospechoso sin motivos, asi que he de andar buscandome la vida...
Me gusto tu teoria de los platinos (de los cuales ninguno de los dos los poseo...) pero deberias de desarrollarla un poquito para obtener mas apoyo de la gente

Tsunade
02/12/2015, 18:49
cabrones!!!! algún día me vengaré ¬¬

Roshi
02/12/2015, 20:07
A pues no. Al fin y al cabo soy tu principal sospechoso sin motivos, asi que he de andar buscandome la vida...
Me gusto tu teoria de los platinos (de los cuales ninguno de los dos los poseo...) pero deberias de desarrollarla un poquito para obtener mas apoyo de la gente

http://cdn.meme.am/instances/61152145.jpg

jojojo! un desliz?? como sabes que son 2 platinos que no tienes si yo solo dije que podria ser algo relacionado a platinos, trofeos, porcentajes y di solo un ejemplo....

"Yo es que no he podido comprobarlo pero estado pensando que las primeras letras quizás estén haciendo referencia al asesino y las últimas que cambian quizás a sus trofeos... Yo que se BAC39 igual es Batman Arkham city y el 39 el número de platino, los trofeos que le quedan/tiene, el porcentaje que lleva... A saber..."

Reto públicamente a que el asesino se cargue en la próxima ronda a Cuero_Rojo si se cree mas listo y sexy que el Agente kabuto! :hola:

Cuero si al final resulta que eras inocente y no tenias nada que ver te prometo que te llevare flores a tu tumba todos los domingos!! :buf:

RAQDANCAR
02/12/2015, 22:50
Joder vaya fail, solo tenia 2 puntos, mi vendetta ha quedado en nada... la próxima vez será.

Cuero_Rojo
03/12/2015, 14:39
Mmm cuando el asesino puso COL11 luego morí yo. El 11 podría ser el mes de noviembre (sé que con el 39 no cuadraría mes) y en noviembre platiné COLor Guardians y empecé Child Of Light, por eso pregunté lo del BAC. Podrían ir por ahí los tiros.

http://cdn.meme.am/instances/61152145.jpg

jojojo! un desliz?? como sabes que son 2 platinos que no tienes si yo solo dije que podria ser algo relacionado a platinos, trofeos, porcentajes y di solo un ejemplo....

"Yo es que no he podido comprobarlo pero estado pensando que las primeras letras quizás estén haciendo referencia al asesino y las últimas que cambian quizás a sus trofeos... Yo que se BAC39 igual es Batman Arkham city y el 39 el número de platino, los trofeos que le quedan/tiene, el porcentaje que lleva... A saber..."

Reto públicamente a que el asesino se cargue en la próxima ronda a Cuero_Rojo si se cree mas listo y sexy que el Agente kabuto! :hola:

Cuero si al final resulta que eras inocente y no tenias nada que ver te prometo que te llevare flores a tu tumba todos los domingos!! :buf:

Pues si, ha sido un desliz, porque justo recordaba que se hablo el tema de los platinos tanto en tu post que mencionas como en el que mencionaron justo después del tuyo. Fíjate y te darás cuenta, a diferencia que tu yo voy recaudando información e intentando sacar conclusiones y no acusar por acusar.
Por otra parte, esta campaña que has montado contra mi me parece muy injusta, esta forzando a que me maten o me encierren para la próxima historia, con lo cual para mi esta ronda ya no tiene ningún sentido seguir jugandola para nada. Asi que visto lo visto me gustaría hacer una pregunta antes de tomar la decisión SaiSaEr ¿se puede retirar uno por voluntad propia?

Arislam
03/12/2015, 15:38
Pues si la pista que esta dando el asesino es ... o bien su próxima victima o sobre su identidad... me da que esta edición al menos no es que se este comiendo mucho la cabeza, la verdad... porque estas cosas ya se han hecho... :trollface:

SaiSaEr
03/12/2015, 15:52
Cuero_Rojo
Si quieres abandonar estás en tu derecho. Pero el juego consiste precisamente en que si alguien está convencido de algo, intente demostrarlo al resto, ya avisamos desde el principio que nadie debería tomárselo como un ataque personal en ningún sentido.

PD: ahora viene cuando pensáis que si Cuero_Rojo no abandona es el Asesino y es todo cuestión de disimular. Quién sabe.

Brain
03/12/2015, 17:41
Pues si, ha sido un desliz, porque justo recordaba que se hablo el tema de los platinos tanto en tu post que mencionas como en el que mencionaron justo después del tuyo. Fíjate y te darás cuenta, a diferencia que tu yo voy recaudando información e intentando sacar conclusiones y no acusar por acusar.
Por otra parte, esta campaña que has montado contra mi me parece muy injusta, esta forzando a que me maten o me encierren para la próxima historia, con lo cual para mi esta ronda ya no tiene ningún sentido seguir jugandola para nada. Asi que visto lo visto me gustaría hacer una pregunta antes de tomar la decisión SaiSaEr ¿se puede retirar uno por voluntad propia?

Cuero_Rojo piensalo bien, el asesino si es listo está ronda pasará de ti xDD...no te piques hombre si da igual, eso es que Roshi te tiene mucho amor. Intenta defenderte como mejor puedas y listo.

Asesino te reto a matar al siguiente delante de Roshi que sea a mi que quiero el avatar del fantasma de una dichosa vez... :sisi:

Roshi
04/12/2015, 10:54

O_o

Espero que sea una broma o parte del juego, la verdad en ningún momento a sido un ataque personal sino una de las tantas bromas o juegos que siempre hago por lo que si en algún momento te ha dado otra impresión te pido disculpas y no te preocupes que no volverá a suceder.

Cuero_Rojo
08/12/2015, 22:21
Que pasa?? Esto no sigue??

Arislam
09/12/2015, 09:13
Creo que SaiSaEr tiene cuestiones que atender por lo que he podido intuir... demonos un "tiempo muerto" :trollface:

RAQDANCAR
09/12/2015, 09:44
Tengo tiempo en mi celda para esperar a que se retome el juego... ¬¬

SaiSaEr
09/12/2015, 19:25
Mi plan sigue viento en popa. Nadie se ha percatado de quien es el autor de los asesinatos, cosa que me resulta divertida. Aunque parece que poco a poco van agotando las opciones y van dando con el sentido de las pistas, aunque aún siguen lejos. Entre todo este caos y confusión, aprovecho para preparar mi siguiente plan. Esta vez, me voy a encargar yo personalmente. Esta vez, no voy a llevarte a ningún sitio apartado. Esta vez, quiero que mueras bajo la falsa sensación de calma y seguridad de tu hogar.

Piensas que si no sales, que si vigilas tus pasos…que si te quedas con las caras de todos con los que te cruzas podrás encontrar algún tipo de indicio sobre quién va a por ti. Desconfías de todo el mundo. Eso está bien, me gusta el reto. Acepto sin dudar entrar en tu juego, Arislam, aunque al final, la realidad es que tú jugaras al mío según mis normas y con el final que he preparado para ti y que, si o si, sucederá.

Entrar en tu casa…pensaba que me iba a costar más. Y es que aun que piensas que eres infalible y que en tu hogar nada te pasará, en el fondo solo tengo que llamar a tu puerta. La presión que sientes en tu nuca desde que todo empezó te hace ahogar las penas tras botellas y botellas de alcohol. Y esta noche no iba a ser diferente, ¿verdad?. Toco la puerta de tu piso. A duras penas consigues abrirla, y en el estado en el que te encuentras no me supone ningún esfuerzo derribarte, maniatarte y dejarte inmóvil. Estas tan borracho que prácticamente has preparado tu mismo tu muerte. Tengo tiempo, así que te llevo al cuarto de baño, y te pongo bajo un chorro de agua helada, esperando que se te pasen los efectos del alcohol. Quiero que estés sereno antes de acabar contigo. Según empiezas a recuperar tus sentidos, comienzan tus nervios y el terror de la situación se apodera de ti.

La seguridad de tu hogar no ha servido para nada. "Te recomiendo que, si quieres alargar tus últimos momentos, vigiles el ritmo de tu respiración". Instantes después, una bolsa cae sobre te cabeza. Procuro atarla bien a tu cuello para impedir que entre mas aire del exterior para que, exactamente, tus últimos momentos de vida duren lo que tarde en agotarse el oxigeno de su interior. Poco a poco, se te nubla la vista. Poco a poco te cuesta mas y mas respirar. Poco a poco, te adentras en un mundo oscuro, hasta que finalmente, la falta de oxigeno acaba contigo.

En la escena del crimen podrán encontrar la siguiente pista que les puede llevar hasta mí. Son mas simples de lo creen. FTZ-KT-MSS25. Todos pueden resolver mis pequeñas pistas, porque todos siguen teniendo acceso a esa información. Solo les queda dar con la clave.

Alguien desconocido entra en sus vidas y de repente, empiezan a morir. Tendrían que desconfiar de mi, pero poco a poco van quedando menos. Mi plan se aproxima a su éxito. Depende de vosotros que la sangría siga su curso o no. Vamos... os estáis quedando sin tiempo.
Arislam
Brain
Cuero_Rojo
danielvaron86
dragonzombie1
Galindo_95
Kyarr
Miguel_26
RAQDANCAR
Roshi
SoraKH
Tsunade
Zuky

Tenéis hasta el martes a las 22:00 para votar.

Galindo_95
09/12/2015, 19:47
Repite el Asesino mucho de que es nuevo entre nosotros. Y si realmente se refiere a que es nuevo en el foro y no en el juego??

Kyarr se registró en el foro hace tan solo 2 meses...

Después parece que al asesino mucha pista mucha pista, pero le va el anonimato, realmente se podría decir que ninguna víctima a visto quien es y eso que mueren...

Por último, las pistas... sigo sin entenderlas por más que quiero.

Brain
09/12/2015, 19:48
No te preocupes Galindo_95, seguimos todos igual...yo tampoco las entiendo...

Creo que SaiSaEr tiene cuestiones que atender por lo que he podido intuir... demonos un "tiempo muerto" :trollface:

TE PASA POR BOCAAAAAAZAS XXD

Roshi
09/12/2015, 20:30
Suponiendo que las ultimas siglas fueran de juegos algunos de los que coinciden podrían ser:

- Marvel Superhero Squad
- Murdered: Soul Suspect
- My Sims SkyHeroes

Arislam, RIP

Arislam
09/12/2015, 20:49
Lo veía venir... Kyarr cual era tu antigua ID? xD

LOOOOOOOOL acabo de ver el "DICE"

Cuero_Rojo
10/12/2015, 20:03
Repite el Asesino mucho de que es nuevo entre nosotros. Y si realmente se refiere a que es nuevo en el foro y no en el juego??

Kyarr se registró en el foro hace tan solo 2 meses...

Después parece que al asesino mucha pista mucha pista, pero le va el anonimato, realmente se podría decir que ninguna víctima a visto quien es y eso que mueren...

Por último, las pistas... sigo sin entenderlas por más que quiero.
Tampoco descartaria que es nuevo como asesino (aunque nunca nadie ha repetido, asi que mucho sentido no tiene) o que es nuevo tambien lo puede usar como estrategia para despistar... Nunca hay que descartar nada. Al final las pistas no ayudan nada... Aunque dice que esta en manos de todo el mundo, se esta riendo de nosotros de alguna manera?

Galindo_95
13/12/2015, 11:36
Nadie dice nada y nadie opina nada, así que voy a usar mis ideas para seguir votando como creo que son las cosas:

3 puntos para Kyarr
2 puntos para Cuero_Rojo
1 punto para Zuky

PD: Aprovecho para que os apuntéis también a la porra del PPV TLC de WWE del foro de esta noche. Cuantos más seamos mejor.

Animaros a participar en la porra:

PORRA PLAY4TROPHYES:

Normas y reglas de la porra:
- Cualquier persona registrada en el foro puede participar en la porra.

- Haremos un formato "liguilla" que dura un año entero, es decir, de Survivor Series 2015 a Survivor Series 2016 apostando en cada PPV (una vez al mes). Sumando los puntos obtenidos a una clasificación general para determinar el ganador de la porra.

- El premio se negociará entre todos los que participemos en la porra.

- Para participar deja un comentario en este post con los ganadores de tus combates. Hay de tiempo hasta 30 minutos antes del inicio del Kick-Off (es decir, más o menos la 1 de la madrugada hora española).

- Los resultados de la porra se dirán a lo largo del lunes.

- Puntuaciones:
Combate por el título de la WWE --> 10 puntos
Combate por título secundario --> 7 puntos
Combate importante o llamativo del PPV (Véase un Money in the Bank, un 5 vs 5 en Survivor Series, un Elimination Chamber...) --> 7 puntos
Royal Rumble --> 10 puntos por luchador acertar los 3 últimos del combate (si fallas uno pierdes toda la apuesta) o 25 puntos acertar el ganador del Rumble
Combates normales de PPV --> 5 puntos
Combates de Kick-Off --> 3 puntos

Tables Ladders & Chairs 13/12/2015:
Porra y puntuaciones para cada combate

WWE WHC TLC Match: Sheamus (c) vs Roman Reigns --> Acertar el ganador 10 puntos.

Intercontinental Championship Match: Kevin Owens (c) vs Dean Ambrose --> Acertar el ganador 7 puntos.

US Championship Chairs Match: Del Rio (c) vs Jack Swagger --> Acertar el ganador 7 puntos.

Divas Championship Match: Charlotte (c) vs Paige --> Acertar el ganador 7 puntos.

Tag Team Championship Ladder Triple Threat Match: New Day (c) vs Lucha Dragons vs The Usos --> Acertar el ganador 7 puntos

8-Man Elimination Tables Match: The Wyatt Family vs ECW Originals --> Acertar el ganador 5 puntos

Rumor: Single Match: Dolph Zigger vs Tyler Breeze --> Acertar el ganador 3 puntos

Rumor: Single Match: Rusev vs Ryback --> Acertar el ganador 3 puntos

Rumor: Single Match: Sturdust vs Titus O´Neil --> Acertar el ganador 3 puntos

**Los Rumores al ser rumores entren dentro del PPV como del Kick Off valdrán el acierto 3 puntos solamente. En caso de que no se diera cierto combate se contará como nulo.

Ya podéis hacer vuestra porra dentro del mismo post: Pinchando aquí (http://www.play4trophies.com/threads/16891-World-Wrestling-Entertaiment-(WWE)/page7?p=180755#post180755).

dragonzombie1
14/12/2015, 02:06
Tengo una teoría, pero aun no he podido cerrarla por completo las pistas han sido:

FTZ-KT-COLL11
FTZ-KT-BAC39
FTZ-KT-MSS25

FTZ sería Foro tu zona
KT sería Kingdom Trophies

EL ultimo grupo de letras serían juegos y todos aparecen en ese tema.
COL = Child of Light
BAC = Batman Arkham City
MSS = Murdered Soul Suspect

Lo unico que no he podido hacer encajar son los números finales 11, 39 y 25

En fin, mis votos son:

3 puntos a SoraKH por la teoria que he expuesto
2 puntos para Zuki aun creo que el asesino o complice es mujer
1 punto a Galindo_95, el asesino insiste mucho en que es nuevo y al menos en este juego Galindo es de los nuevo (junto con Zuki)

Brain
14/12/2015, 17:46
Pues se puede decir que tu teoría dragonzombie1 caza al asesino, los números cuadran con las posiciones del platino o 100% en el momento de la publicación del relato. Se puede contar de arriba a abajo y de izquierda a derecha y cuadra al dedillo.

Mis votos:
SoraKH - 3 points
Galindo_95 - 2 points
Zuky - 1 point

danielvaron86
14/12/2015, 17:50
SoraKH asesino!!!!!!!!!!!

Roshi
15/12/2015, 08:33
dragonzombie1, muy bien visto, enhorabuena.

5 Puntos para SoraKH

4 Puntos para Galindo_95, porque en la ultima votación fue de los pocos supervivientes que no voto a SoraKH

3 Puntos para Brain, porque aquel comentario de SaiSaEr de que se sorprendió al ver quienes serian los asesinos igual iba por él... o igual no a saber :s

SoraKH
15/12/2015, 08:40
Estáis cometiendo un error, solo digo eso. Como todo parece indicar que me voy a chirona, dejo ya mis votos:

3 Puntos para Galindo_95
2 Puntos para Zuky
1 Punto para Kyarr

Zuky
15/12/2015, 15:32
Hora de votar! esta semana si que entro a tiempo n.n

3 puntos para Kyarr por el tema de la teoría de los nuevos
2 puntos para SoraKH por lo de los trofeos que cuadra mucho
1 punto para Galindo_95 también por lo de ser nuevo

Saludos!!

RAQDANCAR
15/12/2015, 15:57
Yo doy mis 2 puntos de encarcelado a Kyarr por ser el último en llegar!
Te espero en chirona SoraKH :XD:

Tsunade
15/12/2015, 19:15
pues yo voy a seguir la teoría y le doy dos puntos a SoraKH

SaiSaEr
15/12/2015, 21:25
Kyarr – 3+1+3+2 → 9
Cuero_Rojo – 2
Zuky – 1+2+1+2 → 6
SoraKH – 3+3+5+2+2 → 15
Galindo_95 – 1+2+4+3+1 → 10
Brain – 3

Galindo_95
3 – Kyarr
2 – Cuero_Rojo
1 - Zuky

dragonzombie1
3 – SoraKH
2 – Zuky
1 – Galindo_95

Brain
3 – SoraKH
2 – Galindo_95
1 – Zuky

Roshi
5 – SoraKH
4 – Galindo_95
3 – Brain

SoraKH
3 – Galindo_95
2 – Zuky
1 – Kyarr

Zuky
3 – Kyarr
2 – SoraKH
1 – Galindo_95

RAQDANCAR
2 – Kyarr

Tsunade
2 – SoraKH

Qué asco dais cuando casi cogéis a los dos. Casi. El cómplice aún está suelto :sisi:

Brain
15/12/2015, 21:49
Esto descarta por ahora a dragonzombie1 e inculpa a Cuero_Rojo (por no votar) o Zuky (Que no ha votado con 3 puntos a SoraKH) :p
Ahg Galindo se adelanto pero tampoco cambio sus votos y tampoco vota a Sora, Kyarr me parece que ha desertado xD

SoraKH
15/12/2015, 21:59
Habéis matado la diversión (que se lo digan a mis tres victimas xD).

Ahora el juego esta mas cerca de acabar...o no... :sisi:

Cuero_Rojo
16/12/2015, 01:03
Mierda se me paso votar completamente!! Me estaba reservando para el final por si me poniais contra las cuerdas y al final me olvidé. Pero bueno, viendo que habeis cazado al asesino y con la teoria tan buena expuesta, me siento satiafecho :D

Roshi
16/12/2015, 12:09
Esto descarta por ahora a dragonzombie1 e inculpa a Cuero_Rojo (por no votar) o Zuky (Que no ha votado con 3 puntos a SoraKH) :p
Ahg Galindo se adelanto pero tampoco cambio sus votos y tampoco vota a Sora, Kyarr me parece que ha desertado xD

Sin tener nuevo relato ni ninguna pista solida, Galindo_95 tiene muchos puntos para tener algo que ver, porque aparte de no votar a SoraKH, Sorakh le a casco 3 puntazos cuando ya todo el mundo tenia claro quien era el asesino y pudo ser una estratagema para que pensemos... "no va a votar a su cómplice y menos con 3 puntos" o si digo yo! porque si sabe que todo el mundo le mete 3 puntos es imposible que salga nadie mas. :???:

Galindo_95
16/12/2015, 14:57
Sin tener nuevo relato ni ninguna pista solida, Galindo_95 tiene muchos puntos para tener algo que ver, porque aparte de no votar a SoraKH, Sorakh le a casco 3 puntazos cuando ya todo el mundo tenia claro quien era el asesino y pudo ser una estratagema para que pensemos... "no va a votar a su cómplice y menos con 3 puntos" o si digo yo! porque si sabe que todo el mundo le mete 3 puntos es imposible que salga nadie mas. :???:

Siendo sincero no cambié mi votación porque pensaba que no se podía. Para la próxima ya lo sé.

Y que SoraKH me diera los 3 puntos es razonable siendo que iba el segundo y es un gran intento para salvarse el culo.

dragonzombie1
16/12/2015, 16:12
Sr. Policia ya que la teoría proporcionada por mi nos llevó al asesino, vengo a cobrar mi recompensa... un Shelby cobra no estaría mal.

Roshi
16/12/2015, 18:56
Sr. Policia ya que la teoría proporcionada por mi nos llevó al asesino, vengo a cobrar mi recompensa... un Shelby cobra no estaría mal.

Claro por su puesto, si me da su dirección gustoso se lo envío.

https://c1.staticflickr.com/3/2069/5826260739_5aaec67983_b.jpg

SaiSaEr
16/12/2015, 22:05
"Mierda, mierda, mierda, la situación se complica.

Mira que le dije que esas pistas eran tan confusas como incriminatorias si alguien las descifraba. En este caso te han pillado por no escucharme. Pero no por ello dejo de creer en tu causa y no te preocupes maestro, que acabaré el trabajo.

No podía suceder de otra manera, te considero culpable de todo, ya que si mi maestro esta en chirona es por tu culpa y por la de nadie mas. Paseas tranquilo pensando que todo ha acabado, pero no amigo, no es así, te estoy acechando y te puedo asegurar que acumulo demasiado odio en mi como para que esto no te vaya a doler.

Evades mi presencia, es más, nunca me has dirigido la palabra aun moviéndonos por zonas comunes, pero que sepas que escuche tus palabras cuando dijiste "será un privilegio de ser victima de un asesino creativo" (véase tu primer mensaje en este tema) así que intentaré cumplir tus expectativas y ser todo un genio.

Tu abuso de wallapop es mi mejor emboscada, ¿te negarías a un Call of duty muy bajo de precio y en tu misma ciudad? La verdad es que lo dudo, ya que no lo tienes aun en tu colección, o al menos eso me ha chivado psnprofiles.

Como era de esperar, solo 5 horas has tardado en ponerte en contacto conmigo, he tenido que rechazar a 3 tíos de momento, mira que es goloso, pero al fin has cedido a recogerlo en mano, en un espacio abierto te lo entregaré no te preocupes, no temo a las masas.

Me reconoces cuando me ves, te sientes seguro, aunque nunca te hayas dirigido a mi, al fin y al cabo, de gamer a gamer, que mal podría pasar. Te llevo a mi coche, deje el juego allí, abro la puerta del copiloto y te entrego el juego en mano, te invito a que compruebes el disco, no quiero que pienses que te voy a estafar. Algo tan común en los gamers, comprobar el disco, abres la cajita, sacas el disco y lo observas, empiezas a perder la fuerza y la coordinación muscular ya no es tan efectiva como crees, se te nubla la vista y me es muy fácil empujarte al asiento. Te coloco el cinturón, no sea que te mates .

Cuando abres los ojos estas en un trastero, alquilado por unos días, para que mas, no hay nada destacable en el, a parte de ese póster con una tía en pelotas que te he dejado para que tengas buenas vistas al morir, que no todo tiene que ser malo.

Estas nervioso, no paras de moverte en la mesa que te he atado, pero no te molestes más, tiene las boca tapada amigo. ¿Como te atrapé?, ¡magia! o isobutano, como algunos lo prefieren llamar. Como solían decirme en clases de física, la cantidad exacta siempre es la justa (vaya mierda de profesor que tenia).

Antes de hacerte nada te recuerdo que querías una muerte creativa, así que te presento a tu nuevo amigo, yo lo llamo Gonzales, tu llámalo, la mierda de rata que me va a matar.

Te coloco a Gonzales en tu estomago y lo tapo con una olla, la cual con unas correas ato a la mesa, así, bien sujeta para que no se mueva. Me miras horrorizado cuando me ves coger el soplete, pero no te asustes, no es para ti. Comienzo a calentar la olla, esta hirviendo, Gonzales quiere salir de ahí, el buscará el camino, no espera, ya está en ello, por que te sangra el estomago. La olla ya esta muy caliente, el resto lo dejo en manos de tu nuevo amigo.

Antes de abandonar el trastero me uniré a la puta moda de dejar pistas para que me pillen como un imbécil, pero a mi manera, discretito.

Bien escrito con letra grande y con spray he dejado un: "SI QUERÉIS PISTAS BUSCARLAS QUE YO NO DARÉ NI UNA"

Arislam
Brain
Cuero_Rojo
danielvaron86
dragonzombie1
Galindo_95
Kyarr
Miguel_26
RAQDANCAR
Roshi
SoraKH
Tsunade
Zuky

SaiSaEr
16/12/2015, 22:07
Por si las dudas: dragonzombie1 está muerto.

dragonzombie1
16/12/2015, 22:51
Que bonito, un asesinato de venganza... lastima me voy a quedar sin el Shelby cobra.

El tipo de asesinato recuerdo haberlo visto en la pelicula Fast and Furious y en Game of Thrones (cofxNatallie Dormerxcof), al final puede ser que si haya pistas en mi asesinato...

En fin, a ver que dice mi perfil, espero un "muerto por hablar de mas"

Edit, "Estoy como un queso" ...Mucho mejor que lo que había pensado

danielvaron86
16/12/2015, 22:54
Jejeje Al asesino se le ha olvidado decir quiennha muerto en el texto, yo no se xk pero es que me suena tanto la redaccion a Brain.....

Me voy a revisar su actuación el juego sabiendo lo de SoraKH...

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Brain
16/12/2015, 23:00
Jejeje Al asesino se le ha olvidado decir quiennha muerto en el texto, yo no se xk pero es que me suena tanto la redaccion a Brain.....

Me voy a revisar su actuación el juego sabiendo lo de SoraKH...

Anda coño, ¿cuando he redactado yo algo? Qué amor me tenéis todos...

danielvaron86
16/12/2015, 23:04
Anda coño, ¿cuando he redactado yo algo? Qué amor me tenéis todos...
Coñe solo he dicho que me sonaba!!! No se ma has venido a la mente leyendolo!!!

SoraKH
17/12/2015, 08:47
Muy bien hecho mi joven aprendiz...

http://vignette1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/7/7d/Copia_de_MWAHAHAHA.JPG/revision/latest?cb=20061126210303

Cuero_Rojo
17/12/2015, 09:56
Que bonito, un asesinato de venganza... lastima me voy a quedar sin el Shelby cobra.

El tipo de asesinato recuerdo haberlo visto en la pelicula Fast and Furious y en Game of Thrones (cofxNatallie Dormerxcof), al final puede ser que si haya pistas en mi asesinato...

En fin, a ver que dice mi perfil, espero un "muerto por hablar de mas"

Edit, "Estoy como un queso" ...Mucho mejor que lo que había pensado

Solo defendiendo la parte que me toca, como fan de juego de tronos, puedo asegurar que esa muerte no aparece en ningún momento, y seguro que algún fan mas de la serie por aquí puede corroborar que esa muerte no se ha visto y mira que hay 1000 distintas, pero así exactamente... me da que no.

dragonzombie1
17/12/2015, 12:36
Solo defendiendo la parte que me toca, como fan de juego de tronos, puedo asegurar que esa muerte no aparece en ningún momento, y seguro que algún fan mas de la serie por aquí puede corroborar que esa muerte no se ha visto y mira que hay 1000 distintas, pero así exactamente... me da que no.

Ese tipo de muerte, si aparece en juego de tronos, es el método de tortura que utilizan los soldados en Harrenhal para obtener información claro que ellos no utilizan sopletes.

Ya encontré video con esa escena
Game of Thrones: Rat Torture - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=JD24v-ExKyA)

Galindo_95
17/12/2015, 12:40

Como gran fan de Juego de Tronos he de decir que como dice Cuero_Rojo esa muerte no ha salido en GoT y que yo recuerde (las he visto pero tampoco soy gran fan) en Fast & Furious tampoco muere nadie así.

Dice varias veces que nunca ha entablado conversación contigo dragonzombie1. Quién crees que puede ser?

Edito:
No recordaba esa escena la verdad. Poco importante es xD

Cuero_Rojo
17/12/2015, 12:51
Ese tipo de muerte, si aparece en juego de tronos, es el método de tortura que utilizan los soldados en Harrenhal para obtener información claro que ellos no utilizan sopletes.

Ya encontré video con esa escena
Game of Thrones: Rat Torture - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=JD24v-ExKyA)
Ostras pues no lo recordaba. Pido disculpas por el error XD

dragonzombie1
17/12/2015, 13:32
Como gran fan de Juego de Tronos he de decir que como dice Cuero_Rojo esa muerte no ha salido en GoT y que yo recuerde (las he visto pero tampoco soy gran fan) en Fast & Furious tampoco muere nadie así.

Dice varias veces que nunca ha entablado conversación contigo dragonzombie1. Quién crees que puede ser?

Edito:
No recordaba esa escena la verdad. Poco importante es xD

Casi no he entablado conversaciones con nadie, sin contar las conversaciones en este tema puedo decirte que con Zuki, Kyarr, contigo, con Brain y Roshi si he conversado, con el primero principalmente en el taller de guías y mi amigo el bot y con Roshi en los retos del año de los demás no estoy seguro... En fin esta es la escena en Fast and Furious,

2 Fast 2 Furious (6/9) Movie CLIP - Rat in a Bucket (2003) HD - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=gJ_cx3AmCuI)

Galindo_95
17/12/2015, 14:45
Por qué nunca recuerdo estas escenas tan guapas pero que para la trama o el resto de la serie/película no influyen en nada?? jajajaj

Tsunade
18/12/2015, 17:46
supongo que el asesino se referirá a juego de tronos o a la peli porque son más conocidas pero si sirve de algo esa tortura también aparece en el universo de Reinos Olvidados concretamente en la saga de R.A. Salvatore, el Elfo Oscuro, trilogía Sendas de Tinieblas, libro Columna del Mundo
aunque seguramente se trate de un fan de juego de tronos, quizá esa es la pista discreta que ha dejado, ¿sabéis de algún fan en el asesino? xD

Galindo_95
18/12/2015, 19:12
supongo que el asesino se referirá a juego de tronos o a la peli porque son más conocidas pero si sirve de algo esa tortura también aparece en el universo de Reinos Olvidados concretamente en la saga de R.A. Salvatore, el Elfo Oscuro, trilogía Sendas de Tinieblas, libro Columna del Mundo
aunque seguramente se trate de un fan de juego de tronos, quizá esa es la pista discreta que ha dejado, ¿sabéis de algún fan en el asesino? xD

O quizás es fan de Reinos Olvidados y si no conocíamos ese dato pasa desapercibido.

La verdad que primera vez que la oigo. Esta bien?

Tsunade
18/12/2015, 21:27
O quizás es fan de Reinos Olvidados y si no conocíamos ese dato pasa desapercibido.

La verdad que primera vez que la oigo. Esta bien?

no creo porque es muy poco conocido, ya tiene bastantes años, pero supongo que esa sería una tortura común en la edad media o por ahí y los autores cogerían la idea de ahí, a lo mejor el cómplice le gusta la edad media o las torturas que se hacían y esas cosas XD

si está bien la saga? a mí me gusta mucho, es larga pero es de mis libros fantásticos preferidos

Cuero_Rojo
22/12/2015, 08:18
SaiSaEr hasta cuando tenemos para votar?

Tsunade
26/12/2015, 18:31
Bueno, vamos a votar para que el asesino pueda matar otra vez xD
yo voto a Cuero_Rojo (no es nada personal, es que no tengo ni idea xD)

Zuky
16/01/2016, 01:17
ñañaña
Este tema se ha quedado en el olvido!!!Cómo se notan las vacaciones de Navidad, nos hemos olvidado de esto >.<
Lo vamos a retomar???Que yo quiero seguir matando muhahahahaha

pd.: he sembrado una semilla de polémica para darle vidilla al asunto.....no es que yo sea la cómplice ni nada de eso :buf::buf:
O tal vez sí..........quien sabe......

Tsunade
03/04/2016, 21:21
ya no habrá asesino??? D:

Gapsu
04/04/2016, 22:08
Tsunade la policía ha decidido clausurar la investigación.

SaiSaEr ya no está disponible por aquí, con lo cual o se cambiar el que lo lleva o se abre otro juego nuevo y se empieza de cero (Al cual yo me apuntaría).

Brain
05/04/2016, 17:55
Con lo bonito que me quedo este foro...si queréis podemos reempezar cuantos volverían a participar??
Yo supongo que sería el Genio Maligno...

Tsunade podrías resucitar el juego de las imágenes que hiciste :p (series/pelis)

Mlisrv
05/04/2016, 18:27
Con lo bonito que me quedo este foro...si queréis podemos reempezar cuantos volverían a participar??
Yo supongo que sería el Genio Maligno...

Se que me extrañas... lo veo en tus esfuerzos por reflotar el asesino... No digas más... aquí estoy! :trollface:

Brain
05/04/2016, 18:29
Se que me extrañas... lo veo en tus esfuerzos por reflotar el asesino... No digas más... aquí estoy! :trollface:

You know :love: La verdad que el último no fue lo mismo sin ti jajaja

danielvaron86
05/04/2016, 18:45
Brain cuenta conmigo para la siguiente edición si se hace!!!

Edito: Joder!!!! Si sigo muerto!!!!!

Mlisrv
05/04/2016, 18:46
Bueno a ver:
Arislam
Brain
Cuero_Rojo
danielvaron86
dragonzombie1
Galindo_95
Kyarr
Miguel_26
RAQDANCAR
Roshi
SoraKH
Tsunade
Zuky

A revivir el tema! y buscar secuaces! :cuernos:

dragonzombie1
05/04/2016, 19:07
Cuenten conmigo

Edit... Joder sigo muerto

SoraKH
05/04/2016, 21:52
Brain Puedes contar con mi presencia, sea cual sea el rol que me toque desempeñar dentro del tiempo que tengo xD

Roshi
06/04/2016, 08:33
Colegas yo ando desbordado con el curro y entro de tanto en tanto a cotillear noticias y poco más así que no podría estar por aquí, lo siento y muchas gracias por pensar en mi. :love:

Mensaje Tapalkeado

Galindo_95
06/04/2016, 15:26
Podéis contar conmigo. Que este finde espero ponerme al día y que todo vuelva a la normalidad. ;)

Gapsu
06/04/2016, 21:20
Conmigo contar ehh! No vaya a ser que tenga que matar a alguien antes de tiempo.

Mlisrv
20/04/2016, 13:41
A ver si la nueva camada de usuarios se anima y empezamos a matar a los viejitos de aquí! :tedoy:

Brain
21/04/2016, 13:48
A ver si la nueva camada de usuarios se anima y empezamos a matar a los viejitos de aquí! :tedoy:

Dejadme que termine una herramienta que estoy haciendo para las imágenes de las guías y me organice un poco y montamos uno nuevo.

Está vez seré yo el GameMaster por lo que os aviso que evidentemente estaré de parte del asesino y las cosas que veáis pueden no ser verdad o verlo solo una persona y el resto no, etc... (verdad Mlisrv)

Además asesino y cómplice contará con mi apoyo por si necesita hacer pistas a base de imágenes o páginas web rollo portales de puzzle como el tercer ojo donde salia por ejemplo la imagen de un semáforo en rojo y ponía dame paso y la página terminaba en rojo.html y cambiandolo a verde.html avanzabas al siguiente puzzle.

elOsitoBimbo
22/04/2016, 02:59
Aun estoy a tiempo?? Me apunto si puede ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mlisrv
22/04/2016, 12:52
Aun estoy a tiempo?? Me apunto si puede ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, tranquilo que esto no empezó todavia.
Cuando el Mago web se acomode un poco nos dirá ;)

Tsunade
22/04/2016, 21:15
pues yo me he quedado con curiosidad por saber quién era el asesino anterior uou

DeLaGuardia
20/04/2017, 00:41
En la próxima partida, cuenten con mi hacha Caballeros