PDA

Ver la versión completa : Pregunta a los trophieHunters de aqui xd

Jugon4ever
29/07/2011, 23:51
Haber a todos nos gustan los trofeos, a unos mas a otros menos, pero yo pregutnto.... por ejemplo WDS666 , akyitloer, inmita83 pafff etc etc muchos otros que tienen mas platinos que pelos yo tengo xD de donde sacan tooda esa paciencia de sacar todos esos platinos, pero lo que mas me sorprende es sean capaces de sacar platinos de hasta juegos que aburren a un santo, juegos realmetne aburridos sacarles los platinos o juegos basura de lo malos que son hay que tener ganas xD

Danieru89
30/07/2011, 00:21
Yo ahora mismo estoy con el kane and lynch... malísimo el juego XD
Muchas veces entreteniene... este que te he dicho me ha sacado muchas veces de quicio, el jugar juegos online, aunque sean una mierda y que no jugaría sin trofeos.... pero solo por reírte del juego y tal... como el damnation... que buenos recuerdos tengo de ese juego y mira que es malo XD

Y no se... aunque el juego sea malo muchas veces me entretiene sacar trofeos.

Mis trofeos favoritos son los que requieren habilidad, como mi platino más querido, vanquish. Ese sí que fue un gran reto XD

WDS
30/07/2011, 00:36
A mi me gustan los trofeos porque es algo con lo que puedes decir: "Yo me pase ese juego al 100%", es algo que en este mundo (en de los juegos de PS3 y demás) sirve para demostrar que puedes conseguirlo.

Por otro lado aunque yo sinceramente no lo utilizo en ese sentido sirven para alardear, por ejemplo de que yo tengo mas juegos, o tengo mas pasta o tengo mas trofeos, etc, etc. Hay otras personas que para ellos (como hace un tiempo fue para mi) es como una atracción inevitable el sacar trofeos, un vicio que lo tiene calado en lo mas profundo y solo quieres sacar mas y mas, como aquel que fuma por vicio en vez de por satisfacción uno después de la comida o cuando le apetezca por ejemplo (puse el tabaco de ejemplo como podría poner cualquier otra cosa.)

Pero últimamente ya mis ganas han decaído bastante por problemas personales, el foro, etc.. al estar mal en esos aspectos que influyen mucho en lo que son las ganas de jugar pues se me han ido un poco las ganas.

Sobre los juegos malos.. como dice Danieru es unas risas aunque hay alguno como el &%@# Planet 51 que ni risas ni ostias, a la puta calle por la ventana.

si quieres risas os recomiendo Rogue Warrior, Kane $ Lynch, FairyTale Fights, jaja entre otros ;)

breakXedge
30/07/2011, 02:51
Joder, y con lo malo que es el online del Bioshock2 y lo legendarias que eran las partidas para subir de nivel. Yo si no fuese por gente de este foro, de algunos juegos no tendría el platino...

Cuero_Rojo
30/07/2011, 08:51
Lo unico que yo te puedo decir, es que nos divertimos todos, y hacemos quedadas para que las cosas sean amenas. Aunque el juego no es malo, si tiene un par de trofeos online que desesperan, hablo de Assassins creed la hermandad. Si no hubieramos jugado en equipo y siempre con coñas, llegar al nivel 50 hubiera sido un toston... en cambio con TU GENTE (la de aqui, claro XXD) planeais estrategias y lo haces mas ameno y divertido

santos_17_spa
30/07/2011, 13:16
vua hay tienes razon yo no acavo la hermandad por qu estoy al nivel 10 y para subir de nivel me ralla caxisimo subes muy lento y por eso no tengo platino aun por que los que son parte de la historia vua me encantaron pero es que hay trofeos que tocan las narices aora aver si consiguo gente para platinar el wwe alls star por que todos los trofeos es de jugar pero los online gana 50 partidas pero por favor si cuando vas ganando la gente se pira, pero en fin que le vamos hacer xd

Cuero_Rojo
30/07/2011, 16:32
vua hay tienes razon yo no acavo la hermandad por qu estoy al nivel 10 y para subir de nivel me ralla caxisimo subes muy lento y por eso no tengo platino aun por que los que son parte de la historia vua me encantaron pero es que hay trofeos que tocan las narices aora aver si consiguo gente para platinar el wwe alls star por que todos los trofeos es de jugar pero los online gana 50 partidas pero por favor si cuando vas ganando la gente se pira, pero en fin que le vamos hacer xd

Si yo encontrara el juego a muy buen precio me lo pillaba y me animaba con los online... pero esque el maldito no baja XXD

LordHaart
30/07/2011, 16:39
Si yo encontrara el juego a muy buen precio me lo pillaba y me animaba con los online... pero esque el maldito no baja XXD

La edición Platinum de UK viene en español, por si te interesa ;)

santos_17_spa
30/07/2011, 17:51
pues que baje asi eres otro mas xd

Inmita83
31/07/2011, 02:38
Bueno, yo he de decir, que me gusta mucho jugar (sé que ya de por sí es raro porque soy chica) pero no se... supongo que tengo paciencia XD

santos_17_spa
31/07/2011, 09:32
Bueno, yo he de decir, que me gusta mucho jugar (sé que ya de por sí es raro porque soy chica) pero no se... supongo que tengo paciencia XD

eso no tiene nada que ver mi novia me ayuda a sacarme platinos nos vamos turnando mientras jugamos para no ser tan aburrido xd

Inmita83
31/07/2011, 11:55
eso no tiene nada que ver mi novia me ayuda a sacarme platinos nos vamos turnando mientras jugamos para no ser tan aburrido xd
Sí, si yo también tengo amigas en la ps3, pero no es muy común, pero vamos esto de sacar platinos engancha, XD, todavía me acuerdo cuando me saqué el primero, que fue el Resident evil 5, y cuando saltó, no me lo podía creer xD

Jugon4ever
31/07/2011, 12:05
yo de todos modos me falta paciencia

bieleric
23/09/2011, 22:53
jaja, muy bueno el tema damnation, planet51 y demás mierda, que sólo juego o jugamos por los trofeos... pero bueno también he visto cada "morralla" en 360 que no veas, suerte que no llegaron a ps3.
Vamos gente, animos y al ataque-r

santos_17_spa
26/09/2011, 17:39
xd no si cada uno como el de avatar no el de la peli xd