PDA

Ver la versión completa : Comunidad PS4: Play4Trophies

SaiSaEr
14/10/2015, 22:08
No hemos podido evitar ver cómo la Comunidad Play4Trophies que creamos hace relativamente poco tiempo haciendo uso de las funciones sociales de PS4 ha crecido, teniendo en cuenta el volumen de nuestro foro, de forma bastante más significativa de lo que pensábamos.

Vemos muchos usuarios que conocemos y otros que quizás no tanto. Como sabemos lo complicadas que pueden ser las presentaciones, el hablar por el muro ese (agradecemos también varios mensajes de apoyo que nos habéis dejado, se valoran mucho), o incluso el atreverse quizás a postear en Play4Trophies: Pasión por los Trofeos (http://www.play4trophies.com/threads/33-Play4Trophies-Pasi%C3%B3n-por-los-Trofeos), que puede verse quizás como un "club" (aunque procuramos prescindir de etiquetas, ahí todo el mundo es miembro pero nadie es miembro), queremos también ofreceros la posibilidad de postear aquí.

Tomadlo como un punto de encuentro de la Comunidad en el foro. Buscad gente con la que jugar, postead los Platinos que os de la gana con nuestro gestor de plantillas de trofeos (o de Brain y WDS más bien, que son los que están detrás de ello), o simplemente, postead gifs. Y memes. Muchos memes. Un segundo Club, hermano de Pasión por los Trofeos. Queremos conocer a todos los que estáis en la Comunidad.

Y poco más que deciros. Queremos seguir creciendo con vuestro apoyo y para daros aún más apoyo, etc etc. Como dice el sabio, #4TheUsers

http://weknowmemes.com/generator/uploads/generated/g143198532777172897.jpg

*TANGO*
14/10/2015, 23:00
Hoy, al encender la PS4 he visto la invitación y he aceptado encantado.
Ahora solo e falta sacar tiempo para volver a jugar :facepalm:

LordHaart
14/10/2015, 23:33
Yo he invitado a todos mis amigos a unirse y alguno me lo ha agradecido.

Igual tendríamos que ir haciendo todos lo mismo (excepto a los que ya estén dentro, no hay que spamear) para que se vayan enterando!

Por cierto, hay algún motivo por el que tengamos el Destiny de juego especial a parte de porque es al que se están viciando algunos? Yo igual lo dejaría sin juego principal, me parece más apropiado...

P.D: He visto a unos cuantos en la Comunidad que no se pasan por el foro hace un lustro!! A ver si se animan! xD

WDS
15/10/2015, 00:20
No se pueden poner trofeos como principal?

LordHaart
15/10/2015, 07:42
No se pueden poner trofeos como principal?

Por lo que he visto tienes que seleccionar un juego de entre los que tienes en tu biblioteca de PS4 (hice ayer la prueba de crear una)

A ver si lo mejora un poco.. por ejemplo cuando alguien escribe en el muro estaría bien recibir una notificación (o poderla recibir vaya, a quién le sea molesto que lo quite..) pero creo que no se recibe nada de nada.. ni que se une gente a la Comunidad ni que escriben mensajes ni "ná de ná"

breakXedge
15/10/2015, 08:24
En la beta mostraba una notificación como que NO había mensajes nuevos, y había la tira... Yo lo reporté, a saber si lo arreglan...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Kyarr
15/10/2015, 08:52
Ahora cuando encienda la PS4 me unire, un saludo!

LordHaart
15/10/2015, 09:12
En la beta mostraba una notificación como que NO había mensajes nuevos, y había la tira... Yo lo reporté, a saber si lo arreglan...

Donde sale esa notificación? Yo no recibí ninguna notificación a parte de la invitación para unirme..

javilego
15/10/2015, 09:24
Ayer vi una invitacion, pero no tuve cojones a unirme como es debido.
Ya miraré como hacerlo con algo mas de tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arislam
15/10/2015, 09:31
Y no será que hay que activar la notificación de comunidades en las opciones?

LordHaart
15/10/2015, 09:34
Y no será que hay que activar la notificación de comunidades en las opciones?

Eso existe?

Arislam
15/10/2015, 10:00
Eso existe?

Era una de las nuevas características de la ultima actualización, el poder configurar las notificaciones que recibimos... pero hablo sin saber si existe en concreto esa notificación para comunidades, aunque es de sentido común que este...

EDITO: Pues mirando el manual... va a ser que no indica nada directamente de los mensajes de las comunidades, que torpes...

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/notification.html

gezu
15/10/2015, 10:10
Si os vais a ajustes --> Notificaciones. Hay una opcion de comunidades. Lo que no sé es si teniendolo activado te notifica de los mensajes.

Arislam
15/10/2015, 10:14
Si os vais a ajustes --> Notificaciones. Hay una opcion de comunidades. Lo que no sé es si teniendolo activado te notifica de los mensajes.

Lo que pasa es que puede ser una locura si tienes varias comunidades de +100 miembros xDDD Debe tener un "filtro" o algo (repito que hablo sin tener la Ps4 delante xDD)

breakXedge
15/10/2015, 10:26
Donde sale esa notificación? Yo no recibí ninguna notificación a parte de la invitación para unirme..
Yo hablo de la beta, no sé si lo han implementado, pero debe estar en las opciones.

gezu
15/10/2015, 10:26
Lo que pasa es que puede ser una locura si tienes varias comunidades de +100 miembros xDDD Debe tener un "filtro" o algo (repito que hablo sin tener la Ps4 delante xDD)

Además de verdad, si que seria una locura. Y lo del filtro ni idea, ya que no controlo el tema de las comunidades y lo único que he visto es lo de la opcion que he puesto antes.

sigfrido24
16/10/2015, 05:53
Buenas,mi id es cadmus2289 y cuando me enteré q iban a crear una comunidad d play4trophies en ps4 le dije a WDS q me enviara una invitación al grupo ya q x la velocidad d mi computadora no suelo postear en la web.Cualquier cosa q necesiten me escriben o me agregan,igual voy a tratar d postear más seguido.Muchos saludos :hola:

Kyarr
17/10/2015, 10:53
A mi si pueden también envíenme una invitación, un saludo!

Brain
17/10/2015, 10:59
A mi si pueden también envíenme una invitación, un saludo!

Invitación enviada ^^

breakXedge
18/10/2015, 12:48
Creo que las notificaciones de la comunidad funcionan bien pero el mensaje que sale no es el correcto. Estaba jugando cuando me ha saltado esta notificación:

http://i1354.photobucket.com/albums/q688/breakxedge/Anomaly%202_20151018134006_zpst7qu1lre.jpg

Y justo entro a la comunidad y SI que hay mensajes:

http://i1354.photobucket.com/albums/q688/breakxedge/20151018134241_zpsdebfxtfv.jpg

Así que eso, supongo que simplemente es un error tipográfico que diga que NO hay mensajes, cuando realmente si te sale la notificación es que sí que hay.

wasixu
18/10/2015, 14:22
Pues esta bien eso,así ves,a,que juega la peña del foro!xD

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

regojo
06/08/2016, 20:28
pues acabo de ver el hilo asique en cuanto entre a la consola me uno a la comunidad ;)

freesoul
09/08/2016, 16:02
Sigue viva.la comunidad esta en la ps4? Desde octubre 2015 nadie ha vuelto.escribir hasta hace 2dias... :sisi:

Kyarr
09/08/2016, 17:37
Sigue viva.la comunidad esta en la ps4? Desde octubre 2015 nadie ha vuelto.escribir hasta hace 2dias... :sisi:

Ahí sigue, pero yo al menos no la uso mucho, estoy dentro pero poco más, no se han dado un uso general a las comunidades, al menos en las que yo estoy.

WDS
09/08/2016, 20:46
Habrá que empezar a darle uso.