PDA

Ver la versión completa : Wolfesntein the new order region diferente para saca el platino.

XEXULITO
13/10/2015, 23:54
alguien sabe cual es la otra region de este wolfenstein de ps4, algunos me an dicho que es la alemana, pero que puede ser el fisico o el digital alguien lo sabe seguro?:(

JorgeO
14/10/2015, 00:17
alguien sabe cual es la otra region de este wolfenstein de ps4, algunos me an dicho que es la alemana, pero que puede ser el fisico o el digital alguien lo sabe seguro?:(

Es la alemana (por la simbología nazi), y de seguro tanto la versión digital como la edición en disco es lo mismo. Pero eso último es mi teoría, eh.

XEXULITO
14/10/2015, 00:43
Es la alemana (por la simbología nazi), y de seguro tanto la versión digital como la edición en disco es lo mismo. Pero eso último es mi teoría, eh.

Si la mía también pero claro, me pasa lo mismo que a ti mi teoría es que físico o digital es igual pero alguien que sabe mucho de esto me a dicho que puede cambiar el físico a la digital y eso ya me a descuadrado totalmente jeje un saludo, y gracias por comentar.

WDS
14/10/2015, 12:49
Las versiones de Wolfenstein que mencionas son las mismas tanto en digital como en formato físico vendida en Alemania, siempre y cuando se la versión alemana tendrá el listado de trofeos diferente.

XEXULITO
09/12/2015, 11:22
Las versiones de Wolfenstein que mencionas son las mismas tanto en digital como en formato físico vendida en Alemania, siempre y cuando se la versión alemana tendrá el listado de trofeos diferente.

Acabo de ver este mensaje no se me ocurrido mirarlo de nuevo este tema, gracias WDS, es un juego que me gusta mucho y que sin ninguna duda en 2016, pienso en comprar los 2 en alemán un saludo.