PDA

Ver la versión completa : Impresiones Star Wars: Battlefront

breakXedge
11/10/2015, 09:10
Bueno gente, no he visto ningún hilo al respecto. Hace unos días que nos pusieron la beta del Battlefront, que, si no ando desencaminado, acaba mañana. ¿Alguien lo ha probado y quiere dar sus impresiones?

http://www.gamepur.com/files/images/2014/star-wars-battlefront.jpeg

Empiezo por el multiplayer: vaya una mierda (xDD). No por el juego, luce muy bien y blablabla, pero ya está lleno de ratas que van a los puntos de respawn. No has salido y ya te están follando.. qué queréis que os diga, para mi pierde toda la gracia. No he llegado a completar ninguna partida entera porque no tiene sentido. Coño, que vayan cambiando los puntos de respawn como en el Destiny y listo. No hace mucha gracia salir y tener un AT-AT encima.

Por otro lado el modo supervivencia me ha entretenido bastante. Seguro que hay trofeo de sacar 5 estrellas, estará jodido. En mi primera partida sólo he visto un coleccionable de 5... habrá que profundizar bastante. Sólo son 6 oleadas (en la versión final son 15 creo) y bueno, los soldados imperiales siguen con su mala puntería xDD No, hablando en serio, está muy entretenido, para jugar en coop online o en local, pero solo se puede hacer bien también (al menos en normal, en modo maestro...)

Las :5estrellas: del modo supervivencia son:
1.- Completarlo en Normal.
2.- Completarlo en Difícil.
3.- Completarlo en Maestro.
4.- Completarlo en Maestro sin perder ninguna vida.
5.- Encontrar los coleccionables.

Yo veo jodido el 4, ya jugando en normal si te aparecen por detrás te dan fuerte. o en las oleadas que salen los AT-AT, por ejemplo. Los coleccionables será buscarlos. Yo lo que he visto es que son poco visibles. Están ahí en el cielo medio trasparentes...

Bueno, a ver si alguien se anima!

Arislam
11/10/2015, 09:13
El manejo de los TIE me parece infumable... :sisi:

Dany_Extreme
11/10/2015, 09:42
A mi me ha gustado,no me paso lo del respawn mas que una vez,pero por ejemplo de los 2 modos de juego el de capturar la bandera me parece super facil matar al rival,pero sin embargo en el modo del planeta Hoth,para matar a los imperiales tela,son mucho mas duros.

El control de las naves me parece algo malo pero mas que nada porque yo estoy acostumbrado a jugar con el mando invertido,si puedo cambiar eso mejor.

Lo de los objetos especiales,deberian ponerlo tipo COD por rachas de bajas no esparcidos por el mapa,porque siempre salen en el mismo lado te quedas cerca y te pasas toda la partida por ejemplo en un X-Wing o siendo Heroe

No se si el producto final tendra campaña y estara en castellano,desde luego yo en ingles no me lo pienso comprar,es cierto que es un ingles que se entiende perfectamente pero estoy en contra de juegos que no vengan al menos subtitulados al castellano,cuando es uno de los idiomas mas hablados del mundo.

Graficamente me parecio bastante bueno