PDA

Ver la versión completa : ¡Buenas!

Mr. Lonely
08/10/2015, 10:04
¡Buenas! Me presento. Soy Mr. Lonely, llevo tiempo observando la página y por fin me he decantado por registrarme. A muchos ya os conozco y quizá vosotros a mí también -ahí dejo la incógnita-.
Espero poder divertirme en lo posible y ayudar en lo imposible.

Decir también, como elogio, que la convicción a registrarme es por Brain y su rápida actuación en el tema de la "Pantalla Completa" en los vídeos. La verdad es que nunca he visto a un Administrador tan volcado.

LordHaart
08/10/2015, 10:20
Bienvenido al foro!

SoraKH
08/10/2015, 10:46
¡Buenas! Me presento. Soy Mr. Lonely, llevo tiempo observando la página y por fin me he decantado por registrarme. A muchos ya os conozco y quizá vosotros a mí también -ahí dejo la incógnita-.
Espero poder divertirme en lo posible y ayudar en lo imposible.

Decir también, como elogio, que la convicción a registrarme es por Brain y su rápida actuación en el tema de la "Pantalla Completa" en los vídeos. La verdad es que nunca he visto a un Administrador tan volcado.

Bienvenido! La verdad es que tenemos suerte de tener el cuerpo de Admin que tenemos. Gracias a su esfuerzo la web va tomando impulso, y eso se nota! ^^

Un saludo y esperamos verte mucho por aquí!!

Dany_Extreme
08/10/2015, 11:31
Mr. Lonely bienvenido,Brain es un crack las cosas como son

Mr. Lonely
08/10/2015, 12:04
Dany_Extreme aunque suene a acosador, ya nos conocemos. En otra Web, con otro Nick -por mi parte- pero al fin y al cabo los mismos. Eso sí, hace un tiempo.

:trollface:

SaiSaEr
08/10/2015, 12:44
Mr. Lonely
Para más mérito lo ha solucionado mientras incubaba una gripe bastante chunga :sisi:

De hace tiempo... de su "época oscura"? xD

Mr. Lonely
08/10/2015, 12:54
SaiSaEr ah! ¿Qué ha tenido una época no oscura?
También hemos tenido trato nosotros en tu época... Nah, tu siempre has estado igual.

Si realmente os conozco prácticamente a todos y hemos tenido trato. Pero mi identidad ha de ser guardada como la de Superman.

breakXedge
08/10/2015, 12:58
Bienvenido!!! :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Dany_Extreme
08/10/2015, 13:12
SaiSaEr ah! ¿Qué ha tenido una época no oscura?
También hemos tenido trato nosotros en tu época... Nah, tu siempre has estado igual.

Si realmente os conozco prácticamente a todos y hemos tenido trato. Pero mi identidad ha de ser guardada como la de Superman.

Ahora tengo curiosidad por saber quien es Clark Kent

Brain
08/10/2015, 13:21
Bienvenido Mr. Lonely, no sé si me conocerás a mi también de otra comunidad...mi paso por las distintas comunidades no suele llegar al año, ahh y gracias por los elogios :colorado: es agradable entrar y ver algo así (que se valora el trabajo, esto es bastante raro de encontrar la verdad).

Siempre tratamos de ayudar en lo posible, como decimos siempre, está comunidad es de todos, todo lo que se hace es para todos, por el bien de todos. Todo lo que decís o pedís siempre se tiene en cuenta. Ese es el espíritu de P4T y es por lo que yo estoy aquí.

Decir también que la única diferencia entre Administradores y Usuarios es que tenemos acceso a ciertas áreas del foro y paneles; Por lo demás somos usuarios normales, jugadores, foreros, nos implicamos activamente en la comunidad, no nos quedamos en una cueva haciendo números, no somos más que nadie. Obviamente a veces tenemos que tomar decisiones pero siempre pensando en el bien común.

Cualquier duda nos tienes a tu disposición por MP o por aquí si lo prefieres.

Un saludo y pásalo bien ^^

Dany_Extreme
08/10/2015, 13:37
Bienvenido Mr. Lonely, no sé si me conocerás a mi también de otra comunidad...mi paso por las distintas comunidades no suele llegar al año, ahh y gracias por los elogios :colorado: es agradable entrar y ver algo así (que se valora el trabajo, esto es bastante raro de encontrar la verdad).

Siempre tratamos de ayudar en lo posible, como decimos siempre, está comunidad es de todos, todo lo que se hace es para todos, por el bien de todos. Todo lo que decís o pedís siempre se tiene en cuenta. Ese es el espíritu de P4T y es por lo que yo estoy aquí.

Decir también que la única diferencia entre Administradores y Usuarios es que tenemos acceso a ciertas áreas del foro y paneles; Por lo demás somos usuarios normales, jugadores, foreros, nos implicamos activamente en la comunidad, no nos quedamos en una cueva haciendo números, no somos más que nadie. Obviamente a veces tenemos que tomar decisiones pero siempre pensando en el bien común.

Cualquier duda nos tienes a tu disposición por MP o por aquí si lo prefieres.

Un saludo y pásalo bien ^^

Ni Rajoy hubiera echo un discurso mejor,ahora lo haces en un plasma y lo petas XXD

Mr. Lonely
08/10/2015, 13:44
Brain Pues sí que te he visto, pero no me suena haber tenido trato directo.
Por lo demás, gracias. Estas hecho un gran orador como dice Dany.

Dany_Extreme Dos cosas: Una) Ya sabréis quien soy tarde o temprano. Dos) Tu avatar me transporta a la buena época de la infancia :bua:

danielvaron86
08/10/2015, 13:54
Bienvenido Mr. Lonely!!!

Miguel_26
08/10/2015, 14:09
Bienvenido Sr. Misterioso, digo Mr. Lonely!

SaiSaEr
08/10/2015, 14:17
http://replygif.net/i/263.gif

Mlisrv
08/10/2015, 14:52
Bienvenido a esta gran web!

javilego
08/10/2015, 15:44
Bienvenido y que disfrutes mucho por aquí ;)

WDS
08/10/2015, 15:53
Bienvenido compi :D:D

bieleric
08/10/2015, 16:53
Bienvenido al foro/ a esta gran family.

HrodFireyeah
08/10/2015, 17:01
wellkome ^^

AdrianR_94
08/10/2015, 17:42
¡Bienvenido al foro! Pásatelo bien por aquí. :)

WDS
08/10/2015, 18:06
Cual es tu PSN ID Mr. Lonely?

Brain
08/10/2015, 18:32
WDS esa es tu idea más brillante para averiguar su identidad? You are a genious! XXD

Mr. Lonely
08/10/2015, 19:06
Jajajaja WDS lo primero que me vino a la cabeza fue lo que dijo Brain. Hay pocos que pueden llegar a saber quien soy porque los tengo en el Skype y tenía el mismo avatar que aquí. Pero seguro que no se dieron cuenta.

No os preocupéis, todo sale a la luz tarde o temprano :trollface:

Brain
08/10/2015, 20:57
Mr. Lonely
Alguna pista podrías dar XXD, tienes algún platino? Te gusta la saga God of war? :trollface:

Mr. Lonely
08/10/2015, 21:08
Brain Lo veo correcto, al fin y al cabo forma parte del hilo de presentación.

Si, tengo algún platino -no diré cuantos que me cercáis-. Soy TrophyHunter ocasional -no tengo mucho tiempo por el trabajo-. Me gusta la Saga God of War y todo tipo de juegos realmente -conducción, shooter, rpg...-.

Lo interesante es, que tengo un ID completamente distinta a la que podríais conocer antes. Con lo cual, aunque ahora conocierais esta nueva ID, la anterior seguiría siendo un misterio.

http://cdn.20m.es/img2/recortes/2011/12/09/41408-829-550.jpg

Que empiece el juego...

JorgeO
08/10/2015, 21:24
¡Bienvenido, Mr. Lonely! Que lo pases bien en el forito.

dragonzombie1
08/10/2015, 21:25
Bienvenido al foro, da mas pistas porque gente que le guste la saga God of War hay cientos de miles o millones

Yo lo poco que pude encontrar es que Mr. Lonely es una canción de Bobby Vinton y aparentemente Bobby Vinton es el sujeto de la imagen de perfil, así que alguien recuerda tener como contacto a algún fan de Bobby Vinton

Brain
08/10/2015, 21:26
Miralo que bien se lo pasa, hay bastante gente cotilleandote perfil y tal xDD. Has causado sensación...Ahora estoy griposo...cuando me encuentre mejor y tenga plenas facultades mentales te vas a cagá XXD

Las preguntas que hice antes es porque lo único que he podido extraer de lo poco que has dado es el Avatar que es de Bobby Vinton, recuerdo un Boby que era azul en otro lado que tenía de ID: Byy_ pensaba que podrías ser ese...pero no sé ya...

En cualquier caso:

http://img.desmotivaciones.es/201104/cacajajjaa.jpg

breakXedge
08/10/2015, 22:25
A mi me sonaba haber visto el post de la peli de lego en laps3, pero no lo he encontrado... Igual me ha traicionado la vista.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Mr. Lonely
08/10/2015, 22:38
breakXedge con lo bien que nos llevábamos :( A ti no puedo engañarte, si existe ese post, no es mio. Yo la peli la vi ayer o antes de ayer.
Por cierto, pensaba que apenas te pasabas por allí. Antes nos llevábamos mucho pero empezaste a desaparecer.

Tengo mono de Asesino :tedoy: A ver si SaiSaEr pone ya la nueva victima.

WDS
09/10/2015, 01:11
XD, vale me calaron XD

breakXedge
09/10/2015, 06:45
breakXedge con lo bien que nos llevábamos :( A ti no puedo engañarte, si existe ese post, no es mio. Yo la peli la vi ayer o antes de ayer.
Por cierto, pensaba que apenas te pasabas por allí. Antes nos llevábamos mucho pero empezaste a desaparecer.

Tengo mono de Asesino :tedoy: A ver si SaiSaEr pone ya la nueva victima.

Ahora sí que me has dejado descolocado xD ¡¿Quién eres?!
Paso por allí de tanto en tanto, para leer sobre todo, participar no tanto.

Arislam
09/10/2015, 11:44
Pues si tiene mono de Asesino es que ha jugado en alguna edición de las disputadas, no?
breakXedge es preocupante lo tuyo... ¿es qué te dejas de llevar con muchos amigos?? :trollface:

En tal caso, y sin animo de ofender, a mi estas "maneras" no me gustan... Sea ud. bienvenido xDDD

Mr. Lonely
09/10/2015, 12:02
http://a406.idata.over-blog.com/300x300/5/01/58/98/camiseta_gremlins.jpg

Gracias a todos por la Bienvenida. Nos iremos viendo por el foro.

breakXedge
09/10/2015, 18:25
Pues si tiene mono de Asesino es que ha jugado en alguna edición de las disputadas, no?
breakXedge es preocupante lo tuyo... ¿es qué te dejas de llevar con muchos amigos?? :trollface:

En tal caso, y sin animo de ofender, a mi estas "maneras" no me gustan... Sea ud. bienvenido xDDD

Pues... creo que soy bastante majete en ese sentido, así que no tengo ni idea! xD

miguelplay3
09/10/2015, 20:42
Bienvenido al foro ;)