PDA

Ver la versión completa : Impresiones sobre la Beta de Need for Speed

SoraKH
03/10/2015, 13:48
http://www.tierragamer.com/wp-content/uploads/2015/08/image1.jpg

Hola a todos! Abro este hilo para que los que hayamos podido tener acceso a la Beta cerrada de Need for Speed podamos contar nuestras impresiones a los demás, de forma que ellos también puedan hacerse una idea a lo que pueden esperar.

Un saludo a todos!

- Primeras impresiones:

La puesta en escena es, cuanto menos, interesante. La historia parece una historia al mas puro estilo Need for Speed Carbono (Al menos, cuando me han dado a elegir el coche es lo primero que me ha venido a la cabeza). Después de escoger coche, los controles cuesta un poquito cogerlos. Cuando te haces con ellos, se controla bastante bien. Aquello por los que muchos pusieron el grito en el cielo, eso de que cambiase la cámara al derrapar centrándose en el coche, pueden estar tranquilos. Lo han suprimido y han dejado la cámara tradicional.

Este reinicio bebe mucho de las entregas anteriores. El sistema de reputación y de nivel es igual que en Need For Speed Rivals. El sistema de personalización del coche.. me ha dejado alucinado. Todo lo que han enseñado en trailer´s puedo decir que lo mantienen. Puedes personalizar TODO el aspecto del coche. Vinilos de todo tipo, alerones, capós, ruedas, faros, llantas... todo. Y es todo muy intuitivo. Es muy sencillo personalizar el coche y poner las capas en el orden que tu quieras, así como mejorar las prestaciones del coche.

El sistema de carreras, es lo que muchos pedían y si, se parece y mucho a Need for Speed Underground 2. Las carreras van separadas por tipos: Sprint, Circuito y Drift. Desconozco si conforme avanzas en la historia te propondrán nuevos retos. Por ahora, lo que he visto me gusta y puedo decir que el reinicio de la saga parece ir por bastante buen camino. Esperemos que el resultado final sea, por lo menos, de la misma calidad.

- Impresión final:

Podemos decir que, si el resultado final se parece a la beta, estamos ante un Need for Speed Underground 2 de nueva generación. Mis sensaciones no han podido ser mejores. Tras terminar 2 carreras, he tenido la sensación de estar jugando de nuevo a NFS U2. El control, aunque un poco difícil al principio, en cuanto te acostumbras va estupendamente. La personalización de la suspensión, el tipo de frenada también ayuda al manejo del coche, adaptando a cada jugador a su modo de conducción. Un montón de tipos distintos de personalización, un montón de prestaciones... Esta primera toma de contacto con el reinicio de la saga ha sido tremendamente positiva. Si tuviera que juzgar la Beta y por lo visto, la nota no bajaría del 8. Es posible que estemos ante un juego 10 dentro de la saga, pero por desgracia tendremos que esperar a ver el resultado final. Solamente digo que... ¡EA, no la cagues ahora!

aronlinares
09/10/2015, 13:47
SoraKH, me esperaba unas impresiones en el apartado de noticias, o mayor debate sobre este título, a EA le ha costado, pero ha sabido tener la saga en barbecho durante el tiempo prometido, y las esperanzas depositadas en esta saga y sobre todo en esta entrega eran óptimas. En qué se resume el veredicto final?

10 Juegazo para partirlo
7 Un nfs que no defrauda
4-6 Otro nfs más para la colección, sin pena ni gloria
-4 Por favor alquílenlo con moderación, esta mierda puede resultar cancerígena.

Mr. Lonely
09/10/2015, 13:52
En mi opinión es un juegazo. Y el hecho de volver a algo que queríamos todos es detalle.

Yo no se si defraudará o no. Pero si alguien se quiere apuntar para sacar los Online que pueda tener que cuente conmigo. Yo lo tendré de salida.

SoraKH
09/10/2015, 14:57
aronlinares despues de plasmar mis primeras impresiones no he podido darle caña a la Beta, por lo que mis impresiones se reducen por desgracia a lo que hay en el post principal, que es lo que he podido notar respecto a lo que muchos pedíamos y lo que nos han dado.
El reinicio tomando como base Need For Speed Underground 2 se nota desde el primer momento. Si tuviera que poner una nota a la beta, sin duda le pondría entre 7 y 10. Pero todo son especulaciones si mantienen el nivel de la Beta. Si consiguen mantener esa calidad o superarla, es un juegazo de 10 seguro. Pero tendremos que esperar a que salga el resultado final, aunque tiene buenísima pinta.