PDA

Ver la versión completa : Artículo: Disponible la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection

SoraKH
29/09/2015, 10:20
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2856-Disponible-la-demo-de-Uncharted-The-Nathan-Drake-Collection

Ballackfutbol
29/09/2015, 21:34
Gran juego pero no debieron quitar el modo multijugador

breakXedge
29/09/2015, 21:44
Coño yo creo que el multi es lo que sobra!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

rilk1977
30/09/2015, 07:27
La he estado probando y me ha bajado un pelín la moral. Tengo el platino de los 3 en PS3 bastante reciente y me ha parecido que apenas hay mejoría y que no se ve nada bien...

Ballackfutbol, a mi me parece un gran acierto quitar el multi. De hecho, lo quitaría en multitud de juegos donde no tiene ningún sentido como en Tomb Raider, Last of Us y demás juegos del corte...

Ballackfutbol
30/09/2015, 12:11
@rilk1977 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6710) Creo que el next gen no es solo apartado grafico y demas. Es también el modo multijugador ya que sin modo multijugador en mi opinión es como jugar a consolas antiguas del pasado que cada uno de nosotros/as hemos vivido,unos mas o menos segun los años de cada gamer,que no tenga esta opción de multijugador lo hace en mi opinión mas corto y aburrido un juego,mas ahora viendo lo que dura juegos recientes como The Orde o Untill Dawn por ejemplo, que seria por ejemplo un CoD o un GTA sin multijugador ,seria estar en el pasado sin diversión sin conocer otros/as gamers.En algunos juegos tal vez el multijugador sobre como por ejemplo en GoW Ascensión pero no en los juegos que segun tu sobra Last of Us, Tomb Raider ,Uncharted.Respeto tu opinión al 100% pero no estoy de acuerdo.Gracias

rilk1977
01/10/2015, 15:55
Ballackfutbol, no estoy de acuerdo contigo pero para eso estamos aquí, para discrepar. Si todos fuesemos de la misma opinión, menudo coñazo. Yo es que nunca juego online porque no me gusta. Lo que hago con los COD es esperar a que pasen un añito desde el lanzamiento y me lo pillo baratero para pasarme la campaña. Nunca en mi vida me he metido en el multi de un COD...ni pienso hacerlo.

Internet y las conexiones online son la fuente de todos los males en la pasada y actual generación de consolas.

WDS
02/10/2015, 08:15
Por extraño que parezca a mi me hubiese gustado que siguiese el modo Multi de Uncharted.. por lo menos a mi me gusta, sobre todo el modo Co-Op.