PDA

Ver la versión completa : Agradecimientos

er_campanario uSp
23/09/2015, 23:14
Tras examinar la web extensivamente, debo decir que es LA MEJOR web que he visto; en todo...

- Guías
- Miembros
- Organización de la web
- Programación

Quisiera dar mi más sincera enhorabuena y mostrar mi más sincero respeto Brain y WDS , el primero por toda la programación de la página y al segundo por la parte creativa. También SaiSaEr por su grandísima participación en la web.

Es asombroso lo que tres personas pueden crear y mantener ellos solos si se tiene la fuerza necesaria y lo digo por propia experiencia, ya que cerré una web anterior por no tener el entusiasmo tan inmenso de las tres personas anteriormente citadas.

Mis máximos respetos y pensando en como aportar al máximo.

Tsunade
27/09/2015, 20:31
se lo curran mucho, se nota que lo hacen porque de verdad quieren su foro y se esfuerzan mucho y los que hacen guías se las curran mucho también y realmente a cambio de nada en realidad, se merecen tener mucho más usuarios y actividad, la verdad es que no entiendo por qué no hay mucha más actividad porque este foro sobrepasa con creces a otros de la misma temática

PD. cómo mola tu firma xD

SaiSaEr
27/09/2015, 23:21
Nos vamos a abstener de hacer comentarios y seguiremos haciendo la croqueta como que no hemos visto nada. Pero se agradece todo tipo de apoyo que se muestre :sisi: