PDA

Ver la versión completa : Presentación seria

er_campanario uSp
20/09/2015, 20:11
Después de ciertos incidentes en cierta página española, quería hacer saber que no voy a volver a postear allí jamás (meditando de paso el cierre de mi cuenta) y por lo tanto quería hacer una presentación a la que va a ser mi verdadera casa a partir de ahora, un lugar mucho más acogedor, organizado y con miembros muy serios y respetuosos (en todos los aspectos de la palabra) .

Cualquiera que quiera añadirme a PSN, estaré encantado de aceptar su solicitud de amistad.

Un saludo

Nacho
20/09/2015, 20:26
Después de ciertos incidentes en cierta página española, quería hacer saber que no voy a volver a postear allí jamás (meditando de paso el cierre de mi cuenta) y por lo tanto quería hacer una presentación a la que va a ser mi verdadera casa a partir de ahora, un lugar mucho más acogedor, organizado y con miembros muy serios y respetuosos (en todos los aspectos de la palabra) .

Cualquiera que quiera añadirme a PSN, estaré encantado de aceptar su solicitud de amistad.

Un saludo

Parece que no nos conoces a aronlinares y a mí, somos muy muy respetuosos, fuera de coñas, bienvenido.

er_campanario uSp
20/09/2015, 20:39
Parece que no nos conoces a aronlinares y a mí, somos muy muy respetuosos, fuera de coñas, bienvenido.

Jajajajajaja al menos aquí los admins no encubren a sus amigos... eso es lo que entiendo por respeto :D .

Cuero_Rojo
20/09/2015, 20:44

Parece que tu no me conoces a mi XXD

Bienvenido er_campanario uSp

elektrata
20/09/2015, 20:47
Bueno pues yo tb aprovecho y me presento, soy una chicas bien parecida que en sus ratos libres juega a los videojuegos por diversion jijiji xD va fuera de coñas, bienvenido er_campanario uSp no hacia falta presentacion formal ya que llevas tiempo por estos lares y te conocemos pero si te hace ilusión, welcome :cool:

er_campanario uSp
20/09/2015, 20:52
Bueno pues yo tb aprovecho y me presento, soy una chicas bien parecida que en sus ratos libres juega a los videojuegos por diversion jijiji xD va fuera de coñas, bienvenido er_campanario uSp no hacia falta presentacion formal ya que llevas tiempo por estos lares y te conocemos pero si te hace ilusión, welcome :cool:

Jajajajaja pero si eres un alma máter... con entrevista y todo. Deja a la plebe captar un poco de atención :D .

SoraKH
20/09/2015, 21:11

Un saludo

Bienvenido! Esperamos que tu estancia sea agradable!! Esperamos verte mucho por aquí ^^

Un saludo! :hola:

breakXedge
20/09/2015, 21:16
Eres un grande campanario, bienvenido formalmente!!! :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

er_campanario uSp
20/09/2015, 21:38
Bienvenido! Esperamos que tu estancia sea agradable!! Esperamos verte mucho por aquí ^^

Un saludo! :hola:

Eres un grande campanario, bienvenido formalmente!!! :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Muchísimas gracias ^^ .

HrodFireyeah
20/09/2015, 22:27
wellkome ^^

AdrianR_94
20/09/2015, 22:46
¡Bienvenido! Ahora con los papeles en regla. xD

LordHaart
21/09/2015, 08:27
Bienvenido formalmente al foro campanario!!

JorgeO
21/09/2015, 09:12
¡Bienvenido al foro, campanario! Ojalá tu estancia sea placentera y puedas aportar mucho al foro dada tu tenacidad con ciertos juegos.

Dany_Extreme
21/09/2015, 10:23
Bienvenido

caraujo7
21/09/2015, 12:46
Bienvenido! Ojalá tu estancia te haga olvidar malos ratos en otros sitios. Saludos.

naruto21
21/09/2015, 13:19
er_campanario uSp, se a que web te refieres, a mi me han llegado ha banear varias veces por dar una opinión hacerca de algún usuario o de como se maneja la cupula de esa web, aqui verás que todos somos personas serias y nos respetamos mucho, aunque por estos lares hay mucho usuario que debería ser encerrado en un manicomio casi desde su nacimiento, y no miro ha nadie eh aronlinares XD, sin más, espero que lo pases muy bien por aquí

Mlisrv
21/09/2015, 13:52
Bienvenido!
Nos vemos por aquí ;)

SaiSaEr
21/09/2015, 14:03
Centraos en dónde estáis. Las cosas de otras webs se quedan ahí y no es necesario entrar en detalles sobre los problemas que se puedan tener o no en ellas.

aronlinares
21/09/2015, 14:11
Nacho y yo casi ni posteamos por estar demasiado involucrados en una trama de trata de blancas y tráfico de estupefacientes a nivel de complicidad con la policía nacional y el colectivo arbitral, transportando la mercancía en el equipaje de supuestos árbitros y agentes, pero cuando se presenta la oportunidad de desvariar venimos a comentar.

La pley la dejamos un poco de lado, el sexo, también para que engañarnos, ahora solo nos centramos en aborrecer la pley y el sexo, en base a hacernos de oro. Pero haremos un alto en el camino para que tu estancia aquí se convierta en un infierno. Te esperamos, a las 3 en el pino.

Tsunade
21/09/2015, 19:08
bienvenido ^^ espero que lo pases muy bien por aquí y aportes mucho ^^

er_campanario uSp
21/09/2015, 22:40
Nacho y yo casi ni posteamos por estar demasiado involucrados en una trama de trata de blancas y tráfico de estupefacientes a nivel de complicidad con la policía nacional y el colectivo arbitral, transportando la mercancía en el equipaje de supuestos árbitros y agentes, pero cuando se presenta la oportunidad de desvariar venimos a comentar.

La pley la dejamos un poco de lado, el sexo, también para que engañarnos, ahora solo nos centramos en aborrecer la pley y el sexo, en base a hacernos de oro. Pero haremos un alto en el camino para que tu estancia aquí se convierta en un infierno. Te esperamos, a las 3 en el pino.

Jejejejejeje, encantado de acaparar vuestra atención. Es hora de practicar viejas técnicas oxidadas como el Teishitsu Daintai... a las tres estaré allí, hora de volver a endurecer los huesos de las rodillas ;) .